One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#21000 Soy más ahorrador que otra cosa, todos esos libros los guardo para usarlos bajo demanda en situaciones que necesites skill ups para pasarte contenido obligatoriamente, tengo guardados 3 absolute almighty y los que dieron en los neo (driven, fs y fighter) además del de 6 estrellas. Aparte tengo 27 almighty normales mas los de los neo xD
Los que dieron de 4* y 5* creo que se quedarán guardando polvo hasta que llegue ambush garp (a este paso se pudrirán antes).

1 respuesta
SkyeS

#21001 Joer, yo he usado los de 5 estrellas en Aokiji antes de su evo y luego 2 absolute...me ha dado la locura.

Imagino que esperar a Garp es porque vas con G4 :D

1 respuesta
Aleksandr

#21002 No, hice downgrade de G4 a TS luffy porque me faltan subs fighters pero garp es un personaje muy bueno y un invasion muy difícil y con lo poco que ponen los invasion en global maxearlo será un suplicio.

2 respuestas
dannymj

#21003 totalmente de acuerdo, llevo varios meses esperando que regrese shanks por un tiempo considerable pero nada, estoy hasta las narices de que en la global metan los invashion a su antojo y no sea siempre como en la japo

SkyeS

#21003 Coño...que es Free Spirit, no se por qué pensaba que era Fighter powerhouse. Desde luego que con los libros de 4, los de 5, los almighty...lo vas a maxear rápido xD

1 respuesta
Aleksandr

#21005 Es que encima son 17 putos niveles de especial, de 32 a 15 turnos, pero bastará con dejarlo por debajo de 20 para que sea usable. Además los sockets no serán problema con raid garp

1 respuesta
Selerian

Aquí han caído Boa y Marco, que x las habilidades que tienen van a ir más de subs que otra cosa. Mejoran mis equipos QCK, que estaban bastante en la mierda ante la escasez de unidades de este tipo que tuvieran pegada. Nada repe así que todo ok.

Merino14

Sockets y cottons de Law v1?

1 respuesta
Aleksandr

#21008 Estándard, ATK y HP para ccs y sockets habituales (el 5º a elegir, yo siempre pongo DR excepto para capitanes como ace o fuji pero otra gente prefiere siempre orbes).

1 respuesta
SkyeS

#21006 17 niveles en un invasión es como 45 en uno normal dado el rate de apariciónm has hecho muy bien esperando. Ya me acordaré yo de haber gastado estos libros en kuzan jajaj

Merino14

#21009 Lo voy a usar de sub de Sabo o Mihawk, así que puede que le meta DR. Gracias ^^

1 respuesta
Aleksandr

#21011 Ojo que quizá haya momentos en los que te venga mejor llevar a law de capitán y a sabo o inthawk de subs, no es un capitán top pero su output de daño no está nada mal, y el submarino de law ayuda mucho con los perfects. Te lo digo yo que me he pasado muchísimo tiempo sin un capitán legend top y gracias a Law con amigos TS Luffy o Inthawk/TS Zoro he podido pasar muchísimo contenido.

2 1 respuesta
SkyeS

Se viene mecanica nueva con el nuevo Franky (Legend) en el que estoy viendo que muchos ya se están quejando debido a su complejidad :D

1 respuesta
Merino14

ID: 903.545.291

Legends

#21012 Lo tendré encuenta

1 respuesta
MrLolman

#21013 Franky Legend? No seria el personaje al que le sacaria un Legend pero al menos han parado con las V2 un poco

1 respuesta
SkyeS

#21015 Esto es lo que hace...

https://i.imgur.com/yhv2XPK.jpg
Se transformará en el general Franky si tienes un equipo que sólo consiste en personajes que son Fighters, Strikers, slasher o Shooters.
Nota: El equipo puede ser una mezcla de clases y no tiene que contener todos los tipos como BB.

https://i.imgur.com/w0WTX6W.jpg
El general Franky atacará de forma diferente dependiendo del tipo de personaje al que pertenezca.
El tipo 1 se considera primero, el tipo 2 se utiliza si un carácter es sólo parte de los 4 tipos del tipo 2.

https://i.imgur.com/pgLYt38.jpg

Darle a un Fighter aumentará ATK por 1.25x
El valor ATK se utiliza del personaje que está atacando (en el caso de la imagen usará el valor ATK de Luffy)

https://i.imgur.com/oeTUm1e.jpg

Golpeando sobre un Slasher atacará a todos los enemigos que estén en la misma fila que el objetivo principal al que está destinado.
No inflige todo el daño a todos los demás enemigos en la misma fila.
El valor ATK se utiliza del personaje que está atacando (en el caso de la imagen usará el valor ATK de Brook)

https://i.imgur.com/cCWyOK8.jpg

Golpeando en un Striker infligirá un daño 0.5x a todos los enemigos.
El valor ATK se utiliza del carácter que está atacando (en el caso de la imagen usará el valor ATK de Nami)

https://i.imgur.com/ZFMvF2d.jpg

Golpeando ligeramente en un Shooter infligirá 0,75x de daño al enemigo objetivo y 0,3x de daño a todos los demás enemigos.
El valor ATK se utiliza del personaje que está atacando (en el caso de la imagen usará el valor ATK de Usopp)

https://i.imgur.com/wLfZeWC.jpg

Franky's Captain Action sólo durará un turno.
No puedes usar su Acción Capitana durante 4 turnos después de usarla una vez.

https://i.imgur.com/PLpiTie.jpg

Puede hacer clic en los símbolos de la izquierda para comprobar el estado de los personajes del equipo.

Lo he traducido con el DeepL y añadido algo por mi cuenta, si hay algo mal, matarlo a el no a mi xDD

5 2 respuestas
Aleksandr

#21014 De hecho acabo de jugar un poco con la calculadora de daño comparando equipos usando a Law de capitán con otros usando a Inthawk y a Sabo y el daño de Law es siempre mayor, si no tienes problemas con los perfects lo usarás más de capitán que de sub.

1
MrLolman

#21016 JAJAJA PERO QUE LOCURON DE TIO

Bueno a saber si sera , pero se agradece algo puto nuevo , que desde el vuelo de Sanji los legend se habian vuelto en multiplicadores de daño

1 1 respuesta
SkyeS

#21018 Estoy pensando ahora mismo en las calculadoras de daño y el que tenga que añadir esta nueva mecánica se va a pegar un tiro xDD

1 respuesta
dannymj

#21019 bueno en realidad la calculadora solo te calcula el daño a un enemigo con lo que con tener en cuenta si es fighter para aumentar daño,shooter o striker para reducirlo es suficiente, cosas más dificiles ya han hecho

1 respuesta
SkyeS

#21020 No estoy diciendo que sea imposible...pero si mas tediosa, es como tener que subir 4 personajes en uno solo, un tostón.

B

Muy buenas gente de MV!! me presento ante vosotros. Soy de los que llevan jugando desde el día que salió y os llevo un tiempo siguiendo desde las sombras like a ninja jajaaja.

Tengo box buena con mayoria (como el 90%) de raids al max para servir de ayuda; y también unos cuantos legends como akainu, g4, neko, kuzan, CORAZON, etc.

Estuve entre los 1000 en zoro y creyendo que me tocaria algun repe, pos no, lucci y LAW V2, asi q worth

Mi ID es el 466705331 tengo pocos huecos libres pero si eso borro a alguno para agregar a más gente de aqui.

Saludos!!

2 2 respuestas
SkyeS

#21022 Ve a echar la lotería!! hoy es tu día, en serio, ve :D

Dicho esto, encantado y bienvenido! :D

1
one_treasure

#20999 Vaya no me acordaba de los libros guardados. He ido a mi box y tengo 38 libros de Jinbe (sube 5 niveles) y no sé que hice esas dos semanas que no tengo ni uno de Kizaru (sube 3 niveles) :psyduck:

O sea me dieron el legend del que más tenía y del que menos. Tampoco voy muy sobrado de libros, ya que sin haberlos tirado nunca tengo 1 BB, 1 Luffy TS, 1 Boa (WTF?), 2 Akainus, 3 Cavendish, 6 Fujis, 7 Zoros, .... no me llueven precisamente.

Hay algún análisis reciente de legends en algún sitio? Ya que hoy toca estaría bien una review actualizada de los 38 que hay en la global (y yo pensaba que pasar de 10 era un logro :cry: )

Voy a intentar ir comentándolos poco a poco a ratos. De momento los 5 primeros.

WB 6+ (5/10)
Ray 6+ (4/10)
Boa 6+ (1/10)
Sengoku 6+ (4/10)
Shanks 6+ (3/10)
5 1 respuesta
SkyeS
#21024one_treasure:

Como punto fuerte, al menos tiene limit break y su ataque es monstruoso para ser un DD, al contrario que los que vienen a continuación.

Frase totalmente lapidaria para los demás legends que siguen jajaja

1
RollingElbow

Hola chicos, que alegría ver a tanta gente con nuevos legend. Desafortunadamente no pude jugar lo suficiente para obtener uno de ellos pero me alegro mucho por todos!

Os dejo por aquí un enlace que he encontrado por mi google drive y que creía que iba a estar desactualizado pero no. Una tier list de personajes que creo que está más o menos al día porque sale G4.

https://docs.google.com/document/d/1xBpL9v9-NFpjUi2447ZJDOvDoNt325OyHrwmqvoB7g0/edit

3 respuestas
one_treasure

Parte 2 (quedan 6)

Ace 6+ (8/10)
Log Luffy (2/10)
Marco (7/10)
Sabo 6+ (7/10)
Mihawk 6+ (7/10)
6 1 respuesta
Kodran

#21026 Discrepo en la parte negativa de Barto que pone: -Strikers are currently in general the worst class in the game. Vamos que no estaba ni Neko, ni Law v2 supongo y esta basada en la aparición de legends japoneses.

SkyeS

Bueno, haciendo cuentas, me sale que desde hoy y contando que el anni sea el tercer anniversario van a caer 92 gemas. Con esto me daría para 3 multis

#21026 hace tiempo encontré una muy muy parecida totalmente actualizada que venía de lujo. No obstante, se agradece un montón el link.

#21027 Tengo la sensación de que Mihawk subirá a 9/10 cuando vean el daño que se hace y se ventile a cualquiera solo con su especial...

2 respuestas
one_treasure

#21016 Pues me mola ese Franky. Conceptos nuevos siempre son bienvenidos :D

Y se me ha ocurrido que legend Chopper debería cambiar color (en orden 1 -> 2 -> 3 -> 4 -> 5 -> 1) con su action. Y que cada color (forma) tenga un plus de capitán distinto (extra de daño, algo de defensa, algo de rcv, más hits de daño, ...).

#21029 ¿Por qué dices lo 9/10 para Mihawk? No he entendido lo que quieres decir con lo de "cuando vean". ¿Quiénes?

Por cierto, no dejan de ser notas subjetivas mías con clara opción a corregirlas si no estáis de acuerdo conmigo y me propóneis la posibilidad de subirlas o bajarlas.

#21022 Bienvenido, seguimos creciendo. Gracias por decidirte a registrarte y unirte a nosotros. Y buenos legends, entras fuerte dando envidia :P

1 1 respuesta