One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bifiter

#21057 cuanto mas os leo mas afortunado me siento, tengo poquitos legend comparado con vosotros pero de las dos tiradas consegui dos buenos subs y nuevos, y eso que de los posibles tenia 5/12 (del deluxe) ahora tengo 9 legends o.O

2
Merino14

#21060 En ningún momento he dicho que le vaya a dar libros. Solo pregunto los sockets que le ponéis xD

B

Un log luffy por aquí...

Pudo ser peor xD al menos no es repe...

Me pongo en 13 legends, mala cifra.

2
B

Bueno pues despues de 236 runs en Luffy y de muchas horas sin dormir. Puedo decir que sube mis legends a 25. Con la adquisición de BB y Jinbei(No se pa que coño quiero esto si tengo G4). Y bueno muy contento. 2 Legends nuevas!!

#21032 Aqui tienes lo que me ha tocado! Te he avisado!

2 4 respuestas
one_treasure

#21056 son capis x2,5 frente a una x2.25 (un 10% más aprox), pero los +1500HP al turno aprox te dan más seguridad en runs largos donde uses los especiales más veces. Además con los limit break Barto y Cavendish dan cada uno +50 a todos los stats de unidades STR,DEXyQCK, que casi casi compensan ese 10% de ATK y se aproximarían en daño si Tashigi es capitana y ellos subs.

Todo depende del enemigo pero el AH y los capis que dan vida al turno (por ejemplo colo Kinemon) han demostrado ahuantar bien en coliseos donde tienes que aguantar para cargar especiales en stages consecutivos.

#21064 Dinos tu secreto. Tenías más de la mitad y esquivas los repetidos como nadie :qq:

Me pasó lo mismo con Jimbe. Ni de sub le aporta nada a G4 que hace beneficiosos casi todos los orbes.

Yo buscando a Akainu en priner lugar y a BB en segundo lugar y tú que tienes al primero te lleves el segundo :¬¬:

2 2 respuestas
MrLolman

#21064 Das todo el asco EJEM EJEM Felicidades Señor , me alegro de su suerte

3 2 respuestas
one_treasure

#21066 Cuando muera heredarás su suerte como su discípulo.

1 respuesta
MrLolman

#21067 Los esclavos no heredamos XDD

1 respuesta
one_treasure

#21068 Entonces me la pido prime :)

1 respuesta
B

#21066 Me encanta que me trates con cariño y respeto que merezco :o_o:

#21065one_treasure:

y tú que tienes al primero te lleves el segundo :¬¬:

Te refieres a Akainu ? No lo tengo. me ha tocado BB pero Akainu no lo tengo

#21069 Si dejara el juego. te pasaría la cuenta, ya te has sido el primero :)

1 respuesta
Bifiter

#21070 yo escribo debajo de ti a ver si se te cae algun legend y tengo nueva incorporacion :D

1
dannymj

#21064 como pasa el tiempo todavía recuerdo cuando tenias 5/6 y eras de los que más tenian del foro junto a dcuatroo y ahora 25 legends madre mia...solo una cosa para el legend gratis de fin de mes te importa dejarme algo de tu suerte haber si cae Sabo/BB/LawV2/Aokiji por algún causal que son los que más busco

1 2 respuestas
B

#21072 Te concedo un Law pero no te digo la versión :P

1 respuesta
dannymj

#21073 lo firmo, aunque sea el v1 sería una nueva incorporación y un sustituto muy bueno para el esquivo garp rr en mis team free spirit

xCrisdinho

Franky lg:

esa es la captain action, como cuando sanji vuela, pero más complejo.

1 respuesta
SkyeS

#21075 Lo puse en la pag anterior traducido esta mañana mas o menos como pude xD

La gente en Reddit estaba flipando y algunos quejándose de que puede ser muy complicado

1 1 respuesta
xCrisdinho

#21076 Joder, perdona, como dije antes vi 102 mensajes y no leí.

Para tener x3 de daño con ambos borsalino hay que activar los dos especiales?

1 1 respuesta
one_treasure

#21072 qué recuerdos

Unod
Ddos
Tesd -> que tenía 3 legends
Dcuatro -> que tenía 4 legends
Cincod
Dseis
Sieted
Docho
Nueved
Ddiez

Lo gracioso es que incluso a tesd, que saca un legend nuevo cada día le faltan un 30% aún. Es imposible tenerlos todos ni en 100 años. Oda acaba la serie antes de que alguien de aquí tenga 50 legends...

3
Aleksandr

#21077 No, a diferencia de TS Luffy, con que uno lo active ambos dan el x3

2
B

Que coño hace nami ahí "metida"... Espero que al menos robin sea totalmente incompatible con ese franky lg de capi ¬¬

dannymj

haciendo revisión de capitanes y boosters de cada clase en mi box me he dado cuenta de algo muy triste mi mejor capitán slasher es Ray6+ menos mal que es de las clases más favorecidas en el f2p y gracias a que he pillado a G4 en el free que sino fighters sería un desastre absoluto en mi box

Josema246

#21064 Pero si con toooodo eso no consigues pasarte tooooodo el contenido :psyduck: .....

PD: un abrazo crack.... al menos que el tener tantos legends no pase solo a los youtubers putos y caigan tambien en esta casa que es MV ajajjajaja

3 1 respuesta
javolo

#21065 Pues visto asi tienes razon. Al menos si no sale Lucy con algo tiraremos bien xD.

1 respuesta
MrLolman

#21083 Si con 600 gemas no me sale Lucy yo me desinstalo el juego

1 1 respuesta
dannymj

#21084 no te olvidaremos xD, conociendo a bandai o tienes una gran fortuna o Lucy tendra un rate de risa para que solo lo pillen unos pocos

1 respuesta
xCrisdinho

carne y subida de nivel y ni ganas de jugar tenía...... RIP

Aleksandr

Seguramente el mejor momento para sacar a lucy no sea el aniversario sino cuando haya un próximo CYO sugo, donde parece que los rates sí son de verdad, yo solo tengo a neko por eso, y mi otro legend top porque estaba garantizado, si no, yo no saco un legend top ni con 5000 gemas.

2 respuestas
SkyeS

#21087 yo estoy igual... En CYO solo me salió Neko en 5 multis y porque estaba obligado Bandai a darme uno... Al igual que mis otros legends, de rankings y de gastar 10 euros, que salieran en pulls, yolos, multis, etc 0.

Y si, opino igual que tú, lo mejor los cyo no sólo por los legends, sino por los RR que vienen con ellos que complementan al legend para tener un equipazo.

Y hablando de Lucy, yo teniendo a Neko no voy a volverme loco con el xd

2 respuestas
DEXXTER

#21087 #21088 que significa CYO?

2 respuestas
SkyeS

#21089 choose your own. Es decir elige tu propio sugo.

Es algo que hace Bandai de vez en cuando y la gente vota por los 3 legends que van a tener un rate más alto de lo normal así como algunos rr's que vienen con ellos.