One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
SkyeS

#21030 Perdona tío pensaba que era una guía de fuera. Nada simplemente creo y tengo la sensación de que cuando lo veamos en acción vamos a flipar (al igual que lo hemos hecho con Doffy). El aumento de dmg yendo con doble 6+ y ese especial del 60% es, para mi, muy muy bestia y como bien dices, si encima vas con Law v1 será perfecto.

En cuanto a notas subjetivas tuyas...tras ver los equipos que te montas y sobretodo lo del anni...eres de quien mas me puedo fiar en cuanto a equipos propios xD

1
celesduran

Alguien sabe si están boosteados los refils en los caracoles? 2 seguidas hoy...

Al final los socketbooks se los han comido Luffy TS y Hody legend. Creo que son los que más lo merecían. También les di cottons (aunque a Akainu no le ha gustado quedarse sin su +100 en ataque jajaja)

2 respuestas
one_treasure

#21032 2 carnes?

5 1 respuesta
celesduran

#21033 y 4 manuales de Hody. Ya tengo 16 :santo:
Me vienen de perlas para farmear pero no salen copias de los pececillos así que va jodida la cosa.
Ahora subiré de nivel y si tengo suerte, podré maxear a Hody en el próximo Skill x2

1 respuesta
SkyeS
#21034celesduran:

y si tengo suerte

mas aun? xD

4 1 respuesta
celesduran

#21035 nunca hay suficiente jajaja

DaizenSekai

Pues yo he sacado un legend, Corazon.

Es nuevo y me vale perfecto para LuffyTS, así que guay. No me quejo.

Al ranking de Doffy iré a muerte.

2
HackD

#21029 supongo que querrás decir que el ani será la tercera semana de febrero. Dicho esto,podrías especificar tus cálculos de 92 gemas?

1 respuesta
V

#21026 Yo encontre una actualizada hasta doffy leyenda, ordenados por clases, equipos monocolor, total y con equipos ejemplo para cada legend y con los pros y contras de cada legend.
Tenia alguna cosa rara como que hasta hace nada ponia a law v2 por encima de neko, pero lo va actualizando cada poco. Aqui esta el enlace:
https://docs.google.com/document/d/1o_mFzcdq37HJvCqPFAe9cBF9GUX7wAE6rxSNX5kgPfo/edit?usp=drivesdk

2 1 respuesta
SkyeS

#21038 jaja si...tercera semana! pueees a ver.

9 Gemas por semana, quedan 5 semanas = 45 gemas

2 Colos nuevos, que siguiendo la tónica actual 2 unidades nuevas = 8 gemas + 2 de neko que aun ni he tocado

2 gemas de FN's

8 gemas por la nueva isla

3 Gemas de isla de colas

3 gemas de la isla de sockets de ray

3 gemas de las especiales de chopper (esto lo cuento así porque salen 3) donde ponen que además del legend darán gemas por login

13 gemas por hacer todas las misiones de chopper una vez tengamos el barco x3 exp...si las hiciste ya no lo cuentes.

Cuento con 2 gemas por descarga y 2 - 3 por el nuevo Batch con el que saldrá el Anni

Y fijo que algo mas se me escapa

3 1 respuesta
Bifiter

buenas! a mi me han caido sabo y marco, los dos nuevos y bastante utiles subs, asi que no me quejo, lastima que no tenga a g4 XD
por cierto alguna sugerencia para los sockets de ambos y que cottons?
a marco los 100 de rcv fijo pero los otros 100 nose
y a sabo imagino que atk y hp, pero confirmarmelo plz ^^
y en cuanto a los sockets si que necesito ayuda :P

#21040 a que barco te refieres del x3? al de van der decken?

2 respuestas
SkyeS

#21041 El barco que regalan en el 3º Anni. Solo funciona durante el evento y da x3 exp.

SkyeS

#21039 Me encanta ver en esa lista como el todopoderoso legend free spirit que me ha caido hoy no aparece ni por detrás de kinemon RR...que asco le he cogido xDD

1 respuesta
B

#21041 tienes a INTvankov, shirahoshi, corazon RAIDleigh, shirahoshi, mansherry, law V2, boa legend... y si no lo das a un pinguino o tortuga para cuando tengas a alguno de estos

De paso pregunto: le dariais 100 rcv a rayleigh legend?? es a me sobra de zunisha y no se a quien darlo ya

3 respuestas
V

#21043 aparece hombre, en los equipos rainbow y el el tier d, junto a buggy creo que era xd.
#21044 ray para pegar mucho tienes que hacer perfect, asi que no creo yo que compense mucho. Si no tienes a nadie para darselos igual a la tashigi esta que han dado en el ranking es interesante.

1 2 respuestas
Bifiter

#21044 al unico que tengo de esos es a raidleigh y a boa (no la evolucione, sigue en 6*) y ya tienen ambos sus 100 de rcv respectivos.
ahora bien a marco que le doy 100 de atk o vida
y que sockets merecen mas la pena para marco y sabo? :S

1 3 respuestas
SkyeS

#21045 Como dato positivo pone...da x2 a todos...en serio, le odio xD

DEXXTER

#21046 mi marco tiene DR, y sabo orbes, pero ten en cuenta que mi marco va condicionado por mi lucci v2, que tambien tiene DR, en cuanto a sabo, ni lo pense cuando le meti sockets, tire por orbes y fuera.

A parte claro de cadenas, silencios, heal y CD

one_treasure

#21044 #21046 Guardad algodones en evolvers si tenéis dudas. Ya os saldrán personajes buenos a quién dárselos.

A marco yo le enpecé a dar en su momento de ATK y se quedó en 13. Me gustaría darle el resto por redondear pero no sé si 50/50 en ATK/HP o 100 de ATK.

Sobre los RCV, la Tashigi que han regalado posiblemente en un mes sea muy interesante si no os toca Lucy (les saldrá a tesd y a celes y el resto nos comeremos los mocos) que huele a aniversario cosa mala. Guardad 100RCV para dárselos en ese momento.

Estoy desde el móvil y me costaría buscarlo ahora pero hace menos de una semana (unos 5 días) puse un canal de un tío pasándose de todo con Lucy-Tashigi.

Edito: este

https://www.youtube.com/channel/UCdxiUwS87YojeB46YWnlFAw/videos

1 1 respuesta
B

#21045 ni lo habia pensado, puede que se los de a ella o esperar al aniversario y tirar algun multi que me toque algun personaje que los aproveche bien

#21046 como bien te han dicho, opino igual que a marco le daria los sockets DR aparte de los otros clásicos

Aleksandr

Hay que tener paciencia, yo tengo a todos los personajes que pueden aprovechar bien el rcv con +100 ya (me faltan unos cuantos como mansherry, marco legend, shira, etc) y además tengo como 7-8 tortugas con +100 de rcv esperando receptáculos, ya llegarán, imagino.

1
xCrisdinho

Pues como le dije ayer a Celes, me tocó Jinbe repe, igual que a él xDDDD el nuevo es Kizaru, bastante contento, por fin tengo cap slasher, que no tenía más que mihawk raid, y por fin puedo quitar de mi team shooter al porquería de herakles que no tiene ni daño, ni sockets ni nada de nada. Que coraje de personaje.

A Kizaru se le dan cc de rcv?

2 respuestas
DEXXTER

#21052 si se los das, tan solo te curaras 1000 mas cuando tires su especial al maximo, yo creo que no merece la pena, almenos el mio no tiene de rcv

1
Aleksandr

#21052 Lo he preguntado antes porque a mi también me ha caído (parece que tenía el rate más alto de la ultimate) y como solo me ha contestado celes he rebuscado hilos de reddit, el consenso es que es mejor HP aunque tampoco es lo peor ponerle RCV. Yo ya le he puesto +100 ATK/HP

1 1 respuesta
xCrisdinho

#21054 Es que no he leido los mensajes la verdad, me ponía que habían 102 y no era plan xDDD enhorabuena, es buen leyenda, bastante versatil aunque no sea de lo más top que hay.

Por cierto, entre mis amigos y yo, 9 tiradas, 6 repetidos... y no somos gente con muchos leyendas.

1 respuesta
javolo

#21049 Creo que en el banner del Lucy tambien pueden salir los nuevos RR Cavendish Dex y Bartolomeo QCK que son mejores de capi. Ya si no salen ninguno de los 3 pues si, seria la mejor opcion xD.

1 respuesta
Aleksandr

#21055 Mismamente yo he sacado repetido en el prime, en el que tenía 2/12, para que haya gente como Celes y Tesd tiene que haber cenizos como yo, compensamos el pool global de suerte del universo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

En teoría la semana que viene hay sugo con pj nuevo. Si es Lucy, el ani será para Judge. Si es otro que no sea Lucy, el ani será para él xDDD

Merino14

Croco legend sockets?

1 respuesta
SkyeS

#21059 Croco esperate! en 2 días podrás farmearlo en su isla historia con 100% drop. No le des libros, sería un crimen

1 respuesta