One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Dolp

#930 gracias, pues que mal... bueno tocará jugar legal :D

1 respuesta
smaze

Buenas tardes, he empezado hace un mes o así a jugar (un par de semanas antes del sugo de law). He llegado en el modo historia hasta la puerta de la justicia (stage kaku jirafa) y en raid boss solo he podido conseguir 1 copia de BB, para el resto no tengo equipo XD. Según he leído por aquí, debería sacar al menos 1 copia de los pj que van a quitar, mi duda es la siguiente ¿Debería tirar en este sugo que viene o guardo para el de aniversario? tengo 90 gemas y esta es mi box.
http://imgur.com/hrDVkTx
Muchas gracias

1 respuesta
dcuatroo

#931 Te mande un mensaje con una cuenta que tiene un legend, disfrutala... si la abandonaras me la devuelves y asi puede disfrutarla otro :D

1
B

Pues nada todo el dia dandole a Miss Doublefinger y ni se ilumina... aunque puede que mejor, capaz de que luego me caiga en un FPfest o caiga Usopp 3d2y...

1 respuesta
Sdomacias

Es que es un dia de tirar la sta en la historia, a mi me ha caido al primer run kaku, y ahora creo que voy a tirar a por miss double finger a ver si hay suerte.

Deadgirl

Necesito Cavendish capitanes!

Chaotic

Donde puedo informarme de que hace cada unidad? Es un lío, tengo dragones, Pingüinos, caballitos de mar, tortugas, libros, cuadros de pjs, y algo parecido a una nube. Voy loco.

1 respuesta
dcuatroo

#937 aqui puedes ver los personajes utilizando los filtros y asi encontrarlos mas facil... y si necesitas saber cosas mas especificas puedes preguntar aqui...

Alvurion

#932 Para haber empezado hace un mes a jugar tienes un box bastante bueno en mi opinión. Tienes ya a Mihawk, con el que puedes hacer buenos equipos slasher con Lucci, Crocodile, Mr.1... Luego también tienes a Luffy G3, Marco, Urouge, Law...

Con las unidades que tienes no creo que puedas farmear a los raids de las películas sin gastar alguna gema que otra. Consigue al menos una copia y ya está, pero guárdate las gemas para el segundo aniversario y no tires en este sugo, que ni siquiera hay 10+1 si no me equivoco...

1 respuesta
Chaotic

Tengo 15 gemas de las misiones que voy haciendo. Iré pillando más porque prácticamente acabo de empezar.

Las gasto ya a ver qué cae o hay algún evento próximo con rate up de unidades buenas dentro de poco?

1 respuesta
smaze

#939 gracias por la respuesta. Si hay 10+1 en este sugo, pero guardare las gemas para el aniversario como me has recomendado.
Tengo dos equipos, uno de fighter y otro de slasher.
Fighter: G3 de capitan + g3 amigo koala, ivankov, sanji y usopp (en cuanto haga evolve a Señor, lo cambiaré por sanji).
Slasher: Mihawk capi + capi mihawk croco, mr1, zoro y usopp (tengo que hacer evolve a zoro y a mr1)
¿alguna modificación que pueda venirme bien? Leyendo a algunos por aquí, he ido mas o menos adaptando el equipo, pero soy un poco noob aun xD
gracias de nuevo

1 respuesta
dcuatroo

#940 viene pronto, creo que el viernes, donde pueden caerte legends y hay boosteados mejores pj, pero yo te diria que ahorres hasta febrero que es el aniversario o si consideras mucho, hasta el de navidad, que seguro ponen algo interesante :D

Sdomacias

Con G3 de capi no necesitas que el resto de unidades sean fighters. Su habilidad de capitan vale para todas las clases.

2 respuestas
dcuatroo

#943 y colores

1 respuesta
smaze

#943 #944 ya, pero el único boost que tenia era el de koala y es especifico para fighters. No he conseguido formar un equipo con mejor sinergia que este (con lo que tengo actualmente).

2 respuestas
dcuatroo

#945 ah, claro, si solo tienes ese booster, te combiene usarlo asi, pero tampoco es que haga demasiada falta, para mucho del contenido del juego basta con el daño brutal de doble g3...

rol98

#945 igualmente piensa que con g3 solo los últimos 3 personajes pegan fuerte, podrías tener a los g3 y koala de últimos golpes y suports como alvida o usopp en los otros 3 espacios

1 respuesta
smaze

#947 Llevo de supp a ivankov int (me da más vida y daño que alvida, además de curarme) y a usopp.
pero tengo la sensación de quedarme corto de daño en muchas ocasiones.

Eldar

Hacer a Z con Tesoro es una gozada, lo recomiendo encarecidamente.
Yo llevo, por si alguien le interesa, doble tesoro o tesoro + shanks amigo, rakuyo (dd), coby, enel historia, usopp impact.
Cae en dos turnos.

Dak4r

Saludos amigos, una pregunta se les crashea el juego a ustedes con el fn de morgan?
A mi cada vez que le intento dar me saca del juego, y cuando vuelvo a conectarme y me sale la ventana de continuar donde me quede sigue pasando lo mismo

Que estara pasando?

1 respuesta
dannymj

el nuevo shanks creo que esta mejor que el legend, lo veo planeado para equipos sabo y ray sobre todo aunque para croco legend es una opcion muy viable y f2p. es booster 2x orbes a freedom y cerebrals y cura 3 turnos de paralisis (de ahi que diga pensado en ray ya que ayuda a contrarestar una de sus debilidades)

1 respuesta
Aleksandr

#951 Por lo que comentan en algún hilo de reddit, y no han entrado en detalles, no parece muy facil de farmear:

FYI Invasion Shanks final stage will silence your captains for 5 turns and silence specials for 2, This made my Whitebeard team immediately R.I.P
In Stage 1 there is 3 cannoneer one with a 2 good barrier, 1 with 2 great barrier and a third with 2 perfect barrier. Along with 3 fodder in the back all with 1-3 turn cool-down.
In stage 3 it features Lucky Roo and some fodder with a Healing per turn buff and a debuff that removes % hp from your team everyturn.
Stage 4 is Ben Beckman along with more fodder, I think he may have done a hp % cut and shuffled orbs but I wasn't paying attention.

Eldar

Si alguien me puede poner a jimbe en alguno de sus equipos lo agradecería, el fn de breed me putea con las restricciones.

2 respuestas
Aleksandr

#953 en cualquier caso yo lo hago con doble garp, mr. 2, coby, marco y squard, con el combo de orbes de garp+mr. 2 y el boost de orbes de squard o señor pink es suficiente, incluso el de coby bastaría. Por si te sirve de algo.

Pensaba que te referías al Jimbe 6*, yo te pongo el QCK por si te vale.

1 1 respuesta
Eldar

#954 Pues no lo había pensado la verdad, probaré el equipo figthers a ver que tal y si no veo muchos jimbes haré el de doble garp, gracias!
Pd: tu Tesoro me ha ido de fábula para sacar unos cuantos Z.

2 respuestas
Aleksandr

#955 Ten en cuenta que el fn permite fighter y powerhouse, con lo que te puedes hacer un equipo full psy bastante interesante, aunque sin boost de tipo/clase, pero no es necesario, yo creo que doble garp es bastante seguro y rápido.

Como he visto que hoy había Z, he dejado a Tesoro 90/max/max y a Marco triple max como capitanes por ayudar lo que pueda a los que todavía tenéis que farmearlo.

1
Bifiter

una cosa para jugadores nuevos o retrasados en nivel, desconozco si se ha dicho antes pero por ejemplo yo que tengo a shanks legend y soy absolutamente incapaz de matar a Z, he probado con WB y es muy facil de tirar, por si alguno tiene a ese legend y tiene problemas para pasarselo, el equipo es
WB x2 + coby o squard+ garp + shanks + rakuyo aunque en f2p salvo Wb tmb he probado y se hace facil con WBx2 coby garp heracles y franky psy

lo posteo porque veo que en la guia no sale la opcion con WB,

spoiler
Alvurion

#950 Parece que no eres el único:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5gxleu/a_problem_concerning_to_morgans_raid/

DaizenSekai

Joder, qué chetado es el nuevo Shanks Secret Raid.

Hab. Capitán: Favorece la aparición de orbes favorables y boostea x2,5 a los personajes Cerebral.

Especial: Cura la parálisis tres turnos. Boostea los orbes x2 a los personajes Free Spirits y Cerebral. Además, durante tres turnos, covierte los orbes TND y RCV en favorables, para los personajes Free Spirit y Cerebral.

Pfff... Lo dicho, ¡qué chetada de personaje!

P.D: eso si, no parece nada fácil de tumbar. A Boris Anime le ha cascado pero bien.

2 respuestas
HackD

Bon día,los clash de Z,Tesoro,etc se repiten 2 o 3 veces estos 15 días,he leído bien, no? Tengo mucho curro estos días y me vendría muy bien la confirmación para no ir tan estresado. Gracias

2 respuestas