One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#20280 hombre, Neko es PSY así que XDDDD lo malo es no poder usar su skill, pero bueno, yo tengo a Shirahoshi para poner orbes y hay más Strikers que cambian orbes.

Como dije, el Striker, pese a todo, es el más asequible ahora mismo. Tampoco sabemos cuando lo meterán así que igual para entonces tenemos a RedHawk y alguna mejora en Shooters que nos permita pasarlos fácil.

Sosu_

joer en japo acaban de regalar 50 gemas, eso no va a pasar por aquí? xd

2 respuestas
xCrisdinho

#20282 Todo a su debido tiempo. xDDDDDDDDDD en el aniversario de la jap tambien les diueron 50 x un error

1 respuesta
Sosu_

#20283 nos llevan años de ventaja.

2 respuestas
granizu

#20284 nos llevan años de ventaja y 3 leyends gratis xDxD

1 respuesta
Alvurion

#20282 Cambia gemas por llaves

2
manu14madrid

Bueno, me hice esta semana una cuenta nueva como ya comenté, y quiero dejar un poco lo que es mi box ahora mismo para que me digais cómo lo veis y qué posibles teams puedo montarme o qué me falta para montarlos, estoy MUY pez ahora que he vuelto y hay tantas cosas nuevas y me vendría genial vuestra ayuda.

ID: 341.033.752
LVL: 109

STR: WB, Aokiji (del evento actual), Arlong, Kid (antiguo) y Kid (evento actual), Oars, Alvida, Hody Jones (historia)

DEX: Zoro Legend, Usoland x2 (uno lo evolucionaré y el otro no), Boa Bikini (evento actual), Kinemon, Kanjuro, Nami (evento actual), Sanji, Smoker nuevo, Marco (evento actual), Law, Akainu (evento actual), Vander Decken, Daruma

QCK: Monet (evento actual), Sugar, Wanda, Tatch, Tashigi, Inazuma, Gladius, Caribu.

PSY: G4, Neko, Sabo Legend, Sengoku, Nami (la que lleva al viejo del clima encima, no se como se llama), Pink, Violette, Momonosuke, Fisher Tiger

INT: Nami mugiwara (la ultiuma que sacaron), Ricky, Sugar (la del evento actual), Robin, Moria, Sabo (el galán), akainu historia, Zeo y Shishilian

Cómo lo véis? Posibles teams? estoy MUY VERDE, gracias! :D

2 respuestas
B

#20287 Tienes el mismo num de legends que yo con 250 lvls de diferencia. Lloro jajajaja

one_treasure

#20284 #20285 Años no, nos llevan 10 meses de ventaja. Y creo que hasta al menos su tercer aniversario aún no tenían legends gratis. Incluso la semana que viene les ponen a raid Rayleigh por primera vez.

Nosotros aún no llevamos 3 años y ya tenemos a G4 garantizado con 6 multis, dos meses antes que lo que tardó en llegar a la japo.

Nos han adelantado raids y coliseos útiles para poder tenerlos antes de tiempo, así que creo que se están portando. No todo son gemas y legends.

4 2 respuestas
granizu

#20289 ya, ya se ha dicho muchas veces que el primer leyend gratis lo dieron en el 3 aniversario pero a mi lo que más me molesta es la diferencia de regalos de una y la otra versión cuando es el mismo evento.
Y lo de que han adelantado a g4 sino me equivoco no es cierto, los sugos han seguido casi el mismo orden que la japo, ya que sino me equivoco ahora nos faltan Luci, juzge, Ray v2, Fuji v2 y dofy v2, y todos ellos salieron más tarde que Santi y g4 por lo tanto ha llegado a la misma vez.

#20287 el mejor team que yo veo es el striker con neko de capitán, log kid de boster, kanjuro de amplificador de cadena y luego ya depende que necesites puedes meter a wb por ejemplo

1 2 respuestas
HackD

#20289 estoy contigo,el juego progresa adecuadamente,son servidores distintos,no son calcos. Con los personajes que tenemos aquí te pasas todo el contenido y como bien has dicho aquí tenemos personajes que allí no.

Al final con G4, cuántos equipos diferentes han habido para la isla de 20 sta de los mugis?

En definitiva,disfrutemos el juego q son casi 3 años de entretenimiento y buenos y malos ratos.

Personalmente también dar las gracias por haberos conocido ya son 2 años leyendoos a diario y la verdad es que es 1 privilegio.

Pasar buena noche,noche vieja y empezar bien el año.

¡¡¡¡   FELIZ 2018.  !!!!!!!!
7 1 respuesta
manu14madrid

#20290 mersi, y con G4? Algún equipo que pueda montarme? qué necesitaría pillar para hacerme uno que esté bien? :D

1 respuesta
xCrisdinho

#20292 Con g4 puedes meter a pink, sabo legend, boa la del bikini y cualquier otro fighter/free spirit y tienes un equipazo.

1
html

#20259 no dejes la global que tu eres uno de lis 4 lucci QCK que tengo xD

2 respuestas
DEXXTER

#20294 no entra en mis planes dejar la global, es mucho tiempo con esa cuenta, solo lo dije porque me toco ese legend en la japo y no se si jugar un poco mas a esa o no, ya que la tengo totalmente abandonada, aunque dudo que lo haga me da mucho palo farmear todo de nuevo

1
one_treasure

#20290 Por ejemplo? El evento de los almirantes tuvo premio iguales, similares o parecidos. La isla de 20th tuvo las mismas recompensas, ... Pero es normal que sea mejor la japo si comparas el cuarto ani de la japo con el tercero de la global. Y lo mismo con el evento de año nuevo. El meme de las llaves vs 50 gemas está bien como broma, pero hay un par de manuales genéricos de skill y alguna recompensa más por log. No hay que irse al extremo.

Sobre los legends, en la japo Magellan, Enel, Neko, Lucci v2, Law v2 y Boa v2 salieron después de G4 y Sanji. Así que vamos con unos 5 meses de adelanto en sugos y el orden evidentemente no ha sido siempre el mismo. No hay más que ver el log character para ver los números que se saltan continuamente.

Aquí hubo un 11/7 y allí no. Pero fue un error y no cuenta, como el fallo de las gemas baratas de la japo + las 50 gemas de recompensa. No pidamos que nos recompensen por un error que aquí no ha habido y no ha perjudicado ni benefociado a nadie.

#20291 El placer es nuestro Hack :wink:

2 respuestas
MrLolman

#20296 Y si nos ponemos serios , la isla de Raid perpetua , isla de evolve perpetua (en mi cuenta japo vendria increible eso) , isla de tortugas perpetua , son cosas que ellos no tienen y nosotros no estamos valorando como deberiamos (a mi me da un poco de miedo en ese sentido , que sea ultimas balas de la global para mantenerla relevante) luego es cierto que ya nos tendrian que haber regalado un legend (por temas de tiempo mas que otra cosa) pero tampoco es que sea algo que me quite el sueño

1 1 respuesta
manu14madrid

Yo lo que creo es que este es un juego como muchos otros en el aspecto de, es free to play pero quieren ganar dinero, qué pasa? Que si este juego se llamara Pepito Grillo en busca del tesoro, la gente no se dejaría un euro, pero juegan un poco (o mucho) con que los que jugamos a este juego nos encanta One Piece y tenemos ese HYPE cuando sale ese personaje que nos gusta y lo queremos como sea, esto hace que te deje las gemas y si puedes permitirtelo o tienes una ligera ludopatía, te dejas los dineros porque quieres a X personaje. Yo llevo mucho tiempo sin jugar pero desde que salió estuve jugando continuamente y nunca conseguí ni un legend (salvo reroll). Hay más cosas que los legend, pero también pensemos que si nos dieran un legend en un aniversario, otro en navidad, otro en el año nuevo chino, otro en... al final el juego habría perdido la gracia en unos meses. Esta es un poco mi opinión, que si, que cuando sale un cartel rojo todos tenemos un microinfarto por ver quien es, o por ver si ya lo tienes o no, etc, todos queremos legends pero es cierto también eso, que quizá si el rate fuera un poco más alto habríamos perdido las ganas de seguir jugando, o lo dejaríamos como algunos hacemos, volveríamos para conseguir todo de nuevo y lo dejaríamos otra temporada. (Mi opinión eh)

Feliz año!

1
midlen

#20297 Me dejaste esperando la cuenta👽

1 respuesta
MrLolman

#20299 Se me fue totalmente la cabeza XD (anoche sali )

Alguien sabe como quitar el una cuenta de twitter o facebook de una cuenta???

1 respuesta
V

#20294 a mi me tienes? Que no es que me sobren los lucci y es una bestia. Y no me suenas entre los luccis v2 que tengo.

1 2 respuestas
DEXXTER

#20301 debe tener otro nombre dentro del juego, porque a mi no me aparece con el que tiene aqui en el foro

midlen

#20300 en opciones esta la opción para quitarla

1 respuesta
MrLolman

#20303 Solo sirve para los caracoles , cuando le doy para que me el id y un pass me dice que no porque tengo una cuenta en twitter puesta , lo unico que se me ocurre es crear una cuenta en twitter y enlacarla con ella

1 respuesta
midlen

#20304 aquí tienes una guía https://youtu.be/0kA51f8oGaM

javolo

Que paseis feliz año nuevo gente. Y este año que entra mas legends para todos.

1
Josema246

Os deseo a todos un Feliz Año!! Nos vemos en 2018 jajajaj

Alvurion

Feliz 2016

xCrisdinho

Feliz año nuevo, el año que viene os diré lo mismo pero con Judge, Lucy y Doflamingo v2 en mi box :wink:

granizu

#20296 bueno yo solo quería un leyend más aunque si es de los viejos ni lo usaría, pero algún día nos llegará.

Feliz año a todos!! Y que el próximo sigamos por aquí