One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#18960 si lees en esta misma página lo hemos comentado bastante

Aleksandr

La verdad es que aunque tenga la mayoría de legends de los que pueden salir, me pensaría el comprar ese set, nunca he pagado nada por este juego, y por una vez no estaría mal contribuir un poco. Además, en el peor de los casos serían 5000 raypoints + 18 gemas por 10€.

3 respuestas
Merino14

#18962 No, el peor de los casos es que te toque un Shanks nuevo xD

2 respuestas
Aleksandr

#18963 Ya me ha salido un legend shanks repetido en los pulls del evento de los almirantes, por eso digo lo de los 5000 raypoints.

2 respuestas
dcuatroo

#18962 #18964 yo con 6 de los 9, lo comprare, si suena la flauta y sale nuevo genial, si no, es lo que dices, 5k y 18 gemas que no vienen nada de mal...
por cierto, los que me faltan son Ace, Law y Jinbe...

1 respuesta
B

#18965 Mismo digo. Me faltan Jimbe, Law y Ray.

1 respuesta
dcuatroo

#18966 seguiras esperando a ray, por que no esta en la lista... XD

1 1 respuesta
B

#18967 Se me fue. Sabia que habia uno más, pero me confundi xD
Sengoku.

Aleksandr

No he visto comentado por aquí los cambios que hicieron a las islas de historia hasta arlong park, por lo visto ahora muchos de los personajes de historia que salen ahí tienen 100% de drop, incluyendo el infame Zeff. No es que tengan mucho uso, pero se me ocurre que quien tenga a buggy legend tendrá una forma fácil de meterle sockets.
fuente: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7ja15p/glnews_a_lot_of_the_story_characters_from_fushia/

2 respuestas
Retate

#18969 Interesante para acabar de socketear a alvida

1 respuesta
Aleksandr

#18970 También, esa no la había pensado
Edit: Lo he vuelto a releer y Buggy no es drop garantizado, le han quitado lo de "rare" con lo que caerá más, pero no es garantizado

VictorG95

1 multi y 3-4 singles y me he sacado el nuevo batch entero y un Barto. GG Bandai.

3 1 respuesta
dcuatroo

#18972 felicidades!

Yepaey

Yo creo que me voy a dejar engañar esta vez con lo del legend de las gemas, me faltan barto mijauk law y cavendish.

1 respuesta
darcon89

#18974 eeeee desaparecido, que hiciste bomba de humo en el grupo XDXDXDXDXD

y no he podido restregarte mi nuevo team neko, law qck, shira, las hermanas de boa kankuro....

1 2 respuestas
dcuatroo

1
Yepaey

#18975 gayers, perdi el telf y cambie de num. Ahora te lo mando ( no homo ) tambien tengo a neko, y es mejor que el tuyo xD

1 respuesta
celesduran

Mierda... me vine arriba y tiré mis 50 gemas...
Nuevos solo Daruma y Nami 20th... + Buggy legend repetido...
Me muero del asco + adios tercer anni + muerte a bandai!!

2 1 respuesta
darcon89

#18977 jajajajja el mio mira q es bueno eee, es tan bueno que tm es rey en el dia

Selerian

#18927 Vengo de hacer el 15 sta y cuando me habían encadenado al segundo personaje me he acordado de ti xD al primer toque, si.

Por cierto he probado 3 single y todo para Ray.

1
Merino14

#18964 Ya, pero que no te salga repe es peor, porque es el peor legend y no lo vas a vender al bazar porque no lo tienes.

2 respuestas
Aleksandr

#18981 Shanks 6+ es una superevo bastante decente, no es boa.

one_treasure

#18963 No me importaría tener a Shanks en un yolopull o en medio de un un multi, pero si me toca Shanks en lugar de Barto, Cavendish, INThawk, Sabo o Jimbe es una broma de mal gusto... como lo fue el Ray repe en el legend asegurado del último sugo. Shanks pudiendo salir platas es worth, Shanks con todas las opciones leyendas es un fracaso.

#18962 Yo tengo 10,38€ en lo de las encuestas de google. No puede ser más exacto el cúmulo de acontecimientos y +1000 días jugando gratis tienen a Bandai cogiéndome asco. Quizás una compra me desbloquee el modo vip con mejores ratios. Lo pensaré :P

#18969 Me di cuenta que nadie dije nada pero luego s eme olvidó comentarlo también. Iba a decir que porfin podré pillar a Pearl no evo para la pokedex (sólo me salió evo en sugos viejos). Y para los colos de Kuro, Alvida, Krieg, Gin y Arlong es una pasada pillar copias por 3-6 stamina con sta/2. No he visto la lista completa pero son casi todos esos.

#18978 Otro cartel rojo? Cuál es tu ritual al lanzar el tirachinas?

#18981 Boa discrepa. Shanks 6+ se pasa el invasion de Cavendish por ejemplo.

B

Team Sabo+ para 15 stamina SH?

1 respuesta
Aleksandr

#18984 dúdolo

1
MrLolman

Yo creo que salvo box muy muy especifica mejor no volvernos locos con esta isla

1 respuesta
Aleksandr

#18986 Yo ya tenía claro desde la primera parte del aniversario que en esta isla haría hasta el 10 de stamina y nada más. Solo si me hubiera caído TS Luffy en el CYO sugo hubiera podido (creo).

1 respuesta
MrLolman

#18987 Estuve viendo videos (tengo dos Luffy Ts XD) y aun asi siempre me falta uno o dos personajes especificos

1 1 respuesta
Aleksandr
#18988MrLolman:

tengo dos Luffy Ts XD

vete un poco a la mierda :mad:

5
Alvurion

De los 3 legends que tengo, hay 2 en el listado (Shanks y Cavendish). Con la suerte que tengo seguro que cae Shanks de nuevo