One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Feliz año gente , que el mejor legend que os toco este año sea peor que los que tocaran el proximo*

Y que el año que viene escriba este mismo mensaje y todos los veais

*Aplicado a todo el mundo salvo a Tesd

one_treasure

Feliz año gente ;)

En 2017 me han caído 7 legends nuevos en sugos. Esperemos que en 2018 sean mínimo 8 para cada uno de nosotros.

smaze

Feliz año a todos, que los multis del 2018 sean mejores que los de este año

limonfresco

feliz año a todos!!!! y que god coby os traiga mucha suerte xD

Kodran

Feliz año.

SkyeS

Feliz año a todos y que a alguno de nosotros nos toque el euromillon en su máximo bote para invitar a multis infinitos a todos!

1
DEXXTER

feliz año a todos.

midlen

Feliz años cabros y que sigamos más años juntos

Rekion

Feliz 2018 familia! Es un placer el buen rollo que se respira en este foro!

xCrisdinho

Feliz 2018!!!!

bosses con 30 millones de vida incoming en 2018

1 respuesta
B

Feliz año gente!! Que os traiga muchos legends este 2018.

Itrio

Feliz 2018 a tod@s!!!! Que nos den Legends hasta aburrirnos!!!

SkyeS

#20320 La duda que me entra al ver esa Screen es si el especial que hace x2 del turno anterior funciona también con el especial. Es decir, si tiras todo, haces 10M de dmg, el primer doffy hará 20M, y en el siguiente turno el otro Doffy 40...¿es así? Porque si es así o sacan bosses que silencian especiales nada mas llegar a ellos o el juego se acaba para los que lo tengan.

Aricia

Feliz año a todos chavales! Que el 2018 sea un gran año y que Bandai nos sorprenda con jugosos regalos a todos

HackD

Bon día y feliz 2018
Duchtman Max con 106 copias. Así da gusto empezar el año.
Hoy me parece q toca FN con doble Neptuno y el Dutchman. Estás tonterías son las que reviven mis ganas de jugar.

2 2 respuestas
Alvurion

270.000 de experiencia la isla de Zunisha con Law+Neptune+Flying Dutchman.

1 1 respuesta
SkyeS

#20325 Así da gusto! A mi me falló 4 veces seguidas en el segundo nivel y ya, todo lo demás a la primera. Y que gustazo que un fn a doble stamina de 40k. Deseando estoy de otro evento exp x2 :D

2
one_treasure

#20325 Fns y raids. Ha sido abrir, comprar flying dutchman, maxearlo y hacer los tres raids a 0 stamina con doble neptune :D

Y qué gustazo da que los Sanjis estén en un fn que pide todo STR y que Neptune sea de ese color. +37K x run doble :D

1
celesduran

Feliz 2018 a todos XD yo he comprado el Dutchman pero aún me estoy esperando al cambio de día para ir completando las misiones. Va a ser un gustazo farmear a muerte con el Dutchman incluso sin usar el doble Neptune. Su especial hace muy buena pareja con algunos personajes como Miss Valentine colo.

PD: morir de amor con el nuevo icon XD

2 respuestas
one_treasure

#20329 No espararás al barco x3 exp del tercer aniversario?

Es una pena que los 3 raids 0 stamina de hoy tengan barrera conta la reducción de defensa.

1 respuesta
xCrisdinho

#20329 Por qué esperas que pase el dia? xDDD

2 respuestas
one_treasure

#20331 se refiere a que sean las 13:00 porque se reinician las misiones semanales de chopperman

celesduran

#20330 #20331 hablo de las misiones semanales jajaja reinician ahora a la 13:00 y quiero la gema de hacer X runs hoy ya. Me gusta conseguirla el primer día (paranoias mías nada más)

Las de Rookies no las tocaré hasta que nos den el barco del x3 y más ahora que tengo un Neptune propio para maximizar la exp a conseguir.

2
one_treasure

Vale, entendí lo de las semanales pero no sé en que momento pensé que ibas a hacer las de rookie también.

El G4 hace favorables orbes a Fighters y FS así que va muy bien de sub para Neptune también porque fijando orbes con los Neptune tienes 3 turnos de orbes buenos fácilmente. Pudiendo meter a Sabo, Miss Valentibe, Alvida, ... :D

Inuarashi colo al final está a 10 turnos con sockets 5-5-5-4-3. Team G4 con Koala, INTvankov, SanjiTS y Rayleigh 6+ resolvían el colo sin problemas. Me guardo 4 manuales para el SUx2 y empezaré con Hajrudin los días que quedan de colo.

xCrisdinho

Ya he completado Vergo y Doffy con neptuno. Alguien sabe equipo para Boa?

1 respuesta
one_treasure

#20335 Boa es de las más difíciles pero no está a 0 stamina.

Había un vídeo en youtube con doble neptune que hace tiempo pusieron en reddit, pero llevaba subs muy top.

Edito: y alguno aún no está en la global

https://m.youtube.com/watch?v=uBLZ_wjSWIE

1 1 respuesta
xCrisdinho

#20336 me explotó el cerebro... Pensé que era Boa. Con Aokiji podré sin problemas xDD

1
charly3

#20326 Por que no has ido con Haruta/Bacarat/Buggy lg???????? se te podían haber duplicado los cottons y demas.... Yo pillé 200 hp.

1 1 respuesta
RollingElbow

Feliz año a todos, nakamas.

Yo estoy sacando unas cuantas Boa que aún me queda subir el fatídico último nivel para el triple MAX. También compré el Flying Dutchman así que, creo que el Thousand Sunny se va a quedar en el puerto durante casi todas las misiones diarias.

Con esto y el Neptune que me cayó hace poco va a ser genial subir EXP.

¡Disfrutad!

1
Itrio

Cual es mejor durchman o zunesha?? Mis legends son: g4, ray,lucci,marco,sabo,boa,ace,bartolomeo, corazón,cocodrilo,Luffy king pirata y shanks black

2 respuestas