One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#19740 Con dos cojones y con 4 PSY xDD q grande

1 respuesta
Aleksandr

#19741 A la fuerza ahorcan que se dice xD, las he pasado putas pero ya está, es lo malo de no tener a los putos TS buenos. El stage de zoro súper fácil, claro, con 4 psy ha reventado, pero llegar ha sido todo un viaje.

2
L

Como se nota el poderío del G4, isla de 20 stamina pasada sin muchos problemas.
Doble G4, Marco PSY, Koala, Ivankov y Sanji TS

Pepcrack

Me ha tocado barman silvers rayleigh y me ha salido una niebla rara. Eso porque lo hace?

Eldar

#19041 dejo este mensaje de dannymj, espero que no te importe, con el equipo y las indicaciones que yo use para pasarme el 20 sta con luffy ts, yo solo cambie a franky sw por pink.
Pero seguro que se puede poner un apoo coli o un ace aniversario por brook ts, el delay no se usa.

Pd: por este tipo de pantallas, en las que tienes que usar el especial varias veces, prefiero a Luffy TS antes que a G4.

V

Pues 6 legends me han caido. Jimbe repe 2 veces, sabo repe, god usopp, g4 y enel.
Alguno tiene a enel? Que cottons se le ponen?

Tambien me han caido wanda, kanjuro, sicilian, ray dex, tashigi g5, gladius, el pulpo y coby v3.
Si la mitad de los legends no fueran repetidos seria la ostia.

1
Petermirror

Imagino que aun teniendo a TS luffy Ts brook intvankov, jabra qck booster, y boa legend, sin tener los specials subidos y sin sockets apenas, me olvido de pasar la isla de los mugis de 15-20 stamina no?

S

Bueno solo vengo aquí para llorar y desaparecer luego entre las sombras.
Hoy borré el optc sin querer y horas más tarde me dispuse a recuperar mi cuenta. Viendo que no podría volver a jugar con mi antigua cuenta a la que le había dedicado tiempo, decidí crearme una nueva y probar suerte antes de dejar el juego para siempre; cansado de mi ''suerte'' respecto a los sugos, skillups y dropeos en general.
Al conseguir las 50 gemas, tiré sin ganas de conseguir nada, pues no iba a usar la cuenta. El último cartel fue rojo, me dispuse a tocar la pantalla hasta llegar a él y descubrir que era el nuevo Sanji legend.
Mis deseos por asesinar al creador de este juego, llegaron a niveles desorbitados. Tanto tiempo jugando en mi otra cuenta y el mejor personaje que conseguí fue Inuarashi, y cuándo dejo el juego para siempre, Bandai me sigue jodiendo.
Bandai tiene el poder de conseguir crear un juego en el que por lo general, vas a salir escocido por un lado u otro, pero a su vez, logra que te enganches como un ludópata a la ruleta.
Solo me queda decir que me cago en esta puta empresa de mierda, que a base de crearme expectativas en cada sugo, logra que siga jugando para que en el proximo sugo me toque algo mejor.
Me cago en la puta madre de Bandai, por tener que realizar innumerables runs en una stage, para conseguir un Ryuma o un caballito.
Me cago en la puta madre de Bandai, por esos skillups en los que tienes la box a reventar, y en la mayoría de veces, acabo maldiciendo a algún directivo de Bandai.
Me cago en la puta madre de Bandai, por enfocar su manera de negocio en crear un modelo p2w camuflado como f2p, cuándo en este juego o pagas dinero para conseguir holgadamente tener una buena cuenta, o a su vez, debes ahorrar durante décadas y tener un poco de suerte para que se alineen los astros y en un sugo, te toque un legend con el que el juego sea un chiste.
Oír ''Bandai'' me produce repulsión. Estoy harto de sus prácticas y su manera de lucrarse a costa del férreo nazismo de tener que entregar tu alma para poder disfrutar en este juego.
Me repugnas, ojalá no vuelva a caer en tus garras y supere la tentación de volver.
Que te jodan Bandai, que te jodan hasta el hastío y no te puedas secar tus lágrimas con todos los billetes que consigues, ojalá te ahogues en el verde capitalista que tanto te gusta.
Fuck Bandai.
511223633
mw7eiazp

2 2 respuestas
B

#19748 Acabo de pasársela a mi amigo que no para de hacer reroll el pobre ( A la antigua forma él pobre). Ha metido los datos y le esta descargando, si la pilla muchas gracias por todo!!

one_treasure

#19596 Es en serio. De momento a un dragon hasta que sepa a quién dárselos. De momento me sobran y no tengo prisa por dárselos a nadie.

Antes de leer los alrededor de 100 mensajes con vuestros sugos, pongo el mío. Entre contento y un poco frío, con luces y sombras, pero luego me compararé con más de uno y me dará la envidia, así que mejor escribo primero y leo después. Mi caja para el tiempo que llevo es bastante pobre, así que a duras penas tengo la mitad de los RR que hay. Eso estadísticamente es bueno para sacar muchas cosas nuevas.

multi a multi
resumen

PD: Leyendo los comentarios pues me he animado un poco. Quitando a tesd, que juega en otra liga, y algún otro, lo normal fue sacar 4-5 legends, con 3-4 nuevos siendo alguno del rollo Shanks, Boa, WB o Ray.

#19616 Y tan bien... Haces magia con las tiradas. 20 legends que tienes y consigues sacar 3 nuevos de la nada. y de propina 3 repes (6 carteles en total) :O

#19630 Todos esos? 10 legends? tiraste 6 multis ó 9? :wow:

#19632 Veo de momento que la tónica ha sido los 3 garantizados y uno o dos extras en los 6 multis. Pero han llovido los Rays, Shanks, WB, Boas, .... Bandai no defrauda con eso xD

#19672 Me ha pasado lo mismo. Yo esperando duplicar los +100 algodones, pero igual el juego no lo permite xD

#19681 Será por el 70% para el golpe de casi 50K que hace Zoro al morir. No he visto vídeos pero igual llevando otro orb booster se puede meter a Chinjao colo como reductor del 70%. Edit: ya veo que lo pasaste con Marco :wink:

4 2 respuestas
eaglin

Maldita isla de 20 de stamina. Me ha costadl horrores pasarmela.
Pense que iba a ser un puto paseo con doble g4 pues no lo fue. Alomejor si me hubiese tocado sanji ts hubiera sido mas facil x el escudo pero enfin. Contento por tener a g4. Seguire soñando con sanji. No se que me pasa con ese personaje que no me ha caido en ninguna de sus versiones sin contar con el que te dan en la historia

1 respuesta
B

#19751 equipo? No tengo a sanji ts tampoco, y no se con team ir.

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#19750 Enhorabuena buena señor.
#19748 Uff,menudo tostón leer esto a las 8 de la mñn,te entiendo pero aquí hay mucha gente como tú y ahí están al pie del cañon.

Isla de 20 sta pasada con Doble G4.

2 1 respuesta
B

#19750

#19750one_treasure:

Y tan bien... Haces magia con las tiradas. 20 legends que tienes y consigues sacar 3 nuevos de la nada. y de propina 3 repes (6 carteles en total)

Bueno... jajaja yo no tire. Tiro mi novia, asi que es ella la que tiene las manos doradas ... ejem digo rojas.. :P
Si no recuerdo mal fueron Inu Ray y G4 como nuevos, y repes: Boa, Marco, Whitebeard, Lucci y Logfy (creo). Me salieron muchas legends pero muchas "legends mierdas".

No se porque no me han saltado las notificaciones de mis menciones

#19750one_treasure:

PD: Leyendo los comentarios pues me he animado un poco. Quitando a tesd, que juega en otra liga, y algún otro, lo normal fue sacar 4-5 legends, con 3-4 nuevos siendo alguno del rollo Shanks, Boa, WB o Ray.

La fama (ayyy, el oro, la fama, el poder)que tengo en este foro jajaja, Lo malo es que me quedo sin gemas hasta dentro de mil, así que no me veis tirar más hasta no tener mínimo 150 gemas y en un sugo decente obv.

#19753 Equipo ?

1 1 respuesta
HackD

#19754 Doble G4,Koala, Intvankov,Sanji TS y Marco PSY, evidentemente todos Max y socktea2.

1
one_treasure

Han dolido un poco los sockets.

  • 95 Luffys de la tienda (menos 2 que eran luffys v1) para maximizar al G4.
  • Con 33 Sanjis + 25 tomos Sanji legends se ha quedado 5-5-5-2(CD)-2(DR) y no me sobran de CD.
  • Neptune se ha comido 55 tomos para 5-5-4-2 y 4 específicos para max.

Qué es mejor hacer hoy? Fujitora? isla de langostas de Sanji? fn de Shirahoshi antes de que se vaya? nuevas misiones de Chopper? Hay mucho contenido junto y con stamina natural es imposible hacerlo todo xD

1 respuesta
HackD

#19756 Fuji viene a 1/2 sta en un par d semanas. El FN de Shira yo lo tengo muy quemado con los 2 tritones y la princesa Max.
Utilizando solo sta natural me voy a centrar en sacar langostas que hay mucho personaje nuevo q adecentar.

1 1 respuesta
Merino14

Yo tengo un par de dudas:

  • El Clash ese que sale de "aprendiz"va a estar para siempre como las demás islas de aprendiz?
  • Sale Cavendish hoy en los Colis?
1 1 respuesta
one_treasure

#19757 Yo de Sanji haré sólo un run de cada para la gema, que veo que la van a dar cada día. Ya tenía tortugas de sobra para evolucionar a todos los no evo de ayer y aún me quedan para ir subiendo según me vayan haciendo falta. Y de momento no he visto la langosta de 3M, así que no me atrae el coste/beneficio de la isla.

Fuji es lo que dices, estará a sta/2 y 3 copias hoy con sta natural no marcarán la diferencia. Y Shirahoshi lo quemé maxeando a todos de skill (falta algún nivel de Absullah y Jeet por fallar mucho en el SUx2), socketeando incluso a uno de los tritones al max, con 12 manuales de Law v1 (ya lo tenía max) y sólo me salió una vez el manual de Law QCK (duplicado por ser stax2)

Luego tengo aún a medio socketear a Squard RR y White Bay RR, y me acaban de caer los deCalvan para sockets y Kaku para manuales. Lo mismo con el fn de Smoker/Tashigi, donde acabo de conseguir los dos RR G5. Pero en un día con suerte pillo 3-4 copias y no dan ni para empezar a socketear.

Las misiones de chopper durarán un tiempo, son baratas y seguro que habrá tiempo y días aburridos para hacerlas.

La última opción es intentar la isla de los mugis de 20sta con G4, que veo que ya muchos la habéis hecho nada más pillar al bicho. Aunque con suerte la hago rápido y sigo teniendo stamina que gastar xD

#19758 Esos raid no tienen cuenta atrás, por lo que parece que se van a quedar (no prometo nada).

Hoy sí hay Canvedish en los coliseos, es el último día.

1 1 respuesta
Merino14

#19759 Gracias. Lo de los Clash pienso como tu, al no haber cuentas atrás pinta para siempre (Así que Vergo algún día con calma se va a maxear xD)

A darle a Chinjao pero siendo Coli de 30 veo a venir que no va a salir nunca Cavendish.

2 respuestas
Aleksandr

#19760 Chinjao era de 50 si no recuerdo mal.

1
one_treasure

#19760 Chinjao es de 50sta. Suele salir entre un 30-50% aunque el dinde me salió con Inuarashi en sólo 1 de casi 10 runs xD

PD: Y me acaba de acordar que el mío está a 18 turnos, a 3 del MAX :psyduck:

1
javolo

La isla de las tortugas tampoco sale fecha. Se quedarian igualmente? seria brutal, aunque lo dudo mucho.

2 respuestas
Aleksandr

#19763 decían que sí, que a partir de ahora tienes tortugas siempre que quieras.

1 2 respuestas
javolo

#19764 joder, pues esta de puta madre entonces. Entre eso y todos los envolvers de forma permamente en algo ganamos al japo :O

one_treasure

#19764 #19763 Da esa impresión, aunque tienen el reloj. Igual es media hora una vez que la haces y reaparece cada día. No estoy seguro porque no he visto esa info en los tablones.

global >>> japo :santo:

1 2 respuestas
javolo

#19766 Yo probe ayer a hacer un run y no salia tiempo.

1 1 respuesta
Aleksandr
#19766one_treasure:

global >>> japo

1 respuesta
one_treasure

#19768 Pasarte la isla de 20th sin Sanji TS y por los pelos da un subidón que no te da pasarte todo con Lucy con los ojos cerrados :wink:

Y ya tengo 12 legends + 2 rays repes (uno vendido a la tienda) :santo:

PD: No son los 23 de tesd (+872589250 repes), pero para un mortal no está mal xD

#19767 genial entonces, últimamente lo que más me suele faltar para evolucionar cerdos son tortuguitas.

2 respuestas
Aleksandr

#19769 Bueno, ponme a Lucy en mi box y ya pongo yo el subidón como sea xD
Yo me he puesto con 11 legends (creo), WB, Shanks, Boa, Sengoku, Ace, Logfy, Barto, Cavendish, Law PSY, Neko y G4 (TS Luffy próximamente).
Lo malo es que he sacado repetidos 5 legends, 2x Shanks, Boa, Sengoku y WB. Si sólo tuviera la suerte de Tesd, en vez de algún malo repetido, tendría alguno más top.
EDIT: Lo que he aprendido como dije ayer, es que yo tengo que gastar gemas en los CYO sugos, donde los rate de legend buenos sean verdaderamente altos, si no, el 80% de los que saque en un sugo 2xchance serán malos y repetidos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj