One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

#20460 Tengo a los dos primeros , a Koala (no socket) y ya

1 respuesta
SkyeS

Ray pasado con Neko y Dutchman. El equipo

Neko - Neko
Sandersonia - Marigold
Diamante - Alvida colo

He de decir que no puse a Vergo o Chinjao por falta de sockets o kanjuro RR por lo mismo.

Aún así, muy muy fácil. Los pasos a seguir son: Elige un Neko amigo, entra al raid, mátalo.

Menuda gozada tras "sufrir" los shiryu runs meses y meses!

1
one_treasure

#20461 Qué dos primeros? G4 y Luffy TS? Luffy y Sabo?

Sigo sin saber que sockets necesitas y que sockets tienes....

1 respuesta
DaizenSekai

#20460 con G4 es mejor que ir con LuffyTS (que perfectamente es válido y lo destroza). Con G4 si no se tiene a ChopperTS STR, se puede ir con Helmeppo fregona, que recibe el boost, aunque pega una mierda xD

Con LuffyTS si no tienes a Franky 20 aniversario, tienes que ir xon Garp RR, que recibe boost y baja defensa. Pero mete delay y eso ya te mete en una situación delicada, ya que tienes que matar a Ray en un turno.

Pero bueno, se puede usar perfectamente a Helmeppo, Shanks legend o Lola FN. Yo en su día fui team doble LuffyTS + Helmeppo y easy. Pero es mejor usar a G4 para éste raid.

1 respuesta
MrLolman

#20463 Los dos Luffys

Pues por lo que vi los importantes son silencio y autoheal (para poder stallear)

1 respuesta
one_treasure

#20464 Gar RR no sirve proque retrasa y Ray limpia los buffs/debuffs

Lo mejor si se tiene a Sabolegend/Carrot/Koala + Pink/raidSabo/Wicca/Miss Valentine es llevar la mezcla de capis. Luffy TS por el color para destrozar a Ray y G4 por los orbes favorables.

#20465 Los Luffys los tendrás full sockets. Algún Fighter o Free Spirit que boostee tendrás full sockets en la box.... info, info. Igual quieres ir sobrado y tienes lo justo para un team decente que te sirva normal.

PD: Como curiosidad en la calculadora. Sin más reductor de defensa que el dutchman :qq:

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1593:99:100:100:0,1460:70,874:99,1329:70,671:99C34,10B300000D0E1365Q0L0G0R31S100H

2 respuestas
MrLolman

#20466 No voy sobrado ni con teams ultra chetos XD , estoy en reddit y buscando videos ( si logro terminar el forest de enel quizas usar el equipo del Enel Raid , que tarda mas pero parece seguro) el problema de ts es que el boster que tengo mete delay ( curioso , Garp , Brook y Boa raid , los cuales son bastante utiles a la hora de subir el daño se quedan inutiles para esta raid )

DaizenSekai

#20466 7days OPTC lleva en uno de sus videos a doble LuffyTS, con Garp RR y lo mata. Pero me parece un team arriesgado.

1 respuesta
locazan

Doble Akainu
Kid Coliseum- Whitebeard
Shanks-Kuma Raid

RayRaid se pasa con los ojos cerrados, con un equipo muy F2P xd

one_treasure

#20468 Lo matará porque los Luffys son QCK y porque tienen x4 de capi cada uno. La defensa de 300K se puede sobrepasar si tu equipo va chetado de daño.

Sólo digo que para meter a garp ahí mejor meter a Boa, Leo u otro delayer QCK y Free Spirit, que hará más daño.

PD: Efectivamente. Acabo de buscarlo y le hace 3.6 de daño justitos para matarlo sin fallar perfects y sin romperle la barrera.

PD 2: Mira, sin Garp ni Helmeppo. Sólo con el Dutchman reduciendo un 25%. Lo acabo de probar y fallando algún perfects incluso. AH al 4 y Pink y Wicca sin maxear de skill, pero en 16 turnos que tiene el barco no hace falta tenerlos a menos turnos, sólo a los capis para usarlos en la stage 4.

1 1 respuesta
MrLolman

Creeis que si socketeo a Sandersonia podria ponerla en el team Luffy ts como reductor de defensa y creador de orbes (aunque se que no se beneficia del bono) es que como Kanjuro en su momento no pude farmearlo pues no tengo al que seria el mas importante para eso

1 respuesta
one_treasure

#20471 Yo creo que sí, y son dos pájaros de un tiro (orbes y defensa). Pero tienes que usarlo después del booster de clase FS, no antes.

DaizenSekai

#20470 Muy top. La verdad que los capis éstos que tienen x4 de ataque están muy rotos. Pero si, combinaciones hay muchas, la cosa es probar.

Yo por ejemplo el team que uso no lo he visto en ningún lado, anoche vi que en teoría iba a funcionar bien, pero ha sido probarlo hoy y es un team perfecto para éste Raid. La cosa en este juego es darle al coco y buscar opciones y estrategias con lo que se tiene, aunque a veces es jodido. Por eso admiro tanto a OryonTM, 7days OPTC o SmokerSan, en especial a los primeros dos, son unos genios.

2 respuestas
one_treasure

#20473 Quién es SmokerSan? Has olvidado a Tzarkann. Buscarle team a Ray para casi todo tiene mucho mérito.

MrLolman

#20473 Acabo de fijarme en tu team y tiene buena pinta , hay alguna alternativa a Chopper?

2 respuestas
one_treasure

#20475 Sólo los reductores de defensa que ya te he listado. Chopper en la global es el único que hace eso.

PD: Anunciados por fin colo Neko y colo Machvise.

1 respuesta
MrLolman

#20476 Pues nada , intentare lo de Sandersonia (a ver si no malgasto un monton de Socket book ) y rezar matarlo en un turno , porque mi unico boster Free es Brook Ts

1 respuesta
one_treasure

#20477 Te faltan silencios?

1 respuesta
MrLolman

#20478 Mi idea es ir con Pink , Neo Sabo , Brook , Sandersonia (aunque no se lleve ningun beneficio) y de capi Luffy , con estos no tengo ni que ponerle Socket a Sandersonia porque llego justo a 3 de cadenas/silencio y 5 de auto heal

Alguna idea mejor (tambien tengo a Franky Sw , pero creo que Pink puede ir mejor)

1 respuesta
DaizenSekai

#20475 Que se vea boostado por G4, sería Helmeppo la mejor opción por ser F2P, ya que elimina toda la defensa de golpe. Aunque Helmpeppo pega una mierda... Auque creo que Franky 20 aniversario es mejor aún, porque creo que también es fighter, no estoy seguro. Y Elizabeth RR también deja la defensa a cero.

Luego ya tienes a personajes como Chopper básico STR, Violet FN, Lucci DEX RR, Kalifa Halloween...

2 respuestas
one_treasure

#20479 No puedes usar a Brook TS porque retarda y te quita los buffs.

1 respuesta
HackD

#20480 yo en silencio he copiado tú equipo con doble G4 y va de lujo.

1
MrLolman

#20481 Arghh , recordaba que pegaba pero no que quitaba el buffo , humm , supongo que Appo coliseo?

1 respuesta
one_treasure

#20483 Apoo sí.

Pero veo el daño justo en la calculadora. No podrías cambiar a Sabo por otra cosa como Duval o Neo Mihawk para ayudarte con el daño? Igual lo pensabas usar en la stage 4 para ayudarte con los mobs.

1 respuesta
MrLolman

#20484 Justamente me preocupa esa fase

#20480 Por cierto , tu equipo se pasa la 4 stage?

2 respuestas
celesduran

Estaba viendo teams para Ray en Youtube y... ir preparando gemas para farmear porque el G4 del TM empieza a usarse tanto o más que el RedHawk. Así que nos van a hacer farmearlo por narices XD

1 respuesta
one_treasure

#20485 Si viola al boss imagino que la stage 4 la pasa. No la va a dejar pendiente para otro día :santo:

Lo suyo es llegar con buena vida y el primer turno matar a los mobs que puedas y aguantar un golpe de Shanks y el resto. Luego activar los G4 y limpiar lo que quede (cuidando los perfects porque tienen altas defensas). Entras al boss con un turno de boost de los G4 y activas el resto de cosas para matarlo en un turno junto a los mobs.

#20486 No te apures, que G4 acaba de salir. Déjame usar un tiempo al G4 que me acaban de dar :psyduck:

1 1 respuesta
MrLolman

#20487 Nada , intente con el Free Spirit y el Figther , nada , muero

(Como me jode haber gastado putos Socket Book para nada)

1 respuesta
one_treasure

#20488 Dónde mueres? Cómo mueres?

Estás muy negativo hoy y eso no ayuda :psyduck:

1 1 respuesta
MrLolman

#20489 En la cuarto stage , como mucho mato dos mobs y luego me revientan

1 respuesta