One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
aerial

Q es VPN?

1 respuesta
smaze

#10351 te lo explico por encima y a modo simple para que cojas la idea.
Normalmente, cuando realizas una conexión a Internet lo k haces es móvil - router - proveedor-Internet (hablamos de móvil conectado por wifi)
Cuando usas un vpn que es una especie de conexión a un servidor remoto, lo que haces es móvil -router-proveedor-vpn-Internet con lo cual a efectos es como si estuvieras conectándote desde otro sitio.

2
Aleksandr

Gracias a todos por vuestros bbs, especialmente a Celes, que es el que he usado la mitad de las veces. Me faltaban 2 sockets de ah de binz y después de 4 gemas y la stamina de todo el día solo he conseguido uno, se queda con 4 puntos, que le den. Encima esperaba poder intentar completar el punto que le faltaba a ain y pasó de gastar más gemas. Eso sí, los he podido maxear fuera de skill up, como para no, y sobrando todos los libros, solo con copias.

2 respuestas
celesduran

#10353 yo no estoy gastando las copias ni refileando y por eso entro poco en el juego XD si lo llego a saber hubiese entrado más veces para que pudieras usarlo algo más.
Yo estoy haciendo mi último run en Binz por hoy y listo. No hice ni Ainz ni Zephyr porque no les veo uso ninguno. Igual me arrepiento, igual no jajaja

PD: tengo a Barto casi listo XD creo que le faltan 3 puntos (2 de un socket y 1 de otro) para estar full sockets

1 respuesta
HackD

Yo he dejado Max d especial a Z y Binz,este Max de sockets y a Z le faltan 2 puntos de AH. Me he puesto a hacer la isla de historia nueva,me he quedado en el stage 12 ( no voy a refilear para esto) y menuda decepción,no hay nada de nada interesante, habrá q esperar a la 2° parte a ver...

Aleksandr

#10354 seguramente los vaya a usar poco o nada, pero como no van a volver, prefiero maxearlos, a Z lo deje max especial y sockets la semana pasada, ya he aprendido que para completar sockets en los coliseos suelo necesitar tantas copias que me da para maxear el especial sin skill up.
Yo a barto lo tengo quad max desde hace un tiempo.

2 respuestas
celesduran

#10356 yo creo que con las 50 copias que tengo + 10 manuales deberían sobrar (aunque no me fío) De todas formas, quiero ahorrar gemas un poco, por lo que intento evitar gastar gemas a lo loco en cosas poco necesarias.
Otro tema será cuando vuelva Domino... ahí tendré que gastar porque la maldita Boa no está maxeada y sus manuales salen entre poco y menos.

1 respuesta
Aleksandr

#10357 para el especial seguramente, pero para los sockets, yo con 50 copias creo que nunca los he maxeado. Yo de boa paso, la bajé un nivel la vez anterior de dómino y se quedará en esos turnos hasta que salga otra isla con sus libros, tiene el CD bastante bajo así que es usable, además ya tengo la 6+ y todavía no la he usado.

HackD

0/4 invasión en Duval,pinta mal....

1 respuesta
one_treasure

#10331 Realmente si ponías a Kizaru para el +0.5 de cadenas como support (Fighter/Shooter sin bono de Shiki) y a Diamante (Striker) tenías el equipo montado con 3 Slashers.

#10359 Con los de 40sta no vale la pena farmear invasion. El ratio es muy bajo y perfectamente puedes sacar 1/20 ó 1/30.

1 respuesta
celesduran

Ni caso os hicieron en las votaciones XD Akainu de primero junto a los powerhouse, seguido de Luffy TS con los Driven y de Zoro Legend con los Free Spirit.

1 respuesta
one_treasure

#10356 Lo de subir la skill mientras socketeas en los coliseos ya lo dije yo hace un tiempo. Y que en el peor caso se podía guardar los manuales para el SUx2. Deduzco que no lo leíste o preferiste no arriesgar en aquel momento xD

A Binz le saqué 25 copias y 9 manuales sin gastar ni una gema y que suba a donde puede. Empieza en 23 turnos y termina en 13. Con 18 me conformo aunque estadísticamente debería llegar a 14. Pasé de los sockets sabiendo que ya llegará en su momento la isla de los sockets.

1 respuesta
Aleksandr

#10362 Qué va, si desde que empezó el coliseo he ido maxeando los personajes que me interesaban sin esperar a los skill up (a no ser que faltasen un par de días o algo así), precisamente porque los quería también completos de sockets y se suele conseguir antes maxear especial fuera de skill up que completar los sockets.

1 respuesta
one_treasure

#10363 Cómo dijiste que ya habías aprendido parecía que es algo reciente xD

#10361 Cuántos grupos habían para votar? Porque hay 6 boosteadeos, 3 cada día.

Día 1: Powerhouse, Driven y Free Spirit
http://i.imgur.com/Jsrs24L.jpg
Día 2: Slasher, Shooter y Fighter
http://i.imgur.com/DOVm71t.jpg

Las clases nuevas (excepto Cerebral) se han comido a las viejas en hype xD

Tenemos otro ranking (3 gemas) esta semana.

Estoy ahorrando y veo gemas por todos lados pero luego parece que no suben (y estoy en modo ahorro) :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#10364 las gemas siempre suben poco cuando estás en modo ahorro, y nunca son suficientes cuando estás en modo farmer XD

Esta semana se vienen 14 por el coliseo, 2 más por las islas de evolvers y boosters, quedan también 3 gemas más por las islas de tortugas de 5 de stamina (1 por cada color que falta, sin contar la de hoy claro que harían 4), las 3 gemas del ranking y otras 2 gemas por la votación creo = 24 + las diarias no?

Por cierto, esta mañana nos dieron una gema por lo de la votación y luego, a partir de las 10 nos han dado otra. Por el cambio de día supongo XDD así que hoy son +3 gemas en el correo + 1 por las tortugas

Muchas gemas pero pocas me parecen XD

PD: visto que están metiendo rankings cada 2 semanas, será que pronto nos meterán las misiones de Chopper? molaba XD

Pepcrack

El buen sugo fest es la semana que viene? El del 20 aniversario?

2 respuestas
celesduran

#10366 el sugo que dices será esta semana, el día 6 (salen boosteados Akainu, Luffy TS y Zoro Legend) y el día 7 (salen boosteados Fujitora, Blackbeard y Cavendish) de este mes.

El del 20 aniversario será en 2-3 semanas porque el día exacto del aniversario es el día 22 de este mes. Supongo que harán un evento de 2-3 semanas de duración donde darán cosas, habrá contenido nuevo, etc y ahí anunciarán un nuevo sugofest.

Pero por ahora lo dicho, no hay nada anunciado, no se sabe que van a hacer si es que hacen algo.

1 respuesta
Pepcrack

#10367 Esperare al del 20 aniversario porque solo tengo 20 gemas jaja a ver si ahorro y puedo hacer una multi y me cae un legend.

Me recomiendas buscar a arlong en su isla hasta que me caiga, o dejarlo. Llevo mas de 20 intentos y nada.

2 respuestas
HackD

#10366 todo el paripé de las votaciones d Facebook,tanta gema y toda esta lluvia de gemas se suponen q van enfocados al 20 aniversario,yo personalmente no lo veo claro,voy por +275g y no creo q gaste en ninguno d estos 3 sugos si no garantizan algo decente. Mi objetivo es llegar a entre 450-500 gemas para Febrero,a ver la fuerza de voluntad cmo la llevo...

1 respuesta
SELU100

#10368 No malgastes stamina en eso. Arlong es uno de los personajes que tienen su propia FN. De hecho, si no me equivoco, a partir del próximo miércoles estará de vuelta.

1
font

Siempre podeis mirar aqui https://optc-agenda.github.io/ !!

eaglin

La verdad q aguantarse este sugo va a ser dificil para mi todos los rate boosted legends q hay son los q mas me interesan. Sobretodo cavendish y bb. Creo q esperare al 20 aniversario a ver si con suerte ponen lo del 3 multi legend guaranteed

1 respuesta
Pepcrack

A ver, quiero hacer un buen team. A ver si algien puede contestar con un buen team de los personajes que tengo.

STR: Luffy gerar second, Ace marineford evolved, Kuma warlord of sea evolved,
DEX: Zoro estilo tres espadas de enies lobby, Mihawk no legend sin evolucionar aun, Blenheim.
QCK: Sanji ultima evolucion grill shot, Killer evolucionado, Capone gang bege lvl 90, supersonic Van Ogre.
PSY: Ussop nuevo mundo, Ussop Gp, Eneru
INT: Luffy nightmare, Zephry evo, robin la llama de la revolucion, robin una pirata que vive con su codigo, a Heavy artillery Curiel, Crocodile baroque works sin evolucionar, emporio invankov.

Alguien puede decirme algun equip, perdon por el tochaco.

2 respuestas
celesduran

#10372 yo tengo claro que en este sugo no voy a tirar. Por supuesto que me interesan Luffy TS, Fujitora y los Driven, pero prefiero esperarme al sugo de Sanji legend o un sugo refrito donde Sanji legend tenga muchas oportunidades de salir. Este de las votaciones tiene pinta de ser un sugo trampa.

3 respuestas
font

#10374 yo tirare una vez pero como siempre por los loles ajajaj

smaze

#10373 así a ojo lo unico que se me ocurre http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D353:99,353:99,365:99,1272:99,1406:99,457:99C1,10B0D0E1280Q0L0G0R20S100H

2 respuestas
Pepcrack

#10376 Muchas graciaas tio, aunque no me caben de momento jajaja solo tengo 150 de coste me falta 10. Pero gracias

1 respuesta
Jaumepg

#10374 Yo tirare un multi que me interesan mucho todos los personajes bosteados.
Y si cae algun legend pues mejor xd.

Pepcrack

Donde se consiguen las calaveras para subir a luffy gear second al luffy del nuevo mundo?

1 respuesta
HackD

Yo alucino con Bandai,está mñn antes de las 10 me han dado gema por votar en FB, bien. Acabo de abrir el juego ahora y he tenido otra descarga sin gema, pués al ir al correo tenía 2 mails,1 por el login diario y otra por votar otra vez. Me habrá compensado el señor Bandai por la gema q me estafó?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj