One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#21088 Es que al final, por mucho legend que caiga, si solo caen boas, shanks, wbs, sengokus etc... pues mal asunto, en el de G4 saqué 6 legends y 4 fueron repetidos, y el que no (aparte de G4 garantizado) fue SW Ace, que sigue siendo de los no top, por lo que un sugo con doble rate de legends para mí supone sobre todo puntos de ray para aburrir, aunque espero que eso cambie algún día.

#21089 Choose Your Own ("elige tu sugofest", básicamente)

1 1 respuesta
SkyeS

#21091 yo lo tengo claro, un sugo bueno es el que tanto los legends boosteados como los Rr's boosteados te interesan y ahí el CYO gana por goleada.

Aunque ojo! Creo que a alguien de aquí en el CYO le tocó ray.

1 respuesta
Aleksandr

#21092 Hombre claro, eso va a pasar, rate aumentado no significa asegurado, pero para los que no tenemos la suerte por las nubes, ayuda mucho que los top estén boosteados.

eZeKieL_OtG

el anniversario que es a finales de febrero?

Kodran

Mola tener siempre a Mihawk para sacar sockets, cuando no tenga nada para farmear iré sacando copias.
Que poco tardán en poner el SUx2 no?, el día 20 ya tenemos el siguiente, me va de puta madre porque tengo 20 sb de Ts Luffy y otros tantos de Mihawk, además de tener entre medio el colo a sta/2.

1 respuesta
celesduran

Los que farmeasteis a Shiryu colo la primera vez que vino, que equipo era el más fiable? yo recuerdo no poder pasarmelo con Neko por falta de Kanjuro RR, pero ahora que lo tengo a él y a otros tantos legends tochos puessss... me entró la duda.
Que pensáis? Neko, Akainu, Luffy TS, G4, Hody, BB... cual es el que va mejor para este Colo y con que equipo?

PD: vaya basura que no puedas aprovechar lo del 1/4 sta en las islas de historia si no tienes la stamina mínima que cuesta el run sin aplicar el 1/4. Vaya, que si antes costaba 12 sta y no los tienes, no puedes hacer un run aunque con el 1/4 costase 3 sta y tengas de sobras...

#21095 yo igual. Cuando no tenga nada mejor que farmear le daré al Mihawk Raid para socketear al legend recién conseguido. Tengo muchas ganas de que nos metan su super evo para poder volver a tener un team Slasher TOP.

3 respuestas
Aleksandr

#21096 Yo lo hice con neko y recuerdo que se hacía bastante fácil, pero no recuerdo el equipo y no me apunto las cosas como tú :/

Edit: He hecho memoria y ya recuerdo, doble neko, aokiji, kanjuro rr, TS nami y musshuru

1 respuesta
SkyeS

#21096 Hay un video (de Oryon creo) que llevaba doble Neko, aokiji raid, don Chinjao que se lo hace muy muy fácil.

Yo lo pase con doble Neko, marigold, Sandersonia, Alvida colo y diamante. Tenía a kanjuro pero sin sockets y no me daba pars más

1 respuesta
Kodran

#21096 Yo use a Kizaru de capitán y un IntHawk de friend, pero necesitas a Ray legend por cojones y a Zoro 3d2y por si te sale Burgess.
A este paso no sé cuando meteran a Mihawk evo, falta Shanks, Ace y Hody antes que el, pero como siguen el orden que les da la gana lo mismo nos meten el próximo a Sengoku para trolearnos.

1 respuesta
celesduran

#21097 #21098 #21099 2 a 1 para Neko. Supongo que ya probaré los legends nuevos más adelante. No se cuanto de imprescindible es este Shiryu pero visto que cada vez aparece en más equipos, pienso darle una oportunidad.

Y ya que estáis, equipo para Neko colo? yo usé uno que no estoy muy seguro de que sea fiable con 2 de los minibosses así que estoy abierto a sugerencias.

#21097 lo guardo todo porque tengo memoria de pez XD es mejor no arriesgar.

#21099 Shanks como si no lo meten la verdad... pero la de Ace y la de Hody también me hacen mucha falta. Dios, creo que no tengo calaveras para ninguno...

1 respuesta
L

3 Legends nuevos (Buggy, Sabo y Crocodile) y uno repetido (Law v1). No me han salido los que prefería pero puedo darles uso, además aún queda el legend gratis de final de mes.
Para Buggy y Croco tengo bastantes manuales y puedo sacar sockets en la historia pero para Sabo apenas tengo libros y tampoco tengo su calavera.

Si alguien ha conseguido a Buggy hoy es el día de sus sockets, está su isla a solo 2 de stamina.

1
Kodran

#21100 Si no ponen los ambush hace mil y ni están anunciados en el próximo evento, normal no tener calaveras,yo paso de comprar calavera para Aokiji pero a este paso como lo necesite para un kai o algo me veo comprándola.

1 respuesta
smaze

#21102 yo en su día mal juré cuando me toco la azul (en Japón no estaba aokiji aún y yo no lo tenía) y ahora resulta que tengo la calavera y aokiji xD

1 respuesta
MrLolman

#21085 Me refiero al juego de la vida , que me cuelgo de un pino vamos XD

Kodran

#21103 Yo gaste una en Boa xD, pero vamos que algún uso si que le he dado. A ver si ponen ya mas invasiones que da risa lo poco que los ponen, lo poco que saltan y encima el % de que caiga calavera.

1 respuesta
dannymj

#21105 además que las veces que los han puesto ni siquiera han durado todo el evento sino que una semana y fuera, es vergonzoso como se han olvidado de estos siendo unidades muy buenas y la única forma f2p para farmear calaveras, otras veces cuando sacaban un 6+ ponian un invasion para poder pillar la calavera necesaria pero ya ni eso

1 respuesta
one_treasure

Es sorprendente ver a Shanks el último en la encuesta. Aunque da la impresión de que todos tenían el mismo ratio en Deluxe
http://www.strawpoll.me/14848182/r

Con los Primer lo mismo, todos similares
http://www.strawpoll.me/14848178/r

Pero los Ultimate parece que estaban ordenados en 3 bloques de probabilidades. BB tenía muchas papeletas de salir.
http://www.strawpoll.me/14848170/r

#21106 Bueno, en verdad los Invasion no tenían que haber llegado aún a la global si respetamos los 10 meses de diferencia. Como mucho puede que YWB. Mejor que hayan salido a cuentagotas a que no hayan salido hasta ahora. Tened paciencia.

celesduran

Que no os extrañe Garp invasion para el tercer anni. Lo habés leído aquí primero XD

SkyeS

Con los fácil que es vender 33 RR's para que de para una calavera...os quejáis por vicio.

1
Dak4r

Saludos gente , pues me he venido arriba de un tiempo para acá , en el sugo este de Vivi me sale un Legend repe y Quick Lucci!! triunfada y en el evento de los SW solo farmeando por los libros de los Limited RR que tengo a Todos quede clasificado en 2 pulls de Legend del cual me sale un Fuji Repe y Magellan !! y eso sin estarme desvelando ni nada

ya con estos me planto en 29 legends . Quick Lucci ya esta Quad max y Magellan lvl max y le baje 1 turno a sp y sockets se los pongo con el próximo raid ;D

ya de aquí pulls hasta el Anni :D

1 respuesta
DEXXTER

#21110 Me agregas? que siempre me viene bien tener gente con lucci v2, al mio solo le falta la skill que esta a lvl 2, mi ID es

230.975.956

eZeKieL_OtG

Gente lo que ponen el drop 100% de los chars de historia esta puesto ya o es coming soon? y sobre el aniversario en que cae para el sugo finales de feb?

1 respuesta
B

#21082 Te acabo de leer ahora :o_o:
Tú sabes que sí mi Willy :si:
Es que hay algunos que incluso con G4 no pueden hacerse contenido....
---/D/a mucho que pens/4/r---

#21112 Creo que el anni es para principio de febrero, y el listado de chars es coming soon según tengo entendido

1 1 respuesta
Josema246
#21113tesd:

/D/a mucho que pens/4/r

Genio!!!

1
dannymj

soy el único que no ve en misiones de chopper el supuesto legend?siendo algo que dan por logearte por x días durante el evento pense que debería estar ahi puesto

locazan

Gente, entonces se confirma lo que se dijo la semana pasada de que los proximos 6 dias de Coliseum son a mitad de stamina?

Gracias

1 respuesta
SkyeS

#21116 Confirmadísimo.

PD: Que gustazo poder reventar a Ideo sin zombie team

MrLolman

Que equipos usan para Ideo?

1 respuesta
SkyeS

#21118 Yo estoy con:

Neko - Neko

Sandersonia - Diamante

Marigold - Alvida Colo

Cabe destacar que también lo he probado con Vergo en vez de Alvida y con Don Sai en vez de Sandersonia y en ambos lo he hecho.

1 1 respuesta
MrLolman

#21119 Y alguien que tenga un poco menos de suerte? XDD

Por cierto , cuanto llevamos sin que nos pongan invasiones? Desde Cavendish hace mes y medio?

1 respuesta