One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#19530 Se puede cambiar a Shanks por alguien?

1 respuesta
xCrisdinho

#19531 No creo, porque hace dos funciones contra Inu. Potenciar los orbes y quitarte ese turno de parálisis. Si no lo quitara podrías meter otro orb booster, pero tendrías que tanquear un 3º golpe de Inu, que es casi imposible con la vida que te da ese team.

PD: igualmente son muchos turnos los que debes hacer para llegar. Date cuenta que solo en Inu debes aguantar 5. Si tu problema es que no lo tienes bajado, puedes darle un intento, igual te llega

celesduran

Yo me lo paso con Doble Blackbeard, Marco legend, Doffy Raid, Magellan Raid y Usopp SW. Puede con Cavendish y va muy bien también. El único que complica un poco el run es Sabo, pero tampoco demasiado.

EDIT: me acabo de dar cuenta de que hablabais de Inuarashi y yo hablaba de Hajrudin XDDD más retarded imposible.

2
limonfresco

ya tengo maxeado a law quick,shiratoshi fn,diamante,franky,abdulah y jeet y a daruma lo tengo a 16 turnos,asi que abandono este fn maldito :mad: ,que drop mas malo,por dios......me paso al de los piratas de wb a sacar la gema y a ver si rasco algunos sockets y manuales de mansherry :D

pd:el miercoles hago 200 dias,aún soy joven :o_o: :D

celesduran

Se nota que han anunciado a G4 y a Sanji legend que nadie está subiendo vídeos de como pasarse el 20th aniversary parte 2. Espero que me toque alguno de los 2 para poder conseguirlo. No compensará el gasto en gemas, pero ya es por mi ego herido de veterano XD

2 respuestas
one_treasure

#19535 Hombre, 2 nuevos colos de 50sta + un raid nuevo de 60sta.

Con stamina natural apenas llevo 4 Inuarashis, 1 Hajrudin y 4 Fujitoras. No está el juego para tirar 20stamina xD

1 respuesta
granizu

#19510 puedes volver a ponerme a corazón cuando puedas?? Es q eres el único q me sale y lo he cagada haciendo el forest por no acordarme que el ulti de sabo dura 2 turnos en vez de 1

1 respuesta
celesduran

#19536 hombre, estoy seguro que no todo el mundo está farmeando en los coliseos XD además que no salen vídeos nuevos desde hace 3 días.

#19537 te lo pongo yo si lo quieres. Mi ID está en mi perfil por si no me tienes.

1 respuesta
Rekion

Para el que necesite como pasarse a Inuarashi colo, se puede con Rocketman.

Log Luffy - Brook fn
Sabo raid - Magellan raid
Usopp GP - Mihawk raid

Este equipo es F2P y se pasa a Inuarashi sin problemas. En la fase de: Kinemon, Wanda y Sicilian, solo hay que matar a los 2 triceratops de Wanda con la ulti de Log Luffy (es imposible morir), luego en Raizo tiras todas las ultis menos la de Magellan que destroza luego a Inuarashi lentamente. Obviamente no es la mejor opcion para farmearlo ni puede con Cavendish, pero si necesitais pasarlo una vez, es facil.

2
xCrisdinho

#19535 Llevas muchos meses diciendo que el leyenda que proximamente querías era Sanji, y estoy de acuerdo contigo. En la serie no me gusta el modo de pensar que tiene, me resulta un poco machista, pero el leyenda me tiene enamorado. A ver si nos toca, la verdad es que como te digo, el unico que me llama mas la atención que él, es Lucy, pero bueno, no quiero llegar a lucy con 700 gemas sin tirar en ningun sugo y demás para que luego a saber si me toca

1 respuesta
granizu

#19538 gracias Celes ya te lo he pillado y cerrado la aplicación para intentarlo en un cacho.

1 respuesta
celesduran

#19541 no problem XD cuando lo necesites vuelvemelo a pedir, el pobre ha sido más usado por vosotros que por mi jajaja

#19540 a mi me encanta Sanji por lo mismo que me encanta Blackbeard: te permite saltarte toda la mierda coñazo del run XD Cadenas, Silencios, Parálisis, Silencios de especial, Escudos, etc. Estos dos te permiten saltarte todo eso y es una gozada cuando haces un run sin preocuparte porque tengas que hacer 2 greats para empezar a darle caña al boss y cosas así.

Además que Sanji tiene unas habilidades bestiales. Es sencillamente perfecto, aunque por supuesto, Lucy, G4, TS Luffy, Akainu, etc hacen más daño y tal.
El que no me gusta nada es Judge porque tiene el mismo problema que Crocodile o Ace SW (aunque este no tanto) y es que necesita todo su equipo hecho a medida para funcionar y como no los saques, buscar según que sustitutos es complicado (que no digo que sea imposible ehh)

1 1 respuesta
xCrisdinho

#19542 Yo con sacar los subs deJudge y meterme a Sanji 20th de capi realmente puedo hacer pupita.. Pero bueno, despues de este sugo de mañana tiraré en el ani.

Por cierto, al final la foto que pasé x aqui hace como 1 mes de Zoro evo que acabamos diciendo q era fake no lo era, porque incluso en la noticia creo que se ha usado la misma foto xDDD

1 respuesta
celesduran

#19543 darle una super evo a Zoro legend me parece fatal. Law v1, Corazón, Marco, Crocodile, Jimbe, Doffy o Barto se la merecen mucho más. Podemos discutir sobre Doffy, Crocodile o Jimbe, pero es innegable que los otros se la merecen más.

Otro bandazo más de Bandai... en fin, yo no me quejo porque de los que tengo, tienen super evo Ace SW, Shanks SW, Sengoku, Aokiji y Boa, aunque siendo objetivos, solo Ace SW y Aokiji tienen una que les haga mucho mejores y la Boa solo la han hecho algo mejor, aunque es discutible también.

1 2 respuestas
javolo

#19544 Junto con Zoro tambien la va a tener LawV1.

1 2 respuestas
celesduran

#19545 deberían darsela a Law v1 y a Corazón para hacer un dúo Free Spirit XD en fin, otra de las locuras de Bandai, como Akainu 6+... necesario? no pero es Bandai y quiere money XD

2 respuestas
javolo

#19546 Veras el dia que se la den al Neko xD. La verdad es que hay algunos innecesarios y otros que la necesitan o no se la sacan o si tienen son meh.

1 respuesta
xCrisdinho

#19544 Lo de Jinbe y lo de Doflamingo es de traca (nombro a estos dos xk son los q tengo yo) doflamingo está en la mierda como cap, aunque de sub es top. Jinbe está bien, pero demasiada restricción de daño por el tema de vida y ese especial......... Hay otros q dan full orbes + perfects facil/romper armadura y él tiene esa dificultad en el timming, pero bueno...

2 respuestas
celesduran

#19547 Ya me la imagino: x3.5 si tienen orbe de color o TND/RCV, y de skill hace que todos los orbes de color, TND/RCV cuenten como favorable para los striker. Solo con eso el cambio sería brutal.

Meterle cosas como la fijación de cadena o algún boost sería... una gozada XD pero descompensaría mucho jajaja

#19548 Jimbe necesita pasar del x2.75 a un x3.25 o por lo menos un x3. Más que nada porque se queda muy atrás en comparación al resto de legends (y más en Fighters con G4, Ray 6+ o Sanji)

Por cierto, me da que la gente no está haciendo mucho caso al evento de Facebook. Peligran nuestras 10 gemas...

3 respuestas
javolo

#19548 Con el Doffy V2 la super Evo de la V1 parece que tardara 1000 en salir desgraciadamente.

#19549 Pues que no te extrañe algo parecido a eso. Cuando sale uno OP lo ponen a conciencia xD.

1 1 respuesta
smaze

#19549 el último día veras como sube eso XD respecto a jinbei el principal problema que le veo es la restricción de la vida, harán como con shanks, le quitarán eso y le pondrán alguna chorrada extra en plan fijar orbes o algo adecuado a su función de tanke

1 respuesta
granizu

#19549 Celes puedes poner otra vez a corazón?? K bandai me ha troleado en el stage 18 :(

1 respuesta
xCrisdinho

#19550 que doffy v2?

1 respuesta
celesduran

Le he dado las 3 copias a Cavendish y ya lo tengo a 23 turnos. Va a tardar un tiempo en estar al max pero por ahora va cogiendo forma con sockets 2/1/4
#19552 puesto XD queda puesto hasta mañana. Intentaré dejarlo puesto siempre después de jugar.
#19551 eso espero porque no he vuelto a usar a Jimbe desde el último Kai que pidió Fighters. Necesito algo que me incentive a usarlo XD

genes1x

una pregunta de las super evoluciones.... es recomendable tener todo al maximo? especial, candys y demas? o simplemente se super evoluciona y punto?
es que tengo al luffy legend y esta el gear 4 >.<

1 respuesta
SkyeS

#19555 Ojo con esa super EVO, mientras hay super evos que son lo mismo pero mejorado este no es el caso como tal. A no ser que tengas 2 Luffys TS mira muy muy bien si te compensa.

Primero, Luffy TS boostea a Free Spirit y la super EVO a Fighters. Segundo, aunque el especial da x4 en ambos, el orb match cambia de uno a otro. Tercero, el g4 reduce un cojón de daño pero luego se encadena 7 turnazos, si tienes a Ray 6+ te viene de lujo para g4. Y por ultimo, hacen daño de su color, es decir QCK o PSY aunque el segundo hace bastante mas, x200 ante x60 del TS.

1 respuesta
genes1x

#19556 gracias por el consejo, al menos intentare conseguir los materiales....

pero mis preguntas sigues estando ahi, tanto para esa super evo, como para otras.... es que cuando salieron leí que era mejor tener el especial max antes de hacerla... ¿eso es asi? ¿la razon es por que no dan libros de las super?

2 respuestas
Aleksandr

#19557 El nivel de especial y los sockets, ccs y demás se mantiene, eso no influye.

1 respuesta
Selerian

#19557 De todas formas en nada viene fn con manuales de ts y g4, así que todo es ponerse https://optc-agenda.github.io/global_gmt.html

xCrisdinho

Leer el análisis del sugo de navidad del blog me ha quitado hasta las ganas de tirar gemas por g4 xDDDDDDDDD

1 respuesta