One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#19980 El que había antes de éste, que podías sacar los TS strawhats o Ray yo diría que se tiró un año fácil, no creo que metan otro para el aniversario, lo que meterán será una oferta de gemas tipo la que sacaron para este sugo. De todas formas si realmente sacan otro avisarán de que éste no estará disponible a partir de tal fecha, con lo que perderlo no lo voy a perder.

Spain_7

teneís un grupo de whatssap no sé que hacer para entrar en uno xd

1 respuesta
dcuatroo

#19982 ulquiorra4 de este mismo foro los administra, pero nunca anda por aqui el vago, vere si contesta en el grupo para que venga a darse una vuelta

1 respuesta
Spain_7

xd bueno tampoco me urge entrar, la verdad. Alguien está en el grupo de facebook global?

granizu

#19979 en nami, ya que al tener el escudo de orbe verde no la vas a matar sino quieres. Para stalear tienes que ir usando todos los especiales de reducción de daño que tienes (incluido la fase 1 de los g4) y también tendrás que ponerte full vida con marco unas cuantas veces. La cuestión es que cuando te pongas la fase 1 de los g4 le vayas reduciendo la vida hasta dejarla a un nivel muy bajo, para que al final atacando de forma normal la mates y tengas los especiales cargados para la siguiente fase.

1 respuesta
dcuatroo

#19985 ah vale, pero tu estas con doble g4, yo voy con g4 + tsl y al parecer es algo mas dificil el stall...

1 respuesta
granizu

#19986 a ver quizás puedas stalear de igual forma ya que tienes un 15% de DR por luffy ts, pero no te lo puedo asegurar al 100%

1 respuesta
B

#19983 Que me meta a mi también chuli. Siempre por pereza no me he puesto en contacto con él. :qq:

dcuatroo

#19987 no me salio ni un orbe verde, al final mori igual... que puta mierda... igual seguire intentanto, god coby es mi salvador y nada me faltara!

y bueno que team llevas? marco qck? sanji ts? (no tengo ninguno)

3 respuestas
Aleksandr

#19989 Por si te sirve, yo conseguí pasarlo sin TS Sanji ni marco legend, utilicé Sr. Pink y Marco PSY.

1 respuesta
dcuatroo

#19990 doble g4, marco, pink, sabo, ivankov??

1 respuesta
granizu

#19989 doble g4, marco psy, sanji ts, invankov y sabo

Aleksandr

#19991 Correcto, hubo que improvisar xD

1 respuesta
dcuatroo

#19993 algunos consejos? XD

1 respuesta
Kodran

#19949 Yo estoy usando a Corazon tienda de Ray y a Kinemon colo para ir bajando los especiales a toda ostia, aunque no necesitas mucho los especiales de Neptuno la verdad y con G4 de sub mete una ostión de 300k xD.
Lo triste es que estoy farmeando el fn de Violet para los libros de Garp, Lao G y si cae algún Sanji, con todos los que tire en su momento :psyduck:

Peinacabras

Una duda para enganchados,¿Como farmear de forma eficiente Training points?

1 respuesta
Spain_7

Yo tengo a ese marco azul molón jaja

one_treasure

Ahora que ha salido Doffy v2 estaba pensando que no debe quedar mucho en la japo para un BB v2 con Catarina, SanJuanWolf, VascoShot y Avalo Pizarro.

#19996 Qué es un training point? Los puntos para subir de nivel la cuenta o los puntos para subir de nivel los personajes?

#19989 De todos si vas con TS Luffy Marco y Sanji TS no te servirán mucho.

Que Fighters y Free Spirits tienes? Y qué equipo estás usando?

2 respuestas
Aleksandr

#19994 Básicamente me intenté guiar por este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=IUfzDU_d-u8

y cuando la cagué en algun stage, improvisé.

1 2 respuestas
Peinacabras

#19998 Los puntos necesarios para pillar las calaveras de la tienda de Rayleigh

2 respuestas
B

#20000 RayPoints. Vendiendo units, en Neo clashes y con las misiones semanales creo que van dando 150.

1 respuesta
Peinacabras

#20001 Vamos, que no existe una via rapida xD

1 respuesta
Kodran

#20002 Si te urge mucho puedes vender personajes oros de estos que no usas nunca de 100 ó 300 puntos.

dcuatroo

#19998 #19999 #20000 si, se llaman training points, que ignorancia por dios XD

1
one_treasure

#19999 Qué problemas había para zombificar la isla?

Recuerdo el doble daño de Zoro que se puede evitar con un Barto o Kalifa por ejemplo. No recuerdo ver veneno (me suena que alguien envenenaba pero no lo encuentro) y lo más díficil es el primer stage y los casi 3M de Sanji. Seguro que se me escapa algo.

Quizá algo así con MAX CD:

Editado:

spoiler
1 respuesta
eaglin

#19752 lo sientl q nl te pude contestar. Si tienes a marco use, g4,mrpink,ivankov y marco y sabo raid

1 1 respuesta
eaglin

#19752 lo sientl q nl te pude contestar. Si tienes a marco use, g4,mrpink,ivankov y marco y sabo raid

dcuatroo

#20005 envenena un mob random en la stage 5 o por ahi...

1 respuesta
one_treasure

#20008 Da igual. Me olvidé de lo importante. El antiheal de Zoro xD

sin coby v3 no hay party. P**a isla xDxDxD

1 respuesta
celesduran

#20009 es el stage donde hay moobs de los que te encandenan al personaje del color fuerte contra ellos. Ahí hay un pistolero PSY que tiene muy poca vida (cae haciendole un miss) que te envenena después de morir.
Da igual si lo matas a el primero y luego a los moobs porque te envenena siempre, y siempre te comes el primer daño de ese veneno porque va después de que ese moob muera (no se si me explico XD)

1 1 respuesta