One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

Existe sustituto para Zephyr en la Japo? Porque si no es asi, a partir del dia 14, Ace SW va a perder bastante potencial para aquellos que no pudieron farmearlo...

2 respuestas
Aleksandr

#901 alguno que otro

1 2 respuestas
Ulquiorra4

Joder, ahora me entero que hay nuevo hilo xD
De por si me cuesta leer los mensajes de los grupos, he tenido mv abandonada

Ante otra cagada de Bandai venia a preguntar si la isla de langostas tambien tiene copyright , a que esperan para ponerla los viernes?

#902 World sale en 3D2Y asi que lo mismo ese personaje no llega ni a salir en el juego

PD: Tengo unos cuantos privados para entrar en el grupo, algunos de hace un par de meses xD
Ahora me pongo con ello

1 respuesta
Aleksandr

#903 me he dado cuenta mientras lo ponía pero quien sabe, el día menos pensado lo ponen a traición y antes de darnos cuenta lo han vuelto a quitar.

dannymj

veo que no fui el unico al que BB no quiso subir su especial por muchas copias que le diera(fueron unas 12-14)

Don_Quixote

#901 #902 Ideo, ya esta disponible en la global y hace 1.75 a los Fighters y Shooters, aunque solo 1 turno

2 1 respuesta
dannymj

#906 y por cierto esta boosted en el sugo que se viene que para mi es totalmente omitible teniendo los raids de pelis a punto de desaparecer

KosukeSama

Ayer conseguí en mi primer intento el Forest de Whitbeard

HackD

Bon día,tengo a Zephyr subido a level 8 del especial (23 turnos). En cuanto se queda maxeado?

2 respuestas
Neo_matsuda

#909 16 turnos

Y si, el proximo sugo tirare una como mucho por tradicion y ya. Todas las gemas para raids y proximos sugos.

1
Sdomacias

http://optc-db.github.io/characters/#/search/

Ahi tienes una base de datos de todos los personajes.

1 1 respuesta
HackD

#911 grax

Sergibot

Alguien que haya conseguido el barco a Aokiji, ¿cuantas colas se necesitan para el primer nivel?

1 respuesta
Sdomacias

25, aunque ahora mismo 13, que estan a mitad.

1 respuesta
rhv

#914 ya era hora que pusieran algo asi.. me ha venido muy bien..

hace tiempo que no entro por aqui.. que pasa con zephir? con lo que costo que llegara a la global.. que es que no saldra mas? lo van a borrar?

un saludo a todos ..

1 respuesta
dannymj

#915 en resumen sí es eso, Z y todo lo relacionado con las peliculas no volveran a ver la luz en la global por lo que se recomienda maxear a los 3 raids y a cualquier personaje cuyos sb esten en alguno de los fns a quitar

1 respuesta
B

Con todo lo que se nos viene y hoy no hay absolutamente NADA? Es un dia absurdo podrian haber puesto un raid o algo... pues va a tocar farmeo por mi parte... a por Miss Doublefinger y Jabra.

1
rhv

#916 pues vaya ... mal asunto.. es decir que los conservaremos pero sin que vuelvan las islas.. si es por copiright es raro que dejen que se queden dentro del juego aunque no salgan mas las islas.. deberian ser eliminados en su totalidad (cosa que no quiero) si se mantienen igual nos dan manuales para max skill de alguna manera

o z desaparece 100% del juego y haber intentado subirlo solo fue perdida de tiempo?

1 respuesta
dannymj

#918 diselo a la japo, por el momento lo unico que se puede hacer es subir su skill con los rarisimos manuales universales y los sockets con los sockets books. Tienes razon de que si fuera por eso los pondrian como freezer y no como personaje del juego pero es lo que hay, toca aguantarse y joderse.

pd. el personaje seguira en tu box, solo que no volvera a salir salvo gran evento(en la japo no ha sucedido)

1
locazan

Tengo que ver yo eso de que de verdad no van a volver a poner a estos Raids, seria un agravio comparativo muy grande con la gente que acabde empezar y no tiene nivel para maexarlos. Yo creo que a mas tardar en agosto del año que viene los tenemos de vuelta.

1 respuesta
MrLolman

#920 Supongo que lo que podran hacer es lo que estan haciendo ahora , seran exclusivos de epocas en las que salgan peliculas de One Piece

Ibai1

Quien tirará en el sugo creo que nadie verdad

1 respuesta
DaizenSekai

Yo creo que los Raids éstos no desaparecerán del todo. Como dicen, seguramente los metan en cosas muy puntuales, porque si no va a ser muy injusto para los nuevos usuarios. Aún habiendo alternativas para Zephyr, veo la skill de Zephyr más top que la de Kizaru historia y la del tirador de la banda de BB, que no está mal, pero ese boost de x1,75 de ataque durante dos turnos es un pasote...

En fin, espero que no desaparezcan del todo. Yo tengo suerte y sólo me falta bajarle a Shiki siete turnos y listo. Así que me centraré en él, aunque me gustaría hacerme un segundo Zephyr de capitán, con cadenas y silencios. Pero bueno, vamos a ver...

Por otro lado, ¿alguien ha visto vídeos de Magellan Raid? No parece difícil, he visto equipos de doble Sengoku limpiarlo en menos de dos minutos. Los F2P tampoco creo que tengan problema, no parece que nos vaya a dar mucho la lata.

¿Es que alguien va a tirar en un refrito con todo lo que se nos viene? Jajaja, yo por mi parte, ni de coña.

1 respuesta
Kodran

#923 Parece muy fácil de hacer Magellan, rollo Tesoro. Yo creía que iban en aumento los clash, pero te meten alguno infumable y otros muy fáciles, bueno todo depende de la suerte que tengas o que compres gemas que siempre hay algún equipo que se los hace con la minga. A Magellan veo que muchos equipo f2p se lo cargan en un turno, saltando el de parálisis que te pone al siguiente lo matan.

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno, si tienes a la Masherry esa (o como se escriba), lo one shooteas en un turno.

Y el personaje es bastante bueno como capitán y su especial me parece que también. Por lo que he entendido, el daño de su especial aumenta a cada turno y llega a sobrepasar la salvajada del millón de daño, nada mal.

1 respuesta
Kodran

#925 Cuando nos llegue la tienda de Ray y podamos comprar el cohete ese muchos forest de los de ahora se harán muy fácil staleando y llevando reducers que dejan a 0 el daño por si te van a atacar mas de dos en el mismo turno rollo zoro, jozu, nami, etc.

Experiencias con el barco de Krieg?, no se si subirlo para BB pero no se si el daño fijo ese jodera demasiado el staleo, tampoco quiero gastar muchas colas que las tengo en 500 y lo mismo para navidad nos meten un forest nuevo.

1 respuesta
dcuatroo

#926 no es daño fijo, es sin tipo, pero los enemigos con mucha defensa solo les pegara 1, como las tortus por ejemplo...

1 respuesta
Kodran

#927 Si, eso lo se que no traspasa armadura, solo que si jode mucho para stalear con BB, si no es muy util uso el de la marina que ya tengo subido y me ahorro las colas hasta que tenga las 999 otra vez.

Dolp

Buenas chicos, es mi primer dia en el juego!!! He leido la guia de reroll pero es algo antigua y queria consultaros que personaje me recomendais que busque haciendo reroll ahora.

En mi primera partida me ha salido:
Mr Prince lvl5
Miss Goldenweek lvl20

Creo que estos dos aunque no tengo ni idea... :psyduck:

1 respuesta
ronoa777

#929 el reroll se hace en sugofest ya que ahora mismo no te saldra apenas nada bueno, lo mejor es preguntar por alguien que tenga cuentas de reroll

1 respuesta