One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#14670 mira el post de arriba del tuyo... XD

1 respuesta
celesduran

Me acabo de dar cuenta de que la semana que viene meten el FN de Sentomaru... No me voy a quejar porque tiene los manuales de BB Legend, pero están quemando todos los FNs que hay en la japo muy rápido.

En fin, se acerca cada vez más la fusión de versiones XD

1 respuesta
dannymj

#14672 primero recemos que metan los 3 rankings, el legend free el resto puede llegar con la fusión(eso si, sin ir muy juntos para que de tiempo de acumular gemas para farmear como locos más de 100 runs a los 9)

VictorG95

#14651
Veo tu daño, y lo subo.

4
Alvurion

Otros 4 yolos because potato.

-Zeo (new)
-Orlumbus (new)
-Log Nami (new)
-Un apestoso Koza (obv repe)

Ahora sí que sí, a ahorrar para los raids.

Kodran

Sigue mi mala suerte, tire otro pull y me salio legend repetido, un Kizaru. Me compre el barco de Barto, tengo los 3 barcos que han salido de la tienda de Ray y al Wild Sanji a base de vender legends repes y me sobra para comprar el Flying Dutchman cuando salga. Me salio Zeo y Carrot el resto mierda como siempre, ha sido un sugo muy malo en oros y bueno en legends, una cosa muy rara con tanto silver y fake gold por en medio.
No he visto a nadie que lo comente, pero vuelve la isla de Franky con colas y berries, puede que esto sea porque por fin sacaran otro forest? No entiendo la caña que le estan dando a la global en algunas cosas y en otras no, lo mismo ahora nos sacan 2 ó 3 forests del tirón como la otra vez.
A mi Sentomaru RR no me mata, prefiero más y uso bastante a Abdullah and Jeet, que si lo usas en team slasher junto con Kanjuro haces runs muy rápidos. Pero lo mismo ahora con su fn y poder meterle sockets gane puntos.

eddy7

Que hay,he hecho 2 multis y 2 yolos y me han salido nuevos,Diamante,Abdullah,Orlumbus,2 Robins(la de croco y la dream chaser),Momonosuke,Pedro,Lucci Legend y Shirahoshi,tambien Marco legend repe.
Que sockets y usos le doy a la sirena?
Tengo como 17000 puntos en la tienda,comprariais a wild sanji?(no tengo legends slashers)

1 respuesta
limonfresco

#14677 pillatelo xD total tienes un porrón de puntos :D yo estaba dudando pero al final me lo pillé, ya que me va bien para los legends que tengo (akainu,zoro y hody) :qq:

dannymj

Nuevo legend free en la japo, nosotros a seguir esperando

2 respuestas
HackD

Bon día
#14679 como os gusta fustigaros, comparar versiones no es sano. Con la cantidad de cosas básicas q nos faltan,como para pedir legend gratis.

1 respuesta
dannymj

#14680 si no es comprar ed simplemente que necesito uno de los que dieron a elegir por ello lo de a seguir esperando.
Tampoco te creas que nos faltan muchas cosas básicas, la japo solo tiene el limit break, el modo de juego nuevo y el stack de manuales como diferencias y la mayoría fueron de la última actualización
Comparar sería hablar del evento y criticar no tener similares en la global

1
B

He empezado a farmear sockets del Kanjuro RR con el gatete. Primer run y sale shanks... madre mía, no podría estar más de acuerdo con un comentario que he visto en el vídeo de 7days xDD Sin duda esto ya es desbloquear el modo fácil del juego... Le acabo de encasquetar casi 6 millones al pobre shanks :D

Edit. Con la broma este sugo me ha subido mucho el ánimo con el juego que ya llevaba una temporada de bajón xD Me estaba planteando tirar todo en algún sugo y si no había suerte dejarlo incluso.

#14679 Todavía nos deben un evento por el 20 aniversario de OP, no? A ver si nos sorprenden ^^

3 2 respuestas
celesduran

#14682 pues imaginate sumarle a Shirahoshi en el equipo XDD me eché unas risas ayer en los training porque te intentan cambiar los orbes Rainbow pero no pueden jajaja

Así de risas, Neko hace casi 1M de daño sin orbes favorables y pasa de 1M de daño con orbes favorables (casi 2M en daño a INTs)...

La putada es no tener sockets puestos en medio equipo jajaja Neko, Zeo y Shirahoshi sin sockets... Tardaré en empezar a usarlos juntos.

2 respuestas
xCrisdinho

#14682 Enhorabuena. A mi me pasa algo similar, llevo un mes o dos bastante "meh" pensé que con la calavera de Sabo, podría montarme un buen team free spirit y me animaría más, pero llevo cerca de 30 invasiones desde que la añadieron y aún no me ha salido ninguna. En este sugo he tirado, pero me ha tocado 1 personaje de 11 que no tenia, todo lo demás repetido, y no precisamente por tener una box llena de RR´s, que no es el caso xDDD asi que toca tirar de los 2 equipos de siempre, Ace y Jinbei, que aunque no estén mal para nada, empiezan a parecerme monotonos

1 respuesta
DaizenSekai

#14683 La putada del gato es que mínimo hay que tener a Mansherry, para curarte. Shirahoshi sería la hostia... Y Kanjuro RR muy recomendable. E ideal tener a Log Kid. Y ya si le metes un Law QCK legend, es una paja, jajajajaja xD

Para hacer su team perfecto, va a costar mucho formarlo. Pero igualmente se puede usar y es una barbaridad.

1 respuesta
celesduran

#14685 yo voy a ver si puedo empezar a usarlo con el coliseo de Byrnndi. Creo que doble Neko, Kanjuro, Shirahoshi (podrías cambiarla por otro manipulador de orbes), Aokiji Kai y quizás Smoker colo o Squard RR, pueden pasarse dicho coliseo. Aunque de nuevo igual que en el de Marguerite, hay una Boa tocando las narices...

B

#14683 Estoy igual con los sockets. Con el equipo más roto que tengo (llevando a law qck de orb booster) el único que tengo es autoheal lvl 1 de aokiji (int o dex)... xD
Es una pasada llegar a esas cifras en turnos normales, es que ni necesitas usar especiales hasta el boss xD

#14684 Estos juegos que dependen tanto de la suerte tienen esa capacidad para desanimarte cuando pasa el tiempo y ves que no consigues ciertas cosas o que "todo el mundo" está teniendo suerte menos tú. Deberían de tratar de reducir un poco el factor suerte y mejorar la fidelización con los jugadores. Que sí, está muy bien regalar gemas pero me sabe a poco llegar a 900 días seguidos jugando a tu juego y que me des sólo 10 gemas (podían no dar nada, cierto). Lo de regalar un legend les quedaría genial si lo hicieran al cumplir años la cuenta. O sin llegar a ser un legend pero una tirada especial sin silvers/mugis... O regalar algo más aparte de las gemas como libros de sockets/skills... Tendrían a la gente algo más contenta ^^

2 respuestas
Merino14

Algún sitio para ver todo lo que hay por venir en el bazar? Gracias.

xCrisdinho

#14687 Tampoco me gusta que regalen las cosas, en la japonesa tengo una cuenta lvl 150, la cual no tiene ni 7h en total jugadas y ya tengo mejor team que en la global, y eso no me gusta. Pero yo que se... gastarte 55 gemas y que te toque un solo personaje no repetido cuando q no tengo ni el 40% de los RR te deja la cara de gilipollas xD

1 respuesta
font

pff gente se me ha roto el movil y vaya tela ahora no poder jugar con los vicios que me estaba dando! ajaja

1 respuesta
wasel

#14690 tira mientras de emulador en el pc

1 respuesta
font

#14691 que emulador va guay?

1 respuesta
wasel

#14692 bluestack y nox creo q van bien

eaglin

Madre mia. Banddai sabe que el blue skull es una basura y ya me han caido 5.... ningun otro color. (obviamente solo necesito el goldd y el rojo).

imsack

#14671 donde puedo ver que mejora mi equipo?Supongo que lo basico es hacer la historia no?

ArceusX

El proximo sugo fest que sera sobre 2 semanas no?

xCrisdinho

He estado haciendo limpieza, por si a alguien le interesa dejo detalles de mi cuenta e ID para quien quiera me agregue:

Capitanes frecuentes:

spoiler

Pues eso, el que quiera que me agregue. También tengo varios raids, RR y coliseos maxed y según la situación los pongo de capitán. Un saludo!

ID: 422 411 693

Eslas

chicos una dudilla hacia un par de meses que no entraba y desde hace 4 dias he estado entrando para coger la gema y poco mas, el tema es que cada dia que me conecto me descarga el juego entero... alguna idea de por que puede ser?

2 respuestas
celesduran

#14698 ni idea pero creo que el lunes hay actualización, así que igual se soluciona ahí.

Kodran

#14698 Hablas de móvil o de emulador de pc?, porque alguna vez cerré mal o tuve un apagón en casa en el emulador de pc y me bajo el juego al conectar y se me puso la música sola, que siempre la tengo quitada, así que si es emulador prueba a cerrarlo bien. El emulador en mi caso es el Bluestacks, en movil o tablet nunca me paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj