One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eslas

Han dicho ya las condiciones del sugo, me si aseguran golds o algo?

yo tirare si aseguran golds, la verdad es que el primer dia de sugo para mi box es casi perfecto me faltan los 3 legends, todos los powehouse, todos los driven menos caesar y todos los free spirit menos ivankov. 13/15 son buenos jaja

SELU100

#10379 En el capítulo 14 de la isla 3d2y del modo historia.

1 respuesta
Mendy

#10360 ahora que lo pienso tienes razon,incluso si quieres llevar un delayer podrias llevar 3 slasher, tendrias a urouge colo(striker/fighter) que ademas que el especial aumentaba atk (x1,5 si la HP es mayor de 50%,x1,75 entre 20%y50%,y x2 si es menos del 20%)con lo cual solo te faltaria un shooter y si quieres delayer podrias meter a usopp gp(delayer) boa raid(cadena 2,5) o el que quieras meter.

Asique corrijo mi error y te doy toda la razon del mundo.

Respecto al sugo yo creo que no voy a hacer ni yolo,de los bosteados tengo casi todos excepto legends y algun RR suelto, aunque aun tengo que ver si aguanto a la taberna echando fuego xDDD.

1 1 respuesta
Pepcrack

#10382 Aun estoy en la isla de moria ajajaj

1
celesduran

#10380 nope. Dieron una antes de las 10 porque las votaciones creo que acabaron a las 5 de la mañana, por lo que aún entraban en el día anterior. Y luego dieron otra a las 10 porque ya era el cambio de día.

1 1 respuesta
one_treasure

Celes, te faltaron fn nuevo de los enanos y quizás el domingo 2 gemas por las islas de evolvers multicolor y boosters (puede que vuelovan a dar gema).

Y quién sabe si alguna otra sorpresa... yo a final de seman hago 850 días así que sumaré otras 5.

Chopper posiblemente venga con actualización y no sé cuando toca la siguiente versión.

#10368 Lo peor que puedes hacer. Encima el miércoles esta el fn de Arlong en la isla extra. 100 veces más fácil de farmear.

en la gaviota -> Replay Adventures puedes ver los fn repetidos que vendrán este mes y sus fechas, Arlong y Alvida entre otros.

Siendo nuevo no gastes stamina en farmear en la historia.

#10369 Si no hace all-in en algún sugo, a febrero deberías llegar con el doble de gemas. Imagino que si estás en 275 es que el ansia no puede contigo :wink:

#10373 Mira capis uno por uno buscando los que mejores boost den, en tu caso como no pones legends los x2.5, que veo que al menos tienes para 5 de las 8 clases:

  • Sanji x2.5 ATK a Powerhouse. Nightmare Luffy para contenido fácil donde no quieras cargar especiales, emepieza con x3.5ATK a Powerhouse y baja x0.1 cada turno.
  • Mihawk x2.5 ATK a Slasher
  • Blenheim x2.5 ATK a DEX
  • Van Augur x2.5 ATK a Shooters. Zephyr también.
  • Robin x2.5 ATK a Cerebral
  • INTvankov x2.5 ATK a Free Spirit

Luego tienes como posibles capis:

  • Killer es bueno para cierto tipo de rankings y similar en daño a un x2.25. Pero hay que hacer mecánica de cadenas (práctica en el forest estas cosas). Te permite hacer team con 3 personajes para golpear y otros 3 que ayuden con sus habilidades.
  • Kuma x2 ATK y HP a STR por si necesitas ir con mucha vida a algún stage.

Hay una herramienta de filtro donde eliges como ordenar los personajes. Ahí en las clases o tipos le das a clear y luego seleccionas la clase que necesites. Con ello seleccionas los personajes que se beneficiarán del boost de capitán.

Lo mejorcito que veo de lo que nombras es Shooters, con Van Augur - Zephyr - Usopp donde ya cuentas con booster de orbes y clase y un delayer para stallear. Coge un amigo Ace DEX, Kizaru PSY o Akainu QCK (legends) y luego un par de Damage Dealers (Ace marinefor, Kuma, Curiel, Capone, ...) o supports (Alvida fn en 10 días, Ivankov, ...).

#10380 Eso pasa cuando dan gemas diarias por algún evento además de las normales. Como el evento empieza a las 5:00 y el día se reinicia a las 10:00 en ese tramo puedes pillar extra.

1 1 respuesta
celesduran

#10386 lo de las islas de evolvers y boosters lo puse al principio:

#10365celesduran:

Esta semana se vienen 14 por el coliseo, 2 más por las islas de evolvers y boosters, quedan también 3 gemas más por las islas de tortugas de 5 de stamina (1 por cada color que falta, sin contar la de hoy claro que harían 4), las 3 gemas del ranking y otras 2 gemas por la votación creo = 24 + las diarias no?

Pero lo de los Tontattas parte 2 no lo recordaba jajaja con lo de los coliseos y el nuevo FN supongo que también habrá descargas, por lo que igual conseguimos gema por descarga.

A mi me faltan 29 días para llegar a los 900 días, así que hasta entonces no habrá gemas XD

one_treasure

#10376 #10377 Pues fácil, quitas a Usopp Platanus y metes a Usopp GP que te irá igual de bien y son 21 de coste menos.

Eso sí, Van Augur de capi te rebaja un turno de los especiales, es un poco mejor que Zephyr de capi.

PD: El coste del amigo no cuenta para hacer el equipo. Sólo el de tus 5 personajes. Aprovecha para meter legends.

2 respuestas
HackD

#10385 #10383 Entiendo, gracias.

rol98

No me deja entrar el juego, le pasa a alguien mas o es solo a mi? (Se queda el sunny eternamente moviéndose en la esquina de la pantalla y no salta ningún aviso) he provado tanto con wifi como con los datos del móvil.

1 respuesta
celesduran

#10390 llevabas muchos dias sin entrar a jugar? la mayoría llevamos con ese problema desde la semana pasada. Al cabo de 5-10 minutos acaba entrando, pero vaya, Bandai no ha dicho nada aún.

1 respuesta
rol98

#10391 pues llevo una semana sin entrar (examenes de la uni), lo dejaré puesto entonces y ya comentaré si entra en el juego, gracias por el aviso celes!

1
eaglin

#10374 gracias x recordarme lo de sanji. La verdad q me interesba mucho en el sugo japo y tras 300 gemas no me tocó. A ver di toca aqui

smaze

#10388 he puesto a zephyr de capi porque al dar orbes a la top row Van Augur me aseguro k no tenga limitaciones de color XD pero vamos a excepción de verdes y amarillos mejor Van Augur de capi

1
Alhazad

Doble gemita por votaciones tambien por aqui, de postre ni siquiera vote q se me fue la pinza xd

1
Eldar

Pues yo he abierto el juego sobre las 13 y sólo me han dado 2 gemas, vaya timo!

rol98

#10392 pues al final 45 minutos para entrer en el juego pero ya lo he conseguido...

1
aerial

Alguien puede mandar una imagen con las dos gemas que os han dado por las votaciones. A mi solo me han dado 1 y pienso mandar support.

HackD

[img]https://ibb.co/jQshPa/img] Estan muy descontrolados últimamente. El primer y el tercer correo,hace 6 y 11 horas y entre medias la gema diaria.

Pepcrack

#10388 Perfectoo graciaas!!

limonfresco

en el sugo de los de facebook,que grupo es mejor,el de akainu-luffy-zoro o el de fuji-cavendish-barbanegra?quiero tirar un par de multis y me llaman akainu y cavendish

1 respuesta
MrLolman

#10401 El primer dia los 3 legend son de los mas tops, luego el segundo dia tiene para mi el orden seria Fuji, BB y por ultimo Cavendish

1 1 respuesta
DaizenSekai

#10402 ¿Se sabe si es un todo oros? No he visto nada en ningún lado que lo nombre...

A mí me tienta sobre todo el primer día. Si me toca otro LuffyTS sería genial para tener un G4 en el futuro. Y ZoroTS y Akainu son muy tops... Además de las units boosteadas me interesan mucho Ikaros, Shyriu, Coby, Garp y Brook...

Lo que me frena, es que en el sugo de Shirahosi vino lo del legend asegurado al tercer multi, además de que en poco es el 20º aniversario de One Piece y quizá metan algo tocho. Quizá éste sugo es un cebo, y si no es un todo oros, no creo que merezca mucho la pena pullear en él.

1 respuesta
Aleksandr
#10403DaizenSekai:

Si me toca otro LuffyTS

:¬¬:
Yo tenía ganas de hacer un multi por el doble boost de TS Brook, pero luego del resto de boosteados o los tengo o no me convencen mucho:
Driven:
tengo 3 de 4, solo me falta Coby, que estaría bien pero solo para el futuro forest de Law.
Free Spirit:
tengo 2 de 3, me falta TS Brook :qq: y Garp, que está bien pero no me parece un sub top.
Powerhouse:
No tengo ninguno xD, pero no tengo capitanes powerhouse top (aparte de 3D2Y Sanji) y los 3 fishman están orientados a equipos full powerhouse, Elizabello puede venir bien para hacer el zombi en forests pero poco más, tampoco me parece top.

Resumiendo, creo que haré 4-6 tiradas a ver si cae TS Brook (pista: no) y a esperar al sugo 20 aniversario a ver si es algo bueno (ya voy por 290 gemas y en 4 días hago los 800 y además me falta la última isla de historia por hacer).

1 respuesta
Eldar

Acabo de abrir el juego y me han dado dos gemas, igual es la que me retrato ayer, a los que os dio 3 gemas ayer, hoy os han dado 2?

1 respuesta
SkyeS

#10405 Ayer a mí me dieron 3 gemas y hoy dos

celesduran

Las gemas diarias se acumulan? me refiero a que si hoy no abro el juego, mañana cuando lo abra tendré el correo de hoy y el de mañana? La respuesta creo que es NO, por lo que si ayer no entrasteis antes de las 10 de la mañana para recibir la primera gema os quedáis sin ella. No os la van a dar hoy cuando es una gema de hace ya 2 días.

Para resumir: ayer, si no entrasteis antes de las 10 de la mañana hora española, y no tenéis gema, NO es un error de Bandai. Así que no le mandéis una queja porque no es su culpa.
Si si ayer entrasteis antes de las 10 de la mañana hora española, y no tenéis gema, SI es un error de Bandai. Aquí si podéis mandarles una queja, aunque a saber si os hacen caso.

PD: Que aburrimiento es cuando no tienes nada que farmear. Mañana empiezan los Tontata parte 2 pero no tengo tampoco nada que sacar de ahí...

2 respuestas
HackD

#10407 creo q no se refiere a eso, está claro q la q dan por entrar cada día se pierde. Pero a mi si me ha pasado que no he entrado al juego hasta por la tarde y ha habido veces que en eventos como este he tenido 2 gemas y otras solo 1 o cuando tocaba 1 por descarga o por evento no me la han dado cuando a otros si les han dado gema por descarga o les han dado 2 gemas y a mi 1, como ha pasado está vez con algunos del foro.
Tb es verdad q esto está pasando últimamente.

A mi los Tontata parte 1 me ha venido muy bien y de la segunda necesito a Croco,Bueno y minotauro, así q estaré entretenido.

Respecto al ránking,he entendido q se basa en el daño total de la aventura,confirmarme lo por favor. Grax

2 respuestas
Aleksandr

#10407 #10408 Lo que creo que dice Celes es que la primera gema por lo de las votaciones se entregó de 5am a 10am el lunes, si no has entrado en ese periodo, pues mala suerte. Yo me dejé las elder PSY para hacerlas antes de las 10h el lunes porque el domingo acabé hasta las narices de Binz y se me pasó hacerlas, así que esa gema voló, e igualmente, el que no entrase entre las 5 y las 10 perdió la primera gema, mala suerte, podrían haber dado más información o empezar ya el mismo lunes a las 10 pero bueno, así es la vida.
Edit: no, las gemas diarias no se acumulan, evidentemente, si no las cuentas de reroll creadas por ejemplo en el primer aniversario con un par de legends ahora serían la ostia porque tendrían acumuladas muchísimas gemas.

3 respuestas
celesduran

#10408 el tema de estas gemas por las votaciones es que están programadas como las gemas diarias: te dan una al día y tienes que cogerla antes de que se acabe dicho día.
Tenías de 5 am a 9:59 am para coger dicha gema porque contaba por el día anterior ya que el server empieza a contar el día nuevo a las 10 am. Pasa igual que con las gemas diarias.

Si no te dan gemas por descarga si que es un error, pero lo de que te hayas perdido dicha gema no. Son cosas distintas.

Lo del ranking ni idea, creo que es como tu dices, pero hasta que se pueda hacer mañana no creo que nadie pueda confirmar nada.

#10409 es que por eso hice esa pregunta, para que la gente viese que el caso de las gemas por las votaciones es lo mismo que la gema diaria. O la coges cuando toca o no hay gema.

1