One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
OnPika

Pues estaba revisando los raids y la Japo solo nos saca 5, es cierto que estaría genial tener a sabo, quizá nos podemos quejar del orden, pero no vamos tan tan mal como algunos lo pintan.

1 3 respuestas
dcuatroo

#4531 el orden en la japo fue mas coherente, eso es todo...

3D2Y

Pobre Nigthmare Luffy... en paz descanse

Jarek0

#4530 Ya te digo, con esto fundir la stamina en un dia que no apetece jugar es clave xD

1 respuesta
MrLolman

#4531 El problema sera el farmeo de Sabo , el barco del aniversario super mal aprobechado

1 respuesta
celesduran

#4531 Pika dime por dios que la guía de Akainu estará para antes del Lunes :( es que no he encontrado vídeos con Ace SW y empiezo a temer por mi vida XDD

#4534 si pero no es muy recomendable para coliseos cuando tengamos los Raid Invasion porque pierdes oportunidades de que te salgan. Y digo oportunidades porque igual salen o igual no... (seguro que más bien no pero vamos, que hay que intentarlo XD)

1 respuesta
OnPika

#4535 Con akainu podrás hacer sabo easy ;)

#4536 La tendréis el sábado (o eso espero)

1 respuesta
celesduran

#4537 grandes!! aunque tampoco hace falta que saques el látigo jajaja con que esté el domingo creo que es más que suficiente XD
PD: Muchas gracias por el trabajo XD

1 respuesta
OnPika

#4538 Lo mejor es que tiene pinta que van a meter a raid wb invasion con el hahaha. Eso si va a ser jodido (tener team para ambas cosas). A mi de momento se me ha ocurrido este:

2 respuestas
celesduran

#4539 si me sale Wb invasión lloro jajaja ni se si puedo hacerme Akainu como para pensar siquiera en un posible Wb que me violará seguramente.

Yo pensé que salía solo en coliseos :psyduck: sale también después de hacer Raids?

PD: yo también puedo hacer ese team... pero si no soy capaz de usar un Luffy G3, como para intentarlo con Doffy...

PD2: es muy necesario Young Wb? creo recordar que tenía un CD altisimo...

1 respuesta
OnPika

#4540 Yo por la calavera de wb 6+

1 2 respuestas
3D2Y

#4539 Me acabas de hacer un hijo con ese team :DDDD

1 respuesta
celesduran

#4541 salvo que me toque en este sugo no la necesito XD y aún tocándome no se si llegaría a usarlo jamás.

#4541 #4542 que opináis? Bandai anunciará algo más mañana? lleva unos días moviditos eh jajaja

Solo nos faltaría el Ace Aniversario... Posible tercera parte del Aniversario??

dannymj

#4541 muero de ganas por esa calavera, wb+ es bastante más seguro y usable que el wb actual. Teniendo en cuenta la dificultad del invasión más las pocas probabilidades de que salga una creo que voy a necesitar mucho tiempo para pillar una

1 respuesta
3D2Y

#4544 Yo he sacado una calavera de Luffy en el modo historia, la última pantalla me la ha soltado Rayleigh.

Que otra cosa, no entiendo eso de que sea para un personaje en específico, ya me diras para que quiero calaveras de luffy si ya la han regalado.

1 respuesta
OnPika

#4545 Bandai trolleando. Todo correcto.

Yo creo que siguiendo la temática de almirantes y marineford que llevan meterán la isla de ace. Por favor. Bandai.

1 respuesta
3D2Y

#4546 Se podría sustituir ahí a Cavendish?

1 2 respuestas
MrLolman

#4547 Y el barco tambien no? Que es el de Doffy

1 respuesta
3D2Y

#4547 Ok soy retrasado ni siquiera lo usa xD

#4548 No llega a usar el especial del barco así que imagino que será fácil de sustituir.

ronoa777

Yo ire con esto, el problema sera si ponen a WB young ya que no podre (rezo por un Doflamingo LG en el sugo para mi team Fuji, con el se acabarian todos los problemas o Luffy TS XD que facil es soñar y que dificil es la realidad :cry: )

VictorG95

Yo para Akainu iré o con Luffy 5+ o con Enel, probablemente el primero.

Para WB probablemente espere a que venga un raid fácil y me meto con doble Shiryu. Después solo queda rezar (más que nada porque no tengo a Marco par aponerme a Full otra vez).

1 respuesta
ronoa777

#4551 Con enel no se puede, ya que un mobs te mete anticuracion y no te curas ni con carnes, ni por sockets ni nada, ademas akainu mete 44k en su primer ataque y despues no es que meta flojo tampoco. Y con luffy 5+ no se si llegaras al daño necesario.

2 respuestas
DaizenSekai

#4552

Con el Luffy 5+ si que se puede. En Gamewith hay un team de Aokiji Legend + Luffy 5+ que se lo pasa. Lo malo es que tarda mucho, a mi particularmente no me gusta. Es muy pesado cargar Aokiji hasta su boost final.

Yo iré con Cavendish amigo y Kid Coliseo. Creo que con ese team hay posibilidades. De todos modos creo que no nos deberíamos volver muy locos, hay muchos Youtubers muy buenos y seguro que veremos más de un team asequible a todos los veteranos.

Pasó con Shiki en su día y también cuando vino Kizaru. Seguro que tendremos algún equipo con el que farmearlo.

1 respuesta
HackD

Después de verlo todo bien (no he tenido mucho tiempo hoy) contento con todo lo q nos han metido. Nadie ha hablado de Rocket,va decir,cuantos los tenéis ya? Supongo q ya lo habréis comentado pero por si acaso,por acabar la isla 3D2Y dan 5 gemas.
Muchísima suerte a todos mñn en el sugo,ya vereis como hay muchas alegrias q comentar !!!!

1 respuesta
VictorG95

#4552
Luffy 5+:https://www.youtube.com/watch?v=mZneNJIirLE

Enel: https://www.youtube.com/watch?v=vnzMWVIjMkU

1
Alhazad

#4554 Es que o vi mal o el rocket aun no esta para pillar, yo al final tenia mas jarfia de la que creia y tengo 10k de puntos para cuando salga, a ver si asin me paso algun forest de todos los que me quedan.

otro gallego por aqui :p

1 respuesta
locazan

#4547 Ese es el equipo que suare cambiando a Cavendish bien por Caesar o bien por Halloween Zoro.

Aleksandr

#4553 lo he comentado antes el equipo que había pensado con colo!Kid y Cavendish amigo, mi única duda es si tendré amigos con Cavendish suficientes, que no creo... :(

DaizenSekai

Edito.

rol98

#4556 ya lo suponía siendo "amigo del licor café" XD.
Los gallegos estamos en todas partes.
PD: no hay isla de presentación de los nuevis personajes del sugofest :psyduck: ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj