One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#5788 xDxDxD

Zasca en toda regla! :D

1 1 respuesta
Josema246

#5791 En esos tiempos era Dcuatro el que "rompía la pana" con sus muchos legends mientras otros nos comíamos los mocos xD

3 respuestas
celesduran

#5792 quien me veía entonces y quien me ve ahora XD encabezo la lista ahora no? pobre Dcuatr0 que lo hemos adelantado XD

2 1 respuesta
one_treasure

#5792 y tesd

unod
ddos
tesd
dcuatro
cincod
....

El mío llego al mes de eso, por navidad me trajeron a mi querido LL.

1
Josema246

#5793 eso de "hemos". Yo creo que "has" jajaja

1
dcuatroo

#5788 si me sonaba de algo, pero no estaba seguro jajajaa

jajajaja, que tiempos... ahora todos tienen lo suyo... deberiamos ver si alguien aun falta...

1 respuesta
one_treasure

#5796 rol casi acierta

hasta la eternidad dijo, y ha llovido desde entonces :P

2
Josema246

No molaría ni nah estar todos los abuelos en el mismo Spam contando las batallitas jajaja

3
Dak4r

#5792 de los veteranos vas ganando de los newbies no se si seamos varios pero yo tengo 14 Legends y recién cumpli los 100 días , hubieran sido 17 si no me hubieran salido repes esos 3 XD

1 2 respuestas
B

Acabo de encontrar mi post de cuando conseguí mi primer legend :qq: Que recuerdos...
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/1690#50674
Edit. Ayer hizo un año justo xDD

3
LivingMiracl

Esto puede interesar bastante

1
VictorG95

Por curiosidad he rellenado la tabla con los personajes de RR que tengo ya que ayer cumplí los 600 días, y la verdad es que está algo mejor de lo que pensaba xD, me siguen faltando algunos viejos, pero bueno:

Me acabo de dar cuenta que falta marcar a Orlumbus, pero me da pereza xD

2 respuestas
Dak4r

#5802 Muy buenos personajes los que te cargas XD , oye no tendrás la tabla sin marcar para ir marcando lo que tengo

Gracias de antemano

2 respuestas
rol98

#5784 madre de dios la lista... Me ofrecí a actualizarla y lo hice como medio año o así y luego pasé por depresión al ver como se reducía, y creo recordar que en su momento dije que yo sería el último en abandonarla solo por el hecho de haberla creado. Al final casi, fui el segundo por la cola quedándole el título de último sinlegend a alek. Aunque eso si, si por aquel entonces (hace año y medio) me dijesen que a día se hoy tendría 6 legends tampoco le creería, gracias bandai por el sugo aniversario!!!

PD: para quien le interese, esta era la versión "actualizada":

he ido unas cuantas paginas atrás y he recuperado la lista de sin legends, he vaciado los huecos de los afortunados, si queréis me ofrezco para ocuparme de las actualizaciones de esta lista. (igual estaría bien ponerla en algún sitio para llegar más fácilmente, cof cof ulqui ponlo en el postit cof cof XD )

BarretDPalla
Valenk5
̶O̶n̶e̶̶T̶r̶e̶a̶s̶u̶r̶e̶
celesduran
̶b̶y̶a̶R̶R̶o̶Y̶o̶
Josema246
M̶i̶g̶u̶e̶l̶2̶5̶2̶2̶1̶
Vamp1ro
rol98
zoas
Ronoa777
MrLolman
ryouga01
Oxkr
nenko
Alsef
Akkarint
Rayleight13
P̶e̶s̶k̶a̶G̶G̶
MrHHolmes
Locazan
Sergibot
Metaldragon
DonDemencia
Ivancantero
M̶e̶l̶t̶o̶r̶
tesd
̶M̶o̶y̶
̶m̶o̶n̶s̶t̶e̶r̶
_MrX
puniadm
CancionCabra
Mavijo
Y̶e̶p̶a̶e̶y̶
Alexandr
(la lista está abierta a nuevas incorporaciones)
primera sugofest post-creación de la lista: 48 hours especial sugofest
2/25 afortunados (un 8%)
segunda sugofest: sugo de navidad (25 diciembre)
2/31 afortunados (un 6.5%)
tercera sugofest: sugo de reyes
3/29 afortunados (un 10%)
cuarta sugofest: sugofest ayudantes de WB + marco legend)
/26
Unidos a la secta de con legends de Dcuatroo:
1.- DcuatrO (3 legends)> shirohige, sengoku, log luffy
2.- onetreasure > log luffy
3.- byaRRoYo > rayleigh
4.- FallenAngel > rayleigh
5.- dannymj > shirohige
6.- manu14madrid > shirohige (R)
7.- Ulquiorra4 (2 cuentas, 1 legend en cada) > rayleigh / shirohige
8.- 94slyder > rayleigh
9.- Rafy >
10.- ChelaSFC (2 legends) > rayleigh, shirohige
11.-tadhik > sengoku
12.-stoik > rayleigh
13.-reknarir > sengoku

-Moy (2ª cuenta) >boa
-Don_Quixote > shirohige
-html (3 legends)> sengoku (R), rayleigh, boa
-Yepaey Sengoku
-PeskaGG rayleigh
-Miguel25221 shirohige
-Moy_monster Boa
-Meltor shirohige, sengoku
Total:
Shirohiges: 7+1(R)
Rayleighs: 8
Boas: 3
Sengokus: 5+1(R)
Log luffys: 2

PD2: revisando esto veo que por lo menos hay una persona que nunca llegó a tener legend. RIP Ryouga01nuestro italiano parlante del español a su manera y jugador también a su manera, siempre estarás en nuestros corazones.

5 2 respuestas
dannymj

#5804 ryouga fue una gran perdida, desde ese día celes tomo su posición como ganador de los premios ryouga.

Eso es de hace tela de tiempo ya que todavía solo tenia al viejo por lo que ha tenido que llover desde esa actualización(época del fn de sadie y raid aokiji más o menos)

2 1 respuesta
rol98

#5805 se non recordo mal actualiceina ata a saída da sugofest de marco legend (fai un ano ou así), despois dérame pereza e así quedou.
Edit: no sé qué coño me ha pasado pero sin darme cuenta he escrito esto en gallego, ahora lo traduzco jajajajaja (supongo que sería porque estaba hablando en gallego con otra persona sobre el juego)
Traducción (dejo lo otro para demostrar mi fail): si no recuerdo mal la actualicé hasta la salida del sugo de marco legend (hace un año), después me dió pereza y así quedó.
#5799 cómo has conseguido tantos en tan poco tiempo :psyduck: eres f2p o has pagado?

2 2 respuestas
one_treasure

Pues me quedan lunes y martes para el fn. Y Robin niña sin aparecer. Dónde estará..... :wtf:

#5803 En el perfil de Oxkr

http://www.mediavida.com/id/Oxkr

#5802 Pues me ganas por 15RR, pero te gano por un legend. Parecía que nuestras box eran muy parecidas por lo legends, los supernovas o los de Doflamingo. Pero luego ves los bloques más nuevos y tenemos prácticamente todos distintos.

Acabo de mirar y hoy haría 730 días de juego, lo que vendrían a ser los 2 añitos!!! Aunque hubo alguna semana qu estuve de viaje y algunos días no me conecté ni a coger la gema. No estoy seguro, pero creo que eso retrasa días.

#5799 Buff, casi casi. Hoy hago 730 días y tengo 5 legends, y 0 repes :o_o:

#5806 El juego te tiene la cabeza loca. O la lista sin legend te puso nervioso. "El día que rol comentó en portugués gallego (pensé que era portugués hasta que leí lo de gallego)". Tu segundo gran día :wink:

1
B

#5804 Oficialmente la lista estará ya vacía supongo ^^ Entre los que fuimos saliendo, unos más tarde que otros, y los que ya empezaron con legends de reroll...

#5806 Ti toleaches xD

#5803 Por si no quieres "espiarme" el perfil ^^
https://1drv.ms/i/s!Aj7s-bZSXxfMg6ZTcmeyU3vw-ueF6A

Más curiosidades... Los primeros personajes de mi cuenta...

Parece que tuve bastante suerte con algunos baroque works (mr2 y mr3) que me suena que alguno de por aquí le costó lo suyo conseguir... xD (me salieron en los primeros sugos, no farmeé ninguno)
Edit. También tuve mucha suerte con zeff, que me saliera a los pocos runs...
PD. Me encantan los días de huelga...

3 respuestas
rol98

#5808 mis comienzos fueron algo más modestos

aunque si que es cierto que tuve suerte con mr 2 y mr3 (les di mucho uso por aquel entonces)

2 respuestas
one_treasure

#5808 #5809 Vaya 7 iniciales. Con ese Sanji v2 de capi tenías que dar felpa de inicio.

Yo no sabía que se dropeaban los personajes y que te iban regalando mugiwaras. Pero tuve mucha suerte con Arlong.

Con él, Shanks y Mr.3 era un obvious Slasher team durante muchísimo tiempo.

2 respuestas
3D2Y

#5808 #5809 #5810 Mis comienzos también fueron humildes, con una mano delante y otra detrás prácticamente:

2 respuestas
dannymj

mis comienzos fueron un tanto diferentes(lo curioso es que el tiro que te regalan me salio zoro v2 que no se porque no aparece)

1 respuesta
3D2Y

#5812 Tarde, ya robé tu cuenta y la vendí a unos rusos en eBay

1 1 respuesta
MrLolman

AL FIN EL PUTO BARCO DE WB (se que voy con un año de retraso , pero estoy super contento)

6
dannymj

#5813 jajaja tranqui esta asegurada con el sns además de alguna compra de gemas.
Pd. alguno sabe algún team con luffy ts para el de boa? no debería costar mucho pero soy incapaz

1 1 respuesta
Josema246

#5811 (Cuando ves que el primero en salir es WB y no Luffy) :cry: :cry:

1 1 respuesta
B

#5816 Con la de veces que han dado luffys en sugos, isla 5st de mugis, y recientemente el regalo ya con la penúltima evo, es posible que lo haya dado para socket.

No sé porque tapáis info en las capturas la verdad xD desde que está el sns que yo sepa no se han producido casos de robos de cuenta... Y muchos pillamos gema en algún momento para tener un ticket de compra con el que asegurar aún más...

#5810 Oie ci, no te tengo agregado... que pasa, te caen mal los gallegos o que... No será por la de veces que he puesto mi id por aquí ¬¬ ( 2 ayer)

1 respuesta
DaizenSekai

Te dejo éste. No tendrás a Ace, pero se puede sustituir por Sabo (si lo tienes). Y a Kinemon tampoco, pero puedes meter a Franky Loyal si lo tienes o Señor Pink. Además puedes meter a Boa Raid y GP. La verdad que no es un bosque muy complicado. Aunque yo lo pasé con el siempre confiable Fuji+Shiki team xD

No creo que tengas problemas con doble LuffyTS. Se stallear muy cómodo y encima mitiga daño. Pero yo que tu llevaría a INTvankov, es un grandísimo sin y encima Free Spirit. Stallea cómodamente, donde seguro tendrás que usar al menos a un LuffyTS, será contra Alvida QCK, Boa, Alvida STR (con Kalifa ni hará falta), contra Whitey Bay y compañía, contra Giolla y cía y finalmente Boa. Pero vamos, que seguro lo pasas sobrado.

Yo me pasé el de Shanks hace par de días con un team improvisado y fue de maravilla. LuffyTS limpia pantallas que da gusto verlo. ¡Suerte!

1
dcuatroo

ahi esta mi inicio, al parecer soy de los pocos que evolucionamos a usopp hasta sogeking XD

1 respuesta
Josema246

#5819 No eres el único. Yo paso de pasar foto porque es demasiado engorroso jajaja

Pero una cosa os digo y no os he visto a ninguno de vosotros, donde estan la Vivis?? Por mi parte tengo una Vivi muy simpática al 73 en la primera fila de "get date", junto a los mugis xD

3 respuestas