One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#10409 Eso me quedó meridiano ayer cuando lo explicasteis,por cierto, lo dejasteis muy claro,pero lo q yo digo es q Bandai está teniendo fallos últimamente con este tema.

Y jugar con las gemas.....

D

Alguien tiene " Emperador Ivankov, Miembro de la Armada Revolucionaria"??

1 respuesta
Alhazad

Yo lo de la gema doble de ayer como ya me tiene pasado, ya suponia q era por entrar antes del cambio de dia. Lo q no sabia es q iban a dar mas por el evento de las votaciones, alguien sabe cuantos dias tendremos gema extra?

1 respuesta
celesduran

#10413 lo pone en el correo creo. Creo que quedan 2-3 gemas más

EDIT: creo que más bien 1-2 más como mucho.

1
smaze

#10412 yo, que necesitas

aerial

Ya mismo acaba el FN de los tontatta y a espera de lo que haga esta noche tendré 15 libros de fujitora que es el que me interesa xD

D

#10412 Lo necesito para Capitan Free spitir y q sea INT asi q ese es Ivankov, pasame tu id y ponlo de capi por favor

2 respuestas
smaze

#10417 puesto lo tienes, mi id es 546950361

1 1 respuesta
Alhazad

Hostis a los mobs-boss de la fase 6(o 7 xd) de la isla nueva si les metes delay se ponen en enraged(o como se escriba) no conocia esta mecanica, menos mal q eran mobs de mierda si no me violan xd

1 respuesta
one_treasure

Afloja que no te pillo ni en modo ahorro 100%. Cada vez estás más lejos.

#10022Aleksandr:

estoy casi en 270 gemas

Hace 8 días

#10353Aleksandr:

Me faltaban 2 sockets de ah de binz y después de 4 gemas y la stamina de todo el día solo he conseguido uno

ayer

#10409Aleksandr:

Yo me dejé las elder PSY para hacerlas antes de las 10h el lunes porque el domingo acabé hasta las narices de Binz y se me pasó hacerlas

hoy

#10404Aleksandr:

ya voy por 290 gemas y en 4 días hago los 800 y además me falta la última isla de historia por hacer

hoy

Te has sacado mínimo +20 gemas en una semana sin isla de historia, gastando 4 en refills, sin coger la de las tortugas PSY. ¿Los caracoles se están portando esta semana? :qq:

1 respuesta
one_treasure

#10417 Para qué es? No se me viene a la cabez dónde es mejor un INTvankov amigo que un Luffy TS.

#10419 No sé a fase te refieres, pero el enraged no suele ser dependiente del delay. Como el enrage quita el delay lo mejro es esperar a que se cabreen para hacerles usar el delay.

Sorry por el doble post (Edito: aunque pensándolo bien, así quizás llegue a los 777 posts antes que celes :D)

3 respuestas
Pepcrack

Hay alguna isla para conseguir beli rapido que no sea la especial de los belis?

1 respuesta
D

#10421 Para el capitulo 4 de la torre de la justicia q necesito ir con un INT pq los demas tipos estan en desventaja

1
celesduran

#10421 777 post? ni idea, donde se ve? jajaja sirve de algo? se come? XD

1 respuesta
D

#10418 Me sale jimbei de capi

1 respuesta
one_treasure

#10424 En usuarios más populares, arriba a la derecha. Ya creo que es imposible llegar antes que tú, estás siempre al acecho xD

#10422 Farmear raid suele dar bastante beli sin darte cuenta. La de los belis es la que hacíamos los veteranos antes para agunatar todo la semana.

1 2 respuestas
celesduran

#10426 no me pone cuantos llevo en este hilo pero bueno, viendo en el perfil, tengo unos 4900 post ya... mae mia

1 respuesta
DEXXTER

una pregunta gente, creía que hoy aumentaban la cantidad de experiencia que dan los boosters, o almenos eso e leído, pero vamos que mi nivel de inglés es bastante malo

2 respuestas
D

#10428 Es mañana si no me equivoco

1 respuesta
DEXXTER

#10429 en la noticia pone a las 04:00 pensé que con el cambio horario sería hoy por la mañana, pero gracias

1 respuesta
one_treasure

#10427 Ya ganaste

#10428 Pues en el tablón leo Starting July 04 (04:00) PST

Es decir que desde las 14:00 horas deberían haberlo aumentado. Aunque la hora es un poco rara. Por curiosidad, antes Sanji 3D2Y me pareció que me dio más experiencia de lo normal con lo cerdos, pero aparecen los mismos valores de experiencia.

1 respuesta
B

#10430 Ya está activo pero como indican dentro del juego los valores que se muestran no son correctos. Vamos que debería subir la exp correcta (nueva) aunque indique lo contrario.
Según comentan por reddit se puede arreglar con "repair resources" en las opciones.

1 1 respuesta
celesduran

Me puse ahora a gastar algo de stamina en la historia para cuadrar la exp y subir de nivel mañana y al segundo run me dropea Hody Jones. Ahora no se si ir a farmear a Magellan o no XD
#10431 ahhhh okey, y que gano? un pin de One Piece? XDD

PD: nos gana Alek jajaja

1 respuesta
aerial

En el display aparece mal pero las tortugas y los cerdos ya dan mas experiencia que antes

D

#1434 cuanta mas?

Pepcrack

#10426 Que es el raid? jajajaja

1 respuesta
DEXXTER

#10432 arreglado, si le dais a repair resources muestra correctamente la experiencia que dan los boosters ahora

1 respuesta
D

#10436 Son los jefes 24 h como mihawk o boa por ejemplo

1 2 respuestas
D

#10437 cuanto dan ahora?

1 respuesta
Pepcrack

#10438 perfeecto graciaas!!!