One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#19770 Yo intente hacer eso un tiempo y luego me salia el legend no boosteado de turno, hay menos posibilidad pero salen. Deberían quitar x número de legends en el legend asegurado del 3 multi, que ya la gente esta encabronada por Boas, SHanks y Bartos.
Le he dado un poco a Fujitora con Sanji legend y lo haces fácil, pero tienes que stalear un webo al no tener los especiales bajados y recibes muchos palos y en la fase 3 usas el veneno de Magellan, así que menos staleas todavía, cuando tenga el especial bajado sera una bestia, ahora probaré con G4 que por especiales será más rápido aunque tienes que esperar a que vuelva el capi y eso y más o menos será lo mismo.

1 respuesta
B
#19769one_treasure:

PD: No son los 23 de tesd (+872589250 repes), pero para un mortal no está mal xD

#19770Aleksandr:

Si sólo tuviera la suerte de Tesd, en vez de algún malo repetido, tendría alguno más top.

Mi fama crece por momento. De todas formas os recuerdo que saque como 9 legends y 6 fueron repes. no se que queréis más :(

1 respuesta
Aleksandr

#19771 Yo solo sé que para que me caiga un legend top he tenido que tirar 150 gemas en un CYO (Neko) o bien 300 por G4 garantizado, todas las demás veces que ha salido cartel rojo, era malo/no top. No digo que no vaya a tirar en el aniversario si merece la pena, pero ya no tengo tanta ansia por llegar a las 300, creo que dejaré siempre 150 guardadas para los CYO, que no me garantizan nada, pero evidentemente el rate es mejor.

1 respuesta
Kodran

#19773 La verdad es que siempre he tenido más suerte en los CYO, sobre todos los RR boosteados que suelen ser los mejores, si no te cae el legend por lo menos te llevas algo.

Aleksandr

#19772 Es que si con 20 legends no te salen repetidos sería la ostia ya, yo tenía 9 y de 6 carteles rojos 4 fueron repetidos, y uno de los que no porque era G4 asegurado, creo que objetivamente podemos decir que tienes bastante más suerte que yo.

Edit: ¿Alguien ha hecho ya la involución de G4 a TS Luffy?, me da cosica hacerlo, aunque tenga subs mejores free spirit que fighter. Lo mismo es lo que necesito para que me caiga TS Sanji xD

2 respuestas
B

#19775 Pues si de mi que tenia 20 legends saque 3 no repes y 6 repes (33%), y tu tenias 6 legends y sacaste 4 repes (33%). Por tanto tengo más suerte que tú porque tenia el doble que tu de legends. por tanto se quedaria en que tengo un 200% más de suerte que tú? xD

1
celesduran

Pues siguiendo la fiebre del sugo, he tirado un single pull con 5 de las 10 gemas del evento de facebook que nos dieron hoy y... Usopp Legend!!!
Ahora dudo entre si super evolucionarlo o no, pero bueno, muy contento eh. Opiniones? yo creo que debería hacerle la super evo porque 5 turnos de Delay no es que sean muy necesarios, pero poder meter delay a alguien con antidelay es cremita.

#19775 pues yo sigo sin darle involución. No soy capaz XD mi corazón no me deja.

1 respuesta
Aleksandr

#19777 Lo de los 5 turnos puede estar bien para forests y demás pero el poder meter delay a cualquiera no tiene precio, yo lo evolucionaría. Qué suerte tenéis carajo! Cada día me caéis peor :P

1 1 respuesta
celesduran

#19778 ahora mismo el que encabeza la lista de odio es Tesd que ya pasa de 20 XD yo solo tengo 19... vale, matame ya XD

Oye, puedes poner el vídeo de como te pasaste la isla del 20th anni con G4? quiero sacarmela de encima ya... yo si tengo a Sanji TS pero más mala suerte con Brook/Nami imposible.

2 respuestas
Aleksandr
#19779celesduran:

yo solo tengo 19...

Te mato!

Pues el vídeo ese que usé de guía lo puse ayer pero ya me olvidé de el, voy a buscar en mis posts.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=IUfzDU_d-u8
Encima tú también tienes a Marco Legend, joder lo bien que me vendría a mí, con todos los legends antiguos que me caen y ese que me encaja perfecto en el team Cavendish+BB amigo no me ha caído nunca, tiene cojones :¬¬:

2 1 respuesta
celesduran

#19780 gracias XD a ver si me lo paso hoy porque son 20 jodidas gemas... Primero hago Zunisha y así de paso le pongo cottons a G4 y le doy un pequeño plus.

Mierda, me acabo de dar cuenta que solo me han salido calaveras rojas, azules y moradas en los invasion... voy a tener que comprar la de Usopp XD
EDIT: a Marco seguro que lo ponen en lo del Free Legend así que malo será que no lo consigas. Lo malo es que a saber cuando será...Yo quiero mi Lucci STR o mi Ray v1

2 respuestas
B

#19781 Jajajaja la global regalando legends..... Yo no sé quien me queda de los antiguos. Sengoku y creo que ninguno más

1 respuesta
celesduran

#19782 a mi de los antiguos me faltan unos cuantos (WB, Ray, Sabo, Lucci, Mihawk, Croco, Law, Log Luffy...) De ahí en adelante tengo muchos pero curiosamente de los más antiguos que me faltan son los que realmente tienen buenas super evos y se siguen usando hoy en día. Ni hecho a posta XD

2 respuestas
Kodran

#19781 En la japo ninguna de las dos veces pusieron a Marco de free legend :cry: a saber que nos ponen aquí, si de verdad nos dan alguno algún día.
De los que regalaron las dos veces solo me faltan Sengoku, Lucci y Mihawk, me pillare a MIhawk fijo.

1 respuesta
Aleksandr

#19783 Es que si en algún momento meten free legend (que yo lo veo probable en el aniversario) tengo por delante a intHawk y a sabo, que creo que les daría más uso.

1 respuesta
javolo

Yo creo que casi seguro nos dan el legend para el aniversario y no descarto que den una lista mayor :cool:

1 respuesta
B

#19783 También me falta Law V1. Pero capaces son de que al meter la versión 6+ lo quiten del listado :¬¬:

#19786 Jajajjajajaajajjajaja una lista mayor dice jajajajjajaa

2 respuestas
celesduran

#19784 pues... adios Marco para Alek XD
#19785 yo tengo que priorizar a Lucci o a Ray porque necesito capi Powerhouse y a Ray para G4 si lo mantengo. En fin, muerte y destrucción porque a Mihawk y a WB también los necesito mucho...

Kodran

#19787 En la japo regalaron a Ace en el evento de Dressrosa como uno de los legends gratis y acababa de salir la evo, espero no nos hagan una guarrada así.

1 1 respuesta
javolo

#19787 Que poca fe xD, por soñar que no quede.
#19789 Son muy perros no lo descartes xD. Aunque los que tengan a Ace que yo me incluyo seria una pena que no dieran otro diferente.

1 respuesta
B

Escuchadme al principio del juego, donde farmear gemas rapido ? a parte de la historia claro esta!

1 respuesta
celesduran

#19791 pues ahora mismo hay bastantes gemas en los FNs de Rookies, algunas de las misiones de las primeras islas dan gema fácil, las islas de los materiales dan gema por hacerlas la primera vez, las misiones de Chopper de Rookies dan gemas, ahora mismo hay misiones por pasarse los Raids, y no se más la verdad.

Es que si acabas de empezar los coliseos están descartados...

1 respuesta
B

#19792 Gracias!!!!! Es para la cuenta de mi amigo !

Kodran

#19790 Darán unos para todos, el que los tenga todos o no le interesen pues 5k puntos, que le vamos a hacer xD.
El 8 de marzo de 2017 dieron : Whitebeard, Rayleigh, Boa Hancock, Sengoku, Shanks, Sabo, Mihawk y Rob Lucci.
Y el 26 de septiembre: Whitebeard, Rayleigh, QCK Hancock, Sengoku, Shanks, Ace, PSY Sabo, INT Mihawk, STR Lucci, Bartolomeo y Log Luffy.
Nos tocaría por tiempo el primer legend gratis el segundo lo metieron en Dressrosa que tampoco nos falta nada.
Mi plan si es así y nos los dan sería coger a Mihawk en el primero y Lucci en el segundo y solo me faltaría Sengoku que le pueden dar por culo.

1 respuesta
celesduran

Por fin ostia ya! XD pasada la isla del 20th con G4 gracias al vídeo de Alek. Me cagé muy mucho en el pavo del vídeo porque pudo usar a Marco en la stage del dragon y no lo hizo porque le sobraba vida, yo pensé que no lo usaba porque le hacía falta después y bufff, pensé que palmaba por tener poca vida XD

Usopp Legend, Zunisha, la isla del 20th pasada, hoy es un buen día.

3 1 respuesta
Aleksandr

#19795 Yo flipé con eso también, una vez ví que tenía los especiales cargados y el dragón con timer de 3 turnos lancé a marco para entrar con toda la vida mientras veía que el tío no lo lanzaba en el vídeo y pensaba, joder, si luego no te puedes curar.
Afortunadamente con doble G4 en modo boundman te da suficiente reducción de daño para aguantar la ostia de Zoro al revivir, que era lo que no tenía yo tan claro.

1 respuesta
javolo

#19794 Yo si fuera igual Sabo y Lucci pillaria.

one_treasure

#19779 Qué dices? el más odiado aquí eres tú! Contigo empezó todo :P

Y hablando de envidias, es flipante como el juego está tan desproporcionado. El team meta Fighter se hace el 20sta como si fuera un raid Mihawk de 30 stamina. Aún tardando 10 turnos en sacar un orbe PSY en Brook y se pasea como quiere :psyduck:

He ido de

G4 - G4
Sanji TS - Marco legend
INTvankov - Rayleigh legend

No recuerdo haber usado nunca un equipo tan P2P. Y con Koala, Sanji legend, Lucci legend ó Sengoku en la recámara. Al menos eso compensa no tener a las hermanas Boa ni a Neko y Shirahoshi para el team Striker.

Por otro lado para Luffy TS no tengo a Sabo legend, Corazon o a Boa legend como subs. Está claro que mi G4 no va a invalucionar ni loco.

#19796 Es que son 56% + 56% + reductor -> usando a INTvankov en el segundo turno sería algo más de un 90% de reducción y los 40K se quedarían en 4K.

Muy muy roto este legend. Vale cada una de las 300 gemas claramente.

locazan

Dios,lo que daria por Ivankov RR

Daria casi todos mis legends, es el personaje que me falta para poder tenerlo todo pasado en este juego

1 respuesta
Aleksandr

#19799 Sería una mecánica muy buena, en vez de vender los legends repetidos a ray, poder intercambiarlos por cualquier RR 5*

4