One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#20024 Yo estoy como tu , aunque solo guarde las de Sanji y G4

1 respuesta
Aleksandr

#20040 Lo que te quería decir con eso es que probablemente te responda muy poca gente porque casi nadie lo tendrá, que no es porque la gente no quiera ayudar.

#20041MrLolman:

Yo estoy como tu

¿vas a empezar una cuenta nueva de cero? :D

2 respuestas
Grayd8

#20042 Sisi tranquilo, te entendi :) Bueno a ver si el compañero me responde, tampoco es que tenga una prisa exagerada, tengo el equipo guardado para cuando este, y luego ya lo elimino.

MrLolman

#20042 No le vuelvo a vender mi alma a bandai XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#20044 Ostia es que lo pienso y me da algo, y eso que ahora sería bastante más inmediato todo con mejores rates de skill up y muchas más facilidades pero aún así si yo perdiera la cuenta y no pudiera recuperarla (que lo dudo porque la tengo por sns) ni de coña volvía a empezar, ni con una cuenta de reroll con los 4 legends top.

B

#20015 que coño haces aquí de nuevo Jajaja. Que grande loco y que de tiempo!!!
PD': Agregado!!

manu14madrid

quinto multi (ahora tiraré el sexto) y me han salido zoro legend y otro ussop legend. wtf

4 1 respuesta
dcuatroo

#20047 felicitaciones, oficialmente tienes una flor en el culo XD, bienvenido, ex veterano jaja

1
Kodran

#20035 Por fin un booster affinity a todos, la putada es que es un Luffy xD, joder pero meterlo en un team powerhouse debe hacer pupa. Creo que le vuelven a dar un poco de vidilla al tema F2P estos personajes, quitando a Whitebeard los demás son muy buenos.
Yo que farmee un poco en la japo el modo treasure map es odioso y nos van a joder mucho a los europeos con el tiempo de los puntos x2 si los ponen por la noche, sacar 1 millón de puntos es demasiado farmeo y si no los sacas no consigues las recompensas y el personaje del mapa sin todo subido da bastante pena. Al final se trata del que más tira en el sugo anterior y saca las unidades boosteadas y saca mas puntos por run.

2 respuestas
javolo

#20049 Deberian poner el x2 en puntos en 2 horarios para no joder a ninguno.

2 respuestas
Kodran

#20050 Pero no lo hacen, ya nos jodieron en el evento de almirantes. Deberían poner una opción como cuando abres un evento tipo baratie/tortugas que hagas el primer run y te empiece a contar x tiempo para la bonificación x2 cuando tu quieras del día y se resetee al día siguiente, pero pasan.

1
David97

#20036 como consigues farmear tan rapido las islas

1 respuesta
celesduran

#20049 #20050 solo recordemos el fiasco de los horarios del evento de los almirantes... o más atrás, los horarios de las tortugas cuando empezó el juego. Yo creo que del modo aventura pasaré un poco porque como coincida farmeo en el modo aventura y tambien en un Raid o Coliseo es muerte. No hay tiempo para todo.

Por cierto, lo de la stamina del modo aventura, sube como la stamina normal 1 punto cada 2 P-Levels? cuando lo metan, cuanta stamina tienes en función del P-level de tu cuenta?
Por ejemplo, yo tengo un P-Level de 498, cuanta stamina del modo aventura tendría cuando lo metan?

1 2 respuestas
Kodran

#20053 Tienes 100 de stamina en el modo aventura da igual tu level y si gastas una gema se te llena las dos si no recuerdo mal xD. No creo que metan coliseos nuevos, ni raids nuevas, otra cosa es que te toque un legend y quieras sacarle sockets o algo, pero nunca se sabe. El TM Mihawk es una unidad de puta madre que se pasa todos los forests con los subs correctos, muy aconsejable y también sacar los limit breaks de los legends tops, no creo que pases de la aventura sinceramente xD.
Aquí lo explica un poco en inglés, pero solo viendolo ya te vas quedando de las cosas, es bastante intuitivo:

1 respuesta
javolo

#20053 Siempre es 100 y se rellena al subir de nivel igual que la normal. Para llegar al millon habra que recargar casi por huevos.

1 respuesta
celesduran

#20054 #20055 100 de stamina solo?? bua, se va a ir a la mierda. Hay que tirar un puto dado que cuesta puntos y poco a poco se te gasta en nada. No veo nada worth farmear ahí.
Va a ser un gasto increíble, tanto en tiempo como en gemas.

2 respuestas
javolo

#20056 Es una mierda en ese sentido la verdad, pero es que hay cosas muy buenas. Siempre al empezar hay que fijarse en el mapa y ver si hay la bolita de arroz y intentar caer ahi para rellenar energia.

La solucion que veo es que lo dejaran mas tiempo que en el japo para que sea asequible mas o menos para todo el mundo y pillar todo.

1 respuesta
Kodran

#20056 Lo que no sabes es que si la cagas pierdes niveles xD. A ver cada vez que completas una isla subes un nivel en la aventura, los enemigos tienen mas vida, pegan mas, dan mas puntos y tal, pero si te matan perdias x niveles y tenias que ir subiendolos otra vez para ganar mas puntos otra vez. Luego en las casillas que caes son cosas buenas o malas, lo mismo te bajan el daño o te lo suben y demás mierdas, o te suman puntos a los dados y avanzas más rápido o se te rellena la estamina entera y cosa así. Tengo ganas de que llegue este modo por los limit breaks, pero es un coñazo que flipas.
Edit: Nuevo fn de Reiju y Sanji pequeños en la japo
STR Reiju
Captain: STR Characters 2.25x, reduce incoming damage by 15%
Special: Reduces 2 turns of Bind, for 1 turn boost ATK of STR Characters by 1.75x (22 turn)
Sailor: She herself will treat PSY orbs as beneficial
INT Sanji
Captain: Heal 3x Character RCV at the end of the turn
Special: Reduce 2 turns of DEF up and Damage reduction (damage threshold cut excluded), move orbs 2 times (18 turn)

1 respuesta
javolo

Es un poco chino farmer la verdad sea dicha xD.

celesduran

#20057 muchas recompensas y muy buenas tendrían que dar. Más que nada porque farmear a saco para llegar al último premio es casi obligado porque si los personajes no los dejas a full no valen para nada (por lo menos el Mihawk no valía para nada)
#20058 y el coñazo máximo son los bosses porque en la parte final no puedes repetir equipo, no? Vamos, que ponen 100 de stamina a todos para "equilibrar y que no haya ballenas" pero luego te obligan a hacerte 5 equipos distintos que, si quieres que te den muchos puntos, tienes que llenarlos lo más full que puedas con los personajes boosteados de turno... Muy F2P si señor.

Y ya me estoy viendo el primer Modo Aventura coincidirá con la salida del batch de Judge y ale, a tirar gemas a lo loco...

Por ahora que personajes hay en este modo? Mihawk y cuales más?

1 respuesta
xCrisdinho

No sabia eso de los horarios.... anda q no van a darle por culo como sean siempre de madrugada.

javolo

#20060 Wb, Cavendish y ahora sale el G4 que encima creo que solo esta 3 dias xD, como para llegar al millon...

2 respuestas
celesduran

#20062 fantástico. Entonces crean un modo nuevo porque la gente se estaba aburriendo un poco del juego y además se estaban quedando sin contenido, peeeero, lo hacen de tal forma que al final, aceleran el aburrimiento de los jugadores.

GG Bandai. GG.

3 respuestas
Kodran

#20063 Lo que pasa es que no es divertido hacer lo mismo todo el rato y hacerlo infinitas veces, y si lo dejas a medias lo que hicistes no te sirvio para mucho y tampoco sacaras materiales para los limit breaks de los otros. A mi me parecio entretenido al principio pero luego me aburrio de cojones.

1 respuesta
javolo

#20063 Tengo la esperanza que aqui no pongan esa cantidad de punto o al menos dar mas dias. Por que la verdad es que cuando llevas unos dias se hace pesadisimo y encima eso que en niveles altos necesitaras 5 teams decentes como poco.

1 respuesta
MrLolman

#20063 Pues yo lo probe y me parece una pasada , quitando los especificos (los del batch que sacan antes de la aventura) los bosteados son todos F2P (los raid Neo , los del ultimo FN y los del ultimo Coliseo)

#20062 No creo ni que de broma sea como los normales , seguramente ira mejor

1 respuesta
granizu

#20037 aceptado, siento la tardanza pero estuve ocupado y no me pude conectar en toda la tarde

1 respuesta
celesduran

#20064 #20065 es que es eso. 3 días de chinofarmeo extremo que una vez que empiezas tienes que seguir hasta el final porque si no el personaje no vale para nada. 3 días en los que los horarios "mágicos" los pondrán en los peores horarios posibles en europa (como siempre). Es jodidamente infumable.

#20066 lo probaste, pero piensa que es algo que tendrás que hacer todo el tiempo durante X días además del farmeo normal del modo normal (FNs, Coliseos, Raids, etc) Al final no habrá tiempo para todo.
También te recuerdo que el evento de los almirantes estuvo bien el primer día, pero al tercero no aguantaba ni dios (no es exactamente lo mismo porque esto no será un ranking, pero entiendes por donde voy)

Y recordar: Empezamos con 1 FN cada 2 semanas, luego 1 cada 2 semanas + 1 repetido cada semana, ahora tenemos 3 o 4 al mismo tiempo + 1 raid los lunes y otro los viernes + coliseos casi toda la semana + mierdas varias de eventos, materiales, tortugas, etc. Veis por donde voy? cuanto tardará Bandai en meter Modo Aventura + Coliseo/Raid nuevo + FN con drops interesantes nuevo + Todo lo repetido?

Y olvidaros de que cambien los requisitos, días y horarios. Rezamos lo mismo con la isla del 20th y nos pasamos 2 semanas rezando para que saliera el sugo de G4 (y amén que salió) porque si no el F2P moría ahí.

1 respuesta
MrLolman

#20068 Tengo maxeado los 3 que han salido XD

1 respuesta
celesduran

#20069 ole tus huevos entonces XD pero aún así, cuantas ganas tienes de repetirlo en la global? porque yo no tengo ganas de hacerlo ni una vez... que seguro que lo hago por Mihawk pero...

1 respuesta