One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#21149 si sale burgués lo matas en dos turnos con Sabo de todas formas os dejo un video por si tenéis dudas
https://youtu.be/twF-amJea8I

2 1 respuesta
DaizenSekai

#21151 Buen team, lo veo más seguro que el mio incluso. Gracias!

1
B

A Shiryu le maxee en su momento y creo que el equipo era Doble Akainu, NeoDofla, Onigumo, Sabo y el queridísimo Corazón, donde el 3 stage no importaba cuál saliera, para Van Augur usar el Sunny, usar Cora, matar mobs y cuando el Supersónico esté al 50% mah o menoh, usar un Akainu y Sabo (reiniciar para que toquen mas orbes rojos si acaso). Para el final, usar Akainu, Mingo y Onigumo y que toquen orbes rojos y se hacia easy.

Para Ideo uso Doble Neko, Shirahoshi, Smoker de la moto, Neo Aokiji y WB (por el recorte y DD más que nada). Contra el patadas uso a la princesa y a Aokiji para tener full orbes con boost y cuando reviva uso a smoker por si fallo en la barrera y se acaba con el. Frente a ideo ya tiro especial del viejo y voy matando a mobs y atacando normal hasta usar los especiales del gato y terminar con él.

Equipos totalmente F2P xDD pero bueno al menos os podeis hacer alguna idea o por si tenéis reemplazos.

Josema246

#21148 Gracias. Veré los subs driven cómo los tengo para ver qué le meto a fuji

1 respuesta
Aleksandr

#21154 Ya lo he comentado alguna vez, yo siempre soy partidario de DR antes que orbes, pero en SW Ace y Fuji orbes me parece obligado, te juegas el multiplicador de capitán.

Rekion

#21121 Puede ser Maguellan raid? XD

MrLolman

#21141 A mi ya me han salido mas repes que nuevos XDDD

1 respuesta
Aleksandr

#21157 joder, vaya putada tío, espero no llegar a eso :/

1 1 respuesta
MrLolman

#21158 En el segundo ani iba feliz con mis gemas para hacer muchos multis , pensando " que puta madre , legend bosteados" y si , estaban bosteados , 11 legend me cayeron , pero nuevo saque uno (y encima mas tarde me salio repe XD) aun asi soy optimista XD

1 respuesta
Aleksandr

#21159 espero que tengas un muy buen aniversario, te lo mereces más que yo, y eso que no soy el paradigma de la suerte precisamente.
A mi me cayeron 5 creo recordar, de 0 a 5 porque hasta ese momento ni uno xD

1 respuesta
one_treasure

Creo que soy el único que ha pasado hoy de coliseos. Y eso que saqué un refill con los caracoles de ayer + subida de nivel. Pero me los gasté rápido en fn de los gyojin porque no tenía ganas de jugar hoy. A ver si se enrollan y anuncian un Invasion con los coliseos a 1/2 stamina.

Ideo, Shiryu y Ace colo los tenía ya max todo. Shiryu RR no lo tengo pero sí tengo a Ideo RR, aunque me da pereza socketearlo porque lo he usado muy poco. Por otro lado tengo sin socketear a Ace INT, que a menudo lo usan en el team F2P de Luffy TS en lugar de Apoo colo.

Aún me queda vaciar la barra entera por la noche y abrir los caracoles de hoy. Así que me da para mínimo farmear 16 colo Ace. Algún equipo Neptuno para ese colo?

1 1 respuesta
Selerian

#21161 Me he perdido el último análisis de legends o no ha salido?

1 respuesta
B

#21160 Yo creo, que YO me merezco tener un buen aniversario a mi esclavo déjalo sin legends nuevas, que así sigue siendo mio, y ya la tengo cariño :o_o:

getshuga

Dudilla, los manuales ocultos para sockets q deben dropean en las quest? Es en cualquiera de las FN de cualquier stamina? Hay q ir probando o como? Gracias bros

1 respuesta
Aleksandr

#21164 En cada quest que hagas puedes mirar los drops que tienen, en cualquier caso generalmente los socket books suelen ser drops de coliseo, creo que no hay fortnights en los que caigan libros.

1 respuesta
SkyeS

Acabo de ver en Reddit que han añadido a Franky Shogun, ¿se nos viene nuevo raid?

1 respuesta
celesduran

#21166 ojalá XD ahora tengo mono de farmeo extremo jajaja Franky Shogun no es complicado (toca algo los huevos pero nah)

getshuga

#21165 okk,es de un evento del 26 al 29 de enero. Había leído mal. Thanks.

one_treasure

#21162 Paciencia. Estas cosas llevan su tiempo y tengo otras cosas que hacer fuera del juego. Por desgracia optc no es mi trabajo ni me da dinero por compartir cosas. Ahí van unos cuantos más y perdón si tardo más de la cuenta en acabar

Croco 7/10)
Lucci 6+(8/10)
Doflamingo (7/10)
Jinbe (6/10)
13 1 respuesta
dcuatroo

como siempre vengo tarde XD
2 lg en el ranking 1 barto repe y un buggy, me quedo contento, por que hace mucho que lo queria, me hubiese gustado marco o ray, pero bueno, ya esta...
solo queria comentar eso, saludos a todos!

5
SkyeS

#21169 Deberían poner arriba del todo estas miniguias que estás haciendo en vez lo que hay ahora que está desfasadísimo todo, tanto para los nuevos como para los no tan nuevos

3 1 respuesta
one_treasure

#21171 Entonces tenemos que petar este hilo (65.535 mensajes) para abrir el siguiente volumen :P

Por cierto, los voy juntando para luego no extraviarlos páginas atrás y añado otros 4

Legends
6 1 respuesta
dannymj

#21172 soy yo a de momento ninguno tiene más de un 8? De los mencionados como sub mejoraria los puntos de doffy legend y se los bajaría de capitán

1 respuesta
one_treasure

#21173 Están por orden de aparición, así que es normal que las notas vayan en orden ascendente en general.

Qué quieres decir con subir la nota de Doffy como sub y bajarla de capitán? Lo estoy puntuando todo junto, sobretodo pensando en que sean titulares o no en sus equipos (y que sus equipos se usen, porque Shanks podría ser titular en team PSY pero el team PSY ni se usa xD), ya sea de sub o de capi.

PD: Alguien ha hecho o va a hacer el Baratie hoy? No dan gemas y no sé si es mejor hacer fns (u otra cosa) en lugar del Baratie. Me refiero a hacer 5-6 runs al de 40 sta con la stamina natural sin gastar gemas. el de 20sta no pensaba ni refillear para hacerlo.

2 respuestas
dannymj

#21174 que como sub estaría en 8/10 pero de capi en un 5/10 o peor, por el momento mirando tus evaluciones los que más necesitan 6+ son law y jimbe aunque de tenerlo alguno creo que será barto y fuji los siguientes salvo que vuelvan a reirse de todos y mejoren los que estan op

1 respuesta
midlen

Mañana aquí en es España es el drop 100% No?

1 respuesta
Aleksandr

#21174 Las últimas 2-3 veces que han sacado el baratie he pasado de él, desde el primer blitz battle tengo CCs suficientes y me parece un gasto de stamina a no ser que no haya nada más que hacer. Yo hoy lo dedico al fn de los gyojin porque ya solo me quedan hoy y el próximo lunes, a partir de mañana toca coliseos el resto de la semana.

#21176 mañana meten lo de la mejora en el modo historia, está por ver qué personajes van a tener el 100% de drop (imagino que te refieres a esto)

1 2 respuestas
dannymj

#21177 pendientes todos de usopp en water7 que puede que bandai no se de cuenta y podamos farmear puntos de la tienda de ray a mansalva

2 respuestas
Aleksandr

#21178 Creo que tengo 15-20k y como 4 legends repetidos todavía no vendidos (sengoku, law v1, wb y shanks) y una segunda boa que me quedaré para tener las dos, es triste de decir, pero no me hacen falta puntos de la tienda precisamente :(
Yo iría de cabeza a por sockets de crocodile para mi legend nuevo, que ayer ya dejé completo a SW Ace en el coliseo a mitad de stamina.

1 respuesta
midlen

#21177 eso,gracias