One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#19431 En la japo, para el tercer Anni regalaron 46 gemas por la cara el mismo día del sugo o un par de días antes...si hacen lo mismo llegas bien :)

1 1 respuesta
Aleksandr

#19441 ojalá!

javolo

El caso seria si lo volveran a poner alguna otra vez, que estaria bien para el que no lo pille en esta ocasion por que no le merezca la pena con lo que tiene o haya gastado.

1 respuesta
Merino14

A mi no me parece que el barco vale 30 gemas. Boostea lo mismo que el Rocket pero te hace tnt/rcv orbes favorbales.

celesduran

#19443 son 30 gemas de gasto, lo vuelven a poner fijo en unos meses. Hicieron igual con el resto de barcos de la Ray Shop, de igual forma también están volviendo siempre los Raids y FNs de las películas, los Kai, etc etc etc

Volverá y seguro que en alguna de las veces que vuelva le pondrán una rebaja de precio.

1 2 respuestas
javolo

#19445 Ojala estes en lo cierto.

1 respuesta
Selerian

Aún con las gemas listas me debato si tirar o no. Necesito unidades que supongan un avance en mi cuenta para poder pasar contenido, y el G4 asegurado parece una muy adecuada, pero de los personajes bosteados que menciona tengo la mayoría y tampoco quiero que Ray se jubile a base de venderle carteles.

Qué podrían ofrecer en el anI? (Siendo realistas y comparando con la experiencia, veterano?)

Es tirar en uno u otro.

2 respuestas
celesduran

#19446 Yo ya lo digo ahora, o ponen otro evento donde se consigan gemas o paso de palmar 30 gemas + lo que palme en el sugo + lo que palme en farmeo de manuales/sockets para los personajes que puedan tocarme nuevos en el sugo + lo que palme en farmeo de Fuji Raid (y un poco a Magellan Raid que le faltan uno o dos levels para el max)

Ahora mismo seguramente consigamos 10 gemas por el evento actual de Facebook + 5 gemas que me van a dar por hacer los 1050 días en una semana + otras 7 gemas diarias y 1-2 por las misiones de Chopper hacen 23-24 gemas. Si Bandai cubre la diferencia con otro evento yo compro el Barco, si no que le den por ahí porque no tengo ni siquiera un legend Powerhouse a parte de BB legend que pueda aprovecharlo.

1 respuesta
SkyeS

#19447 Yo para mi, lo mejor es tirar en un sugo cuyos legends y batch estén boosteados. Bandai desde (si no recuerdo mal) la banda de Hody, está sacando batchs en los que el legend nuevo viene acompañado de personajes que lo hacen muy muy tocho. Yo por ejemplo espero y deseo que en el anni venga el batch del germa 66 que si tienes a Judge y los hijos es una autentica burrada lo que haces con ellos.

Luego tienes un problema añadido si tiras 300 gemas de golpe...que es lo que me pasó a mi en el último sugo y es...si no tienes libros de sobra puede que te toquen unos cuantos personajes esenciales para el equipo que quieres y para socketear todo eso te las ves y te las deseas ya que son 4 sockets de media por personaje...20 libros por cada personaje contando siempre con 100% de que salga el socket que quieres...luego el tiempo se reduce si tiene versión farmeable, etc...pero vamos, esto es mi opinión, quizás la mayoría piensen lo contrario a mi.

DaizenSekai

Pues yo me ahorro el tirar en éste sugo y el barco lo pillo sin dudar. Ya he hecho cáculos y ese barco como mis WB+y mi Lucci+ es una jodida pasada. Mucho, mucho daño bruto y una buena cantidad de HP, me viene perfecto. Aunque el Rocketman también es muy bueno, y encima cura.

Yo me gastolas gemas sin pensarlo. Todavía queda tiempo para el ani, y hay que contar las gemas diarias, las de FN/Raids/colos, las de actualización, descargas, errores, islas/eventos especiales, Chopperman, isla de Mugis (que hace tiempo que no la ponen), las que dan cada 50 días... Yo creo que por eso no hay mucho problema, llevando una buena gestión, claro. Además, en el primer ani y en el pasado, Bandai creo que nos regaló gemas. En el segundo ani nos dieron 20 gemas, creo recordar. Así que por eso guay. Yo creo que con las gemas no habrá mucho problema. Y ese barcolo vale, está rotísimo.

En cuanto al sugo éste, me parece un sugazo. Eso sí, yo sólo tiraría por G4 proncipalmente. Pero ya lo tengo, así que paso. Sanji me parece muy buen legend, pero no voy a tirar esa burrada de gemas por él solo. Eso si, quien quiera a uno de ellos o a ambaos, especialmente a G4, que tire aquí. Está asegurado, cosa que en los demás sugos no va a ser así. Y siempre es mejor ir a lo seguro, que a lo probable.

Seguramente el sugo del aniversario sea mejor, pero no creo que nos garanticen a Lucy ni a G4 en esa ocasión. Aquí al menos a G4 te lo dan de seguro y es una jodida bestia, yo si tuviera gemas y lo quisiera, no lo dejo escapar, ni loco. Y a parte de G4, hay dos legends asegurados, uno en el segundo multi y otro en el tercero. Sin contar los extras que podrían caer, especialmente en el cuarto multi con elx2 legends activado. Me parece muy, muy top.

Y sé bien que 30 gemas son muchas, pero en los barcos y en la Box, me parece una inversión buena y asegurada. Y que encima refuerza a dos clases, no a una. Un sugo es una lotería, puedes tirar 30 gemas y tener suerte, o tirar las 30 y a la basura...

3 respuestas
javolo

#19448 Pues yo creo que hare como tu y me esperare unos dias y si veo que dan buena cantidad de gemas lo pillo o no.

#19450 Tu sin tirar al sugo y con esas unidades es worth pillarlo claro.

Aleksandr

#19450 te faltó decir que además de todo lo demás, es todo oros

1 1 respuesta
DaizenSekai

#19452 Encima,es que blanco y en botella. A mí lo único que me tira patrás son los boosteados, que a excepción de Wanda y alguno más, me parecen un poco meh... Y espero que no sea como el segundo aniversario, donde el rate de los boosteados era demasiado exagerado.

Pero bueno, aún con esas, es un sugazo y quien pueda permitírselo, que tiré y n lo piense. Es de los sugos más tops que ha habido.

1 respuesta
dcuatroo

#19445 lo pondran dias antes del ani de nuevo para consumir gemas de los ilusos que no lo compremos ahora XD

#19447 yo creo que si tu box la ves algo escualida, tira sin miedo, de esos 66 personajes, seguro te saldran unidades bastante buenas, ademas de los lg nuevos...

Aleksandr

#19453 yo Wanda, Sicilian, Tashigi g5 y el sabo navidad los firmaba ya

Merino14

Yo solo tiraba si tuviera las 300 gemas. No me parece tan buen sugo sin el x2, que solo está apartir del 4 multi.

1 respuesta
dcuatroo

#19456 creo que es EN el cuarto multi y no A PARTIR del cuarto multi...

1 respuesta
Merino14

#19457 Pues así mejor me lo pones. Yo sudo xD

1
javolo

Creo que el x2 es en la cuarta y septima tirada. Aunque alguna vez dudo si va del cuarto multi al septimo, pero imagino que lo primero.

one_treasure

#19440 El barco tiene estrategias de varios tipos y para varias situaciones no parece mal barco.

• El Wild Sanji tiene una sailor que pone full orbes RCV de inicio. Ese es full match en el primer turno para las stages que empiezan fuerte.
  • Violet fn pone TND/RCV con su especial, por lo que el barco te permite prescindir de Shanks/Kuma si prefieres llevar un Pedro, Ray v2 u otro orb booster por color que no pueda convertir los orbes a match.
  • Con Lucci v1 le da usa a las carnes, que no se pueden usar para curar.
  • Con WB tienes un plus de vida y las carnes las puedes usar como match si no interesa curarte para superar el 30% de HP.

Lo malo es que es nuevo en la japo y no sabemos si va a volver más barato o por ray points :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#19460 de nuevo repito que no es mal barco (no se de donde saca la gente que yo he dicho que sea malo... XD) pero no vale por si solo las 30 gemas, lo pongas como lo pongas.
Que te lo puedes permitir porque no vas a tirar en el sugo? perfecto, ahí te puede rentar bastante comprarlo.
Que además de lo anterior tienes un legend Powerhouse como Lucci que lo va amortizar de verdad? Ahí si lo vale y hasta puede ser barato ya que un multipull no te garantiza nada y vale 50 gemas, mientras que este barco puede hacer que tu Lucci 6+, tu Hody (proximamente 6+) o tu Lucci QCK den un salto de calidad enorme.

Pero por si solo no compensa el gasto porque al final te renta lo mismo el Rocket que solo vale RayPoints.

Y seguro que vuelve. Pensamos lo mismo del Rocket y volvió al final.

1 1 respuesta
one_treasure

Ahora que tengo un rato voy a intentar el raid de Fuji. No sabía que había 3 dificultades.
Qué equipos estáis manejando que sea cómodos y sin mucho riesgo? No tengo a Fuji ni a Smoker G5 RR (porque sé que te quita al capi y es necesario ese o el del fn)

#19461 Es bastante caro, sí. Eso no lo discute nadie. Aunque 300 algodones al cambio son 10 algodones (valen 3.000 ray points) por gema y 50 algodones (valen 15.000 ray points) por una tirada de RR. Por lo que te dan el equivalente a 18 legends repetidos comprando los algodones en la tienda de ray. + El barco y alguna cosilla más. Dentro de lo caro peor es comprar la calavera para una evo+

1 2 respuestas
celesduran

#19462 eso tampoco te lo discuto yo XD pero el tema algodones no es algo que, por lo menos en mi caso, corra tanta prisa como para gastarse 30 gemas para conseguir 300 algodones.

Hay alguien que necesite SI o SI 300 algodones ya? porque vamos, si has vivido hasta ahora sin ellos, no creo que cambie demasiado la cosa con ellos (casos como Inuarashi legend, Sabo Raid o Sabo Kai a parte que ahí si se notan mucho)

1 respuesta
DaizenSekai

#19463 Hombre, es caro. Son 30 gemas y en lo de los algones estoy de acuerdo. Pero el que tenga capis powerhouse y cerebral debería pillárselo. Especialmente, quien tenga a Lucci legend QCK.

Pero si, es una putada que nos lo pongan a tan poco tiempo del tercer aniversario. Y como también salió hace poco en Japón, no sabemos aún si volverá de nuevo pagando 30 gemas, o comprándolo en el bazar de Ray...

Pero bueno, yo no voy a tirar en el sugo. Así que voy a por Zunisha de cabeza :D

1 respuesta
Merino14

Pues desde mi punto de vista, el Rocket es mejor para Hody, pork ese hace daño y el Rocket te cura algo.

html

#19464 bufff entonces yo lo tengo que pillar si o si, tengi lucci V2 e inu. Y no tengo barco para ninguno de los 2 teams, ni powerhouse ni cerebral, a ver si con el barco se nota la diferencia y puedo empezar a ir a por el contenido que ahora ni me planteo.

Ademas tengo a inu sin ningun cotton y con lo que estais diciendo parece que me saldra bastante "worth".

HackD

Yo voy con todo,los 6 multis y el barco.
Mi G4 y mi Lucci 6+ lo van a agradecer. Uno por los algodones y el otro por el barco en si.
Ahora mismo estoy en +600 gemas y lo veo así...
10 gemas de los 600 días + 10 del evento ya son 20 y las otras 10 son el equivalente a 2 yolos que en mi caso no suelen servir ni para Raypoints.
Con todo esto después de todo acabaré con +290 y mes y medio,2 meses para el ani.

P.D: Como leñes hacéis para guardar algodones de HP y de ATK? Tengo 5-6 evolvers con +100 RCV pero los otros conforme caen los voy dando.

1
Aleksandr

#19462 Yo estoy usando un equipo con Law v2 amigo y Neko para hacerle oneshot, pero no es demasiado F2P, los subs WB 6+, Kanjuro, raidAokiji y Smoker G5 (el del fn funcionaría igual), el corte de de WB al tener tanta vida le quita 2,2M y con el burst le haces otros 5,7M o por ahí, puedes hasta dar algún great y si no lo matas al siguiente turno probablemente le puedas hacer otro millón de daño.
Edit: Mira que cuando me tocó WB en el evento de los almirantes no me hizo demasiada ilusión porque no me gustan las mecánicas de estar por debajo de X% vida y realmente nunca lo uso de capitán pero como sub en strikers y en el equipo Cavendish + Blackbeard no tiene precio. Cada día me gusta más.

1 1 respuesta
one_treasure

#19468 He usado el mismo equipo para 30 y 40 sta, aunque algo más modesto en la fila de abajo.

Neko - Law v2
raidAokiji - Kanjuro RR
Smoker fn - Chinjao RR

Mi estrategia será intentar un 2HK usando a Aokiji+Chinjao un turno y Aokiji+Law+Kanjuro el segundo turno.

Por cierto, qué diferencia es tener un legend top como Law. hace la vida más fácil xD

1 respuesta
Aleksandr

#19469 Ya te digo, años sin poder usar un legend top, y ahora de repente vamos a tener 2 por lo menos :D