One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SrGNigro

#960 El de z creo que se repite 3 veces, tesoro y shiki 2.

dannymj

#959 combinado con doffy joven tienes todos los orbes favorables además de boost x2 de orbes a los cerebral, cada vez esa unidad me esta tentando más y más a tirar por ella cuando salga

1 respuesta
DaizenSekai

En el propio juego tienes la información de las apariciones de esos eventos. Además, en el blog también te lo dice...

¿Doffy joven? Yo voy a tirar por ese fijo, es muy bueno. Al igual que tiraré por la Boa DEX de RR que es ideal para Sengoku team. Pienso que ambos valen mucho la pena.

Pero madre mía, qué roto es ese Shanks. Es como un legend casi, menos mal que sacan uno que le hace justicia...

1 respuesta
Alhazad

Z con inthawk era relativamente sencillo, con sengoku paso a estar tirado; ahora con tesoro de sub no se porque no me lo dan directamente al entrar y me hacen perder dos minutos por run xDD
Voy a dejarlo para cuando cuadre con skill up para darle las copias justas y no gastar gemas de mas, total por poco tiempo que tenga ese dia podre sacar un puñao

dannymj

#963 totalmente de acuerdo contigo boa dex es una obligatoria para teams sengoku .
shanks se une al triste club de cuyas versiones farmeables son mejor que su version legend

1 respuesta
DaizenSekai

Y tanto... Pero yo creo que más adelante, cuando la serie aance y se vea realmente el poder de Shanks, sacarán otro legend. Estoy seguro.

Al menos los equipos con Sabo legend ganan muchísimo cn este Shanks en el equipo.

Aleksandr
#959DaizenSekai:

P.D: eso si, no parece nada fácil de tumbar. A Boris Anime le ha cascado pero bien.

link?

1 respuesta
DaizenSekai

1 respuesta
Aleksandr

#968 Y eso con un equipo con varios legend, imagínate para los que no tendremos :O

2 respuestas
darcon89

#969 pero eso llevando una Ain en vez de a esa nami y lo revienta en un turno

one_treasure

No puedo abrir los mensajes de las colas gratis por tenerlas al máximo. A ver si sacan pronto barco nuevo :psyduck:

DaizenSekai

Se ve que es exigente. Pero alguna manera habrá de derrotarlo con alguna opción F2P, sólo es cuestión de tiempo.

Además, el tener esa Nami ayudaría mucho, por el tema de desbloquear el bloqueo que te pone Shanks a los especiales. Ya eso ayuda muchísimo, one shootearlo es otra historia.

Vi otro vídeo de Fabio-OPTC, que se lo carga con doble Fujitora. Shanks no quita mucha HP en su hostia normal, creo que era entre 4000-8000 de HP, o algo así.

1 respuesta
darcon89

#972 entonces si quita eso no hay problema, simplemente estaran jodidos los equipos que funcionen con poca vida (wb y croco), si es solo eso no veo problemas para un ll o sengoku.

No sabia que desbloqueaba los especiales esa nami, pero vamos que se podrá hacer por que ese video parece que va Boris sin a ver visto guia ni nada, de que llegue aquí sabremos mas que de sobra que hacer en cada turno y que unidades llevar

2 respuestas
Aleksandr

#973 LL con la primera pantalla ya lo tiene complicado.

2 respuestas
darcon89

#974 roba ilusiones (habia pasado a ver directamente a shanks...) da igual me queda sengo

DaizenSekai

Sengoku yo creo que lo pasa, teniendo cuidado con la HP y tal yo creo que sin problema. Tambien WB podría, pero la primera pantalla es una jodienda...

Yepaey

#953 yo tengo a jimbe int puesto de capi por si te sirve, lo hago con jimbei 6* + baccarat friend, y de vez en cuando te cae algo extra

1 1 respuesta
Eldar

#977 gracias, probaré tu jimbe aunque el team que me han recomendado antes de doble garp va muy bien y hay muchos garps disponibles ( supongo que por Z ).

dannymj

#974 pero no imposible justamente acabo de ver un video de LL pasandoselo

Kodran

3 Zephyrs he necesitado para completar los 2 sockets que me faltaban, que me veía todo el día liado. A ver si los siguientes se me dan igual de bien y suben fácil.

Tampoco os rayéis con el Shanks este, que cuando salga en la global ya lo tendrán mega farmeado y se podrá tirar con 20 equipos y alguno F2P. Si algo tenemos bueno en la global es la de stamina que nos ahorramos con las guías que hacen en la japo, el problema es que como no tenemos los mismos personajes que ellos porque nos ponen las raids/coliseos como les sale de la polla o no nos dejan subir los niveles de especial por meterlo todo junto, luego nos faltan personajes para F2P.

BarbaPower

Una duda donde se consigue a doberman por que me han caído manuales suyos pero no hay coliseo caos para que dropee

1 respuesta
Kodran

#981 Cae en underground.

1 respuesta
BarbaPower

#982 Ok gracias

granizu

Vosotros que equipo usasteis para coló kid?? Tengo a wb y a sengoku por si hay algún team para ellos.

2 respuestas
dannymj

maldito pingu arcoiris todo el dia y no sale

1 respuesta
SrGNigro

#985 Yo estoy como tu, llevo un rato con el pero no sale, se ve que el dropx2 es para los otros...

Aleksandr

#984 doble G3, doffy, colo hawkins, kaku fn y enel

DaizenSekai

Con Sengoku, olvídate. Con doble WB puedes:

Dobke WB
Kuma - Alvida
Enel Raid - Jozu

O también esto

Doble WB
Enel Raid - Kuma Raid
Zoro v2 no evo - Doffy

Con el último a mi parecer, mucho mejor. Stalleas mucho mejor si no tienes a Kuma bajado y tienes más posibilidades. Yo fijo ganaba con ese, aunque el otro es buen team.

dcuatroo

Aun que no merecia ni la pena hacerle un video...

https://www.youtube.com/watch?v=FDhnZOaY128

Equipo absolutamente F2P y con las unidades mas debiles que he puesto en un equipos XD

Espero le sirva a alguien, que no imagino alguien con mas de 50 dias de juego que no pueda hacerlo...

edito:

tambien dejo el de Z por aqui, por si a alguien le hace falta o tiene alguna duda... 4 equipos...

https://www.youtube.com/watch?v=4o1laI5ovFg

Saludos...

1
HackD

Bueno 16 Z,espero que con 45 copias y en el skill x2 me maxee el especial (quedan 7 turnos)Recemos al god Bandai