One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#21330 Kanjuro se usa también en teams Free Spirit así que tenerlo bien subido y socketeado nunca está de más.
Además Kanjuro te permite tener full orbes en un Neko team sin curarte, cosa que es necesaria si quieres usar a Don Sai RR como booster de ATK o a Chinjao RR como booster de Orbes ya que si te curas, estos 2 personajes te dan menos boost.

Si no crees que te pueda ser útil, no lo farmees pero, viendo que nunca se sabe si puede hacer falta, que seguramente este martes/viernes no tengas nada mejor que farmear y que también está a 1/2 sta, yo de ti lo farmearia.

1 1 respuesta
B

#21329 Sicilian cambia orbes de color a Matching de celebrals, mas ataque a todos los enemigos y delay 1 turno. Junto a Kuma es full matching orbs asegurado.

1 1 respuesta
DEXXTER

#21331 no es que crea que sea inutil, pero la primera vez que vino no pude con el, mañana intentare con algun otro equipo, ya que no me habia planteado lo que has dicho intentare maxearlo esta semana, porque tampoco abra nada mejor para hacer en el juego

1 respuesta
Petermirror

#21329 Depende lo que tengas, yo jamás he llegado a usarlo, pero tengo a doflamingo legend y a sicilian RR, que junto a Kuma raid, y encima con zunesha, tengo orbes para regalar, pero sino tienes a sicilian, igual te puede venir bien.

1 1 respuesta
celesduran

#21334 #21332 tengo a Sicilian, Wanda, Doffy legend y a Zunisha así que supongo que XDrake se queda excesivamente corto en utilidad.

Ahora que me doy cuenta Ray Raid es Cerebral así que otro más a competir ahí que es mejor que XDrake. Pasando de este colo XD

#21333 estando a 1/2 stamina te sobra tiempo para farmearlo esta semana y para probar equipos distintos sin palmar demasiada stamina. Yo recuerdo haberlo pasado con el team Luffy TS amigo + INT Ivankov capi, Brook TS, Shanks Inv, Alvida Colo y Sabo Raid.

Si tienes algún legend decente puedes intentarlo con él. No era tan tan tan difícil y supongo que a base de sugos y farmeos tendrás mejores unidades que por aquel entonces.

1 respuesta
DEXXTER

#21335 mi idea es montar algun equipo con lucci v2, que ultimamente lo uso para todo, escepto pa FN que tiro de neptune

Por hoy cierro el dia con machvise y neko triple max, me a costado unas 5 gemas en total, pero bueno

1
B

#21328 cierto, es q apenas me sale carrot, el que mas me sale es chopper. yo uso doble akainu colo shiryu, kuma, colo kid y aokiji kai. ya solo me queda un nivel de maxear a neko colo, con unos sockets lamentables eso si

2 respuestas
Petermirror

#21337 Sii, yo estoy igual, a 1 nivel de max, pero palmando casi siempre que sale carrot, imagino que a estas alturas ya terminaré con lo que tengo.

SkyeS

#21337 Yo lo maxee con buenos sockets salvo, sorpresa, sorpresa...autoheal. 0 Puntos de autoheal

smaze

He sufrido lo mas grande para encontrar un puto equipo con el que matar a Neko, mira que tengo legends y personajes socketeados y subidos, pero no encontraba como hacerlo, menos mal que después de dos días gastando stamina he conseguido un team para hacerlo y he podido completar al gato. Cualquiera lo deja sin completar y que luego se use en todos los equipos xD.

1 respuesta
MrLolman

#21340 Que equipo? Yo perdi una barra de stamina entera hoy

1 respuesta
smaze

#21341 Luffy TS x2, shanks raid (23 turnos) sabo raid, neptune y franky SW

1 respuesta
MrLolman

#21342 Neptune?

1 respuesta
smaze

#21343 sip para fijar orbes, es mas fácil si ves el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=369&v=IRhEM5BsyDk
Suerte

RollingElbow

Ayer finalmente me dio tiempo a maxear al Gato. Aún le quedan un par de sockets de CD y Despair pero bien encaminado.

¿Hoy hay algo interesante? Si no hay nada quizá saque unos cuantos Croc del modo historia para socketear al Mr.0 que me tocó en uno de los últimos yolos.

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#21345 En eso estaba yo,sacando Crocos para Mr. 0 hasta q me he dado cuenta q ya no está la sta 1/2 y me ha entrado mucha pereza. Aunque es cierto q no hay nada mejor q hacer.
Ya que me he puesto lo acabo pero meh !

1 respuesta
celesduran

#21345 #21346 yo lo hice el otro día por lo mismo. Falta de cosas que hacer. No hago lo mismo con Lucci o Moria porque los runs son muy coñazo...
Hoy Buster Call para acabar a Momonga RR y Onigumo RR.

RollingElbow

La Buster Call con sus ¿9? pantallas se me hace extremadamente aburrido. Además ya hay personajes que superan a Momonga y a Onigumo, que son geniales personajes para principiantes pero ya se quedan un poco desfasados.

1 respuesta
celesduran

#21348 Momonga RR y Onigumo RR. Dime que personaje es mejor que Momonga RR en lo suyo please XD

1 respuesta
dannymj

vaya sugo extraño que nos meten con legend buggy garantizado

1 respuesta
Mushrooman23

Buenos días, soy un usuario nuevo en mediavida, pero llevo leyendo este post desde hace un tiempo. Soy level 365, jugador habitual, con legends: Croco, Rayleigh, Mihawk, Zoro, TS luffy, G4, Cavendish, Kuzan 6+, y Marco. Mi id es: 929,141,713 (para el que le interese jajajaja).

Aprovecho para preguntar una cosilla: con el nuevo anuncio de sugofest de Buggy (en el que se han saltado la tradición de refrito-sugonuevolegend al mes), qué creen que se vendrá el siguiente mes? Judge antes de anni y lucy en anniversario?

Un saludo!

1 3 respuestas
HackD

#21351 eso sería mucho pedir. Por aquí especulamos con 1 de los 2 para el aniversario.

#21350 queda menos de 1 mes para el aniversario,nos quieren sacar gemas aunque con este sugo lo dudo. Aunque personalmente a mi me encantaría tener al payaso.(no voy a tirar,jiji).

2 1 respuesta
celesduran

#21351 por aquí apostamos por Lucy para el Anni pero, sinceramente, Bandai es tan troll que es capaz de saltarselo y poner a otro XD

Yo preferiría que metieran a Judge y su batch porque la mayoría tirará muchos multis y así tendrían seguro al equipo completo que, incluso si no te toca Judge, junto a un Judge amigo estaría muy roto.

1 2 respuestas
Mushrooman23

#21353 Mi esperanza es que el batch de Judge caiga en aniversario, las condiciones del sugo de batch en la japonesa eran una basurilla (el rate del legend y las nuevas unidades muy bajo), con lo que esperaba que mejorasen el tema. Lucy no me da tanto hype, pero sí es una buena unidad. Aún queda un sugo antes del ani (según mis cálculos), se viene el troleo.

dannymj

que hype por lucy o judge para el aniversario, todos sabemos que bandai es troldai y va a hacer la gran troleada metiendo a Ray v2 en el aniversario

spoiler
one_treasure

Vaya Bandai, me has roto con este sugo.... :sob:

Buggy garantizado, todo oros, sólo tengo 4/11 boosteados, y están boosteados Marguerite, Sandersonia, Marigold, Raizo, Leo y Robin TS.

#21351 #21352 #21353 Yo apuesto más por un Lucy que por un Judge. Los aniversarios los veo propicios para meter personajes nuevos y relevantes; y Judge no es ni de lejos uno de ellos.

Otro idea vaga que me ha venido a la cabeza viendo que Lucci v2 y Boa v2 llegaron enseguida a la global, es ver un aniversario con ranking de Donquixote family y un sugo de Doffy v2 + Fuji v2. Es poco probable pero para divagar estamos :sweat_smile:

1 1 respuesta
Alhazad

Desde kinemon q no me ponia en serio con un colo de 50 sta pero el gato y el gordo seguro q me van a hacer falta para team striker asi q ayer los deje max especial, los sokets quedaron a medias pero ya pase de farmear mas. Gracias a law v2 con neko amigo por fin puedo hacer teams potentes y fiables.
De echo ya me vine arriva y me pase el forest de jimbe q es uno de los muchos q tengo pendiente con un team propio y sin videos ni guias, a ciegas xdd

4
SkyeS

#21356 Justo llevo unos días pensando eso, ranking de Donquixote family...de hecho por si acaso ya me he preparado los equipos, pj's y demás para tenerlo todo listo xD.

Otra cosa que puede venir es el modo aventura para hacer que gastemos mas gemas antes del anni.

En cuanto a los sugos...pues que queréis que os diga, me parece mejor un sugo con los personajes que quiero boosteados que el sugo de lucy por poner un ejemplo. En este tengo la suerte de tener todos menos 2, sino tiraría al salir los pj's que busco y poder completar los equipos que quiero. Veo poco productivo tirar 3-6 multis de golpe, tener 157 pj's repetidos pero eh, eso si, tengo mi legend. Pero claro, luego te viene un colo que no puedes con el y te cagas en todo lo cagable por no tener mas opciones buenas a la hora de hacerlo.

1
W4R__

Pues oye yo este sugo de Buggy lo veo cojonudo, almenos para los que llevamos poco jugando.

RollingElbow

#21349 A lo mejor me hago un lío pero... ¿Momonga RR no es Momonga PHY? Que sepa solo amplia el ataque 1,75x a Cerebrals y lanza ataque PHY a un solo enemigo. Ray Raid es cerebral igual, da 1,75x no solo a cerebrals sino a todas las clases y además aleatoriza orbes que lo veo más necesario que el ataque.

A no ser que te refieras al DEX que da 1,5x de daño contra delayed enemies en dos turnos y ataque DEX a todos los enemigos.

En cualquier caso, los veo grandes personajes pero, en mi caso, no los he echado en falta desde hace meses.

2 respuestas