One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#33000 Claro XD

para la raid de luffy nigthmare, con un equipo con g4v2 la pasa? he visto que con L/A y 4 free spirit se hace

1 respuesta
javolo

#33001 Esa se hace easy hasta con Neptune, imagina la dificultad xD.

2 respuestas
BlostersX

Que coraje que maxee el special de alguien que tengo +30 libros con solo 7-8 y luego los raids de 60 de stam me suba 1 de cada 3 copias con el x3 de hoy :triumph::triumph:

C

#33002 El neo clash de doflamingo es mas complicado no?

1 respuesta
celesduran

#33000 Wild Sanji tiene la misma sailor por si te interesa un boost de cadena, aunque no se si lo limitaba a Powerhouse...

Sinceramente? Deberías tirar. Tirar por legends es un error pero tirar por subs RR siempre es una buena idea ya que es lo que más marca la diferencia a la hora de hacer teams

Una box variada siempre es bueno tenerla.

1 1 respuesta
MrLolman

#33000 El que te hace ese apaño es el Sanji cavernicola

1 1 respuesta
G

#33002 Javolo y demás, ahora que he empezado una cuenta nueva sin hacer cagadas como las que hacía con la antigua; como consejos he pillado de nunca gastar gemas para revivir, ampliar la box a conciencia y sobretodo empezar con uno de los TOP (g4v2).
Ahora estoy haciendo todas las misiones Rookie y las que puedo hacer por ahora para conseguir gemas antes de empezar la historia, ahora algún consejo que deba saber que se me escape?
También, algún equipo F2P para empezar para ir con G4V2? O lo hago yolo y los que yo vea? XD

2 respuestas
eaglin

#33007 Maxea a tus personajes principales, y farmea por lo menos a doffy raid. y una vez con eso lo mas probable es que puedas hacer casi todo el contenido.

1 respuesta
javolo

#33004 Ese bastante más, necesitas ir bien en cada clase que te piden.

#33005 #33006 Cierto, me olvide del Sanji ese que hace lo mismo.

En cuanto a tirar pues me has convencido, que aparte de Marco y ChoBro también me vendría bien Hina, Sengoku, Nami 20th y Bepo QCK. Así que bastantes.

#33007 Ve farmeando lo que puedas y ya ahorra para Navidades.

1 respuesta
G

#33008 #33009 Vale, gracias. Por lo visto creo que debería tomarme este juego con más calma y no querer tener todos los equipos y poder pasarme todo ya, la verdad me frustra mucho no poder pasarme algo XD

1 respuesta
eaglin

#33010 Ni te ralles. El contenido es ciclico asi que acabaras haciendo todo.

AddeL1749

Equipos para el neo clash de doffy?

2 respuestas
javolo

#33012 Que clase? los Neo pueden ser complicados si no tienes una box grande y variada.

1 respuesta
BlostersX

#33012 Si tienes a TM Ace creo q lo puedes hacer fácil con un SanjiV2 amigo. Yo estoy estrenando el mio por si lo necesitas.

PD: Me he dado cuenta que Tamago es FS tb, lo que es muy útil para L/A si no tienes a Koby, ya que te da full-matching quitándote los blocks si tienes 6 fighters, que me parece fácil de hacer con MarcoV2, Garp, Sabo, Pink etc.

1 respuesta
AddeL1749

#33013 #33014 He estado buscando por nakama network y por reddit y no he visto nada actualizado despues de shanks V2 y g4 etc etc. No se como pasaros la box la verdad para que podáis ver pero tengo una box amplia ( creo )

1 respuesta
BlostersX

#33015 pero quieres sacarte la gema con todas las clases o farmearlo?

AddeL1749

Pues ambos, si se puede. Creo que no es muy complicado pero mi conocimiento a la hora de team es mas bien nulo por ahora

1 respuesta
eaglin

Llamarme loco pero tengo ganas de TM xDDD. o Algun evento divertido.

1 respuesta
javolo

#33017 En Fighters no creo que tengas problemas con G4V2. En Strikers y Cerebrals que tienes?

#33018 No me acuerdo si Kai Boa fue antes o después de la TM de Big Mom, si fuera antes seguro que para la semana que viene la tendríamos. También tiene que salir la isla de 0 de stamina de L/A que no recuerdo si eran 20 gemazas por hacerla xD.

Lo bueno de la TM de Big Mom es que al tener invasión se suman puntos muchísimo más rápido, menos mal que la única que queda ya sin esto es Enel.

1 respuesta
AddeL1749

#33019 Pues para cerebrals tengo shanks v2 y para strikers lucy/neko como capitanes.

1 respuesta
javolo

#33020 Pues para Cerebrals con meter 4 PSY es suficiente xD y Strikers con Neko, las hermanas Boa si las tienes, Kanjuro y Law V2 o otro boosteador de orbes y easy.

En Strikers veo que pones orbes block, tienes a Shirahoshi LG?

1 respuesta
goldenkebab

Duda existencial:

Cuenta con akainu v2 y aokiji v2
Cuenta con Luffy G4 v2

Cual me quedo?

2 respuestas
AddeL1749

#33021 No, no tengo a shira :( pero tengo uroge kimono, que valdría igual?

1 respuesta
eaglin

#33022 Lo que mas te guste. Luffy G4 es mas rainbow pro asi decirlo, pero es que con akainu y aokiji cubres tambien todo xD. Asi que el que mas rabia te de. La passiva de akainu está tan rota que apenas neceistas muchos subs.

javolo

#33023 También te vale o WB LG.

#33022 Aunque me parezca mejor G4V2 que AkainuV2 me quedaría con la primera al tener a AokijiV2 que también es francamente bueno.

ChsyStin

En el sugo gratis de los 3 dias por empezar cuenta me salio fujitora V2, que tal es?

1 respuesta
javolo

#33026 El mejor capitán Slasher, que aunque no se use mucho ya, con el nuevo Zoro Raid seguro que se le sacara mucho partido durante una temporada.

1 1 respuesta
ChsyStin

#33027 gracias, aunque de Slasher tengo zoro legend, law legend qck, kyros str, rebeca, pedro qck, charlotte amande y cavendish dex
no creo que pueda hacer mucho con eso no? xD

1 respuesta
javolo

#33028 Tienes buena base con eso. Law no cuenta por qué se potencia en la otra clase que tiene. Pero puedes hacer un team ya decente con los que tienes.

1 respuesta
ChsyStin

#33029 vale, gracias, es que voy un poco perdido con esto de hacer equipos aun, no me aclaro bien como hacerlos, espero que con forme avance me consiga aclarar más, ahora estoy ahorrando piedras para otros sugos a ver en que tiro y asi tener mas variedad de pj, que veo que aqui lo RR son bastantes más utiles para hacer equipos.

1 respuesta