One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#19948 Bua , me falta en todos alguno (ni sanji ts , ni Pink max y mucho menos corazon XD)

#19950 El problema es que no los metio el , el tio hacia directos y la gente le iba donando (ademas de las subcripciones , que no son pocas) el tio a echo un Win Win , probablemente su intencion es centrar las donaciones en la cuenta japonesa

Mi miedo es que la global este apunto de palmar , que esten metiendo TANTAS cosas que los japoneses no tienen (isla de evolver siempre , tortugas siempre y ahora estas islas de clashes) tienen pinta de refuerzos para que la gente siga jugando

4 respuestas
Grayd8

#19898 Alguien podria responderme por favor D: De verdad que no tengo ni idea de que hacer con esto xD
#19951 Espero sinceramente que te equivoques porque mi cuenta principal la tengo en la global y por temas de espacio en el movil la japonesa apenas la toco, también porque en la global es en la que mas juego y por lo tanto me joderia muchisimo que la borraran. Igual si borran la global habra mucha gente que deje el juego y no se pase a la japo porque sincermente empezar otra vez de cero es una putada...

4 respuestas
Spain_7

#19951 no creo que palme, se están poniendo las pilas, a pesar de los rates, se curraron el sugo y dieron las gemas de los eventos y de la isla esa. Para inovar está el modo aventura xd

B

#19952Grayd8:

Tengo dos dudas, me tocaron a mihawk y zoro legend en el sugo, si los socketeo y les bajo el especial para cuando los dos vengan con su version 6+ al evolucionarlos me conservaran esos sockets y la bajada del especial??

Si se mantiene.

#19952Grayd8:

Y la segunda, hacia un tiempo que tenia a barbablanca y hace poco lo subi a 6+ pero no lo tenia socketeado, ahora me estaba poniendo a ello pero que sockets me recomendais meterle? se que cadenas, silencios y cd esta claro, luego boost orbes y dudo entre autoheal o damage reduction por el tema de que el x3 te lo da solo si tienes menos del 30% de la vida y puede ser contraproducente tener autoheal en este caso.

Yo le tengo puesto Cadenas, Silencios, DR, CD y Orbes creo.

#19952Grayd8:

Pd: otra duda que me surgio a fujitora en que equipo lo meteriais, es decir, teniendo en cuenta de que lo voy a usar como sub a no ser que le hagan una version 6+ tocha

Fujitora sigue siendo capitan Driven. En la Japo han sacado una versión 2 y por lo que hemos podido ver hay Capitan Driven tocho con Doflamingo

1 respuesta
Spain_7

#19951 jajaja, vi que gastaba dinero una vez en pulls fuera de sugo cuando metieron a marco psy y se gastó 50 pavos en los de barbablanca xd

Retate

#19952 Te conservaran sockets y bajada de especial.

1 respuesta
celesduran

#19952 ya se respondió hace unas páginas. Cuando superevolucionas un personaje mantiene los sockets que tenga puesto y el especial. Es decir, si lo tenías full sockets y maxed se mantendrá.

Para WB creo que lo mejor son los básicos de Cadenas, Silencios, CD, Orbes y si vas a usarlo SOLO de capi pues ponle DR y si lo vas a usar también de SUB puedes ponerle AH. De hecho, aún usandolo solo de capi, AH no debería ser demasiado problema siempre y cuando sepas comerte X golpes para mantener la vida por debajo del 30%.

Fujitora suele ir de capitán. Es raro verle de sub pero bueno, se puede usar en cualquier team Driven o Powerhouse con BB legend, Doffy legend, Lucci STR o Lucci QCK de capitanes.

1 respuesta
one_treasure

#19951 MAX level o maxskill? Lo acabo de mirar y con su rutina le sobran 6 turnos para usarlo con Zoro y 3 para usarlo con Sanji (que si llegas con mejor vida serían más turnos).

#19952 No te habían respondido? Vi un par de respuestas diciendo que no había problemas.

2 respuestas
MrLolman

#19958 Skill

1 respuesta
Spain_7

¿Vosotros creéis que van a dar legends a elegir en el 3rd anniversary? Teniendo a Neko, y ningún legend STR, debería pillar a WB, ray o lucci. En japón ya dieron 2 leyends gratis.

1 respuesta
one_treasure

#19959 Pues si gestionas bien la vida es factible que Pink sirva con la skill al nivel 1. Sólo necesitas perder unos 5K menos de vida (o un par de carnes extras) en las primeras 7 stages.

Grayd8

#19954 #19956 #19957 #19958 Mercii por las respuestas :D Ya me queda mucho más claro, creo que a barbablanca le metere dr en vez de autoheal ya que soy un poco manco para calcular el daño que me meten y si se va curando y luego me falta daño por pasar del limite la podria liar mucho xD Ya suplire autoheal con otra unidad. Lo de que se conservaban los sockets y el nivel de skill no estaba seguro, me parecio leer algo paginas atras pero como no lo encontre era para asegurarme gracias :) Y lo de fujitora la verdad que no sabia que se seguia utilizando de capi, sinceramente mucho mejor porque no tengo capi driven y el especial es la hostia, asi que tambien lo aprovechare como unidad de whitebeard.

1
celesduran

#19960 hasta ahora todo lo de la japo ha llegado (a veces mejor y otras peor) a la global así que no veo porqué no iban a regalar un legend en el 3er anni.

2 respuestas
Spain_7

#19963 barbablanca, lo tengo en la japo y muy vérsatil.

one_treasure

#19963 En la japo van ajustando el ratio de legends tomando unas cuentas "random" como referencia (la de tesd y la de celes).

Ellos creen que en la global tenemos unos 20 legends de media y no tienen prisa por regalar uno xD

Pero aquí tenemio a Raidleigh :wink:

PD: Yo no sabría cual elegir. WB, Barto, INThawk ó Sabo
PD2: Queda alguien más por comprar el pack de 10€ de legend garantizado? Ví bastantes mensajes el día que lo pusieron.

2 3 respuestas
celesduran

#19965 sinceramente, viendo lo que se usan los legends antiguos (que son los que regalarán), no lo veo mal cambio, no? Raidleigh es muy bueno y compensa mucho.
De todas formas, no hay indicios para pensar que no nos regalarán legends. Más tarde o más temprano llegarán. Otro tema será si nos dejan elegir, si la lista cambia, si va a ser como el legend gratis del evento de los almirantes... etc.

Hablando de eso último, preferiría que no llegasen más eventos de esos porque son una locura. Que metan un Kai que suelen ser más amigables XD (ya me tardan en anunciar Kuma o Pica Kai)

Spain_7

#19965 A mi en el pack, inthawk dupe, antes de tirar todo en el sugofest. Mierda.

granizu

Lo de STAx0,25 en las islas de historia no esta activo o que pasa?? El coste de los stages sigue poniendo lo mismo.

Por cierto no se si se ha comentado, pero en el sugo de doffy v2 los leyends garantizados solo son los que están bosteados ese día. me parece algo muy bueno así puedes intentar esquivar las boas, shanks,....

2 respuestas
limonfresco

#19937 aqui servidor,1.000 colas y aún me queda el último nivel :mad:

celesduran

#19968 dicen algo sobre eso en los anuncios de IMPORTANT pero no leí que era. Seguro que dicen que hay algún error o algo XD

1 respuesta
one_treasure

#19968 En las noticias importantes que salen al abrir el juego lo dice. Que aparece la stamina normal por error, pero que al jugar gasta como sta/4. también dice que necesitas tener en la barra 8 de stamina aunque luego te gaste 2.

A todo esto, ayer socketeé a Kuro colo desde cero con 32 sólo de stamina (Buggy + Baccarat). Más que económico :D

1 respuesta
Aleksandr
#19965one_treasure:

PD2: Queda alguien más por comprar el pack de 10€ de legend garantizado? Ví bastantes mensajes el día que lo pusieron.

Yo por ejemplo, es que ahora ya tengo 6 de 9 de la lista, y ahora mismo no me apetece mi cuarto shanks :/
Tendré que pillarlo antes del aniversario porque si no dudo que llegue a tener 300 gemas, aunque dependiendo del sugo que pongan lo mismo tiro menos.

2 respuestas
granizu

#19970 #19971 gracias gente no lo había leído

Spain_7

#19972 Aleksandr cómpralo ya, no pierdes nada. Creo que se acaba en año nuevo.

1 respuesta
one_treasure

#19972 A mí el tener sólo 3 de los 12 del garantizado del segundo multi y ver mi tercer Ray me metió el miedo en el cuerpo. Y encima luego un Shanks en el garantizado del 3er multi, que también sale en el pack ese de inicio :psyduck:

Ahora me faltan Sabo, Jimbe, INthawk, Cavenidsh y Barto (5/9)
Y tengo a Ace, Law, Goku y Shanks (4/9)

y ese pack me huele a Goku-Shanks que tira para atrás.

1 respuesta
Aleksandr

#19974 dudo mucho que se acabe en año nuevo, no hay fecha de fin al igual que no la había con los anteriores packs que pusieron.

#19975 imagínate ver el cartel rojo del segundo multi y ver un dupe wb, ver el cartel rojo del tercero y un dupe sengoku, ver que en el cuarto multi te salen 2 carteles rojos y el primero es un dupe shanks y en el segundo por fin ves legend nuevo pero es Ace que tampoco me apasiona. Entonces tiras el quinto y sale otro cartel rojo y piensas, joder ahora sí que sí, y ves a Boa :(

2 2 respuestas
Spain_7

#19976 a mi boa dupe en los almirantes, un día de mierda.

1 respuesta
Aleksandr

#19977 Yo ahí saqué WB y Cavendish nuevos y mi segundo Shanks.

dcuatroo

#19932 stalleas en nami o en un mob str?

1 respuesta
celesduran

#19976 hombre, la fecha de caducidad no te la indican pero quitarán este pack cuando anuncien el siguiente, y seguro que anuncian uno por el 3er anni. Que sea mejor o peor no lo se, pero que van a meter uno nuevo y quitar este seguro.

1 respuesta