One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Hacer BB Raid V2 con Magellan 6+ es ultra retarded xD, ni skill ni pollas.

1 1 respuesta
Ramuntz

En serio las quest de BB van a estar solo un dia? Jode no me va a dar para sacar nada.

1 respuesta
granizu

#34892 las misiones van a estar 2 días ( hoy y mañana), fíjate que acaban a la vez que su raid.

Con Magellan este raid es de chiste y ya si tienes a Nami ts.

Kassie

yo no tengo a nami ts , en su lugar he puesto a lucci 6+ beastman que hace la misma funcion, la raid es super facil

Shiroige

Que manía tienen con poner las cosas contrarreloj en pocos días. Son ganas de tocar las narices. Con lo agusto que estaba yo sacando cottons candy en el restaurante. No me va a dar tiempo a hacer las misiones del gordo cobarde este lógicamente.

1
Peinacabras

¿Alguien tiene de capitan a barbanegra legend?

Necesito bastante hamijos con ese cap: 335 028 184

Don_Quixote

#34891 si que es muy facil, yo voy con el equipo del video que pusiste el otro dia y es un paseo

1
BlostersX

Hoy hago un año!! Dejo por aquí mi ID (que está en mi perfil, junto a mis legends) para los que aún no me tengais: 065.233.324

Por cierto, para los nuevos, raid Shiki es bastante buena unidad y además lo suelen poner menos a menudo que el resto de personajes, por eso de que es de una película, para que lo tengáis en cuenta.

1 respuesta
Ramuntz

#34898 Yo a ver si la puedo sacar cuando acabe con las 10 de 30 stam de BB...
Como le de por no salir en 4-5 tiradas no sé qué me da que me quedo sin él xD.

javolo

😂😂😂

Supongo que mejorarán esto.

1 respuesta
celesduran

#34900 cuadran con la quest de EXP de Ray así que se hará easy. Entre eso y los FNs en 2-3 días se hace. Y como cuadre con el TM ya ni te digo.

1 respuesta
javolo

#34901 Si, se llegara fácil a todos los objetivos. Espero que el premio sorpresa sea una buena cantidad de gemas y un Legend decente a elegir.

BlostersX

Si ves la imagen de la posible recompensa, se ven 3 carteles rojos y gemas detras. Así que yo sería positivo respecto a esto, y mas viendo que las recompensas "parciales" no son del otro mundo.

1 respuesta
javolo

#34903 Yo espero que sí fueran 3 Legends no fueran random, que para eso prefiero uno a elegir la verdad.

1 respuesta
BlostersX

#34904 hombre por elegir, que sean 2 xD. El legend a elegir tiene que llegar si o si, no te preocupes. Estos eventos son el calentamiento, quedan el sugo gordo, las gemas free etc. Además se supone q en cada aniversario ponen algo nuevo, a lo mejor nos meten los support.

1
granizu

A ver el último premio de las misiones cooperativas tiene que ser muy bueno ya que los premios anteriores no son muy destacables, lo mejor los sets de 100 cottons. En el último mínimo 50 gemas y si dan esos tres pulls de leyends estaría genial.

1
Rekion

Prefiero uno a elegir que 3 pulls, nos tocara Sengoku, Boa v1 y Shanks v1

2
BlostersX

Los que vayais a hacer Zunisha acordaos de usar a Buggy de amigo, ya que os puede duplicar cosas guapas (la fase es MUY fácil).

1 respuesta
Ramuntz

#34908 No tengo amigos con Buggy :( .

3 respuestas
R

#34909 Yo lo tengo pásame tu id, fue el primer legend q me salió xd

1 respuesta
Ramuntz

#34910 512,319,443
Ty por cierto! Estos detallicos al principio se agradecen mucho.

1 respuesta
R

#34911 Ya te he agregado llevo a warco pero ya me pondré al buggy.
Mi id es 233319713 no llevo mucho pero tengo algunos Legends interesantes para lider.

1 respuesta
Ramuntz

#34912 Tranquilo que más que yo ya me aportas, que decente solo tengo a Akainu V2 xD.
Ty de nuevo!

BlostersX

#34909 Pues porque quieres, porque varios de nosotros hemos pasado nuestro ID por aquí. Yo mismamente lo pasé ayer que hice 1 año. Prácticamente todos los que llevamos tiempo tenemos Buggy, si no encuentras a nadie avisa y lo ponemos lo antes posible ;)

javolo

Yo igual, siempre tengo puestos en un equipo a Buggy y en otro a Neptune, esos 2 son básicos. Yo creo que prácticamente todos los de aquí ya os tengo agregados.

Itrio

Hoy no empezaban los eventos del aniversario???

1 respuesta
celesduran

#34916 suma la diferencia horaria. No empiezan hasta mañana.

javolo

Ahora que lo pienso para la TM no vamos a tener skill up y al menos yo voy a estar sin Colo Kuma ni Raid BBV2 por no tener los especiales bajados ni socketeados...

Vale, vi que para el 14 sería el skill upX4, menos mal que los primeros niveles no harán tanta falta y habrá que esperar 19 horas.

1 respuesta
Sphinx27

#34918 los primeros lvl se harán sin problema, a mi lo que me preocupa es la falta de espacio en la box y más no queriendo gastar las gemas antes del aniversario

2 respuestas
javolo

#34919 Idem, no quiero gastar ni una sola gema hasta tirar todo al aniversario, que creo que al final llegaré a las 500 gemas sobrado a poco que regalen.