One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#34980 No es rentable, pero si vas a perder la isla de Ray (se reinicia cada dia), entonces hazla, una gema es una gema. La verdad que puedes jugar todo el día si quieres con el nivel que tienes xDDD.

1 respuesta
Ramuntz

#34981 Okei! Pues me sigo guardndo las islas de Chopper para cuando necesite un boost entonces, ty!

BlostersX

Puff este TM va a ser una pesadilla todo el rato subiendo de nivel y con la stamina a tope, lo estoy viendo ya xDD

1 respuesta
celesduran

#34983 que alguien les meta un ban ya a las ballenas porque van a reventar con tanto farmeo...

A ver si podemos aguantar todos dentro de la NWL porque más de uno igual cae con todas estas subidas de nivel.

Por cierto,alguien me pone el Link del evento co op?

1 respuesta
javolo

#34984

https://trecru-ww.channel.or.jp/4thanniv_dpf/en

1 1 respuesta
celesduran

#34985 avanza bien la cosa. Pensé que iría más lenta porque hay muchos jugadores en los niveles +400 y cuesta bastante subir de nivel ahí

1 respuesta
Ramuntz

#34986 Los nuevos yo creo que subiremos como muy poco 5 niveles/dia. Rayleigh él solo ya son unos 3 al menos para mi xD.

1 respuesta
granizu

Me han tocado un Hack repetido y un sanji v2 repetido, empezamos bien

2
celesduran

#34987 claro jajaja sólo con Ray y algo que juegues con el Anny x3EXP, ya subes un huevo.

El problema es que el grueso de los jugadores de este juego ya anda en niveles bastante altos y ahí cuesta bastante subir.

A mi por ejemplo, level 717, creo que me cuesta 1.3 o 1.4M subir de level jajaja lo de Ray no me llega a nada XD

1 respuesta
Ramuntz

#34989 717 LUL. Cuánta stamina se tiene a esos niveles?

1 respuesta
eaglin

Pues yo este TM, la verdad que estoy desganado, conseguiré a enel , 5 M y ale a mantenerme entre los 8M. Solo quiero que llegue el sugo del anni para tirar.

3 1 respuesta
Sosu_

#34991 y eso es estar desganao? xd yo desganao llego al millón y el ultimo día, o quedarme en 900mil como me pasó con croco tm xDD

1 respuesta
eaglin

#34992 Joer a 5M llegas de sobra en 5 días.

1 respuesta
Shiroige

Hay que hacer al menos los 5 millones para los 10000 puntos de Ray :rofl:.

1 respuesta
eaglin

#34994 espera espera. Los 5M no es para el legend?. No me digas que hay mas de 5M.

1 respuesta
charly3

#34995 Claro, a los 3M y los 5M, 2 Legend dupes = 10k raypoints

1 respuesta
eaglin

#34996 Ah joder, jajajjaja, como era any digo alomejor este TM tiene mas premios o algo de eso.

Shiroige

Exacto los 2 dupes de siempre :rofl: :rofl:. Mejor tomarlo con humor.

Galian

se pueden empezar a tirar gemas en este sugo o aun no xD

1 respuesta
charly3

En el nivel mas bajo del TM se puede usar siempre el mismo equipo?

1 respuesta
Sosu_

#34993 hombre claro que llegas sobrao, pero desganao para mi es abrir para gema diaria y fuera, y el ultimo día le doy y aveces me quedo corto.

javolo

#34999 Esperate al sugo gordo que será a finales de mes seguramente.

#35000 Si, se puede hacer todos con el mismo equipo y ir a saco sin necesitar ni especiales de lo fácil que es.

1 respuesta
Galian

#35002 pero este no es el sugo del aniversario ? xD es que estoy pobre de pj jaja no era el tocho este ? xD

1 respuesta
javolo

#35003 Que va, este es el sugo de la TM. El del aniversario seguramente será muy tocho en cuanto a rates y alguno concreto asegurado. También espero que haya Legend asegurado cada 2 multis como hicieron en el japo.

3 respuestas
Galian

#35004 aaa vale vale gracias por el aviso :D me espero a acumular gemas :D

Kassie

veo 40 mil equipos para la TM y todos diferentes xD joder no hay ninguno multiusos que sirva para todas las stages en una dificultad moderada? lo mas safe imagino sera con doble enel 6+ no?

celesduran

#34990 378 de stamina ahora mismo.

#35004 te digo yo que el del anni será la semana que viene. Tienen mucha ansia de hacernos gastar las gemas y la pasta, además de que ya conoces a Bandai, les gusta juntar todo lo posible las cosas para reventarnos.

2 respuestas
javolo

#35007 Pues es muy posible, pero bueno, mis 500 gemas con las que llegaré irán ahí.

Apuestas para el sugo del aniversario? yo creo que van a meter asegurado por 450 gemas a Inu/Neko si está fuertecillo y si es decente por 300.

También imagino que saldrá la Raid de WB este mes y deberían de meter ya el puto challenger de Garp y la isla de Luffy/Ace tanto la de 0 stamina como la de sockets.

1 1 respuesta
Ramuntz

#35008 O sea que no crees que metan los pulls de 30 gemas? Estarían dpm si el sugo es x4 o así no?

1 respuesta
R

Una pregunta cómo se que personajes suben el especial a otro personaje, solo los q comprarte el mismo nombre? O como?

1 respuesta