One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
P

Creeis que con fujitora de capitan, enel, dofla raid, shiki gpu podre pasar a akainu de forma mas o menos facil ?tengo a gladius tambien pero creo que gpu me sera mas util para ganar turnos extra

dannymj

#4497 vista no va por los orbes, que tambien, sino por ser slasher(en varios equipos como los mihawks), enel no sirve ya que en una pantalla te quitan la curacion para el resto del run(y para ponerlo pero para mi usan el barco de enel que no tengo).
pd. #4500 no lo veo yo muy apto, viendo que no llegas a matarlo sin usar el especial de cavendish en el segundo turno(tiene 4.8 millones) y luego al revivir te lo quitaria por lo que perderias al capi siendo luego imposible quitarle lo que le quede de vida

1 respuesta
one_treasure

#4500 Nada que ver con el team de celes

Ace legend DEX capi shooter block orbes
Apoo colo Shooter QCK boost Shooter
Kuzan Shooter QCK block boosts
Kizaru Shooter QCK Chain boost y self orb.
Usopp QCK Shooter delayer

Otros no shooters QCK como Doffy legend o Marco legend....

No sé si luego tendrá personajes como Gladius (helth cutter y self orb), Buffalo (self orb y randomizer para reiniciar), Ideo (boost Shooters QCK), Capone (manipulador de orbes) o Van Augur (orb booster)

#4498 en el vídeo de Alek lo one shotean. Y en el otro se quedan a poco (y tiene luego un segundo turno). Así que de vida no es tan exigente como el Akainu INT de save Ace. Y un Cavendish o Luffy TS amigo pegarían muy fuerte por sí solos.

granizu

Alguno sabe si se puede mirar los días que tiene tu cuenta sin tener que esperar al día siguiente??? Es que creía que hoy llegaba al 700 pero no me han llegado las gemas, igual estoy equivocado y voy por el 699, pero para estar seguro.

1 respuesta
one_treasure

#4504 Yo siempre miro los días desde que me dieron las anteriores gemas. No conozco otra manera.

dannymj

bueno pues tras mirar el equipo puesto por alek he visto que quizás tenga un "equipo" para pasarmelo(no hay cosa que más odie que depender de legends friends ya que no puedes farmear a gusto). Esta claro que gladius simplifica mucho y otra cosa importante es que cavendish amigo no de el último golpe nunca, luego añadí a capone para manejar los orbes strong y lo consigues por poco(siempre suponiendo que puedas stallear 20 turnos pues cuando revive necesitas del especial de cavendish para rematarlo)

1 respuesta
one_treasure

#4506

#4506dannymj:

Esta claro que gladius simplifica mucho y otra cosa importante es que cavendish amigo no de el último golpe nunca

Qué quieres decir con esto? No lo he entendido. Por qué Cavensih no puede golpear el último?

Edit: vale, revisando los dos vídeos interpreto te manda a paseo al que le tumba (curiosamente las dos veces el de abajo a la izquierda). Por eso es mejor que sea con otro que no sea capi para luego rematarlo al revivir. Si te lo hace a capi bye bye.

En el vídeo de alek stallea 15 turnos para usar el sunny en la 3 stage. Así que 20 para el boss se podrán hacer.

1 respuesta
Aleksandr
#4502dannymj:

pd. #4500 no lo veo yo muy apto, viendo que no llegas a matarlo sin usar el especial de cavendish en el segundo turno(tiene 4.8 millones) y luego al revivir te lo quitaria por lo que perderias al capi siendo luego imposible quitarle lo que le quede de vida

Por lo que veo en los 2 vídeos que he puesto, debe tener 4,1 o 4,2M no más porque en el primero le hacen oneshot con un ataque de 4,4M y en el segundo le dejan tiritando con un ataque de 3,7M y luego lo mata al siguiente turno con otro de 400k. Si al llegar a Akainu se lanza el delay de zoro halloween tienes 2 turnos de ataque normal y el burst, con lo que con hacer 400-500k en esos 2 turnos sería suficiente para matarle con el burst colo!kid + kuma + enel y rematarle cuando revive con el especial de Cavendish.
Edit: con gladius seguramente se puede lanzar su especial y hacerle oneshot en el primer turno.

2 respuestas
locazan

Pues ya tengo equipo para Akainu,y me parece que a poco que practique para no hacer fallos lo debo de sacar facil

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D870:99,870:99,603:99,993:99,1108:99,838:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R34S100H

1
Aleksandr
#4507one_treasure:

Qué quieres decir con esto? No lo he entendido. Por qué Cavensih no puede golpear el último?

Akainu cuando revive se carga al personaje que lo mata la primera vez :O

Edit: En este video de zeenigami podéis ver lo que hacen en cada pantalla.

1 1 respuesta
dannymj

#4508 si si que me he ido, son 4.28 millones me falto el 2, además de que se me olvido la pasiva de speed jil que ahora da 40 de ataque a los qck, pense que dejabas a zoro para cuando se pone en modo berserker pero eso tampoco esta mal pensado. Quizás por primera vez convenga hacer algun great o good para dejarle con vida para luego

one_treasure

#4508 Lástima el color, porque Sentomaru RR es inmune a la habilidad de Kuma (es su Sailor ability). Y reduce cooldown de los capis dos turnos, lo cual para un capi nuevo potente de este sugo podría ser útil.

#4510 Lo vi, lo vi hace un rato revisando los vídeos. Es lo más peligroso de ese Boss. Pobres japos tirando 60stamina la primera vez sin saber que ha fallado. Da gusto ir sobre aviso en la global, hasta que los alcancemos :D

1 respuesta
Aleksandr

#4512 Así veía yo en uno de los vídeos que ataca con Cavendish penúltimo y termina con Zoro Halloween y he pensado, vaya cagada, menos mal que le ha dado el daño :D

Merino14

#4492 Yo tmb lo creo, sino jodida está la cosa.

celesduran

Necesito que algún alma caritativa me busque vídeos de como pasarse Akainu Raid con Ace SW. Los únicos que encontré fueron con Bryndi y Van Augur...

PD: muchas gracias de antemano XD

1 respuesta
zoas

#4515

al final de todo te sale un equipo que lleva a ace SW de amigo

https://www.youtube.com/results?search_query=akainu+60+stamina+ace+sw aqui unos cuantos mas xD

1 respuesta
celesduran

#4516 ejem... primero de todo gracias pero... leíste mi comentario? viste el vídeo que me pusiste? viste lo que realmente sale en el enlace de abajo?

El vídeo que pones es el que vi yo y lleva a Bryndi y a Van Augur. Bryndi no esta en la global y Van Augur no lo tengo.

Y en la búsqueda que hiciste no salen equipos para pasarse Akainu raid con Ace SW. Sale como pasarse le 35 stamina del evento de los marines y como pasarse otros raids con Ace SW.

2 respuestas
zoas

#4517 Emmm la verdad es que ando liado a otra cosa y lo he buscado ahí to fast to furius x'D y bueno del primer video no controlo todos los pj's y no sabia que eran esos xD

PD. me voy al rincón de pensar :qq: :qq: :qq: :qq: sorry

ronoa777

#4517 No tengas prisa en hacer un team ya, recuerda que esta el sugo antes y vas a tirar muuuuuchas gemas. Asi te imagino yo :f5: :f5: Van augur ven a miii

1 1 respuesta
RollingElbow

¿Cuál es mejor Luffy de los últimos que nos han dado?

Está el QCK que hace sinergia con ACE STR, el Luffy PHY que nos acaban de dar o el Luffy que super evolucionas a partir de Luffy G2.

Supongo que el mejor será el super evolucionado pero quiero saber si son útiles o no.

2 respuestas
3D2Y

Pero que burro que es Luffy Red Hawk...

dcuatroo

#4520 el 5+ creo...

celesduran

#4519 pero no puedes pensar así XD no puedes depender de que te salga X personaje en el sugo para pasarte X cosa. Quizás tengas la suerte de que te toque pero y si no? además que hay más posibilidades de que no te toque que de que te toque así que... hay que buscarse la vida de otras formas.

1 respuesta
ronoa777

#4520 Pues depende, de capitan el 5+, para free spirit el QCK (Siempre que vayas con ACE) y en casos especificos para team PSY en el que te vacien los orbes pues el PSY (pero dudo mucho que sirva alguna vez)

ronoa777

#4523 No te digo que te vaya a tocar van augur, pero y si toca cavendish o luffy TS, u otros personajes con el que puedas hacer un team mas factible? yo ya he estado mirando team que usar y he encontrado equipo con LL, ya que para todos los demas team me falta X personaje (en team fuji o team Inthawk)
Fuck: Doble post....

2 respuestas
darcon89

#4525 cual es el de ll?

celesduran

Nada pues visto lo visto tendré que hacerme un QCK team con Aokiji Legend (ahora aparece One_Treasure para decirme el "te lo dije!" XD) + Kizaru Raid (bendito Skill x2 que lo he triplemaxeado) + Alvida Coliseo (idem) + Capone + Enel Raid + barco de Enel.

Parece bastante fácil en el vídeo que vi así que parece que tengo suerte otra vez.

EDIT: Tiene a Aokiji al Max... no se si podré pasarmelo sin él... fu***

#4525 me gusta mucho tu optimismo tio pero si no te toca ninguno de los personajes que te pueden salvar el culo al final te toca asumir XD

Aleksandr

Además de hablar de los vídeos que habéis visto y los equipos que habéis pensado, ponedlos carajo!

2
B

#4499 Lo del 2xStamina sólo esta para los FN y coliseos repetidos... :no: Yo también me he enterado hace unos días (con la japo). No está en los raids (ni repetidos) ni en los coliseos/fn nuevos. Pequeña decepción por mi parte, esperaba poder farmear cualquier cosa en la mitad de tiempo xD

Yo para akainu raid estoy completamente jodido. Ni siquiera tengo a luffy 5+ en condiciones para hacer el team f2p de gamewith... Ya me puede salir algo bueno en el sugo sino...

Edit. Por cierto, no se si me he perdido algo pero... nos han activado el 3er fn repetido? o es por algo de este evento :psyduck:
Re:edit xD Estoy ciego, ya he visto que es por el evento este de los newcomers...

Alvurion

Menuda gozada el 2xStamina...

1 respuesta