One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#18930 Yo no tiraria en este ni de coña

1
SkyeS

#18930 Este sugo casi seguro que con 3 multis pillas mínimo 3 - 4 veces a cada pj del 20th anni por lo que vas a tirar muchas gemas a la basura. Yo me esperaría al siguiente o bien a un sugo donde los personajes boosteados sean los que necesitas para mejorar tus equipos.

1 respuesta
Jadenouk

Hecho, pues espero entonces!

Kodran

No veo ni una guia de la isla de Zoro en la global, se tienen que estar comiendo la cabeza para ver como pasar la de 20 F2P o lo mas parecido posible, que no creo que se pueda de ninguna manera :psyduck:
Que envidia los que tenéis a Lucci, siempre ha sido un legend que he querido y la 6+ es muy buena, mi mejor capi powerhouse puro es Chopper ts xD.

2 respuestas
celesduran

#18934 si alguien se lo puede pasar F2P es Oryon. El resto que suban vídeos será porque Oryon lo ha subido primero y ellos le han copiado o porque se lo pasan con Luffy TS o el 20th team.

Es vergonzoso que Bandai haga esto pero en fin, no queda otra que joderse.

2 3 respuestas
MrLolman

#18935 Ya lo dije hace no mucho , no sacan una isla que las estrellas fueron G4 y Sanji ... sin G4 y Sanji , de chiste

2 respuestas
SkyeS

#18936 Claramente está hecho para que gastes algunas gemas en intentar sacar los pj's del 20 anni.

one_treasure

#18927 En la parte 1 yo usé a Neptune-Law hasta la de 10stamina. Las 1-3-5-7 stamina se pueden pasar bien, pero la de 10 stamina ya está en el límite y puede ser complicado si los sub no son buenos. Por supuesto las de 15 y 30 ni de broma podrían hacerse con Neptune.

#18932 Imagino que el Zoro no caerá tan fácil. Y quizás el Sanji tampoco. Choppers, Namis y Brook puede que si salgan más de uno. Además si los consigues todos puedes pasarte la isla de los mugis de hoy, que apenas hay un puñado de equipos top capaces de hacerlo. El de Zoro con su boost a unidades de coste menor que 30 es bastante top como capi para los que empiezan.

#18935 Será Tzarkann con doble Ray 6+ :P

Creo que oryon copia equipos que ya había en la japo. Como mucho con algún cambio directo entre personajes de habilidad similar. Espero equivocarme porque esta es la primera isla de la que parece no haber nada F2P.

Por cierto, yo quería Luffy TS porque vi al menos a 3 equipos Luffy TS con subs RR (INTvankov, Giolla, Alvida, ...) que se lo habían pasado en la japo.

1 respuesta
Kodran

#18935 Estos personajes del aniversario son muy buenos, sobretodo todos juntos pero no hay ganas de tirar para conseguir 20 sta, que seguro que con un multi no te caen todos ni de coña.

Que opináis del legend por 9,95€?

3 respuestas
celesduran

#18938 #18936 a mi me tienta tirar un multi por el tema que era todo golds no?
#18939 no creo que compense el riesgo a conseguir un Shanks SW de pago... pero bueno, podría ser interesante.

1 respuesta
Kodran

#18940 Pero no cae Boa!, el único patata es Shanks y Sengoku, el resto esta bien o lo estará.

MrLolman

#18939 Tengo 4 de los 8 (Ace , Shanks , Caven y Sengo) seguro que me toca uno de esos

1 respuesta
one_treasure

#18939 Suena interesante. No compré los dos anteriores y este suena jugoso porque sólo tengo a 3 (Law, Sengoku y Ace). Ni qué decir que son golosos Jimbe, Mihawk, Sabo, Barto y Cavendish. Aunque yo sigo viendo caras 18 gemas por 10€. Algo virtual no puede ser tan caro porque el producto no se va agotar :O

Aleksandr

#18942 Yo 5 de los 9, los que no tengo son Sabo, Jinbe, Inthawk y Ace, saco uno repetido seguro.

2 respuestas
one_treasure

#18944 6/9 5/9 :O

y te quejas de celes y tesd? :P

#18934 Lucci 6+ la semana que viene? Grande! :qq:

3 respuestas
celesduran

#18944 #18945 pues ahí me gana XD yo tengo 5: Shanks SW, Barto, Sengoku, Ace y Jimbe. Me tienta pero... tengo demasiados y se viene uno repetido de cabeza.
EDIT: pues andamos igual entonces.

Aleksandr

#18945 corregí, tengo 5, Law, Barto, Cavendish, Sengoku y Shanks.
Me quejo de tener 9 legends y solo uno top :P

MrLolman

A quedado demostrado de que no se contar XD

1
SkyeS

Está claro como va a ser, ¿tienes a Shanks? te toca repe, ¿que no lo tienes? Igualmente, Shanks, toma, legend nuevo. Para que te quejes

1 respuesta
Kodran

Yo tengo a Ace, Barto y Shanks. Me cundirían Mihawk, Sabo y Cavendish me parece una buena bestia cuando salga Luci y junto Blackbeard/Zoro ts. Pero que salga un repe o Sengoku me mataría xD.
#18945 el 21 diciembre sale.
#18949 no creo que hagan eso, ahora que saben que la gente hace estadísticas de lo que cae, hay que reconocer que desde que se destapo toda la mierda por ese usuario los sugos parecen algo mejores. Y si hacen algo así con algo de pago la gente no volverá a tirar otra vez, si te cae un buen legend la próxima vez que salga algo así, seguramente repitas.

SkyeS

Para los que tengáis a luffy TS, felicidades, ya podéis pasaros el 20Sta

3 respuestas
MrLolman

#18951 Me das tu a Sanji ? XD

1 respuesta
SkyeS

#18952 Si lo tuviera...te lo daría encantado, pero por no tener tampoco tengo a Luffy TS xDD

Kodran

#18951 Este equipo ya lo habían sacado en la japo, este de Luffy ts, el de G4, el de Sanji y el de los 20th aniversario. A mi solo me falta Luffy ts de ese equipo y con un Kanjuro, Ivankov o alguno así de capi no me da seguro.

Merino14

Yo tengo 4 (Mihawk, Sabo, Ace y Sengoku). Me quedaría Barto (Tengo a Neko, no creo que compense), Cavendish, Jinbe y Shanks (No gracias). Así que solo 2/8. No creo que salga rentable xD

V

#18951 Cada vez que veo un video de cosas chungas con luffy ts me falta el puto intvancok. No hay sustituto verdad? Nunca lo hay, pero si cuela...

1 respuesta
SkyeS

#18956 Quizás y solo quizás (no lo sé) sirva Mansherry por el hecho de quitar veneno y curar...

MrLolman

Es que encima a mala ostia quitan toda posibilidad de team Zombie XD

1 respuesta
Kodran

#18958 He intentado la isla en 10 sta con Neptuno y me han matado, con tanta mierda de barreras y movidas, esta isla esta hecha para joder.

xCrisdinho

Nadie comenta que bandai regala un leywnda por comprar el próximo pack de gemas? Que digo yo que serán 9 euros.

1 respuesta