One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#19937 Que misiones de chopper dan 350 colas?? Que yo ando muy pelado ahora mismo

1 respuesta
one_treasure

#20010 Ese era, sabía que estaba en algún sitio. P**a isla antizombies xD

5100 de veneno. Casi nada....

1 respuesta
B

#20006 ya lo hice al final lo hice con G4 TSL sabo ivankov ussop y pink

1
dcuatroo

bueno llegue a zoro con g4 + tsl, tal cual va el video, estoy listo para matarlo y voy y le pego en el mismo orden que en el video y resulta que mi g4 esta al lado opuesto, por lo que pego antes con g4 que con tsl, gg... la cague...

edito: a pesar de lo idiota que me senti, estoy esperanzado y seguire intentado, god coby proveera!

2
manu14madrid

Buenas gente! He vuelto a darle cañita al juego y quería que me agregaráis, tengo a WB, Neko, Sabo y Ussoland, dentro de un ratin tiraré mi ultimo multi por lo que en teoría tendré otro legend más :O

ID: 341,033,752

Gracias! Todo el que quiera o necesite amigo con esos legends, os acepto :D

2 2 respuestas
Kodran

#20011 Las normales que están siempre, las de ir haciendo el modo historia.
https://imgur.com/gxST5CD

1 1 respuesta
Grayd8

Buenas, estoy ahora haciendo las misiones de la isla de alvilda, si alguien fuese tan amable de darme su id (si es que no lo tengo) y ponerse un soldado con cañon, el int, se lo agradeceria muchisimo porque me es imposible si no hacerla D:

1 respuesta
granizu

#20015 bienvenido de vuelta. Vaya cuenta que te has montado, ahora te agrego

1
celesduran

Me ha tocado un refil y lo he gastado entero en farmear materiales. Tengo casi todo menos 2 pingus multi, 10 caballitos ancianos, 2 langostas amarillas y 2 langostas moradas... demasiado a farmear. Menos mal que mejoraron el drop de estas islas porque si no una barra no llegaba a nada.

#20012 por algo ni los japos se la han pasado con zombie team XD son demasiadas cosas a tener en cuenta.

1
dcuatroo

#20014 bueno, voy encaminado de nuevo y al pie de la letra con el video, ya voy por nami, asi que va bien la cosa, god coby provee, asi que si logro pasarla en este run, prometo homenajear y adorar a god coby con su imagen en mi avatar aqui y en wsp por una semana! se que god coby proveera!

granizu

#20017 ya te lo he puesto. Mi id es 934.875.208

1 respuesta
Grayd8

#20021 Mercii, el problema es que no me sale el maldito qck striker, llevo mil intentos y es el ultimo que me falta a ver si lo consigo rapido y lo hago que luego es un momento D:
Lo estoy haciendo en la stage 2, no se si aparecera mas facilmente en alguna de las otras dos pero es que no me lo encuentro si quiera, solo me ha salido una vez y no me lo han dado

1 respuesta
granizu

#20022 no te preocupes no tengo prisa, te lo dejo puesto

2 respuestas
stoik

He hecho varios rerolls para ver que sacaba y lo mejor que he sacado son las siguientes combinaciones, quiero saber, que es mejor si empezar con una de estas cuentas o seguir con la mia PLVL 111, con jimbei, sengoku, marco y shirahoshi de 6*.

• Ace SW and Kizaru
    -Shirohige and Kurohige
    -Luffy G4
    -Law and sengoku
    -Mihawk
    -Crocodile
    -Cavendish
    -Sabo
    -Sanji
    -Zoro
    -Enel
    -God ussop
    -Shanks SW
2 respuestas
manu14madrid

Tengo una pregunta, he empezado como he comentado antes con una cuenta nueva, tengo a neko, sabo, ussoland y wb. El caso es que estoy terminando la historia para conseguir 100 gemas más, me renta Luffy G4 asegurado? Es realmente bueno? :D

Grayd8

#20023 Listo, ya consegui el personaje que necesitaba para hacer la quest, te mande solicitud de amistad :) Mi nivel es 194 por si acaso

B

#20016 Coño no sabia que daban tan buenas recompensas esas misiones, habre hecho 20 como mucho... Xdd
Gracias!!!

Selerian

Una duda de novato, por si surge la posibilidad de elección de legend. De los viejos, cuales son los 3-4 más empleables a día de hoy? Pregunto por varios porque tengo a Inthawk.

Gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#20028 Como capitanes que sigan estando en un nivel elevado yo diría que solo Lucci e Inthawk, ambos en su super evo. WB 6+ imagino que también, siempre que las mecánicas de estar por debajo de un % de vida no te echen para atrás, y a éste le ayuda el hecho de que exista raidleigh con su boost de ataque 1,75x a toda la crew, lo que te permite formar equipos de cualquier clase y tener un buen boost. También Ray v1 puede ser usable, como suele demostrar Tzarkan que se pasa muchísimas cosas con él, aunque siempre habrá mejores opciones.
Como subs, el especial de Sabo 6+ es único y WB 6+ en equipos striker o en equipos con capitán BB también viene muy bien.

1 respuesta
manu14madrid

#20025 alguien que me ayude? no sé que hacer :S

1 respuesta
stoik

#20029 y de aquí #20024 que harías tú?

1 respuesta
Aleksandr

#20030 Para mí, sí que lo vale, es un legend top y siempre lo puedes involucionar a TS Luffy que también es top (y te permitiría usar a sabo 6+ como booster), pero ojo, no digo que lo hagas, te doy mi opinión, yo gasté 300 gemas para conseguirlo pero también es verdad que a mí sin estar asegurados o muy boosteados no me caen legends top ni a tiros, así que tengo que aprovechar, otros hacen 4 pulls tontos y sacan 3 legends pero no es mi caso xD

1 1 respuesta
manu14madrid

#20032 a mi tampoco, jugué durante el primer año y medio de juego y nunca me salió ni un legend :( igual si que tiro a por él entonces :D:D

2 respuestas
Aleksandr

#20031 Yo personalmente este juego no lo volveré a empezar de cero jamás, el tiempo que le he dedicado es indecente y no querría volver a pasar por ello por divertido que haya sido, porque también ha sido frustrante a ratos. De los que pones ninguno me parece que merezca la pena volver a empezar, si fuera tú solo volvería a empezar con una cuenta con un par de legends top o uno top y otro muy bueno, como mínimo debería de tener uno entre Neko, TS Luffy/G4, Akainu y luego otro o bien de esos o bien de los que no están desfasados como pueda ser BB, Inu, Boa v2, Fuji, etc
Pero ya te digo que yo no volvería a empezar.

EDIT:
#20033 también te digo que en teoría si te guardas las gemas, el sugo del aniversario en febrero debería de ser mejor que este (exceptuando el G4 asegurado), mínimo debería ser todo oros con doble rate de legends así que lo mismo te rentaría mas, yo gasté las 300 gemas porque he ahorrado bastante y aún gastándolas puedo llegar con otras 300 al aniversario.

2 2 respuestas
one_treasure

Vaya vaya.

Luffy G4 treasure map (Powerhouse/Free Spirit)

Cap: reduce el daño un 4%, x2 a sus dos clases tras 2 perfect, x4 tras 4 perfects
Special: Hace daño de su ATKx300 (+500K) a un enemingo, randomiza orbes (tmb BLOCKs), se pone self match y affinity boost x1.75 a todos :qq:

Un G3/LL mejorado diría yo.

#20034 Manu tendrá 3-4 fns nuevos a la semana, 5-8 coliseos nuevos cada 2-3 semanas, varios raids nuevos, etc. Le crecerán rápido las gemas xD

#20033 Bienvenido de vuelta :)

1 2 respuestas
manu14madrid

#20034 #20035 lo del G4 asegurado... me tira mucho, voy a pillarlo entonces! Iré pillando todas las gemas de las islas nuevas que vaya haciendo de cara al aniversario :D
Todos los que tengan a Neko, WB o G4 agregarme :D ID: ID: 341,033,752

1 respuesta
Grayd8

#20023 Perdona podrias aceptarme como amigo es que sino no puedo usar el cañonero D:
Sino si alguien mas puede ponerme el cañonero int de la isla de alvilda se lo agradeceria mucho, es solo un momento, ya lo tengo todo listo. Mi id para quien no me tenga es: 027,773,477

2 respuestas
Aleksandr

#20037 Creo que no mucha gente va a tener guardado un cañonero de esos, esas misiones las hicimos hace mucho, si tuviera te lo pondría pero no tengo.

1 respuesta
David97

quedate la de g4

Grayd8

#20038 Lo se, pero yo no empece a jugar este juego tan pronto y ahora es la unica manera que tengo de poder pasarmelo, por eso digo, si me podeis ayudar bien y sino pues ya buscare la forma no se xD

1 respuesta