One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#20485 Si, sin problema. Tienes que aguntar las hostias de Shanks y matar a los mobs procurando no fallar perfects. Y naturalmente, llegar con la HP lo más alta posible.

Si te ves muy apurado, activa al G4 de la izwuierda y procura acabar con todos en ese turno, para padar a Ray y matarlo.

1 respuesta
one_treasure

#20490 No pegan tan fuerte para matarte :psyduck:

Unos 10-11K entre Shanks y 2 mobs. Y eso sin descontar los 2x15% que reducen tus capitanes y los sockets de DR. Matas a dos, aguantas el golpe, lanzas los Ts contra los otros dos mobs para rematarlos y acabas con Shanks. Luego lanzas especiales (yo metería a Neo Mihawk) contra Rayleiigh y limpias en un turno.

1 respuesta
DEXXTER

por fin puedo con ray raid, con este equipo.

lucci v2-lucci v2
kuma raid-whitebeard legend (por los sockets mas que nada, ya que su especial ni llego a usarlo)
blueno-marigold
y de barco el zunesha.

si alguien lo tiene va de lujo y muy seguro

MrLolman

#20491 #20492 Gracias chicos pero paso , que le follen a esta mierda de Raid , no me sentia tan frustrado con el juego desde el 1 de enero de 2016

Y ojo , muchos colos me han reventado , pero siempre teniendo la sensacion de que pude hacer mas , aqui lo que me parece es que por mucho que lo intente el resultado va a ser el mismo

Suerte a el resto , a ver si puedo hacer mañana a Fuji

2 respuestas
dcuatroo

#20494 doffy!

yo voy con equipo Striker!...
Doble Law QCK
WB+ - Aokiji raid
Helmeppo - Kanjuro colo

bastante facil...

1
celesduran

Esto es otro level de F2P jamás visto

Alguien dijo que la clase Fighter no muy tan F2P friendly?

3
one_treasure

#20494 Pues nada, ánimo mañana

Mola el Sanji legend. Acabo de estrenarlo como capi como dije antes y es curiosa esa mecánica. Una en la stage 4 y otro en la stage 5 limpiando mobs con sus especiales. Y con el Dutchman por supuesto, que no falte.

Usar capis nuevos es como estrenar juguetes nuevos :D

2
YmisGemas

pasando ray con magellan sin complicaciones tan solo sientate y mira como muere lentamente

1
HackD

Y va 1 y diu (dice)....
Entro a hacer un run x2 de sta a Hajrudin y no cambio el equipo todo INT por el FN de full defense y palmo 100 de sta.

Guiño,guiño. Sonrisa, sonrisa.

2
Rekion

Para Ray se puede ir con:
Cavendish - Luffy 5+
Enel raid - Rob Lucci historia
Doffy kai - Helmeppo cubos

La clave esta en reventar la fase 4 con los dos turnos de la ulti de Cavendish y matar a Ray tirando todas las ultis restantes y acabando el combo con Cavendish

1
dannymj

cuanto tiempo chicos,que tal las vacaciones?
habeis visto las noticias? Bandai sigue haciendo con los coliseos lo que quiere y ahora trae 2 bestias de los team strikers juntas(machvise y neko)

1 respuesta
celesduran

#20501 que el siguiente sería Neko se veía venir (lo dije la semana pasada ya XD) pero lo de Machvise nos ha pillado a todos. Es una decisión dura elegir entre uno u otro pero, en mi caso, voy a ir a por Machvise primero ya que si uso un capi Striker va a ser Neko, por lo que no podría usar a Neko colo de sub.

Eso si, si puedo, farmearé a ambos porque se que Neko colo se usará en teams Powerhouse o en los teams Striker desesperados donde no se pueda usar a Neko legend de capi.

Espero que el siguiente evento tenga refils boosteados en los caracoles o algo porque si no no veo muy fácil este farmeo extremo XD

xCrisdinho

#20446 Basicamente es lo único que he hecho desde que pusieron el fn. Los coliseos y demás no me interesan, y necesito manuales de Luffy TS. Además, es farmeable con doble neptuno, asi que sube como la seda la exp.

Al final el team que puse ayer va perfecto ^^

MrLolman

Tras una buena siesta me quiero disculpar por el aumento de sodio de esta mañana

1 2 respuestas
dcuatroo

#20504 te perdono :kissing:

1
limonfresco

doble law qck,hermanas boa,abdulahh y jeet(max skill) y alvida colo(16 turnos),imprescindible silencios a 3(ah y orbes ayudan) con el duchman,hay que tener al law amigo y alvida cargado para la pantalla 4,usarlos junto con el barco e ya,después violar a ray xD

pd:si podeis,dejad vuestros neko en el equipo principal,que a fuji si que lo quiero farmear a cañón y necesito todos los nekos posibles :) gracias por adelantado :cool:

celesduran

#20504 a las malas igual con este equipo puedes conseguir alguno...

L

Ray hecho con este equipo:
Neko / Law QCK
Alvida coliseo / Smoker FN
Marigold / Sandersonia

Aún teniendo solo nivel 2 de cadenas y silencios no he tenido problema en la pantalla 2.

MrLolman

Chicos , no encuentro el hilo de Fuji de reddit , alguien puede pasarlo ( y algun que otro equipillo)

3 respuestas
DEXXTER

#20509 +1 a lo que a dicho el compañero algun que otro equipillo no estaria de mas, a ver si logramos pasarlo

1 respuesta
Josema246

#20509 #20510 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/raidboss/fujitora

PD: dónde está la guía para el 20sta de los mugis? Hay un "cholaso" de mi grupo de whatsapp que no puede con él xD

1 respuesta
celesduran

#20509 este sería el hilo: Fujitora Raid Reddit
Y aquí la página de los vídeos: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/raidboss/fujitora

1
dcuatroo

#20511 se que hay varios...

1 respuesta
1 comentario moderado
dcuatroo

#20514 no dije nada de mi, solo dije que se que hay varios en el grupo, que tu solo pienses en mi, es tu problema...

1 respuesta
Bakalator

#20514 yo no pude 😭

Josema246

#20515 no puede darse el caso de que tenga un tercer grupo de optc, en el que solo hayan colegas y que no hayan podido hacerlo pese a yo advertirles que sí podrían haberlo hecho siguiendo la guía?

PD: Igualmente esperaba que salieras. Ambas cosas son ciertas, tanto los amigos noobs como que quería que salieras y ayudarte a mantenerte entre los que más postean del hilo. Feliz Año!! xD

1 respuesta
celesduran

#20514 te refieres a esta isla? 20th anni parte 2 Aún se puede hacer?

1 1 respuesta
Josema246

#20518 nope. Pero unos idiotas amigos míos, por no hacerme caso y seguir la guía, no la pasaron teniendo las units para ello.

PD: gracias xD

1 respuesta
dcuatroo

#20517 da igual el grupo que sea, mi comentario es valido... tu respuesta es desmedida y por eso la reportare :D y deja de acosarme, me gusta el sexo opuesto y ya tengo familia...