One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Y tan trampa xD. 3 Shanks, Bartolomeo y G4. Al menos salio un par de subs buenos para el G4.

1 respuesta
eaglin

#19621 Jajaja. Estas igual que yo. 4 legends contando g4. 1 shanks un ray(ambos repes), y un ussop que bueno ese ni fu ni fa aunque esta guay(por cierto lo evo o l odejo cnormal).

Y rr me ha tocado kanjuro que gracias a el me puedo hacer el dream team de neko(o eso creo), silician, la perra, kinemon, y poco mas. La verdad que esperaba mas legends. :(

1
B

A mi me han salido muchas Legends pero todas repes: Boa Marco WB Lucci y Zorro y nuevas las mencionadas.

javolo

Al menos con los dupes Shanks los vendi por RP y me dio para socketear full a Luffy ts y G4. Ya mañana con el barco pues algodones. Y ahora a ahorrar como cabrones para el aniversario y por dios que regalen un legend a eleccion entre los primeros :qq:

David97

sugo agridulce, tenia 6 leyendas y con el sugo de hoy 10, me han salido boa, law v2, g4 y zoro aparte de algunos rr como sicilian smoker y cosillas asi. Con 300 gemas solo un rojo teniendo en cuenta que 3 eran asegurados :c

DaizenSekai

Pfff... G4 es muy bestia, una pasada. Pensaba gastar el absolut alighty que tengo para dejarlo a MAX skill, pero acabo de fijarme que meten el FN de los piratas de BB. Y trae libros dr LuffyTS/G4 creo... Perfecto.

Alvurion

Law QCK, Mihawk, Ace y G4 como nuevos Legends.

En los RR secretos Tashigi, Law, Bonney y Sabo.

RR nuevos: Kinemon, Shishilian, 3D2Y Robin, 3D2Y Chopper, Capone, Ray QCK, 3D2Y Brook, SW Robin y Vander Decken

locazan

Bastante trampa para mí este Sigo

Legends: Ray (repetido) y Buggy y G4 como nuevos Legends

RR nuevos: Smoker G5 (genial para Fuji Raid), Ray Bartender, TAshigi G5, Moría STR, Shisilian, Wanda EVo, Nami 3d2y, hermanos Funk, Don Sai,Dosun,Ikarus,BOnnie y TAshigi Christmas,Orlumbus,Elizabeth,Lafitte,Van Augur,Ussop Reunited,Momo,Maynard

A ver,ahora que lo veo así puesto no me parece tan malo,que creéis?

No me quejare porque en el anterior en el que elegimos los boost con 150 gemas me tocaron el TS Luffy, Law V2 y Melo, y ahora mismo tengo 280 gemas para el.aniversario, al que llegaré cerca de las 400

1 1 respuesta
javolo

#19628 Te pasa un poco como a mi que decepcionante los legends pero luego miras los RR y nada mal. No han salido repes tantas veces como en otras ocasiones.

Itrio

Muy contento con el sugo, legends: lucci,Sabo,marco,shanks black,corazón,cocodrilo,bartolomeo,boa y G4. Y no tenia a ninguno de ellos

1
Itrio

Una pregunta a quien le darías los cotton rcv?????

HackD

Bon día.
Mi sugo,nuevos:
Wanda,Kinemon, Momonosuke, Inazuma Machvise,Ikaros,Buffalo,Sabo,Lucci,una Nami y una Robín,Shishilian,Habrá cp9, Fukuro,Kinemon foxfire,Kuma,Ray y Shyryu

Legends: Barbablanca (nuevo pero x2),Sengoku repetido,Ussop y G4. No muy contento por Legends, bastantes RR nuevos,pero cuantos útiles?

1
Moy_monster

Un poco decepcionado con el rate de legend, solo 3, los 3 que caían seguros, después muchas unidades nuevas algunas bastante buenas, pero lo de los legend...

HackD

Madre mía,16210 Raypoints de este sugo...
Mientras escribía no se como he tirado un séptimo multi sin querer para otro Usopp,vaya meh.
Qué hago ahora con los tropecientos Sanji q regalaron

P.D: Con que gustazo he destrozado el Nokia pero mucho gusto

1
David97

Ah por cierto estan los luffys navideños a 50p si quereis socktear a g4 ya sabeis

Kodran

Pues para mí mi mejor sugo, también en el que tire mas gemas:
Legends me salieron Barto(repe), Sabo(nuevo), y en un multi me salieron 3 Legends, que fueron Sabo( repe), Usopp y Sanji, luego el G4 de rigor.
De RR nuevos: Kinemon, Ivankov, Momonosuke, Kuma, Hannyabal. De los limitados: Sabo, Ray y Tashigi.
Con 300 gemas no está mal, además me salieron 2 de los boosteadas en el 9 multi, ahora a gastar gemas en refills cuando venga el fin de Robin que sale ella, Sanji, Usopp y Chopper.
Cuando salga del curro miraré teams para la de 20 Sta.

HackD

Para q sirven las langostas de la nueva isla de Sanji?
Paso de barco y el tema refills se va a reducir drásticamente,me ha jodido el multi extra y mucho.

1 respuesta
SkyeS

#19637 Para subir XP. Las peques dan 33.333 exp, las medianas 333.333 y las grandes 3.3M de Exp.

2
granizu

Tras tirar los 6 multis los 3 leyends de rigor, pero todos nuevos así que no me quejo ( mihawk y buggy )

Y de rr me han tocado casi 30 nuevos :psyduck: así que genial de lo más destacable: fukaboshi, zeo, Sr Pink, smoker g5, tashigi g5, leo, usopp ts, usopp sw, Luffy sw, ..... Y todos los navideños, los cuales tampoco los he visto tan bosteados en total me habrán salido 8 carteles de ellos

Toca sacar muchos materiales de evolución y tortugas

3
xCrisdinho

Bueno. A mi me han tocado los tan ansiados Luffy G4 y Sanji Vinsmoke, a quienes sumamos a Cavendish como leyends nuevos. Luego me tocaron 3 más, pero repes: Barto, Goku y Marco (junto a Cavendish, 4 de mis 6 leyendas fueron de los "primeros" xDD) Y en cuanto a los RR, unidades que buscaba hace tiempo como Gladius para team Doffy y Ace o Mansherry para team Luffy TS y Neko, pero de resto, varios nuevos pero nada reseñable. Buscaba algunos gyojins, pero no hubo suerte.

Estoy semi contento, realmente si en vez de un 50% de leyendas nuevo hubiera tenido uno más sin repetir, hubiera salido super hypeado.

3 2 respuestas
celesduran

#19640 muerete... yo conseguí a G4... pero solo quería a Sanji :cry: En fin, Akainu, G4 y Barto (repe... es el segundo repe, 3 en total... parece que quiere ir a por el record de Marco XD) y de golds saqué a Smoker G5, Tashighi QCK, Sabo Navidad, Dagama, la hermana Boa DEX, y no se si alguno más porque fue ver a Akainu y pasar de toh XD

Ah si, Neptuno y Perona INT. De EXP va la cosa.

2 1 respuesta
MrLolman

#19640 #19641 No me jodas Cele , que Akuinu es de los mejores del juego XD

La verdad es que mi lista de amigos tengo como a 15 G4 (y solo un Sanji)

Ahora esperar a que en el ani se estiren y aseguren a Lucy XD

1 respuesta
celesduran

#19642 estoy por desenvolucionar a G4 porque sinceramente, prefiero a Luffy TS. Pero no se, hay algo en mi que me lo impide... creo que es ver ese x4 cuando su especial está activo XDDDD

Akainu es una jodida locura. Lo usé de amigo el jueves para una stage del coliseo y dios mio lo que revienta. El tema es que a Sanji lo quiero desde que lo vi anunciar en la japo y... en fin, Akainu, Neko y G4, no tengo derecho a quejarme.

1 respuesta
MrLolman

#19643 Ni de quejarte de mi Amo (hasta que me salga un top y me pueda quitar el Avatar este XD)

2 respuestas
celesduran

#19644 no nombres a tu amo que ese está en otra liga. Seguro ya tiene +20 legends todos sin repetir XDD

Asco de Bartos, Marcos y Shanks... que asquillo les tengo a base de repetirse en mis pulls XD

2 respuestas
MrLolman

#19645 A mi con lo de las gemas + legend me salio mi 5º Shanks XD

1 respuesta
xCrisdinho

Para que Akainu no esté boosteado le ha tocado a dos amigos y a celes. A mi me tocó la hermana de Boa pero la STR. Puedo hacer combo con otro powerhouse que meta reducción de defensa, no?

2 respuestas
celesduran

#19646 a Shanks, Boa QCK, Barto y Marco deberían ponerlos fuera, en una sección privada para que no salgan en los multipulls normales... Es exagerado lo mucho que salen XD

#19647 en principio te vale con cualquier personaje que reduzca la defensa, sea powerhouse o no. Ventajas de no ir tan limitada como otros personajes que yo me se XD

1 1 respuesta
MrLolman

#19648 Joder , pues Marco me gustaria tenerlo , que cuando salga Lucy seguro que sera amado

Neo_matsuda

3 multis yo. De legends WhiteBeard (repe), Ussop y Buggy. De RRs Ussop 3D2Y, Kinemon, Shishilian, Taghisi G5, Kuma psy, Mansherry, Hjrudin y sabo navideño.

De legends un poco decepcionante porque uno suele preferir los que revientan contenido, pero bueno, seguro que se los sacara provecho. Con los subs bastante contento, han caido varias unidades que me interesaban desde hace tiempo.