One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#12344 La tashigi no te parece farmeable?

1 respuesta
A

No os parece que cuando hay SUx2 y en ese momento esta disponible la isla de cualquier personaje (Mihawk, Dofla, Kuma...) como que el SUx2 funciona peor en ese personaje en cuestion?

2 respuestas
HackD

Bon día,
#12362 yo acabo de maxear el segundo Doffy Kai y ha quedado 4-5-5 en Damage reduction, carga d especial y RCV. Creo q han sido 42 copias, así q muy contento

Sdomacias

No... de hecho mihawk neo me maxeo con 25 copias, y dofla neo con 34.

Boa, Sabo y Kuma me van mal haya SUx2, x3 o x20.... :(

celesduran

Gema gratis por un error con la descripción de un especial. Me viene bien porque me da que pasado mañana y el fin de semana voy a gastar muchas... (yo quería ahorrar...)
Tashigi Shambles:
CA: Drivens ATK x2 y Strikers HP x1.5
Skill: 7 hits de daño DEX aleatorio a enemigos aleatorios, delay de 1 turno y reducción de defensa del 80%.
El personaje en sí está bien, y si me caen copias los pocos días que haga este FN las pienso guardar para si misma, pero Barto legend está hasta las narices de tanto sub DEX jajaja así que no va a tener ninguna prioridad (Killer colo, Hawkins colo, Aokiji kai, Binz colo, Vergo Raid, Kanjuro RR, Machvise colo...)

Las que voy a guardar seguro son las copias del Smoker Shambles (que no se si es hidden...) para mi segundo Smoker Colo.

De este FN voy a pasar bastante porque me parece mejor idea farmear cualquiera de los 3 nuevos del coliseo. Incluso me parece mejor idea farmear a Alvida coliseo para sockets de la STR (necesaria para el team Free Spirit F2P para el training de Law).
Y la semana que viene será full Aokiji Kai, así que no hay tiempo para sacar Tashigis.

1 respuesta
xCrisdinho

#12365 Eso justo de Barotolomeo pensé yo.. pero bueno, realmente para mi equipo Driven faltan DEX, solo tengo a CC y a los zoro, así que depende de la situación y si tiene buen drop, esa tashigi podría serme de utilidad.

1 respuesta
celesduran

#12366 yo creo que lo mejor sería centrarse en el resto de cosas y este FN hacerlo cuando lo repitan en un futuro, pero bueno, cada uno tiene que ver por su box.

A mi me interesan más Chinjao colo (para team Fighter), Kuro colo (teams Slasher y Cerebral) y Miss Valentine (para teams Fighters y Free Spirit y en cualquier team que te hagas con el Fying Dutchman que usaremos como animales cuando lo tengamos XD)
Incluso me interesa bastante también la Violet Summer, aunque no se que dias la pondrán.

PD: vaya decepción la Nami PSY que nos han dado... pensé que sería la QCK que mencioné ayer. No vale para absolutamente nada...

2 respuestas
one_treasure

#12359 Yo no tengo a WB, pero aunque Chinjao es la mejor combinación con Aokiji, luego está la combinación para 1HK, que es rápido y no necesita dejar que te golpeen los mobs para alcanzar el 30%, puesto que esa dupla te quita el 60% + 30% = 72% de la vida y te activa el boost de ATK de WB. Squard RR (o Smoker colo como F2P dejándote golpear un poco, al tener sólo un 20% de reducción de tu vida) y el que aún no ha llegado y ahora no sé si retrasarán en la global, Ganfor colo.

Es cierto que penaliza a enemigos que reviven y con excesiva vida para 1HK, pero si necesitas stallear algún turno en el boss para que se acabe una defensa, escudo, un silencio de tus unidades o cualquier buff/debuff, te permite hacerlo con full vida y luego asegurar bajar del 30% con tus propias habilidades. Con Aokiji/Chinjao se podría stallear también llegando con mucha vida, pero habría que calcular la vida con la que llegues al boss para que sus golpes te pongan debajo del 30%, ya que tu no puedes hacerlo.

El caso es que WB tiene una buena colección de boosters detrás. Y luego otros de menor escala con Kaku, Alvida colo, Musshuru, ....

Sai está genial para Jimbe combinado con Sanji TS (70% reducción de daño) y Pink. Doble turno de boost que puede ser full match con doble capi Jimbe. Y Sanji te permitiría sobrevivir con poco vida.

Yo el colo Chinjao lo he fichado ahora que justo me ha salido Sugar. Un 25% de reducción que me acerca a un F2P 1HK de especiales o en 2 turnos sies necesario, gracias la reducción de daño.

Team Powerhouse + WB, con posibles capitanes Chinjao, Pica, Magellan o YWB. Barco Rocketman o Sunny, alguno que haga el poco dde daño necesario para bajar del 20%. Con capi WB no habría este problema y quitaríamos a Magellan o Pica. 40%+30%+25%+20%+20% = 79,84%
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1413:99,1456:99,1159:99,1258:99,933:99,872:99C21,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Team YWB + BB amigo con un par de reductores para el stalleo. 40%+30%+30%+25%+20% = 82,36%
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1268:99,1258:99,654:99,1456:99,1680:99,872:99C35,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Edito: Creo que celes me había dicho hace poco que Blackbeard anula los mitigadores de daño, así que Chinjao y Duval no reducirían el daño y sólo servirían para quitar porcentajes al enemigo.

PD: #12367 No sé ni de que hablabas con las distintas Namis de verano. Acabo de mirar y hay mil waifus de verano :psyduck:

2 respuestas
Kodran

#12368 Stalleando con Whitebeard siempre te llevas alguna colleja que te hace bajar a ese 30%, muchas veces llevo la bici de Aokiji para que me peguen a saco en el primer turno y stalear más turnos fácilmente, además casi todos los coliseos/raids últimamente te hacen un preventivo de % de vida al llegar al bos o como Aokiji Kai que en el primer ataque te quita un 80% de vida (si no lo cambian). Si el boss te mete daño fijo que peligra llevar a Whitebeard pues montas otro team más seguro, yo socketeare al RR, pero el colo es buenisimo también y espero bajarle turnos con manuales.
Lo de matarlos en un turno, además de que no tengo a Sugar, esta bastante nerfeado porque la gente abusaba.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo me centro en el Chinjao colo, porque no tengo al RR (¡¡ojalá!!...).

Por cierto, 400 de stamina en la isla de Kyros juguete y Rebeca, apurando anoche y nada, ni un libro de Lucci. Le van a dar por culo a esa mierda. Encima, le meto dos libros de Lucci que conseguí rascar hace unos días y dos almighty a mi Lucci legend (le faltan dos niveles para MAX) y nada, no bajó nada. Mejor me guardo mis almighty para la futura subida, porque ya toca los cojones que llevemos más de dos años de juego y no se hayan preocupado en mejorar eso. Y más ahora con todo el contenido que tenemos y personajes que suelen tardar muchos niveles en maxear, como los de los colos y algunos Raids. Bueno, y los legends.

Ya estoy hasta los huevos de farmear como un loco para que luego te suba una mierda, o directamente no suba nada. Su puta madre ya.

4 2 respuestas
one_treasure

#12369 Totalmente de acuerdo, por algo WB se pasa todo el contenido. Sólo ponía un ejemplo de team que no dependía de los golpes del enemigo para el caso de enemigos que caigan con 1HK. Por lo que al llegar con la vida full ya se presenta como un team más seguro si tienes que recibir golpes del boss.

Para Doflamingo tenía que dejarme pegar por el gigante o algún mob porque la tortuga y langosta no me hacían el suficiente daño para luego bajar del 30% tras el preventivo de Doflamingo. Y eso que usaba a Squard y a Doc Q y me bajaban otro tanto de vida. Si no me hubiera comido luego los 18K de daño que te meten en el segundo turno. Aunque no es el mejor ejemplo de boss porque en este raid necesitas doble turno de boost para acabar con ambos y Chinjao/Aokiji es la opción lógica.

#12370 Yo si la skill es buena siempre la priorizaré sobre los sockets. Y más aún cuando es más fácil pillar libros de sockets que almighty.

Prefiero poder usar las skills de ambos que tener a uno cuadruple max y el otro inservible. Los sockets siempre pueden apañarse con el resto de personajes del team. En el caso de Chinjao y WB, ya los capitanes te tienen la mitad de los sockets puestos y te basta con un par de personajes con sockets para completar. Imagino que la mayoría pensaréis igual.

2 respuestas
DaizenSekai

#12371 Ya... Pero con el chance actual, te sueles quedar cojo con la skill. Yo también prefiero priorizarla a los sockets, pero es que con éste chace es mierda pura. Uno de mi SPAM le metió 15 libros a Lucci legend y no le bajó un nivel, nada. Joder, que son 15 libros y son de un legend, que no te los regalan...

Me parece una gran putada y una gran mierda. Mucho tiempo y alguna que otra gema, seguro, y que no se recompense. Es para cagarse en todos sus putos muertos.

Te pongo en situación:

Mi Lucci legend: a dos niveles del MAX, y eso que le metí bastantes libros. más de 20.
Mi Jimbe Legend: a un nivel del MAX.
LuffyTS: a 18 turnos iniciales y maxea a 13, pero no me la juego. Esperaréa sus libros. Ya le metí cinco almighty en su día y no bajó nada... Sin comentarios.
Kizaru legend: está en sus 20 iniciales y tampoco me la juego, a pesar de que sólo tiene que bajar tres niveles para su MAX. Pero esperaréa sus libros.

Me putea que te cagar, porque a WB me costó mucho maxear su skill y cuando parecía que iba a maxear, se me quedó colgado a un turno. El único legend que fue todo de lujo, es Sengoku. Vamos, ese maxeó del tirón, ni me lo creía en su día. En fin...

1 1 respuesta
Kodran

#12371 Yo llevaba el barco de Aokiji y stalleaba en la fase 1 y ya bajaba del 30%, luego staleaba normal y solo me tenían que pegar la tortuga y langosta de fase 3 para ganar algun turno. Yo use a Squard, Doc Q, Aokiji Raid y a Urouge RR como beastick y los mataba a todos en un turno, si hacia un miss o algo con los orbes buenos y el boost de aokiji lo remataba. Aokiji kai si no lo cambian parece igual de fácil con WB.

1 respuesta
one_treasure

#12372 Yo a veces pienso que los a más estrellas más difícil suben las skills. Marco y Sengoku me dieron bastantes problemas. LL y Ray subieron mejor, aunque no sin mucho acierto :psyduck:

#12373 Yo casi lo mismo pero más F2P. con Killer colo de capi y con Smoker colo de segundo booster de orbes. Evidentemente necesitaba dos turnos para tumbarlo.

Con doble WB y el 51% de reducción sobradísimo vas. Si le metes a DocQ, Squard, colo Ganfor y Urouge (todo PSY) caen en un turno hasta fallando, y no necesitas dejarte golpear en la primera stage. Hablo de que yo me dejaba golpear por un mob por necesidad, no por ganar turnos.

1 respuesta
DaizenSekai

#12374 Yo también he pensado eso. Pero luego te fijas en la gente que farmeó a Shiki y hay casos de +30 copias y ni una bajada. Es alucinante... Yo creo que es totalmente aleatorio. Recuerdo que con Sengoku mismo. me bajó cuatro niveles con cuatro manuales. Así que imagínate...

1 respuesta
Alvurion

Los rates que tenemos son apestosos. Manda huevos que no los incrementen tras tanto tiempo, y encima parece que no escuchan prácticamente nada a la comunidad.

De raids solo tengo maxeados a Mihawk, BB, MC, Z y Tesoro. A Doflamingo, esencial para muchísimo contenido del juego (raids, colos, forests), lo tengo en unos tristes 25 turnos. Muchas veces lo he farmeado (con lo que he podido, claro), pero tras numerosas copias solo me ha subido 3 niveles.

A ver cuando cambia todo esto... yo por mi parte seguiré farmeando FNs xdddd

1 1 respuesta
DaizenSekai

#12376 Yo recuerdo que mi némesis fue Enel, a ese hijo de la gran puta le tuve que haber metido como 80+ copias para que maxeara, era alucinante. Y me jode que después de tanto tiempo no hayan hecho nada para solucionar ésta mierda. Y eso que en Facebook, en muchos post siempre ves a gente quejándose de ésto mismo.

Vamos, que no lo han implantado porque no les ha salido de los cojones hacerlo. Me parece fatal, cuando ésto debió haber venido antes que otras muchas cosas. Y ya e paso, nos facilitan la vida y nos ahorraríamos unas cuantas gemas y bastante tiempo...

1 respuesta
Alvurion
#12377DaizenSekai:

nos ahorraríamos unas cuantas gemas

Eso es lo que no quiere Bandai :psyduck:

2 1 respuesta
DaizenSekai

#12378 Ya, ya... Lo he pensado siempre. Al igual que con Nightmare Luffy. Qué casualidad que tardase tanto en salir un Raid de los primeros y que es la hostia para sockear a tantos Luffys buenos que hay. Qué casualidad...

Son unos asquerosos.

one_treasure

#12375DaizenSekai:

Recuerdo que con Sengoku mismo. me bajó cuatro niveles con cuatro manuales. Así que imagínate...

Te odio :santo:

Sí, es aleatorio, pero tendemos a recordar lo malo, y es cuando tenemos pocas copias de un legend y no sube como debería :D

Mi última relación de amor-odio es con Shanks Invasion. 32 copias - 4 niveles en SUx2. Como se consigue tan fácil....

1 respuesta
DaizenSekai

#12380 Es que a esa clase de cosas no hay derecho. Encima que son personajes aleatorios, que perfectamente te puedes pegar diez runs y no te salen. Me parece un cachondeo, la verdad...

xCrisdinho

#12367 A mi claro que me interesa Chinjao, pero he estado viendo equipos y va a farmearselo peter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por lo menos en los 5 min que busqué solo vi teams luffy TS, fuji, sanji leyend y zoro leyend. (y uno de ace pero tenia a kizaru que no lo tengo)

2 respuestas
one_treasure

#12382 Es verdad, hablando de socketar a los Chinjaos y ni me he mirado la difiicultad de un colo de 50 sta. Como para que sea casi imposible sin legends top :psyduck:

Además, que 50sta por copia no son 30sta por copia. Good bye gemas :(

1 1 respuesta
DaizenSekai

#12382 #12383 Tranquis. Recuerden lo que pasó con Shiki, con Tesoro, con Z colo, con el mismísimo Doffy Kai... Todos cagados de miedo por la dificultad y al final todos lo conseguimos. Algunos más seguros y otros algo más apurados, pero se pudo.

Siempre hay opciones, siempre. Miren el canal de 7days OPTC y OryonTM, esos tíos son el Santo Grial de la Global, siempre sacan equipos que se pasan todo el contenido. Es verdad que es un colo jodido, pero estoy seguro de que hay opciones para pasarlos.

2 respuestas
xCrisdinho

#12384 Me sorprendió no ver a nuestro querido Jinbei, siendo Chinjao PSY y viendo tantos leyenda INT pasarselo... pero bueno, igual busqué poco o simplemente los stage anteriores hacen imposible hacerlo con el pez

Alvurion

Hablando de colos, apenas los he tocado desde que salieron en la global, unicamente he hecho los exhibition y los underground por las recompensas y porque no tengo equipos preparados para ellos (y si me cae algún personaje, pues ni tan mal).

De hecho, pretendo hacerlos en orden (siempre que sea viable). Empezar por los que salieron primero y después ir avanzando según los vayan sacando en nuevas rotaciones, ya que en algunos utilizan unidades colo anteriores, como pueden ser smoker, hawkins, killer, urouge...

Obviando a Neo Aokiji (al que unicamente farmearé para obtener una copia en 40sta), se vienen Boa y Sabo de nuevo en rotación. A Boa no la tengo, espero que pueda farmearme al menos una copia con equipo Slasher. Sabo está un poco más difícil, precisamente por no tener a Boa. Tambien se vienen Heracles (tengo a Croco Legend, pero no a Robin), al que intentaré farmear por si suena la flauta en siguientes pulls, y Duval, ahora que tengo maxeados a BB y Monster Chopper.

Y en cuanto a Fortnights, activos y los que se vienen próximamente: avanzar en el de Mr. 2, farmear a lo loco a Perona para poder pasarme algún forest, y no sé si hacer el de Camie (así cierro el de Arlong) o el de Breed, en ambos tengo muchos manuales que farmear.

Fortnights
1 1 respuesta
font

pf.. me esta ya dando tirria con tantos neos. ahora con Neo Aokiji para que m***** vamos a farmear los boss raid normales entonces?

1
RollingElbow

No sé de donde la gente saca tanto tiempo y gemas pero, de verdad, es que estas semanas están siendo un no parar entre tantos neo. Casi no me he maxeado ni a Neo Doffy como para ponerme con Neo Aokiji.

La verdad es que me lo voy a tomar con calma, probablemente repitan los neo en un par de meses y ya podré farmearlos agusto pero con la mierda de rate que hay y que no tengo tiempo material entre el curro y diversos quehaceres no me voy a tirar de los pelos para maxearlos cada vez.

45 copias de Neo Doffy y aún el special a la mitad. Como broma está genial.

1 respuesta
RollingElbow

No puedo sentirme más aludido.

2
celesduran

#12368 hay una cuyo especial es similar a la Nami TS, por lo que así habría un sustituto F2P para ella. No es exactamente igual pero oye, hace el apaño -> Nami Summer QCK

Pero la que dieron es esta mierda: Nami Holiday PSY Solo vale para completar pokedex... Pero bueno, el lado bueno es que en la japo creo que era de la tienda de Ray, por lo que aquí nos la llevamos gratis.

#12388 el tiempo no lo se, pero las gemas las sacamos de no tirar en cada sugo que ponen. Que está muy bien tener personajes RR, pero al final no te valen de nada si no tienes gemas para farmear en FNs para manuales/sockets y Raids/Colos para personajes útiles. Muchas veces no usamos X Legend precisamente por no tener su equipo base o una serie de personajes necesarios para el sitio donde lo queremos usar.

No digo que sea tu caso eh. Igual no tiras casi nada en sugos. Lo digo en general, que por mucho que avisas de que no es bueno tirar las gemas así, la gente sugo que ve, sugo que tira todo por la ventana.

Y si, seguramente repitan todos los Kai tarde o temprano al igual que hicieron con los de las películas, pero está por ver si vuelven sus misiones. Con los Rankings aún no han repetido ni uno pese a que los FNs si que han vuelto en más de una ocasión.

1 2 respuestas