One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#34950 entiendo que si, que es el mismo barco solo que ahora le vuelven a activar el buffo. Es una pena, pero ya sacamos esa gema una vez XD

Veremos mañana que nos toca en el primer free pull. Se vienen repes chicos.

Rekion

He visto por ahí que para el boss Enel TM va bien de capi Blackbeard Raid V2 ya que es INT y comba super bien con Shiki legend, este al usar su ulti se queda la crew a poca vida y se activa el x3.75 de la capitan hability del BB raid V2. Metiendo un Driven verde boost, puedes pegar en el orden de DEX - INT (BB) y QCK (Shiki), para el x4 de la capitan hability de Shiki.

javolo

Yo creo que para Enel TM iré con:

Shiki - G4V2
Aokiji Raid - BBV2 Raid
Sabo TM - Big Mom TM

Al final dan gema de nuevo por pillar el barco. En el free pull Zeo(dupe). A ver si en sale alguno nuevo en los 5 días que quedan.

S

Dónde se consigue el barco?

1 respuesta
javolo

#34954 Pues en isla extra men xD

Como se nota que han vuelto las cheaps gems, la peña ya tirando a cada banner.

1 respuesta
S

#34955 gracias y perdón, a estás horas aún no todas las conexiones de mi cerebro están activas.
En la free me ha caído Nami 20 aniversario nueva, así que contento por empezar bien...

1
javolo

Alguien me puede decir cuando lo haga cuanta exp da la isla de Ray con el barco del aniversario y Neptune?

1 respuesta
charly3

#34957 Unos 430k

1 1 respuesta
Itrio

Tirada gratis un Dr Índigo por aki

R

Por aquí un Frankie verde...

Por cierto, ya se han subido cien mil niveles aprox.

locazan

En la Free Pull me ha tocado Jimbei PSY, que no tenia.

Worth It ya lo de las 6 tiradas

eaglin

Aqui un strawberry. Worth it. Creo que no me habia tocado nada nuevo en estos pulls

Shiroige

Para no perder la costumbre el primer pull gratis me sale repetido :rofl:. Carrot PSY

javolo

En el ticket de plata me tocó Warco!!!!!

spoiler
1 1 respuesta
Shiroige

#34964 Felicidades. Alucino la suerte que tienen algunos :rofl:

1 1 respuesta
javolo

#34965 No no, lo decía con ironía xD. Lo que me tocó fue lo del spoiler. Vamos me toca Warco de un ticket de plata y me voy a jugar a la lotería xD.

1 respuesta
Shiroige

#34966 :rofl: No me había fijado en el Spoiler. Pero vamos que hay gente con suerte. Veo Shikis por todas partes, que para ser un pull gratis está genial.

1 respuesta
javolo

#34967 A mi me gusta 0 ese Legend, pero para ir a la TM con el te haces los 5 millones volando y ya por eso merecería la pena si hay suerte de que tocará con un free pull.

1 respuesta
Shiroige

#34968 Si ese es el tema, que te da un subidón a los puntos en el TM y siempre viene bien conseguir Legends aunque no sean de los mejores. Yo con que no sean los mismos repetidos de siempre me conformo, ya no pido mucho.

Ramuntz

Otra carrot Psy por aquí en el pull free!
Ni tan mal, creo haber leido que era útil.

Reknarir

Tiré el multi descontado y ni tan mal, un par de trusties para el TM y un Law legend Quick :)

Selerian

#34958 Pues lo acabo de hacer y "sólo" da 337.500.

Franky 20 ani en el free x aqui.

1 respuesta
Sosu_

En la tirada gratis me ha salido el ganfor este del banner lvl y skill Max full soket xd

charly3

#34972 Perdón, le escribí mal, 340k

BlostersX

A mí una Boa v1.

Al final sí que es otro barco diferente y nos sacamos esa gema (me sonaba de leerlo) :)

Rekion

Monet RR dupe por aquí...

eaglin

Soy un genio. Haciendo hueco creo que he vendido a brulee RR ...

1 1 respuesta
Ramuntz

Por cierto otra pregunta:
De la mision de sacar personajes para el TM cuáles merece la pena maxear? Y cuántas copias debería obtener para poder hacerlo?

Más que nada porque hay algunos como Sentomaru que creo que no son muy útiles, y Moria salen súper poquitos. Es para saber cuándo parar y farmear otras cosas.

EDIT: Y otra pregunta que me acabo de acordar, está bien hacer las misiones de choppermman ahora por la exp extra aunque sea overkill?

1 respuesta
BlostersX

#34978 Yo que tú los maxeaba en el evento de cada uno, esa isla creo que viene bien para obtener una copia por si se te ha pasado, pero no para maxear a los personajes. Yo si no tuviera a nadie de los hay pillaría a Moria, Marco y el soldado. La segunda pregunta no la entiendo, que significa overkill para tí?

1 respuesta
Ramuntz

#34979 Y yo farmeando la isla, tocará hacer otras cosas entonces.

Con overkill me refiero a subir por ejemplo 3 niveles de golpe y perder stamina y así.

1 respuesta