One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

En mi estado de no moverme me esta costando horrores no tirar XD

dcuatroo

por aqui otro que le han tocado las 15 tortugas :D

1 respuesta
dannymj

#14642 por que será que no me extraña que seais tu y celes los afortunados en conseguir las tortugas xD

3
MrLolman

Dcuatroo consiguendo cosas , un clasico XD

2
Aleksandr

#14640 Gracias pero no, me conformo con lo salido, no es un sugo tan bueno para hacer más de 2 multis, o al menos es mi opinión. Me quedo con 350+ gemas que ya habrá mejores opciones, o al menos igual de buenas.

#14639 Hablando de eso, he de decir que mi segundo multi de ayer, el bueno, lo tiró mi mujer, de hecho, yo solo he sacado legends una vez, en el primer multi que hice en el aniversario me cayeron Boa (sí, como vaticiné fue mi primer legend) y Logfy. Yo hice 2 multis más sin sacar legends y ella en otros dos me sacó Barto, Law y Sengoku. Y ayer Shanks. Empiezo a pensar que no hay cuentas malditas sino putos cenizos. ¿Te vienes a hacer mis próximos multis, Celes? :D

3 1 respuesta
one_treasure

#14637 Di que sí, Un gato amigo x3,75 es como llevar el Luffy TS amigo x4, sobra el daño. Con Barto vas a hacer pupa.

Yo lo probé en el baratie con mi Aokiji legend. Tiene gracia que yo necesite 8 turnos para que me de x3.5ATK y el gatete desde el minuto uno xD

El problema de llevar capi Aokiji con Strikers es que no puedo meter al raid para boost+lock. Tengo que tirar de Urouge RR y tampoco tengo a Leo. Aún así quería probar al gatete.

B

Hay algun invasion en Kizaru hoy?

MrLolman

Las gemas si cambias de movil solo se pierden si es de ISO a Android y vice versa no? Que hoy me llega un movil nuevo XD

1 respuesta
HackD

#14648 no,no pasa nada. Yo lo he hecho muchas veces(más de las q me hubiera gustado),solo pierdes los favoritos en amigos y box.
Eso sí, siempre de Android a Android.
Es un coñazo porque tarda muchísimo en descargar todo otra vez.

ArceusX

He tirado varios recruit y la cuenta ahora mismo está asi https://imgur.com/gallery/cnnff
Ese smoker g5 es bueno? Me gustaria saber la manera de saber si un personaje es bueno o no, porque no logro identificarlos bn aun.

3 respuestas
OnPika

:qq:

2 3 respuestas
charly3

#14650 Mira, guarda esto en favoritos: https://optces.github.io/

La mayoría de personajes tienes 2 habilidades, 1 que se activa cuando cargas los turnos que requiere, y otra que se activa pasivamente cuando lo pones de capitán.

Lo que tienes que buscar es una combinación de personajes que se ¨ayuden¨ entre si.
Un ejemplo rápido: https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1085:99,870:99,860:99,838:99,1035:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R10S100H
Issho le da 3x de ataque a los personajes de tipo Driven cuando su orbe ¨brilla¨.
Coby y Doffy ponen orbes brillantes y da x2 al daño de los q tengan dichos orbes
Caesar da x1.75 de atk a los Driven.

En la pagina que te he puesto también tienes en español lo que hace cada pj.

2
dcuatroo

#14651 F2P

1 1 respuesta
OnPika

#14653 Está hecho para gente como tú hahaha

2 1 respuesta
dcuatroo

#14654 claro, solo me falta neko, machvise, kid y aokiji, ya esta casi...

OnPika

Los que habéis sacado a Neko tenéis pensado tirar para Log Kid?

3 respuestas
Eldar

#14656 puede salir en este sugo?

1 respuesta
one_treasure

#14650 Smoker es buena unidad, y te servirá de inicio sin duda. Además te ha tocado evolucionado, así que mejor.

Es capi Striker/Driven así que lo puedes emparejar con capis amigos de los dos tipos, como el gato (Striker) o Fujitora (Driven).

#14656 Está la alternativa de tener a Zeo y raid Aokiji (normal o neo). x2.5 cadena, x.1.75 dos turnos, bloqueo de orbes y facilita perfects. y Zeo tampoco es tan necesario porque el daño es suficientemente alto como para prescindir de él.

Yo veo a Kid más necesario si tienes a Aokiji legend como único capi Striker, porque te impide llevar al raid como booster. Es mi caso y no pensaba tirar buscando a log Kid. Además ahora nos ponen a Ganfor coliseo que es booster Striker x1.75 F2P.

#14657 No, sólo fuera de sugo durante el evento de Strikers.

2
celesduran

#14656 yo tuve que hacer 4 multis para sacar a Neko así que... va a ser que no habrá más multis o pulls hasta dentro de mucho. Seguro que lo vuelven a poner más pronto que tarde y por ahora creo que con Aokiji Raid + Chinjao/Smoker Colo + Zeo RR tendré que ir tirando.

1 respuesta
one_treasure

#14659 Zeo, Smoker, Chinjao, Neko, .... que te falta? xD

1 respuesta
celesduran

#14660 Law QCK, Log Kid y Kanjuro XDDD Te parece poco?

1 respuesta
one_treasure

#14661 Pocos los que te faltan, muchos los que tienes :qq:

Bandai lo sabe y por eso te regala +5M en tortugas princesas para levear tu box.

dannymj

#14651 lo que asusta es que es un equipo con dos turnos de boost por si faltara daña con el primero xD facilisimo de montar tan solo 3 legends y un semilegend
Los free spirit no se quedan atrás

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#14663 Pon una captura del barco :si:

PD: Sé que es F2P, pero dijiste yo tengo en presente. Y encima no tienes aún el Sabo y cuentas con que lo regalen xDxDxD

1 1 respuesta
dannymj

#14664 me has pillado :cry: , lo cuento como obtenido al tener los puntos de ray esperandolo.
Claro que cuento que lo regalen, si han repartido legends free hasta en la versión line aqui tiene que caer también, sino se reduce algo el daño tirando de brook TS pero bueno alguna esperanza tendre que tener
pd. acabo de darme cuenta que van a tardar 6 horas en la actulización para un par de huecos en la box cuando habitualmente para eso y otras funciones tardan creo qeu menos de 4 horas

Grayd8

#14639 Que equipo usas para colo kanjuro y kinemon con jinbei, es que no se muy bien como equiparme, en el sugo uno de los que me tocaron fue marco legend y aparte tengo a jinbei pero no se muy bien como tendria que hacerlo para pasarme ese colo, tu que equipo usas?? o que me recomiendas teniendo a marco legend ahora?

2 respuestas
V

#14666 Yo le hago con jimbe, koala, pink, marcon psy y chinjao colo. Con marco legend mas facil todavia. Como susutituto de koala si no la tienes, don sai. Y de pink pues bellamy o sanji ts.
Guardar orbes en koala sobre todo por si en la 3 stage sale jill, si no sale la 3 pantalla es 1 paseo. Riku y q caen con soplarles casi.
En crocodile le hago todo el daño que pueda en los 2 primeros turnos.
Si me salen 2 carnes,el tercer turno ataco normal. Sino, jimbe+koala+pink y reviento a croco.
Y a kinemon pues desgastandole y usando a marco y chinjao cuando veas. Alguna vez he tenido que reiniciar para que saliera el color que queria y me diera el daño, pero generalmente no hace falta.
Hace falta nivel 5 de autoheal y calculo que chinjao y marco podran estar sobre los 22 o 23 turnillos.

DaizenSekai

#14645 Jajaja, las mujeres son la clave. El juego es listo xD

#14666 Para Kajuro voy con:

Doble Jimbe
Pink - Koala
INTvankov - Marco PSY (usa al legend en tu caso y por Pink puedes usar a Sabo).

Momonga es fácil, mata a los mobs y luego a él. Con Magellan hay que tener cuidado de no dejarlo al 30%. Yo llego, me dejo pegar un turno y luego uso a INTvankov. Matoa los mobs y luego a Magellan. Contra Moria, aguantar y ahostiarlo y usar a INTvankov o Marco PSY al derrotarlo, para aguantar su golpe. Después tienes tres turnos para matarlo cómodamente. Y finalmente, a Kanjuro lehago One Shot. Llego, activo a Jimbe, a Pink y a Koala y adiós.

Contra Kinemon uso ésto:

Doble Jimbe
Sengoku (puedes usar a Koala, Sai o Ideo) - Sabo Raid
SanjiTS (usa a Bellamy Raid o Pink, si no lo tienes) - Marco PSY

Contra Ricky, fácil. Lo matas a él primero y luego al resto. Contra Speed Jil, me aseguro un orbe en Sabo y lo reviento. Después mato al resto de mobs. Contra Doc Q, mátalo en esos tres turnos, es el más fácil de todos. Contra Croco llego, uso a Sabo y pego con todos. Después activo a un Jimbe y a Sengoku y acabo con él. Contra Kinemon aguanto un poco y le bajo la mitad de la HP. Luego uso los especiales de Jimbe, Sabo, Sengoku y SanjiTS y acabo con él.

SanjiTS es muy importante, puesto que si faileas contra Croco, puedes resistir su golpe. Sengoku no es obligatorio como te dije, lo uso porque le pega más fuerte a Shanks y por sockets.

Es muy difícil que pierdas con eso, es un equipo demasiado tanque ¡Suerte!

Alvurion

#14650

Tienes que tratar de buscar unidades que claramente mejoren tus equipos. Ese Smoker para empezar es un poco meh. Un capitán striker algo decente pero sin más. Su especial es muy situacional. Buenos stats.

Boosters de tipo (colores), boosters de clase, convertidores de orbes, aumento de multiplicador de cadena, los que permitan mover orbes, los que quitan turnos de silencio/cadenas, etc...

Hablando en clave de tiradas (RR), es un tanto aleatorio si vas buscando personajes específicos.

Farmea los personajes de Fortnights (islas semanales/quincenales), los cuales puedes hacerlo con los personajes que vayas obteniendo por el camino. Tienes de manera permanente las islas de Arlong (alto ataque), Alvida (reductora de daño), Coby (boost de orbes)...

Con esos y alguno más (por ejemplo si evolucionar al Usopp que tienes a su evolución con un martillo gigante -Usopp GP-) puedes farmear al raid de Mihawk que aparece todos los findes.

Con eso y algo más te puedes ir arreglando con el contenido del juego (otros Raids, coliseos...)

Cualquier cosa mas detallada no dudes en preguntar. Estoy por el móvil y así es más difícil.

2
imsack

#14601 Vale he conseguido una con legendaria ''cat viper'' y dorado ''diamond'' y me la voy a quedar, ahora que deberia hacer?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj