One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Bueno después de maxear a Usopp legend y maxear a WB a 6+ me he rallado y he comprado la calavera morada,no voy a refilear todo lo quisiera x la metedura de pata del multi extra.

Total,Ray 6+ , ya van 3 y tengo 10 legends.

1
B

#19645 23 tengo 23 sin repetir Jajaja.

#19644 hasta que no te toque legend top sin repetir sigues con el avatar!

1
xCrisdinho

Que guay, comprando Luffys navideños para socketear a g4 he comprado sin querer ( se me ha quedado pillado el movil y ha hecho algo raro) la calavera amarilla y ya tengo a Sabo evo hace meses ¬¬

leospaceman

He tirado 7 multis.

Legends:
Ace (Repe)
Sengoku (Repe)
G4 (Involucionado a TS Luffy)
Zoro
Corazón (Repe)
Marco
Ace (Repe)

A legend por multi que era lo esperado.

Tengo mis dudas por si voy a tener problemas para encontrar a gente que tenga TS Luffy, he tenido suerte y me sigue pareciendo una unidad impresionante.

Alguno lo va a mantener?

Por cierto muy flojos los gold que me han salido :(

1 respuesta
Kodran

#19647 esa hermana de Boa la puedes usar con el barco de experiencia, que espero lo pongan cuando quiten al Luffy de la tienda el 31.
Ahora con el Sabo 6+ tb dudo de pasar el G4 a TS, que se que se puede usar con g4 pero son equipos bastantes limitados para montar. Y mejor Shanks + Sabo 6+ que Ideo + Koala/Sai.

1
xCrisdinho

Bueno, a qué hora ponen a Zunisha? Y otra cosa, a ver si empiezan asubir teams con g4 cap o ali

celesduran

#19654 yo lo voy a mantener por ahora, pero dudo que tengas problemas para encontrar TS Luffy amigos ya que, aunque G4 haga más daño total, a la hora de la verdad se pasan el mismo contenido o incluso más TS Luffy por la cantidad de subs tan versátiles que tiene.

Merino14

Feliz Navidas a todos. Espero que os haya ido bien el sugo! A mi de puta madre, 0 legends en 0 multis xD

A ver si nos aguantamos un año más y así podemos hablar del siguiente sugo de Navidad con Katakuri seguro en el sexto.

1 respuesta
HackD

Después de soltar sapos y culebras, viendo mi box,mis legends,mis RR y recapacitando tengo bastante buena box,si tengo tiempo y ganas subo mi box,si no para el aniversario que era mi idea.
La carne esa q han dado q hace?
Y sobre todo le he ganado una apuesta a mi cuñado (20 eurazos). Espero llegar al Ani con 30€. Cuántas gemas puedo sacar con ese dinero?

2 respuestas
celesduran

#19659 en cuanto a las gemas ni idea, pero la carne esa creo que da 5M y te sube 1 nivel la skill. Es como la fusión entre una carne normal y un skillbook universal dorado.

1
Selerian

#19659 La carne son 5 millones de experiencia no?

Por cierto, la isla de las langostas cuanto tiempo va a estar? No me ha salido ninguna dorada pero las plateadas me van genial para subir de nivel a personajes que tenia parados x falta de tortugas y 5 veces al día se me hace poco :cry:

HackD

A quien le subiríamos la skill con los SB dorados? NEKO o Usopp? Supongo q Neko,no? O hay alternativas?
Perdón por tanto post pero tanta novedad me tiene alterado.

2 respuestas
B

Enhorabuena a los afortunados y Feliz navidad a todos!!
Yo he tirado dos yolos y me he llevado 300 raypoints y law navideño (new, encima no está incluido entre los de la tirada free del evento)

#19662 Yo con Neko no los gastaría la verdad... son 16 turnos que vas a tener que stallear igual para la mayoría de skills del resto del equipo.

1 1 respuesta
stoik

Si hoy hago rerolls para conseguir algún top, cuántas gemas dan de inicio?
Gracias

1 respuesta
celesduran

#19662 #19663 coincido con Oxkr. Algunos de los subs que vas a llevar como Aokiji Raid, van a tener más turnos que Neko incluso estando al max, así que no veo necesario bajarle la skill a Neko la verdad.

2
Itrio

Sigo sin poder twittear los caracoles, hay alguna solución???

2 respuestas
Retate

#19666 Yo llevo así desde octubre y les he enviado varias quejas a bandai y me dicen que es lo que hay, la verdad q es vergonzoso

1 respuesta
HackD

#19667 #19666 En serio? Pues vaya putada y que graciosos los de Bandai

celesduran

Alguien sabe más o menos cual es la dificultad de la isla de Sanji? la de las langostas de la exp digo. Es por saber si puedo hacer todos los stages con Buggy legend o si solo puedo el de 10 o el de 20.

2 respuestas
xCrisdinho

#19664 50 o 55

#19669 yo hice la de 10 y 20 con haruta y la de 30 con g4 para estrenarlo, pero la de 30 tampoco me parece tan complicada

Selerian

#19669 La de 30 con un equipo hibrido normal con dos capitanes multiplicadores de ataque y sin usar especiales vas sobrado, PERO cuidado con Doflamingo que si le dejas al 20% te tira con un golpe de 99000 o así. Creo que es el único que tiene eso, porque el Luffy del final nada.

xCrisdinho

Puta Zunesha me ha doblado dos veces una tortuga hedionda :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Grayd8

#19672 Ya esta para comprar? y donde que no la veo xD

1 respuesta
B

Con jinbe legend y g4 amigo se puede pasar los SH 20 stamina?

1 1 respuesta
xCrisdinho

#19673 Arriba derecha donde la tortuga lila

#19674 Sip, vi un video hace unos dias, ahjora lo busco

2
Aleksandr

No muy allá el sugo, 3 legends además de los 3 garantizados y solo dos nuevos, G4 y Ace, me han salido repetidos boa, Sengoku, shanks y wb, el que está gafado, lo está para siempre.
De los subs he sacado creo que todos los boosteados además de alguno que quería como chinjao, zeo, burguess o kinemon.
Está claro que tengo que dedicar más gemas a los cyo sugo, donde suben los rates de los legends buenos, si no, aún con doble chance de legends seguiré sacando los malos.

1 respuesta
Rekion

Bastante decepcionado con el Sugo yo, he tirado los 6 multis para G4 pero el camino ha sido nefasto. De los legend fuera de los asegurados en 6 multis, solo he visto un cartel rojo y era Boa (new)...
De los asegurados me han dado a Sabo (repe) y Cavendish (new) que ha sido lo unico bueno.
Lo mejor los RR, he pillado algunos top como: Marco, Elizabello, Franky 3D2Y, asi que ni tan mal. No entiendo como de 63 carteles, solo 1 rojo...

eddy7

Felices fiestas a todos!!
Bueno mis 6 multis:6 legends,3 repetidos(shanks,como en el starter pack,el garantizado del 2 multi,log luffy y fujitora 3ª vez que me sale) y nuevos G4,Ussoland y la sorpresa agradable del sugo Inuarashi,a farmear coliseo toca.
Unidades nuevas,luffy sw,smoker g5,tashigi g5 x2 no evo,speed jill,van augur x2 no evo,elizabello(42 libros a la basura hace meses),ussop reunited,monet,sicilian,raizo evo,la nami del batch x3 no evo,ussop gordo dex(aun me falta el sw),onigumo,don sai evo,un chopper dex que quita veneno y cura y todos los de navidad(tashigi x5,sabo x3,law x3,bonney x2 y rayleigh x1).
Tambien estoy en duda de que hacer con g4 teniendo buenos subs fighters rayleigh 6+ incluido en cuanto compre la calavera,si le meto sockets no los pierde al involucionarlo no?y el special como se quedaria?
Por cierto cual es el dreamteam de Inu?Tengo a Robin ,Pedro,Wanda,Sicilian,Shanks inv...

1 1 respuesta
David97

Dejo dos cuentas de optc nuevas por si alguien la quiere

spoiler
spoiler
2
celesduran

#19678 cuando superevolucionas un personaje sigue manteniendo los sockets y el especial, si está al max se mantiene al max (si no lo está creo que queda a X turnos en función de lo que le faltase para maxear antes) Así que supongo que al hacer el proceso inverso será igual.

Eso sí, gastarás los materiales necesarios para esa evolución o involución, así que tenlo en cuenta.

Sobre si hacerlo o no, el corazón me dice que no, pero mi cabeza insiste en que lo haga así que dependerá de si le veo sentido a mantenerlo o no. Tengo a Jimbe Legend por lo que en Fighters estoy cubierto, pero en Free Spirit algo ando cojo (Kinemon colo está bien, pero... no es lo mismo XD) En tu caso, tienes a Ray legend (proximamente 6+) por lo que es un aliciente a mantener a G4. Es su mejor compañero XD

En cuanto a Inuarashi, creo que el dreamteam sería con Crocodile legend de booster de ataque pero bueno, supongo que con Ray Raid deberías formar un team muy roto. El team Cerebral no es algo que conozca al dedillo como el Shooter pero creo que algo así sería el TOP:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1571:99,1380:99,720:99,1575:99,1322:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R47S0H
Y con Ray sería: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1571:99,1380:99,2001:99,1575:99,1322:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R47S0H
Además, si tienes a Wanda tendrías uno muy mono http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,1571:99,1380:99,1573:99,1575:99,1322:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R47S0H

Y por último, si no tienes a Momonga RR, se puede sustituir por Suleiman colo y si no tienes a Wanda o a Ray Raid porque no pudiste con él, Momonga Raid sigue siendo bueno.

#19676 Ya tienes 2 legends TOPs y otro que cuando tenga super evo en la global será TOP también... el mundo se va a la mierda XD
#19658 creo que están quemando el juego muy rápido, pero para otro año debería de dar, salvo que Bandai decida cerrarlo por la cara XD

1