One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#19553 Es el proximo legend del japo.

1
HackD

Bon dia.
#19560 Que dicen?

1 respuesta
xCrisdinho

#19562 Buenos días.

Basicamente que como leyenda es top no, lo siguiente. Pero que la clase fighter es tan mala, que no vale la pena ese gasto de 300 gemas, que también los RR boosteados son malos, etc

3 respuestas
javolo

Todo depende de la box claro. El que tenga INTvankov, Koala, Sabo 6+,Sanji TS, Sanji legend, Marco, etc le podran sacar mas partido.

Pero es que aqui te aseguran una unidad top y que tarde o temprano aunque ahora no te acompañen los subs le acabaras dando uso. En el aniversario dudo mucho que aseguren Lucy y por mucho que tires quiza no te salga una unidad tan buena como esta. Ya decision de cada uno y ver lo que le viene mejor y si arriesgar o no.

2 1 respuesta
B

#19563 Eso es absuridisimo en mi más humilde opinión :P

Cuanto tiempo han estado en la Mierda el equipo striker hasta que salieron el Gato y Law? Cuanto tiempo ha estado los free spirit igual? Hasta que salió Luffy ts. Cualquier día bandai saca un par de units que sean top y pasa G4 de ser un legend secundario al más top del juego.
De todas formas con Ideo y Koala se pueden hacer teams bastante decentes. Yo creo que hay personajes para sacarle partido a G4.

Lo que pasa que el free spirit está más a mano y lleva más tiempo.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99,1593:99,671:99,1487:99,1727:99,1780:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

Este team lo veo una burrada. Y ahora digo yo. Quien no tenga a koala tiene a Robin TS. Y sino seguro que tiene a Sabo legend. Posibilidades hay para aburrir

2 2 respuestas
xCrisdinho

#19565 Yo personalmente tengo subs fighter top, al igual que free spirits. De hecho los subs que me faltan y que quiero son los striker... tengo el gato inusable porque no tengo ni un buen sub striker... celes dame tus law y shira 8)

Pero si, tienes razón, supongo que un día sacarán buenas unidades que boosteen daño y orbes x2 sin restricciones y demás.

Pues nada, mucha suerte a los que tiréis hoy de madrugada y feliz navidad a todos, no bebáis mucho esta noche que luego tiráis más de la cuenta y mañana vienen los lloros :P :P :P :P

5 1 respuesta
celesduran

#19566 #19565 pienso lo mismo que Tesd. La clase Shooter en la global estuvo en la mierda desde el principio por no tener subs y fue empezar a salir dichos subs y pasó a ser la clase más rota, durante un poco tiempo pero fue mejor que nada.
La Fighter tuvo su momento también, aunque ahora mismo está un poco desfasada, cosa que no quiere decir que estea tan en la mierda como dicen.

Creo que se dice todo esto más que nada porque están mal acostumbrados a usar un team super destroyer donde lo único que importa es el capitán (Akainu, Lucy, Neko, etc) y cuando necesitan otra cosa, se pasan al Free Spirit porque a las malas con un Kinemon/Luffy 5+ capitán, Luffy TS amigo y unidades F2P, ya tienen apaño. Es demasiado flexible el Free Spirit.

Dicho todo esto, yo prefiero a Luffy TS y en el caso de conseguirlo, no lo evolucionaré porque en Fighters tengo a Jimbe pero en Free Spirit no tengo capi legend actualmente.

1
Selerian

Buenos días. Pues al final yo soy de los que tampoco va a tirar, y mira que he hecho por tener las gemas necesarias, pero viendo mi box, el G4 y los bosteados que el sugo ofrece creo que no me rentaria, así que voy a ser paciente con el ani, u otro sugo mejor (o hasta que reviente).

Por cierto, que las recompensas del evento peligran como ya advertí y alguno que otro se dio cuenta, parece que la gente vota mal x Twitter (si no, ya aparecerían como completas otras recompensas y solo está x ahora la de las versiones navideñas) y por Facebook sube muy lento, y es hasta hoy hasta las 4 de la madrugada. Faltan algo más de 3k.

En fin, hoy estoy a otras cosas y básicamente he sacado copias de Mihawk con la stamina natural cuando me he levantado y para de contar

Pasad una buena noche y unas buenas fiestas!

1 respuesta
B

Yo si seré de los que tire voy a por 6 multis. Me quedare sin nada, pero merece la pena Un G4 asegurado y posibilidad de sacar Sanji y ussop ( para su versión +). Los rate bossted me la sudan luego ni salen ellos siquiera jajaja. Espero que sea un buen sugo y feliz Navidad!! Os sigo leyendo

1 1 respuesta
eaglin

#19569 yo estoy igual que tu. Yo si tirare, eso si si sale antes tsluffy o g4 parare de tirar a no ser qie esten cayendo buenas units.
Feliz navidad a todos. Ya contaré qiue tal los pulls. (POR FAVOR QUE ME CAIGA sANJI)

1
javolo

Yo tambien tirare los 6 multis al menos que se aparezca la virgen y salga antes un G4 o un Luffy TS que ya tengo uno. No haria ascos ni a Sanji, ni Usopp, ni Zoro, bienvenidos serian.

Feliz navidad a todos y que lo paseis bien!

1
Neo_matsuda

Yo creo que tirare 3 multis, mas que nada porque tengo 200 gemas y tengo solo a 3 legends de los 13 boosteados del segundo multi. Asi que el resto lo intentare ahorra para llegar con otras 150 al ani.

¡Pasar felices fiestas y suerte mañana a los que tiren!

1
smaze

Felices fiestas a todos, otro por aquí que irá a por G4

1
celesduran

Yo tiraré solo por Sanji y por si me salen Shiryu, Mansherry, Smoker G5, o algún otro gold que no tenga como las hermanas Boa (ojalá...), Kanjuro... etc

#19568 yo ya no cuento con las recompensas porque normalmente estos eventos los conseguimos en el primer día o como mucho en el segundo (los requisitos son muy bajos) y viendo el percal ayer, esta claro que o Bandai nos regala los premios porque quiere o no veremos nada.

HackD

Feliz Navidad a todos.
Yo tengo casi todos los boosteados pero que coño, estamos en Navidad, Bandai se portará o eso quiero creer.
Si me cae un Zoro,un Sanji o algunos de los Legends boosteados buenos seran, además que llevo todo el año esperando para esto.

1
celesduran

HackD, Aleksandr y los demás ahorradores mañana a las 4 de la mañana:

3 3 respuestas
Aleksandr

#19576 no creo, más bien será tras dormir y levantarme con resaca!

1
granizu

Yo también pienso tirar por lo menos los 6 multis, al final lo de estar ahorrando todo el año ha sido buena idea. Y aunque me gaste mañana 300 gemas creo que para el aniversario podre llegar con unas 400 o así.

#19576 #19510 gracias a los dos por dejarme vuestros corazones, ya me he conseguido pasar el forest de jinbei.

2
HackD

#19576 Jaja pues no t digo q no. Me toca cena en casa de la suegra,todo puede pasar.
Aunque prefiero saborear el subidón o la frustración de forma consciente.
Me han adelantado un regalo,un nokia 3210 para estampar en caso de desastre.
Además mola más abrir los regalos el día de Navidad.
Cuántas gemas tienes actualmente Granizu?

2 1 respuesta
granizu

#19579 pues ahora mismo tengo 550, pero mañana si todo va bien conseguiré 60 gemas mas: 20 por los 1000 días, 30 por las islas de los muguis ( si las consigo hacer con g4) y las 10 del evento

Tú cuantas tenias?? Porque recuerdo que tenias un porro también.

1 1 respuesta
HackD

#19580 608 + 10 gemas por los 600 días q hago mañana + las gemas de los mugis 20 sta(eso espero, cuantas dan?) .

1 respuesta
granizu

#19581 la de 20sta da 20 gemas sino me equivoco

2
xCrisdinho

Pues yo tras el gasto de mañana seguramente me quede con unas 180. Si me paso el puto mapa de 20 stamina llego a 200. Y espero sacar en el mes de Enero y mitad de febrero 100 entre eventos de aniversario y demás para verme con 300 en el ani, aunque me estoy oliendo que pongan a Lucy en plan.... "x2 prob de obtenerlo con 9 multis" xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HackD

#19583 como fue en la japo el evento-sugo de Lucy?

1 respuesta
one_treasure

#19545 Info? Link?

#19546 Dónde estáis viendo eso?

#19518 Reportado por culé :santo:

3 1 respuesta
Alhazad

Yo no llego ni a 150 asi q nada de sugos hasta entonces. Feliz navidad para todos y muchos leyends a los q tireis :)

one_treasure

Felices fiestas!!

Yo si puede ser tiraré los 6 multis antes de las 9:00 para gastar manuales antes de que acabe el SUx2 si me tocan sorpresas de las que tengo sbs acumulados.

#19563 No he leído el artículo, pero siendo uno de los 3-4 únicos teams que se pasan el 20 stamina del evento pero me parece desafortunado. Una clase desfasada no podría hacer esa isla ahora mismo.

#19564 Pues me acabas de recordar que tengo a todod esos y a Ray 6+, así que otra razón para tenerlo. Nunca un tenido el team meta de nada y ya puedo jugar a medírmela :D :D :D

PD: He hecho el primer run al forest de Kizaru y he palmado en la 20 porque Kizaru es una bestia y no me daba el daño ni de broma. Además, llevaba sockets de silencio a 19 (nivel 2) y no me esperaba ese Despair del boss. Y en el tercer turno se cura 300.000 de vida, lo cual lo aleja un poco más para matarlo.

Llevaba

Shirahoshi - Law QCK
YWB - Aokiji raid
Croco QCK fn - Sabo

Supongo que tengo que meter a un Striker INT (que atraviese la defensa de Spandam) para rascar daño y conseguir algunos sockets de dispair.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#19584 Si no me equivoco:

Multi-Pulls are 4* or more (So only Golds and Reds)

3rd and 6th Multi-Pull: 11th unit is guaranteed RED poster

9th Multi-Pull: 11th unit Guaranteed RED poster and its guaranteed to be one of the legends rated up that day

Multi-Pull counters will reset each day.

All Legends are available on all days with different legends rated up per day

2x Legend Rate Up

2 1 respuesta
Merino14

Yo creo que si no tenéis para 6 multis, es absurdo tirar en este sugo. Suerte a los demás con los G4!

1
javolo

#19585 https://youtu.be/fTMXUqb3V5Q

#19588 Creo que salio con Sanji Vismoke y Boa V2. Si aqui sale igual buenisimo banner.

#19587 Pues puedes hacer todo el contenido practicamente con ese team. Enhorabuena!

1