One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

#34860 Half stam on story hasta más o menos donde voy a estar antes de que empiece.
Me cago en sus muertos xD.

1 1 respuesta
javolo

#34861 En el japo pusieron toda la historia a 0 de stamina. Menuda diferencia xD.

Ramuntz

Por cierto, como veis tirar 30 gemas en el banner del TM para sacar algún boosteado?

Más que nada porque veo que en el TM de rewards hay legends y así, por lo que he visto ingame, pero con lo que tengo dudo que me dé para sacar ningún premio significativo.

1 respuesta
G

Informo que hay ambush de Shanks en Clash Rayleigh, por si alguien no lo sabía

1 respuesta
Selerian

Pero aclaremos, el sugo de Shiki no es el sigo del ani, verdad? Lo digo porque el año pasado pasó lo mismo con un sugo en plan "countdown to the anni" o algo así, y el de shiki es "one piece FILM sugo" .

Así que todavía queda por anunciar el cartel grande, no?

1 respuesta
Shiroige

#34864 Gracias por avisar, nunca me entero de los ambush.

B

Buenas chavales, he tenido un hardreset en el móvil y me he quedado tiradisimo sin manera de recuperar una cuenta (de muchos años) con más de 20 legends y muchas horas (y pasta) metidas.
La historia es que para restaurarla me piden mucha info que mucha ni recuerdo, y cuando ya conseguí la id y otras cosas directamente me han dejado de contestar los emails..

Era usuario de ios y la migre a Android, alguna posibilidad de recuperarla, puedo hacer algo por mi cuenta? Hable hasta con Google por el tema de los micropagos pero ellos no pueden hacer nada.

Gracias!

1 respuesta
Shiroige

#34867 Se supone que no la tienes vinculada ni a facebook ni a twitter que es lo que se debe hacer. Mi experiencia es que yo recuperé mi cuenta hace tiempo simplemente con decir la ID, el último equipo que usé y en que isla y poco más que recuerde. El que pague por gemas es un buen dato para recuperarla porque me suena que lo preguntaban también. Me mandaron el código por suerte y eso que no tenía mucha fe. Ya si se recuerda poca información será más complicado supongo.

1
javolo

#34865 Queda por anunciar el sugo gordo.

#34863 Cuantas gemas tienes? yo no tiraría, si estás en la liga más baja puedes usar el mismo equipo siempre y vas a llegar easy al ticket del Legend.

1 1 respuesta
Ramuntz

#34869 De momento tengo 320, pero espero sacar unas cuantas más de aquí al anni.

Y supongo que estaré en la liga más baja si, no creo que me de para hacer mucho más (aunque no sé muy bien cómo va).

2 respuestas
R

#34870 estoy igual, también estoy algo verde en cuanto a los tm (será el primero)

1 respuesta
granizu

#34870 #34871 si es vuestro primer tm empezáis en bronce y ahi podéis usar el mismo equipo contra todos los jefes y los vencéis sin casi dificultad incluso solo atacando sin usar especiales; así que yo no tiraría, mirar que equipo podéis usar que os de mas puntos y usar como capitán amigo el personaje que os den mas puntos.

2
BlostersX

Tened en cuenta que vamos a tener todos los dias una tirada gratis al banner de Shiki. Y seguramente junto al banner gordo pondran mas eventos o al menos eso espero

1 respuesta
javolo

#34873 Yo espero que también.

Dejo la lista de boosteados en la TM:

Que mierda los RR boosteados.

2 2 respuestas
BlostersX

#34874 Era de suponer despues de 2 meses sin TM, está boosteada Neo Boa de Diciembre así q normal xDD

celesduran

#34860 creo que me esperaba más la verdad jajaja

Habrá un evento de redes sociales creo. Sale en la propia página del evento Co-Op

#34874 volvemos a lo de siempre: 2 boosters x1.35 y e resto x1.2. Espero que no sea demasiado jodido Enel TM

En fin, cuando anuncien el sugo (supongo que la semana que viene después del actual) veremos si merecerá la pena esperar o fuimos timados jajaja

Equipos para BB Raid V2? Vi que el MVP es Magellan Legend y me suena que hay un team con G4 V2 que se lo pasa fácil pero vamos, que no vi muchas más opciones...

1 respuesta
javolo

#34876 Hay uno con SanjiV2 que se lo hace súper easy y creo que tienes a todos:

Yo creo que lo haré con G4V2 o Magellan.

1 1 respuesta
Nujabes

#34877 Me falta Bonney T.T

1 respuesta
javolo

#34878 Puedes llevar a Daruma o RayV1, aunque te tocaría stallear un poco más claro.

Voy a usar este team de Magellan:

1 2 respuestas
Nujabes

#34879 No me han salido RayV1 ni Sencojo aún

Daruma tengo que mirarlo, gracias!

1 respuesta
javolo

#34880 También puedes usar a Marco FN.

1
getshuga

#34879 Sustituto para ChoBro? Marco Lg valdría?

1 respuesta
javolo

#34882 Mismamente, ChoBro está para matar rápido a los de esa fase, así que Marco LG te valdría para curarte la vida que te quiten.

1
Shiroige

Lo que me da rabia es tener pocos personajes bosteados a los que poder subir los Mastery pts mientras hago el TM. Es una pena no poder aprovecharlo. A ver si hay suerte y sale algo decente en las tiradas gratis.
Por cierto una pregunta para los entendidos que aquí hay unos cuantos, hace poco que tengo una cuenta japonesa y veo que tienen limit break algunos personajes del ambush y en la global todavía no. Al menos Cavendish y SenGoku que son los que saqué. Por lo que veo les ponen 2 slots más que es un puntazo, imagino que los demás como Shanks, Garp o Shiroige también tendrán algo similar y lo acabarán poniendo aquí porque si es así lo tendré en cuenta para guardar copias. Me gustaría tener esos con 5 slots y mejorados para usarlos.

1 respuesta
javolo

#34884 Llegarán también aquí claro.

1
B

cada cuantas runs en los ambush, te puede salir una calavera? He estado haciendo el clash de Ray y el ambush de shanks con doble enel+6. Contento por poder pasarlos, pero tengo unas ganas de que me salga una calavera Xd sobretodo para poder superevolucionar a Corazon y a alguno que otro legend.

2 respuestas
javolo

#34886 El rate es bastante bajo, así que mucha paciencia.

1 1 respuesta
Shiroige

Yo solo he sacado una calavera roja en todo el día. Es frustrante. Y subí de nivel y todo que tenía bastante stamina.

BlostersX

#34886 creo q mi record fue entre 20 y 30 intentos para una, pero tambien me han salido 2 o 3 casi seguidas. La clave es cuando el ambush sale en un colo/raid que cueste poco, no 60 sta xD

1 1 respuesta
B

#34887 Pues me salio una cuando ya se me acabo la stamina XD menos mal me quedo 13 de stamina sobrante como para ir con neptune donde las tortugas y subir de nivel.

#34889 Pues ni tan mal, me han salido 2, no seguidas pero por lo menos me han salido. Eso si, gastar 60 de stamina por run, no da para mucho con el nivel que tengo. Menos mal pude subir de lvl como para hacer otras 3. Mas que nada me gustaria que por lo menos estas raids duraran dos dias, daria posibilidad para hacer algunas cuantas y sacar mas de alguna calavera.