One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
limonfresco

bueno,mi skill up ha sido bastante buena,he maxeado bastantes units,y con alguna otra me he quedado a un par de niveles
respecto al barco,no tengo ni idea de que voy a hacer,tengo a akainu y blackbeard,y puedo hacerme buenos equipos powerhouse,pero tengo 64 gemas y quiero ahorrar para el ani........en principio no lo voy a comprar,pero igual leyendoos me sube el hipe y acaba cayendo :D

a fuji lo estoy haciendo con neko-law quick,marigold,sandersonia,smoker g5 y kanjuro rr,a este último,cuando tenga energia,voy a probar a cambiarlo por nami ts,que en la pantalla del caballito,me la han liado un par de veces(y una he palmado)con el delay me ayuda a stallear,y fuji deberia de palmar igual en 2 turnos

ed:también tengo a hody,pero como no lo uso se me había olvidado xD

1 respuesta
Kodran

Sabiendo que vuelve Fujitora a mitad stamina da pereza farmearlo hoy la verdad y solo tengo a WB6+ de capi powerhouse, aunque sería muy útil para Neptune.
Yo si que voy a comprar el barco, luego siempre que me dejo sin comprar algo me arrepiento porque se usa para todo.

Aleksandr

#19471 En vez de TS Nami mete a raidMagellan, su especial en stage 1 es suficiente para matar a todos los de la pantalla 4 y viene mejor de DD contra Fuji.

1 respuesta
limonfresco

#19473 imposibol,lo tengo a 22 turnos y no lo cargo ni de coña :(

SkyeS

En la japo se marcan un sugo de 6+ donde al tercer multi te cae un Shanks super Ev...perdón donde cae un 6+ fijo de todos los que hay.

1
xCrisdinho

En la japo cerca del aniversario creo que estuvo un error donde 100 gemas costaban 1 euro o 5 euros, no recuerd. Para compensar le regalaron 1 multi a todos. A ver si se pegan el fail aqui también. En cuanto a Zunisha, si me paso la isla de 20 sta lo pillo para Lucci, sino paso.

DEXXTER

quiero hacer a fuji, y mi idea seria ir con un equipo con lucci v2 como capitan, alguna recomendacion?, tambien podria tirar por los free spirit con sabo 6+, ya me direis algo

1 respuesta
V

#19477 yo lo he hecho con doble lucci zeo sanji ts chinjao rr y blueno. Con el sunny v2 de barco.
Calculo que salvo zeo, el resto tenga repuesto. Sanji por 1 reductor de daño, y los otros 2 pues por los bosters de daño que tengas. Chinjao y blueno van mejor por ser int, pero bueno.

1 respuesta
DEXXTER

#19478 zeo, justo el que no tengo, bueno y sanji, pero ese lo reemplazaria por marigold

B

Pues entre zunisha, el rr limited free que nos van a dar por el evento de face/twitter, el próximo clash a /2 stamina con raids que tengo pendientes y que algunas gemas voy a tener que meter en shirahoshi (8 manuales de law qck, 2 lvls up :no: ) creo que yo también voy a pasar del sugo al final. A ver si aún puedo ahorrar para el del aniversario.

Tirada free de hoy, otro usopp v1...

2 respuestas
Spain_7

tirada free akainu exclusivo, y 290 gemas. Bueno chicos, a ver si con el evento de facebook dan algo rico. El pack legend hasta cuándo esta?

celesduran

#19480 yo tenía 3 almighty y 6 de Law QCK y lo he dejado al max (le bajé 2 ya de antes uno con la carne que también da un skill up y otro con un almighty)... pero vaya, que cuando le di los 5 primeros manuales de Law y solo subió 1 ya estaba pensando en que tendría que volver a farmearlos y... no me salen ni a tiros.

Yo creo que, si dan gemas por hacer un run a los clashes de 0 stamina y dan gema por ese rush de tortugas que creo que es nuevo, y sumamos las gemas que creo que dan por las misiones nuevas de chopper en la historia y las gemas diarias, el Zunisha casi se paga solo, pero vaya, que caro es un rato... Yo no voy a amortizar ese barco (si al final lo compro) con mi BB legend así que...

Van a regalar un RR limited? pero de cuales? de los semi legends o de los medio mierda estilo Law, Bonney, Rayleigh, etc? porque de los segundos el único minimamente bueno hoy en día creo que es el Ace (Para Free Spirit puede dar juego ya que cura además de dar el x1.75 ATK) o el Sabo (ese +0.5 a la cadena a Free Spirit o Strikers me tienta para mi Neko team)
El resto de esos ni para ocupar espacio en box hoy en día.

1 respuesta
Spain_7

#19450 tira un multi que no pierdes nada por tirar uno.

1 respuesta
Peinacabras

Algun team con Blackbeard legend para tirar a fuji? supports f2p pls

B

#19482 Parece ser que regalan uno de entre law tashighi navidad, bonnie navidad, sabo "gentleman" o rayleigh "camarero", que estos dos últimos son los únicos que merecen un poco la pena... Para mí cualquiera será new así que bienvenido será xD

A mí zunisha me parece un barco cojonudo... para powerhouse ya tengo el rocket pero para cerebral no tengo nada (y aunque tuviese el de shanks este parece mejor creo...). Además la isla da recompensas muy majas también, ya las habéis comentado por aquí me parece. Algodones de +100, libros almight, 100k experiencia...

1 1 respuesta
celesduran

#19485 solo esos? pues vaya... y además no es de elección, por lo que tocarán Bonney o Tashighi... genial Bandai.

Mmmm más que los cottons o los books, lo que me ha comprado de hacer un run de Zunisha es la experiencia. Sigue sin parecerme que compense el gasto, pero bueno, 150k de exp es una gozada.
En fin, si se subvenciona solo, se comprará.

1 respuesta
B

#19486 Para nosotros serán 100k (salvo que prefieras exp antes que doble drop) por no tener el flying dutchman :cry:

Edit. Sólo se puede hacer una vez e imagino que los drops serán fijos, en plan las primeras pantallas caeran siempre las princess y luego cofres dorados con contenido random...

1 respuesta
celesduran

#19487 no no, no soy tan tonto como para sacrificar 1 o 2 posibles allmighty books, socket books, o cottons de +100 por 50k o 100k de exp extra. 100k de exp me parecen bien.

Cuanto coste tiene ese run? y cuantos runs puedes hacer como máximo por día?

1 respuesta
Merino14

#19488 La isla del barco solo se puede hacer una vez.

1 respuesta
DaizenSekai

#19483 No, tengo 70 gemas nada más, no me sobraría para Zunisha y tampoco me sobra para ahorrar para el aniversario. Yo tengo dos LuffyTS, y uno va para G4 de cabeza... Así que no tego por qué tirar. Con lo que tendré, creo que tengo bastante bien apañado el contenido durante algún tiempo más.

Por cierto, por s a alguien le interesa, me he pasado Fuji muy fácil con ésto:

Doble Nekomamushi
Aokiji Raid - Zeo
Nami 5+ - Smoker G5

En el primer turno (importante activar a Smoker en el turno anterior) activo a Aokiji y a un Neko. Pego normal, y en el siguiente uso el resto de los especiales. No le quedan ni los dientes a Fuji. Pero bueno, hoy una copia por la gema y ya lo farmeo masivamente dentro de dos semanas, en el 1/2 stamina. 7 Fujis por barra tiene que ser una gozada, sobre todo para ahorrar unas cuantas gemitas :D

Mientras tanto seguiré tirando de Squardo, Smoker y Vergo Raid. Además tengo a Ikaros, que pega mucho más que Fuji, pero hay que maxearle la skill y el nivel.

1 respuesta
celesduran

#19489 un único run en todo el tiempo que estará activo (que no se si es una semana o algo así)??? madre mía vaya timo. Por 30 gemas me esperaba como mínimo un run diario o X número de runs en total.

#19490 el 1/2 de sta en Fuji va a ser una gozada si. 30 sta por run va a hacer que cada barra rinda mucho más. Por mi parte serán 9 runs por barra, pero habrá que ver si dejo de olvidarme de usar a Smoker en la pantalla 4, porque hoy ya he palmado 3 runs por ello XDDD
Si es que el que nace manco, muere manco.

Yo llevo con Neko a Chinjao RR, Aokiji Raid, Magellan Raid y al Smoker del FN. Tiro todo el en primer turno y muere en 2 turnos muy tranquilamente.

2 respuestas
DaizenSekai

#19491 La clave sería Chinjao, pero no lo tengo. Me esquiva en los sugos como Zoro 3D2Y, o Leo, o Mansherry, o Jabra...y así unos cuantos más. ¡Puta vida!

En mi caso son siete Fujis por barra de sta, quizá llegue a una capacidad para sacar ocho, a ver. Lo de Zunisha es demasiado bonito para que lo pongan más de una vez... sacar 300 cottons de una vez es una paja... Imagina que doble Buggy te los duplica, o los libros. Eso es la hostia, y la isla es tan fácil que hasta doble Buggy la pasa. Yo creo que tres veces estaría de lujo, pero bueno, this is Bandai...

javolo

Lo del barco desgraciadamente lo haces y desaparece :wtf:

Merino14

#19491 Pagas para que te lo abran y una vez pasada, desaparece. Ojalá fuera como lo dices. A mi me parece un timazo xD

xCrisdinho

#19480 No te bajes del barco!!!!! :c

1 respuesta
javolo

Pero lo hacen con idea para que mucha gente lo haga ya no por el barco si no por los algodones para maxear al instante el G4.

1 respuesta
B

#19495 A ver es que analizando con detenimiento el sugo, en realidad no me compensa. Tengo ahora mismo 115 gemas, tirando 1-2 multis, sí serán todo oros y al segundo me dan ya un legend garantizado (que puede perfectamente ser repetido ya que no están todos incluidos y tengo unos cuantos de la lista). Los boosteados tengo la mitad (la mitad buena) y los otros la mayoría son limited de navidad o parecidos que no me interesan (y ya van a regalar uno por el evento)... si tiro ahora esos 2 multis, con cuantas gemas llegaría al aniversario? otra vez con 100 y poco o así?... en mi situación creo que me interesa más ahorrar para el aniversario. Además voy bien servido de legends xD desde el sugo de neko he pasado de tener 3 legends a 12 (9 legends en 3 meses).

Edito. Aprovecho para hacer un análisis personal de mis legends xD
1 1 respuesta
granizu

Buenas gente, alguno puede ponerme un corazón con +100 de rcv?? Es para pasarme el forest de jinbei. Gracias

1 respuesta
xCrisdinho

#19497 Pensé que tenias >300 xDDD como es que querias tirar sin obtener a g4?

1 respuesta
B

#19499 Ese era el plan pero después me dejé llevar por malas influencias xD No se, ni había analizado con calma el sugo. Sobre el papel pinta muy bien, todo oros, legend ya al segundo, etc... el principal punto negativo son los boosteados... los que vais a por G4 os vais a hartar de bonnies y laws navideños xD

1 respuesta