One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#21300 enga va, estamos en sux2 y costando la mitad de stamina me pondré a ello. thanks my nigga

SkyeS

#21299 El uso mas importante que se le da si tienes el legend es sobretodo en el ranking de doflamingo en el que pica (50 stamina) hay un equipo law v2 x2 o Law V2 + Aokiji 6+ que van con el porque los bosses pueden aparecer solos o con Doffy y te ponen orbes bomba. Este neko aún siendo mucho peor que el legend, en este caso viene mucho mejor ya que te pone full match y te quita toda la ponzoña que te ponen al entrar.

2
RollingElbow

Como estaba harto de jugármela con el Croc team en Sabo (a veces la cagaba porque vas siempre al límite de vida y 60 de stamina duelen mucho), me he sacado un team powerhouse que es 100% fiable. Por si a alguien le sirve:

Akainu Legend - Sanji 3D2Y
WB 6+ - Zeo
Pica - Kuma

Con Zunisha o con Rocketman (yo lo hago con Rocketman). Básicamente es ir stalleando hasta la fase 4, cuando te pongan orbes desfavorables usar a Pica para convertirlos en favorables, limpiar y ya en Sabo usar a WB para quitarle el 30% y aleatorizar orbes, Kuma, Zeo para fija la cadena de x2,5 y Sanji para doblar el ataque de los Powerhouse. Cae fácilmente en el primer turno.

Quien vaya a Doble Akainu sería aún más fácil.

Rekion

#21280 Que miembros tiene tu equipo Zombie?

1 respuesta
SkyeS

Brook TS - Luffy 5+

Mihawk Kai - Sabo Raid

Shiryu (lo cambio ahora mismo por magellan) y coby v3 para quitarme el bind de heal cuando revive neko.

El cambio de Shiryu es porque...aunque suene a coña he tenido que reiniciar 109 veces. Jamás había pasado de 15 - 20 trys en un mismo run pero hoy he batido mi record, y todo por querer usar un team cómodo mientras veia el major de CS. 2 horas y 20 de run...en fin.

1 2 respuestas
HackD

Sockets para BB 6+? Grax

celesduran

Bueno pues Neko, Machvise y Moria colo maxeados y full sockets. La duda ahora es, que hago? merece la pena farmear a TBone Colo? hay algún uso real para él? y digo real, vaya, que se haya usado en algún team para algo difícil y que fuese la mejor opción para ello.

Lo otro que puedo hacer es Mihawk Raid para buscar el punto de cadenas que le falta al legend.

Wyper colo supongo que queda descartado porque ya se queda muy desfasado.

2 respuestas
limonfresco

yo he maxeado a sabo de especial,de sockets me ha quedado 4 ah,2 cd y 5 de orbes,20 gemas me ha costado el hdp,con el no me ha funcionado el skill up :rage:

Rekion

#21305 Lo he probado y me ha ido de lujo! Gracias!

1 1 respuesta
Aleksandr

#21307 yo no descartaría a wiper, pasé de él en su momento y luego lo he visto en algún equipo para algún coliseo puntual como sub de ts luffy.

1 respuesta
SkyeS

#21309 No hay de que :D para eso estamos!

1
dannymj

#21310 es descartable 100% cualquier uso puntual de este personaje ira a parar dentro un tiempo a Apoo fn que aporta más con un cd menor a los equipo free spirit

1 respuesta
one_treasure

Se me rompió el móvil y he bajado de 5,5' a menos de 4' temporalmente. Jugando con un motoG de los primeros pero sin lag en raid Sabo (es el cuarto móvil que pruebo con Sabo y nunca he tenido ese lag que decís). Con 7 copias por fin maxskill, sólo le falta un socket.

#21312 Recuerda que Neo Kinemon tiene limitación de coste. Y no sabemos que restricciones habrá de futuro.

Wyper no es Apoyo, pero son 30 de coste y es STR. Yo lo tengo a nivel 1 de especial pero me habéis hecho pensar.

#21307 Cerebral QCK es Kalifa y Slasher QCK es Inazuma. Y costes similares los 3. Pero Tbone lo puedes socketear más cómodamente.

Lo quería socketear pero no he empezado. Aún me falta terminar con Neko y Machvise.

Lo malo de pasar de un personaje es que luego algún día haga falta y nos caguemos en todo por no subirlo con STA/2

2 respuestas
celesduran

#21313 puffff pues no se, cuando acabe de socketear a Mihawk legend igual le doy, total, hoy no está el stage de Perona a 1/2 sta así que no voy a farmear nada más. Podría farmear sockets de Lucci para el INT, pero se me hacen los runs muy pesados la verdad.

1 respuesta
dannymj

#21313 pero una unidad de fn tiene menos coste que una de colo, y si estuviera limitado demasiado entonces ya no podrías tirar por luffy ts e irias con algo más f2p. Que te puede servir pues sí pero que cuando salga ese fn una unidad con mejores estadísticas, menor cd y que además da 1,5x en orbes va a tener un uso prioritario antes que el otro

1 respuesta
HackD

Bon día !
Neko colo casi triplemax (le faltan 2 puntos de Bind), Machvise triplemax.

Moría colo lo tengo triplemax y con +100 de RCV.
Wiper colo está sockteado y con el especial al Max,estando en el level 80.
Hostia no tengo ni 1 copia de T-Bone pero paso

Kodran

#21314 Yo hice ayer 3 runs a Lucci y es tan largo el run que ponerte a farmearlos es lo peor.

Lo mejor que tiene Ts Luffy además del daño son runs rápidos, si le metes un Wyper a 18 turnos por un 1,5x es un poco veneno, por eso ni lo farmeo. Y como no tengo ni idea que le van a hacer a Croco 6+ ni idea si farmear a T Bone teniendo a Kalifa.

one_treasure

#21315 No había leído que hablabas del fn. Yo hablaba del colo. Acabo de mirar y claramente es superior el Apoo en todo.

La única opción para Wyper es que el enemigo tenga interrupt al usar un orb booster o haya que limpiar un par de mobs de poco vida, pero eso es muy rebuscado xD

De todos modos yo no pensaba farmear a Wyper ni me daría tiempo. todavía estoy con los malditos sockets de Machvise y Neko y si luego subo un tecero sería Tbone.

smaze

#21305 como matas a kanjuro? He probado tirando a magellan pero antes de matarlo me ha mandado a brook de paseo

1 respuesta
SkyeS

#21319 Las veces que lo hice siempre iba con brook de amigo y daba igual que largara a luffy ta que la habilidad de capitán que interesa mantener es la de brook. Luego ya es esperar a que recargue CD e irlo tostando, claro que si lo tienes sin ni un solo punto subido se te puede hacer algo largo.

1
MrLolman

Dios , se que tengo que ponerme con el Gato pero muero de pereza

1 1 respuesta
DEXXTER

buenos dias gente, a ver si alguien me puede ayudar, la anterior vez que estuvo moria coliseo vi un video en youtube, con whitebeard 6+ como capitan, y se que como sub, llevaba a sugar, y ahora que esta moria de nuevo quiero acabarlo, pero no recuerdo el equipo y no encuentro el video, si alguien sabe cual es podria pasarme el link, gracias.

edit: no es necesario, me a costao pero lo e enconttado.

RollingElbow

#21321 +1 Me dediqué a hacer Sabo para ver si me subía ya los últimos niveles (por suerte le he maxeado, aunque me queda un socket de cadenas aún) y no me he puesto a hacer el Gato hasta que he descubierto un equipo que me valiese. Por si a alguien le interesa voy con:

Cavendish-Cavendish
Ray Raid - Doffy Legend
Sabo Raid - Diamante

Petermirror

Los que estais haciendo Nekomamushi con Akainu, que llevais por si sale Carrot en la ronda 3??
Voy con
Akainu Akainu
Fujitora raid Doffy legend
Usopp GP Kuma raid
Pero si sale y la paralisis no me deja atacar bien, me acaba matando, que podria meter para solucionarlo? que no sea Sabo raid que no lo tengo subido.

1 respuesta
B

#21324 prueba a usar un mitigador por usopp (sanji ts seria worth) imagino que éste lo usaras para kanjuro, usa el sunny coated contra el ninja a ver

1 respuesta
xCrisdinho

el coliseo del jueves ya no tiene 1/2 stamina?

1 respuesta
DEXXTER

#21326 segun las noticias del juego, 1/2 stamina en coliseo toda esta semana que viene, asi que tanto jueves como finde que viene estara

2
Petermirror

#21325 usopp, lo tiro en ronda 2 y en kanjuro, el problema, es que carrot te reduce 2 turnos el special de todos los personajes, entonces meta a quien meta, no puedo usar el special :/, ademas, tengo que ir con el sunny normal por si sale chopper, matarle cuando se hace inmune.

1 respuesta
celesduran

Una dudilla para los Croco/Inuarashi users: XDrake colo sigue siendo worth a estas alturas o ya hay personajes (RR o F2P) que lo sustituyen y por lo tanto ya no se usa?

Otra dudilla pero esta va para los Hody legend users: Con el tiempo se pasa el cague que produce perder tanta vida a cada turno, o jamás se pasa? XDDD porque joder, los primeros turnos baja que da gusto. Menos mal que tengo a Marco legend, aunque en este caso casi que me compensaría socketear al Marco PSY...
Dream team con Hody?

Esta semana le daré al coliseo de Kanjuro para socketear al RR y luego ni idea de que hacer. Si XDrake vale la pena le daré pero si no, pasando. Igual mañana le doy a la Buster Call para acabar a Momonga RR y a Onigumo RR (aunque con la pereza que da ese Raid igual paso.)

3 respuestas
DEXXTER

#21329 ahora que has mencionado a kanjuro me ha surgido una duda, es necesario tenerlo bien subido, si tengo a shirahoshi legend?, que hace la misma funcion y mejor

1 respuesta