One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

#5760 estoy igual que tú, ese ranking sin robin v1 (o un capi int decente) era dolor y sufrimiento puro

1 3 respuestas
B

#5761 Yo en ese momento creo que el mejor capi int que tenía daba bost ATK x2... sin robin ni jabra, ni boost orbes int... no sé si alguien en esas condiciones lo conseguiría pero a mi me fue imposible xD

Vuelvo a dejar la ID que fue un ninjaedit y encima justo quedó en la pag anterior :clint:

Tengo algunos huecos y hace tiempo que no dejo la ID: 747.430.848. Sengoku, Jimbei y Borsalino... acepto de to.

2 respuestas
Aleksandr

#5761 #5762 Me ha picado la curiosidad y he buscado mi post sobre el ranking de Franky, ¡atención a mi superequipo!, y lo más complicado, ¡una vez hecho el daño acabé el run!.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1206#36159

1 1 respuesta
celesduran

Entro, comento que he me ha tocado otro refil para que One_Treasure me odie un poquito más y me voy.

PD: en Arlong, con Killer, puedes hacer 3 o 4 hits de 50k fácil.

2 2 respuestas
Aleksandr
#5764celesduran:

Entro, comento que he me ha tocado otro refil para que One_Treasure TODO EL MUNDO me odie un poquito más y me voy.

Te lo corrijo :D

1 respuesta
celesduran

#5765 se que me queréis :P ojalá me toquen más jajaja

EDIT: dicho y hecho XD en el tercer caracol me ha tocado un segundo refil

1 1 respuesta
MrLolman

Despues de poner lo de que buscaba amigos con Corazon me dio por mirar mi lista de amigos y tenia 200/200 y tenia como 20 con mas de 100 dias sin entrar , asi que me hacen falta amigos XD

423525635

VictorG95

Tranqui, para Sabo ni los olerás, mientras que nosotros sacaremos 10/10.

1 1 respuesta
MrLolman

Comento una cosa , me acaban de salir 3 manuales de Doffy y Haruta me dio otro , osea , 4 manuales de una run , obviamente no tengo al personaje (asi estan los manuales de Usopp que no salen ni de broma) vaya vaya Bandai XD

celesduran

Estoy aburridisimo del FN de Nico Olvia... creo que mañana haré el coliseo de Vista y lo mismo este finde.
Tengo ya 30 manuales de Doffy y 39 de Robin 3D2Y que deberían ser suficientes para bajarles los 5 niveles y maxearlos (ya es mala leche que me hayan salido más ahora que no gasto gemas en refils que cuando si lo hacía en proporción al numero de runs hechos...)

Ahora es cuando Bandai decide trollearme y en el próximo Skill x2 no me maxea ninguno...

A modo de curiosidades os comentare 2 cosas de las que me he dado cuenta en este FN:

• Parece que Bandai tiene como packs de drops predefinidos y solo a veces los pone realmente random. Me explico: o salían manuales y drops muy malos todos, es decir, all in de mierda, o me salían manuales de los buenos.
    Casi nunca me salían por ejemplo los de Robin con los de Big Bun o Moria pero si me salían los de Robin casi el 100% de las veces me salían uno o dos de Sugar y/o alguno de Usopp. Y si me salían manuales de Nojiko, el resto eran mierda pura como Zambai o Big Bun.
    Los de Doffy lo mismo, solo salían en tandas de las buenas junto a mínimo uno de los manuales buenos y jamás con una tanda de malos. Y por supuesto, las tandas de manuales buenos han sido muuuuy escasas.

• Cuando aún no tenía maxeados a Saul y a Olvia, sus copias me llovian. Incluso después de socketearlos caían bastantes. Sin embargo cuando empecé a venderlos por puntos en la Ray Shop, desaparecieron misteriosamente. De barras enteras sin ver uno de los dos...

Esta claro que no a todos les pasará, pero creo que he hecho los suficientes runs como para asegurar que en mi cuenta, Bandai tiene el drop trucado. No es normal :(

#5768 jajaja ojalá que no pero no suelo tener muchos refils cuando me hacen falta para farmear XD si están boosteados igual si pero normalmente no.

1 respuesta
Alvurion

1 1 respuesta
celesduran

#5771 cuando ya pasas de los 200 runs en una semana y siempre se da el mismo patrón es que algo pasa XD

eaglin

#5757 https://www.youtube.com/watch?v=h1qMiyFOJpw este es el video que te comente. En vez de 1 ace corazon y en vez del psy el legend.

khaer

Sobre lo que comentais del drop, yo creo que es random 100%, por lo menos las copias de personajes. Yo desde que está la FN de Olvia hasta ayer (haciendo bastantes runs por día) no me habían caido ni Saul ni Olvia, aunque Robin sí. De ayer a hoy están camino del max porque no paran de caer... Grande Bandai en todo caso.

1 respuesta
celesduran

#5774 yo he hablado de mi cuenta, solo de mi cuenta, y lo que dije lo avalan más de 200 runs en lo que va de tiempo desde que empezó Nico Olvia. Han ido muuuuchas gemas en refils (perdí la cuenta a partir de 15 y seguían subiendo...) + subidas de nivel + refils por caracoles, siendo mi barra de stamina de 232, que se traducen en 7 runs casi 8 que se quedan en 8 (en lo que haces los 7 primeros ya casi tienes para hacer el numero 8) y los resultados eran casi siempre los mismos.

Y repito, esto en mi cuenta. Bandai en según que cosas tiene cuentas marcadas para que no tengan casi suerte y no le salgan cosas (que se lo digan a los que se han pasado 700 días sin legends o los que siguen sin personajes RR o farmeables que están desde los inicios del juego, los que no tienen suerte ninguna con los skill ups y los sockets...) Y en mi caso, este FN que es el que más necesito desde hace 4 meses, no me da un buen drop ni a tiros.

one_treasure

#5764 Es broma no? dónde se banea aquí del foro? :mad: :mad: :mad:

#5761 #5762 #5763 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1212#36355

Parece que ese fue el mío. Con Chopper para poder sobrevivir con las carnes tras el burst. Y Nezumi!! quién lo diría... debo ser el único jugador de la global que lo ha usado alguna vez.

Qué horror de ranking!!

3 respuestas
locazan

Dentro de una semana dare los datos oficiales, pero por mi experiencia el SK de Doflamingo tiene un 3,8% de posibilidades de salir.

Esto es una verguenza.

rol98

#5776 ese ranking estaba trucado; mi equipo era parecido al tuyo; pero las 3 únicas veces que llegué a aquella pantalla 3 (la buena, porque en más de la mitad de los runs te salía otra con menos mobs ) con orbes favorables y logré los 800k me salieron mozu y kiwi y me mataron con su preventivo...
Qué probabilidades había de que esas 3 veces me saliera el secret, es que eso ya era cachondeo por su parte...
PD: recuerdo que mi récord había sido 799.××× (con un cc de ataque en uno de los x-drake tendría aquel ranking...

2 2 respuestas
celesduran

#5776 #5778 yo no llegué a pasarlo porque no tenía casi INTs decentes... mi capi era Buggy jajaja

1 respuesta
Josema246

#5776 Que malos tiempos esos para mi. Me he puesto a ver mis mensajes cercanos a esos dias y veo todo lloros: que si no dropea Enel psy tras 20mil runs, que si sugo fake golds...

Lo bueno es ver que aun seguimos tantos de entonces posteando ,algunos mas..algunos menos (yo xD)...

Da gusto ver que los cimientos son sólidos. Y que lo sean por mucho mas!!

1
one_treasure

#5778 Me imagino, yo lo repetí muchas veces hasta lograrlo, quedándome varias veces con 7xx.xxx altos o muriendo luego de pasar los 800K. Y cambiando de equipo porque de entrada probé al Zombie, que no servía porque su especial hacía daño y limpiaba enemigos :cry:

#5779 Pero si tenías a Robin... :psyduck:

1 respuesta
dcuatroo

yo lo hice facilmente con mi robin :D

1
celesduran

#5781 creo que por aquel entonces no tenía a Robin o si la tenía no me daban los turnos para usarla. Pero se que no lo pasé fijo.

1 respuesta
Josema246

Ojo a este post (no puedo "citarlo" porque es del otro hilo asi que le hago un c&p a la lista xD

1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
  8. Vamp1ro
  9. rol98 ( estaré en la lista hasta la eternidad)
3 3 respuestas
VictorG95

Bua, yo recuerdo pasar aquel ranking con Buggy + Ray amigo. Sudé la gota gorda pero lo logré (Robin <3)

dcuatroo

#5784 que es eso?

1 respuesta
one_treasure

#5783 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1208#36222

#5783celesduran:

mi equipo o uno parecido: Crocodile Striker 85 capitan, Nami V2 MAX amiga, Chopper Brain Point 50, Buggy 63, Hawkins 80 y Nico Robin con el especial casi al max al 88.

Y Alek te dio un posible team con margen de daño

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1208#36224

#5784 Jajaja, la lista de los sin legend? Épico

1 respuesta
Josema246

#5786 Cómo se nota que tú no estabas en esa lista xD Pues era la lista de sin legends jajaja

1 2 respuestas
dannymj

ese ranking fue un desproposito, yo fui incapaz de pasarmelo y quitando ese todos los demás lo tengo, por aquel momento los unicos booster ints eran robin(RR) que no tenía y Hogback

celesduran

#5787 pues igual si lo pasé jajaja entonces cual fue el que no me pasé? ya no se ni lo que hice ni lo que no XD uno se que no lo pasé porque no tengo los 20M de bounty