One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#12317 #12318 ese celes ahorrando!! cómo has cambiado xD

dcuatroo aguanta, no me seas :shutup:

Acordáos que dijimos que dan muchas más gemas que las diarias. El doble o el triple #9359

Para dar datos más concretos, hace dos meses (Sobre el 15 de Junio) tenía aprox 170 gemas, y justo dos meses después tengo casi 340, que serían el doble. Eso tras haber gastado 12-15 en Neo Doffy, hacer dos tiradas el último día del sugo, otras 2-3 tiradas en el anterior sugo que me cayó Chinjao, y algunas gemas sueltas de refill alguna que otra vez por algún que otro motivo.

Es decir, que en 2 meses nos han dado perfectamente +200 gemas en los dos últimos dos meses, más de lo que pensaba hace dos meses. A este ritmo dentro de 6 meses caerán seguramente otras 500 como poco. Para empezar esta semana hay nuevo fn quincenal, fns de vacaciones y coliseos que en total creo que suman 15 gemas por completarlos, ...

#12319 Estoy de acuerdo en que raid Boa >> Wild Sanji, muy de acuerdo. Yo tampoco tenía pensado pillar a Sanji. Pero ese Sanji no deja de ser un color alternativo que complemente genial con Log Luffy, el personaje que más se beneficia de ese boost. Podrías sacar un team F2P rojo con buen daño a los DEX en cuanto saquen el barco fantasma (se presupone que el 1/10 podría salir cuando quiten el Going Luffy). Sanji también complementa con Miss Valentine y esta con el barco.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99,1298:99,1460:70,836:99,1102:99,1485:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1314:99,1102:99,1460:70,836:99,1485:99,1298:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R31S100H

Lo de la calavera roja es malísima opción. Es farmeable y acaba cayendo si eres constante con los Invasion, sólo pon empeño en sacar un equipo que pueda pasarlos (sobretodo Shanks, que tiene mejor ratio de calaveras a mi parecer). Yo tengo 4 azules y 4 rojas después de no muchos más de 50-60 runs en ambos Invasion. Así que la calavera te digo que no vale los 10K puntos que pide.

No te apures a comprar si no estás seguro, al final es interesante comprar a Zoro, Luffy y Sanji. El rocketman, el barco fantasma, ... y los puntos ya verás que no sobran.

2 respuestas
one_treasure

Doble post para que la gente vea las notificaciones, que había demasiadas. Mis disculpas.

#12321 Suelen ser cada 14 días (quizás alguno tarda 21, no he contado xD). Acabó ayer, así que a esperar ahora.

#12323 Seguro que era el de doble Bonney :wink:

Curioso que haya sacado a Dory este mes con los FP. Ha pasado tiempo desde que lo buscaba y era el mejor para el puesto de Jonny.

BB es doble Enel y a correr como te dicen por arriba. No tiene mayor dificultad.

#12326 Después de World está Zephyr con un x1.75 y siendo DD INT, pero no sé si alcanza el daño que necesitas para los 5M de YWB. Eso si buscas un cambio de 1 por otro, porque imagino que es un vídeo en que el resto usarás los mismos.

#12328 Slashers, con Doffy INT, Inazuma, Brook TS, y Mihawk INT.

1 respuesta
DEXXTER

#12332 probare ese equipo pero con doffy dex el int no e podido farmearlo, por no tener equipos

1 respuesta
one_treasure

#12333 Realmente los tienes a todos? :regan:

No has dicho tu box y puse un team con personajes P2P, pero ni lo pasé por la calculadora.

En serio no tienes equipos para el Doffy INT con lo que parece que será una box bastante completa?

1 respuesta
B

Me pillo el barco de bartolomeo (Tengo puntos de bazar de sobra), Gasto todas las colas en él. Entro en la bici de aokiji por probar y la consigo del tirón. Y estaba haciendo miss y el perla. Cuando otras veces tomandomelo en serio, ni de broma...

1
celesduran

#12331 solo cuento con las diarias porque obviamente gastare en farmear XD muchas diría yo... así que mejor no me hago ideas de sacar tantas gemas, porque me conozco jajaja

1 respuesta
one_treasure

#12336 Me refería a que se pueden ahorrar 300 perfectamente hasta febrero gastando +200 en refills, tiradas, ampliar box, ....

Está genial saber que con las últimas 60 gemas diarias nos han dado otras +140 gemas entre eventos, islas, actualizaciones, ...

Sólo aproveché para dar la info de los últimos meses para motivar más aún a dcuatroo, no te estaba corrigiendo el que había más gemas de las diarias :wink:

1 1 respuesta
DEXXTER

#12334 mihawk int no, pero he intuido que tenia que coger un amigo, inazuma y brook si

1 respuesta
B

Y parece que fue ayer ... :wow:

y cuanta incultura sobre el juego jajaja

2
one_treasure

#12338 Decía de subs porque dijiste doble Kizaru, pero de capi amigo serviría. Te faltaría otro sub, capaz te nombro a Shiryu o Cavendish y también los tienes. Y yo sin ninguno de los que he nombrado salvo Doffy INT xD

1 respuesta
DEXXTER

#12340 ni shiryu ni cavendish, esos no los tengo, probare con kizaru/mihawk int a ver que tal me va

font

pf gente me da mucha pereza farmear barbablanca :regan:

dcuatroo
#12331one_treasure:

Es decir, que en 2 meses nos han dado perfectamente +200 gemas en los dos últimos dos meses, más de lo que pensaba hace dos meses

tantos 2...

#12337 pero que considerado :muac: gracias!

celesduran

Ay que negras veo estas 2 próximas semanas...
-Miércoles:

• FN de Smoker y Tashigi donde tengo que farmear Manuales de Aokiji legend y Bastille (me la suda pero ya puestos maxearlo) y copias de Smoker (para el segundo Smoker colo)
  • Fn de Summer Nami para sockets de la Nami TS. Voy a tener que pasar porque tiempo no tengo para ella, espero que vuelvan a poner a las 3 juntas al final.

-Jueves:

• 3 nuevos coliseos donde 2 (Chinjao y Miss Valentine) son un interesante farmeo. Y como bonus para gastar gemas en farmear, Shanks Invasion... (estoy por pasar de Chinjao hasta la tercera semana y farmear a Shanks en Alvida colo)

-Y la semana siguiente Aokiji Kai, que habrá que farmear bastante para completar las misiones. Sería un alivio que algun Kai se repitiese en la Japo para así tener la certeza de que volverán pronto y con las misiones donde lo habíamos dejado.

Sin esa certeza me temo que sería mejor completar todas las misiones de los Kai según vengan para evitar que nos pase como con los Rankings antiguos que algunos no pudimos pasarnos por falta de equipo (como el Ranking del FN de Franky donde no todos teníamos un team INT decente)
No me va a dar la vida para tanto farmeo.

Eso sí, mañana Bandai nos regalará una Nami Summer para que estemos tranquilos jajaja No se si es Esta pero si lo es tiene buena pinta. Es una mini Nami TS F2P que quita 2 turnos de parálisis y aleatoriza los orbes no favorables. Además los orbe TND a ella le cuentan como favorables.

3 respuestas
Sdomacias

A alguno le ha caido la langosta morada haciendo doflamingo? Acabo de caer que llevo 88 runs, y no me ha caido ni una.

2 respuestas
celesduran

#12345 3 en los 90 runs que hice. No es que sean muchas, pero necesitaba como mínimo una así que genial.

one_treasure

#12345 Algunas cayeron y vendí porque me sobraban por la box bastante llena. A ver cuando se animan a meter dragones en los raid, que con los raid se consiguen suficientes langostas para no entrar los viernes a su isla.

#12344 Te vas a divertir con tanto farmeo xD

1 respuesta
celesduran

#12347 Si sobrevivo a estas semanas seré inmortal XD
Supongo que tendré que pasar de Nami porque no es una prioridad, y de Aokiji Legend porque para el uso que le doy no creo que me compense dedicarle mucho farmeo, y el jueves hacer solo 1 coliseo para aprovechar que está Shanks... La duda es, Kuro, Chinjao o Alvida (necesito sockets para la STR)?

Una duda: como parte del especial de Miss Valentine la encadena creo que 2 turnos. Esos 2 turnos se anulan con los sockets de cadenas??

2 respuestas
DaizenSekai

Señores, ¿ustedes qué hacen con los almighty thomes? ¿Los dan y ya? Es que con éste chance tan desastroso de SUx2 no me quiero arriesgar a darlos, para que no me suba nada... Sería mejor guardarlos para la futura mejora (si es que Bandai nos la mete un siglo de éstos, porque a éste paso vamos listos...), ¿no?

Es que tengo a Lucci legend a dos niveles de MAX, tengo a Jimbe a uno del MAX, a Kizaru legend aún está pendiente de skillear, al igual que LuffyTS. Pero para éstos dos últimos, mejor espero a sus respectivos libros, que no me la quiero jugar.

En fin, ¿qué recomiendan?

2 respuestas
one_treasure

#12348 Sí, antes puse el ejemplo de Wild Sanji en #12331, que se complemetaba con ella en team STR por eso mismo. Mr.5 colo lo hicieron también compatible en habilidades (se anulan sus cosas malas) aunque no coinciden en tipos, por lo que serían para capis híbridos.

#12349 Yo los estoy guardando, y tengo unas ganas enormes de dárselos a mi Sengoku, el que peor sube la skill de todo optc. A 3 niveles está y fui de los primeros de por aquí en sacarlo xD

Deseando que anuncien subida de ratio para usarlos.

2 respuestas
Aleksandr

#12348 yo aparte de todo lo que cuentas, añadiría summer violet, que me parece un buen sub para Sengoku.
Y además está coloKuro, ¿a nadie le interesa?, me parece una mejora directa del viejo slasherdile, yo si que lo farmearé, lo cual me pone en el aprieto de farmear los tres nuevos coliseos.
Me voy a dejar gemas para aburrir, menos mal que las tengo.
Después de maxear a Doffy me van a sobrar como 22 copias, no las suficientes para dejar otro con el especial bajado, supongo que tendré que venderlas a Ray.

2 respuestas
one_treasure

#12351 Es cierto, es una mejora de Slasherdile, pero ya empieza en los 18 turnos de Croco y no es imperativo farmearlo para bajarle la skill porque ya la tiene aceptable para su uso. Por supuesto si durante el primer clear caen manuales y sube algún nivel se agradecerá.

Visto que primero va un colo que ya te pide 50 stamina, Kuro no va a dar mucho tiempo para más xD. No sé si Miss Valentine dará tiempo y la subiría primero. Y los que tenemos a Chinjao RR peor aún :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#12350 pues la farmeare cuando pueda pero no me da la vida para todos así que, como es Underground, pasaré de ella por estas 2 semanas.
#12351 si también lo quiero farmear, pero si quieres farmear también a Shanks, tendrás que elegir solo un colo en esta semana para hacer todos los stages de dicho colo y luego farmearlo. Es difícil que farmees lo suficiente para maxearlo en 3 días... y menos si te pones a empezar todos.
La semana que viene habrá que hacer full Aokiji Kai por las misiones, por lo que solo queda la última semana para hacer los coliseos restantes y seguir farmeando.

Y la Violet también es interesante, pero más le vale salir después de estas dos semanas porque si no tendré que pasar de ella.

#12349 yo los de las misiones se los dí a BB legend y me bajó 2 turnos. Tan feliz jajaja

1 respuesta
Aleksandr
#12352one_treasure:

Y los que tenemos a Chinjao RR peor aún

:¬¬: puta

#12353 pues la única forma es gastando gemas en refills a lo loco, lo único que me da reparo es que aparte de gemas, que las tengo, hará falta tiempo, y eso no me sobra.

2 1 respuesta
celesduran

#12354 espero que entre el evento de FB nuevo y el que dicen que pondrán por los 70M de descargas, recuperemos parte de las gemas, porque si no va a ser una sangría...

Que poco me durará la emoción de haber llegado a las 200 gemas jajaja

dannymj

Yo no se si podre con chinjao colo como para farmearlo y socketear al RR puff
además luego gasto de gemas en boa raid, miss valentine que viene muy bien para luffy ts, shankd invasion que toca ir subiendo su especial, socketear a nami ts, robin 3d2y, violet summer y RR, especial de magellan
Madre lo que se viene podía haber ido todo algo más lento
Gasto extremo de gemas y tiempo

2
limonfresco

yo me lo tomo con calma y paso de meter gemas en refill,iré haciendo lo que mas me interese e ya xD,y los coliseos los haré para sacar los premios

hoy me he pasado el bosque de ace,6 intentos hasta que le cogí el punto xD,

1
DaizenSekai

#12350 Pues vaya putadón, con lo que ayudaba Sengoku en su momento (y aún sigue ayudando). Es curioso, a mí me cayó Sengoku justo antes del FN de Vivi & Koza jóvenes, y en ese FN me llovían sus manuales. Era aluciante y conseguí maxearlo con poco más de 30 manuales. Me sobraron más de 20, imagínate.

En fin, los guardaré hasta la posible mejora del SUx2. Mejor eso a darlos con el chance éste apestoso y que no baje nada...

P.D: yo personalmente priorizaré a Don Chinjao y a Miss Valentine.Don Chinjao colo me parece un personaje muy top y a parte me interesa sacar Shanks para finiquitar al Invasion que le queda poco. Y Miss Valentne interesa para LuffyTS, es una buena unidad. No me voy a volver loco despilfarrando gemas, la verdad.

1
Kodran

Yo veo muy buenos los dos Don Chinjaos, pero como tengo a Barbablanca y a Aokiji legend que son strikers ese 1,75 a orbes durante dos turnos con poca vida me parecen muy brutos y más si los juntas con Don Sai. Si tuviese a Jimbe lo mismo si que priorizaba al colo al ser fighter, pero a ver si con suerte me caen muchos manuales, los guardo para el siguiente sux2 y me sube bastantes turnos aunque se quede sin sockets.
A Kuro solo lo veo para speeds runs con Haruta que un manipulador de orbes que se ponga su orbe y aleatorice los que no sean buenos y que baje el dispair y cadenas 2 turnos me parece bruto, sobretodo poder usarlo solamente en 7 turnos. De todas formas no me gusta usar a Baccarat/Haruta/Buggy o no me doblan item los dos primeros o me doblan mierda inservible.
A Miss Valentine no la voy a farmear todavía, con la tendencia que tiene el juego de ir metiendo invasiones en los coliseos llegara un momento que si te interesa hacerlos tendrás que darles a los coliseos que incluso ni te interesen, así que tampoco nos volvamos locos queriendo maxearlos a todos así como salen.

1 1 respuesta
Gusanodelmal

¡Hola!.

Lo que se viene después de las vaciones en bandai:

Porque recordar es vivir, o volver a enojarse :P

2 1 respuesta