One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#21179 pero nunca viene mal una fase facil de coste bajo donde sacarte 100 puntos por run, que no todos estamos en tu situación

1 1 respuesta
Aleksandr

#21181 desde luego, muchos harán uso de ello xD

one_treasure

#21175 Pues la media de 5 y 8 es 6,5. Así que se acerca bastante al 7 que he puesto :) . No pensaba meter decimales porque al final la nota es muy subjetiva y los comentarios son más importantes.

#21178 No creo que Usopp esté boosteado (ni Franky en Water Seven ni Luffy en Whisky Peak), recordemos que en la primera parte de la historia no boostearon al de Syrup village que daba menos puntos de Ray. No espéreis Mugiwaras en general. En la primera parte ni Helmeppo, ni Buggy, ni Hachi, ni Arlong, ni Tashigi, ni Smoker estaban garantizados. Y a los dos últimos les mantuvieron el low-rate.

Si lo hicieran sería una pasada, pero me parece una manera muy fácil de farmear puntos de ray y quitaría valor a las veces que ponen descuentos en la tienda de ray para que la gente gaste cash.

Seguros yo creo que van a ser Moria, Crocodile, Enel y Lucci. Luego me gustaría, pero esta por ver, que al menos Kalifa, Kaku, Blueno, Perona vengan garantizados.

PD: Mañana Caesar STR se une a la party. Que Aokiji se está llevando todas las miradas. Tenía ganas de evolucionar al Caesar QCK que lo guardé para la versión STR.

3 respuestas
dannymj

#21183 blueno imposible pues dropea en la isla que no mencionan en aumento de drop

celesduran

#21183 yo evolucioné a Caesar al QCK por error... en plena locura de evoluciones tras el sugo de G4 le di sin mirar y ale, ahora a esperar a que pongan unas misiones para tener al otro Caesar...

Kodran

#21183 Me gustaría ver que hacen con Croco y Lucci, porque en alguna isla salen 2 veces, vamos que si el 100% será en la última fase o en las dos. Estoy bastante interesado en socketear al Lucci RR, lo veo muy útil para speed runs. Un ejemplo de daño con todos los especiales cargados en 11 turnos (con la fase 1 del especial de Luffy), si ya llevas 20 puntos en reducir especiales son 9 turnos, casi sin stalear nada.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1593:99,1593:99,1614:99,671:99,1460:70,978:99C18,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H
Me parece bastante daño, sin contar el 10% de vida que quita Lucci y los dos especiales de Luffy que en fase 1 quitara 100 y pico mil cada uno.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#21186 Yo uso ese team para cosas rápidas como dices, pero como no tengo a Lucci, meto a sanji ani, que hace lo mismo pero con 2 turnos más solamente (el otro dia intentando farmear un pj d historia mismo estuve unos 70 d stamina usándolo

1 respuesta
Kodran

#21187 También tengo ese Sanji full sockets y maxeado, tardarías 1 turno más que con el Lucci (tiene 2 turnos mas pero estoy contando con los especiales a 11 turnos del resto) y quita un 5% más de vida. Lo bueno de Lucci es que baja armadura y ya no tienes que depender del Dutchman y usar el de Jimbe si necesitas más vida, pero vamos que siempre mejor la experiencia. Y por otro turno metes a Ideo colo.
En equipo slasher ni lo cuento para speeds runs junto a Ts Brook, no sé de donde sacar los orbes en slashers en tan pocos turnos.
La Sailor añade unos 18k de daño por turno pegando con los 6, no es una maravilla pero algo hace para limpiar alguna fase con malos orbes

Edit: Tardarías lo mismo porque cuando usas a Kizaru te baja un turno de cd.

1 respuesta
xCrisdinho

#21188 Supongo que un combo Kinemon colo/killer colo/Zoro samurai de la lluvia (perderías 2 huecos, pero podrías tener fácil full orbes con ese tipo de combinaciones)

SkyeS

No me deja hacer super evo a Aokiji. A alguien más le pasa?
Edit: arreglado :)

1 respuesta
one_treasure

#21190 No me asustes xD. Allá vamos con Aokiji! :D

Otra gema por actualización. A este ritmo dan más gemas de las que pensábamos :D

Por cierto, hay fecha para raid Franky Shogun? El siguiente fn de Brook y Giolla pide como requisito un personaje de cada color. Coincidencia?

1 respuesta
SkyeS

#21191 No te asustes...es lo que pasa cuando te acabas de levantar, que no prestas atención a los detalles...tenía la calavera azul en favoritos y por eso no podía jajaj.

He estado probando y haciendo equipos con Aokiji 6+...necesito capis LAW v2!!! 780363021 el team Law v2 Aokiji, con las hermanas boa y luego lo que quieras...es, simplemente, tremendo :D

celesduran

Ayer hice 3 pulls buscando al Lucci DEX (no me salió...) pero me salió el Lucci INT, el Croco INT y el Moria STR así que me estoy planteando muy mucho aprovechar este 100% drop a 1/2sta para socketearlos... Joer, son muchos a farmear y no me da la vida.

1 respuesta
SkyeS

#21193 A mi también me gustaría poder socketear a ese Croco y demás...pero con tanto colo, fn interesantes, raids a 1/2... no me da la vida para ello

1 respuesta
celesduran

#21194 yo el único Fn que tenía que hacer era el de los Gyojin y ya lo acabé ayer XD unos 26 manuales de Hody legend y los tres gyojin RR socketeados (incluso Daruma que es el hidden), y Neptuno y Fukaboshi maxeados también.

De todas formas tengo que farmear a colo Machvise, Moria y Nekomamushi... ademas de esos sockets para los nuevos fichajes. NO ME DA LA VIDA jajaja

Merino14

Alguien que pueda confirmar si Croco esta al 100% de drop? Tengo que sockear el legend.

1 respuesta
charly3

#21196 Te lo confirmo, mira en la fase en la pestañita de info te sale si esta garantizado
EDIT: Solo en la 15 de Alubarna

1 1 respuesta
Aleksandr

Buen momento para que me cayera croco legend, mañana a mitad de stamina lo dejo completamente socketeado, ¿a croco legend nada de autoheal verdad?

2 respuestas
dannymj

#21198 no se recomienda aunque puede llevarlo para permitirle aguantar más a lo largo del run ya que luego para el daño final se lleva a inu de capitan amigo para que te baje la vida y consigas el multiplicador de daño potente

1 1 respuesta
Aleksandr

#21199 Nah, si ese tema no es problema, tengo a Robin 3D2Y maxeada y socketeada muerta de asco en la box desde hace tiempo, solo la utilicé en el fighter de neo sabo. El problema es que al curarte no tienes un segundo turno de burst en condiciones (supongo).
Imagino que no le pondré porque el resto del equipo seguramente ya lo tenga así por lo menos se curará +500 y no +1000, si algún día cae inuarashi habrá que modificarle los sockets para que sea sub.

1 respuesta
dannymj

#21200 con robin te quedas a 1 de vida poca debes tener para que curandote 1000 o menos te influya mucho en el daño inu+croco sería 1 turno de daño por ejemplo, varía en algo estar a 1 que a 1000 pero no creo que signifique mucho pero bueno ve viendo que es lo que te merece más la pena

1
Merino14

#21197 Qsí caen los dos?

1 respuesta
Aleksandr

#21202 imagino que el drop 100% será el último, y el drop del primero no lo habrán tocado, ya mucho sería sacar 2 copias por 8 de stamina xD
Ostia acabo de darme cuenta de que también quería socketear al croco RR INT, a ver si me da mañana para todo, que ese seguro que viene muy bien para minibosses en equipos neko.

1 respuesta
Merino14

#21203 Ya lo he comprobado y solo es seguro el segundo Croco. Mañana está a mitad... A sockear a todo el mundo xD

one_treasure

#21198 Qué envidia! Mira que era el que más quería del Prime y más sabiendo que se venía este drop asegurado. Yo el Jimbe lo dejaré a nivel 1 y muerto de risa hasta que pongan drop x2 en los 3D2Y o metan un fn de él que no sea el kimono :cry:

Sobre el AH, a mí me parece una pregunta complicada. Dependerá un poco de como prefieras aprovecharlo, porque luego a runs largos no tener AH puede ser complicado. Antes con doble Croco (+Robin, Kalifa, raid Kuma y Heracles) sin boost de HP y un equipo de unos 15KHP bajabas de 3.25x3.25=10.56 a 3.15x3.15=9.92 si subías de 1HP a 1KHP, que aún así no era mucha pérdida de daño pero podía faltar para oneshotear algunos enemigos con mucha HP.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,720:99,516:99,836:99,908:99,752:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R22S6.03H

Ahora que hay disponibles dos barcos que dan un pequeño plus de vida, mejores subs, que es más interesante llevar de capi amigo a Inuarashi y se activa su boost de capi bueno con menos el 20% que Croco pierda un poco de ATK no va a suponer gran cosa cuando hagas daños de este estilo

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,720:99,1654:99,1380:99,1322:99,1575:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R55S0H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1571:99,720:99,1654:99,1380:99,1573:99,1575:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R55S6.03H

Yo no pondría AH a todos los cerebrals, pero intentaría clasificarlos por los que pueden necesitarlo más y los que no, y tener posibilidades de hacer Cerebrals con AH y sin AH según las circunstancias. Si montas un Croco con nivel 1 o 2 de AH (+100-200 al turno) considerando que casi ningún Croco amigo tendrá AH tampoco vas a ganar tanta vida como para complicarte con el daño. Y si tienes un team concreto capaz de llegar a AH5 pues es una alternativa que podría ir bien con un capi Law v2 6+ por ejemplo u otro capi futuro o para aguantar stages con Croco sin sufrir.

Una unidad que me parece interesante es el Tbone colo. Si tiene menos de 500HP reduce un 99% del daño. Usando un Pedro-Robin-Killer podremos usarlo y con sólo tener AH5 y 1001 de vida podría sobrevivir a un golpe de 100K del enemigo. Ese Tbone por ejemplo debería llevar AH.

1 1 respuesta
Aleksandr

#21205 Me falta ese Pedro para montar el equipo, el resto los tengo, y con Sicilian y Zunisha ya tengo full orbes a no ser que metan block/bomb (hola Kuma!), supongo que no le pondré autoheal así que iré con nivel 3 o 4 habitualmente. Luego siempre puedo cambiárselo, los sockets estarán fáciles y además tengo como 15-16 libros específicos para una urgencia.
Edit: gracias por la lección de estrategia croco!
Edit2: también tengo a kalifa RR maxeada, así que dudo que use a T-bone colo.

MrLolman

Yo que estaba contento porque en la Japo ya no sacaban Ranking como el de los almirantes o el ultimo de los Mugi (es un formato que no me gusta por lo agobiante ) y ven y refrien el de los Almirantes

2 respuestas
SkyeS

#21207 Pero por lo que he visto no es ranking como el de estos días atrás, sino que va por dmg rollo los rankings de los fn, o eso me ha parecido entender.

dannymj

#21207 pero es estilo los de los fns son solo 3 gemas y un manual de dorado de no se que clase y solo tienes que hacer 7.5millones de daño o más en un turno sin contar los especiales

1 1 respuesta
dcuatroo

un buen team para farmear a neko?

3 respuestas