One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#19710 Uso un emulador de movil y una app para hacer reroll , se hace bastante rapido (4 minutos por reroll mas o menos)

Ya consegui la de mi amigo (Sanji y G4 ) , ahora me pondre con las vuestras

3 respuestas
manu14madrid

#19711 si os sobra alguna con doble legend que no vayáis a usar, yo quiero volver a empezar a jugar y llevaba mucho sin entrar por aquí !

1 respuesta
stoik

#19711 estoy instalando todo, a ver si me sale bien

MrLolman

#19712 Okey , no problem

1 respuesta
manu14madrid

#19714 mil gracias! yo es que estuve haciendo reroll en el ultimo sugo (manualmente haciendo tutoriales) y casi muero del asco, no me salió nada :(

eZeKieL_OtG

#19711 una estilo la de tu amigo seria criminal!

B

Brutal para mi el sugo!!!! Me ha regalado un poco de suerte por fin bandai por navidad xDD
Solo tenia 150 gemas y como había 2 legends asegurados me he decidido a tirar, total que me ha salido todo esto:

1º multi: Legend Kizaru, Legend Aokiji, Wanda, Robin 3d2y y nami 3d2y
2º multi: Legend Bartolomeo, Scrachtmen Apoo, Burgess y Rayleigh el camarero.
3º multi: Legend Rayleigh, Legend Shanks (repe), Zeo, Kinemon y Don Q

El resto repes y basura, pero vamos encantadisimo, 5 legends en 3 multis, lo nunca visto :qq:
Eso si, al anni llego pelao pelao

3
MartinM98

Buenas, uno nuevo. Recién la instale, ¿me dan consejitos? Lo uno que he hecho fue gastarme las 55 gemas que dan en reclutar... Me salió Caesar, Smoker, el guardian de Impel que no es Magellan, ¿son buenos? Igual evolucione a un Sanjo hasta el final, me dice que ahora lo puedo regresar. :f5:

¿Qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano chicos :D

2 respuestas
MrLolman

#19718 Mi recomendacion es conseguir otra cuenta , una con un legend bueno como minimo (cartel rojo) , yo estoy haciendo reroll , si quieres te pongo en la lista

smaze

Después de mucho buscar, he encontrado esto que alomejor os sirve a alguno, pero me da la impresión de que depende de la suerte
https://youtu.be/H7bZkNBeh8k

xCrisdinho

Isla de 20 sta completa con este team:

1 respuesta
Spain_7

Neko, sabo, ussop, shanks y g4 no tenía a ninguno, tenía 300 gemas. Raizo, pedro, sicilian y todos los secrets muy contento. Ahora tengo 16 legends, https://www.youtube.com/watch?v=mV_JlJiUsIg

Aleksandr

He probado el de G4+TS Luffy y he palmado varias veces, para todos los demás equipos que veo, si llevan doble G4 me falta TS Sanji y/o Legend Marco, si llevan doble TS Luffy me faltan TS Brook y/o Mansherry y/o Legend Corazón.
Me da que al final me quedo sin poder hacer la puta isla

1 respuesta
celesduran

#19723 no sabes tu el asco que le estoy cogiendo yo a G4 por culpa de la isla esta. Que si, que con G4 al final no se usarán sus especiales hasta el final del run así que no pasa nah, pero vaya que es una jodienda comerme 4 turnos de puro daño en la isla del 20th anni porque necesitas usar sus especiales casi en cada stage...

Rekion

#19721 Substituto de Marco legend? Tengo el amarillo pero a 30 turnos (me acaba de salir en este Sugo)

1 respuesta
Spain_7

#19718 rerollea hasta conseguir a g4, sanji o nekomamushi

xCrisdinho

#19725 Pffffff dudo que haya. No solo es el especial que te pone full hp, sino que es un DD qck, que viene de perlas contra Nami para poder dejarla al 25-30% y matarla con él en un turno. No sabría decirte si hay o no, pero creo que no

1
celesduran

Segundo run que llego a Zoro (en la mayoría muero por el RNG de orbes en Brook...) y que palmo por no tener vida suficiente para tanquear las primeras ostias de Zoro.

EDIT: haré un run más y paso ya porque esta isla es demasiado complicada para mi.

1 respuesta
MrLolman

Chicos que esperan por mis rerolls , me voy a ver a mi novia , mañana seguire tirando rerolls

2 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#19729 okeyy tio disfruta sin problemas!!

Retate

Al fin!!! Isla aniversario pasada con doble G4, Sanji TS, INTvankov, Marco PSY y Sabo raid.

1 respuesta
xCrisdinho

#19728 tienes q tirarte a marco en la stage 9 y en la 10 a intvancok

1 respuesta
celesduran

#19732 voy con Ace Colo en vez de Sanji TS (que me da que será lo que cambie) y si uso a Marco en la 9 luego no tengo boost de orbes. De todas formas ya estoy un poco hasta las narices así que cuando palme este run seguramente lo deje por hoy.

1 respuesta
xCrisdinho

#19733 Putada... el de ani tmpco lo tendrás no?

1 respuesta
celesduran

#19734 tengo a Sanji TS XD no al max pero lo tengo. El tema es que me empeñe con Ace colo por cabezonería y nah. Ya probaré con Sanji a ver que sale.

granizu

#19731 has seguido alguna guía o algo??

1 respuesta
Retate

#19736 Este video:

NSFW

Improvisando bastante ya que ahí lo hace con Marco Quick, por lo que en Nami me guarde el especial de Sanji para poder usarlo contra Sanji. Lo importante es ir controlando la vida con los especiales de Marco, Intvankov y Sanji

Itrio

Yo aún estoy que no me lo creo, ha sido el mejor sugo que he hecho con diferencia 9Legends más G4 asegurado en 6 multi y no tenia ninguno( aunque no era difícil puesto que solo tenía 3 Kirazu ,ray, y Luffy king) total 9 más:
Lucci súper evo ( este me encanta)
Bartolomeo
Marco
Corazón
Cocodrilo
Boa
Shanks black
Sabo
Ace
G4
Vamos estoy encantado!!!!!!

Neo_matsuda

Parece que se viene un nuevo sugo en año nuevo, en el que estaran todos los limited RR, ademas de asegurarte 1 de ellos si tiras un 10+1.

Puff... Yo quiero ahorrar gemas para el ani, pero esas unidades son semi-legends, a ver que se hace.

Aleksandr

Por fin!, finalmente he usado un doble G4 con raidSabo, pink, intvankov y marco psy, me he guiado ligeramente por este vídeo pero como la he pifiado en algunas stages he tenido que improvisar un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=IUfzDU_d-u8

Ya creía que no me lo pasaba, ahora creo que voy a hacer el downlevel a TS Luffy

3 1 respuesta