One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#21360 RR=rare recuit o en otras palabras versión que se consigue con gemas y no se puede farmear.
El momonga psy del raid es el llamado f2p, el RR es el dex

2 1 respuesta
RollingElbow

#21361 Gracias tío, a veces se me va la olla y confundo RR con Raid xD

Alhazad

Tengo una duda con machvise y su especial, imagino q bostea el color q tenga ventaja sobre el enemigo independientemente del orbe q tengamos en ese momento(si no es asi q alguien me corrija porfa) mi cuestion es los boost condicionales stakean? Por ejemplo este con el boost a defensas bajadas de marigold?

Hablando de todo un poco yo tamvien tengo al momonga y al onigumo rr pero la buster es taaan coñazo q no se si merece la pena...

2 respuestas
dcuatroo

#21363 en teoria deben stakearse por que son boost diferentes, independiente que sean condicionales, uno es boost de afinidad (que corresponde a boostear la fortaleza de un color sobre el otro) y el otro es boost de atque, por lo que al ser diferentes, pueden convivir al mismo tiempo...

2
one_treasure

#21363 El boost de afinidad de Machvise no es condicional, por lo tanto sí stackea con los condicionales.

• Boost de clase/tipo (raid Enel, raid Momonga, ...)
  • Boost de orbes (raid Doflamingo, raid Kuma, ...)
  • Boost de afinidad (colo Machvise, Wicca, ...)
  • Boost condicional, ya sea veneno (Hannyabal RR, history Caesar, ...), defensa reducida (Marigold RR, colo Miss Valentine...), defensa incrementado (Nero fn, ...), delay (Monet RR, colo Suleiman...).
  • Boost/Fijador de cadena (raid Boa, raid Kizaru, ...)
  • Daño añadido (raid Sabo, Inuarashi legend, ...)

Todos esos tipos de daño stackean.

Sobre los tipos de boost retardado (Dugong PSY, Kuina, Lucy legend, Sabo legend, ...) son del primer tipo de boost (clase/tipo) pero tengo dudas de su uso en turnos consecutivos con otros especiales de este estilo. Así que aprovecho para preguntar al respecto.

Por ejemplo, si uso a Zoro STR no puedo usar a Kuina para que boostee al turno siguiente, no? O si uso un Apoo colo este turno, puedo usar a Sabo legend para que aplique sólo el x2 el turno siguiente?

2 2 respuestas
dcuatroo

#21365 si hay un boost condicionado por el antidelay (por ejemplo) que boostea atk x cantidad y hay otro dondicional tambien para antidelay pero que boostea afinidad, estos no se stakearian por ser condicionales? aun que sean boost distintos??

Si ya tienes el boost, por ejemplo de sabo lg, arrastrado del turno anterior, claramente no podrias usar un boost de clase/tipo en ese turno, ya que ya tienes uno...

1 respuesta
dannymj

#21365one_treasure:

si uso un Apoo colo este turno, puedo usar a Sabo legend para que aplique sólo el x2 el turno siguiente?

este caso es un sí, el primer turno sabo no dara el boost pero al segundo al cumplirse la condición si que lo hara. Es más por eso sabo es muy bueno ya que puedes usar su boost en la pantalla 4 y tener el 2x en la 5 al no estar sujeto a turnos y que no importe si hay preventivo o no

#21365one_treasure:

si uso a Zoro STR no puedo usar a Kuina para que boostee al turno siguiente, no?

este caso es un no si el especial de zoro le quedan 2 turnos, si solo le queda uno sí

1 1 respuesta
one_treasure

#21366 Existe un boost condicional de afinidad?

En el caso de los condicionales actuales resulta que no boosteas a tu equipo, boosteas el daño si el enemigo tiene un estado concreto. Por lo que creo que si stackearían con un condicional de affinity en el caso hipotético que comentas.

Sobre mi pregunta, me refería a la inversa, usar un boost un turno y un condicional para que se active al siguiente. Pero danny lo ha dejado superclaro.

#21367 Grande. Lo de saltarse los preventivos lo sabía, pero como no dispongo de Sabo o Aokiji limited y nunca he podido probar eso en condiciones no sabía si eran compatibles con otros boosters de clase tipo. Por eso intenté poner los casos que abarcaban todas las opciones. Me lo has explciado perfecto, sobretodo lo de Zoro y sus dos turnos :thumbsup:

2 respuestas
dcuatroo

#21368 ni idea XD, pero era una supocicion...

1 respuesta
one_treasure

#21369 Pues te añado como curiosidad que si tienes una stage con 5 enemigos y envenenas a uno de ellos, creo que el boost condicional de veneno sólo aplicaría con el enemigo envenenado y no contra el resto. Aunque lo normal en los especiales es envenenarlos a todos a la vez hay un par de personajes de historia que envenenan sólo a 1.

dannymj

#21368 yo tampoco los tengo pero es lo que tiene mirar equipos luffy ts y ver como emplean a sabo6+ y fijarme esa versatilidad que tiene su especial de las que pocos disponen.

celesduran

#21360 no los echas en falta nunca hasta que si lo haces, como cuando metieron a Sabo kai y me cagué en todo por no tener ni a Momonga RR ni a Suleiman colo.
Nunca viene mal tenerlos y tenerlos maxeados y socketeados.

Además que yo no tengo absolutamente nada mejor que hacer. Los 3 coliseos nuevos hechos, de los repetidos de esta semana solo tengo que darle a Kanjuro para socketear al Kanjuro RR. El FN nuevo no entra hasta el miércoles y no me interesa casi nada de sus drops. Los raids, quitando la Buster, no necesito farmear ninguno de los que estan.

eZeKieL_OtG

las misiones de ray cuando las ponen :S? es que las de las colas fueron to seguidas pero para las misiones de chopper faltan las de este y aun nada

2 respuestas
SkyeS

#21373 Son del 26 al 29 por eso aún no han salido.

1 respuesta
dannymj

#21373 estan puestas para ayudar a socketear un poco el legend que recibas por el login por lo que seran a finales

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#21374 #21375 aa ya veo me tenían en vilo jjaja, thxx!

AngryAnimals

Ya estoy por aquí de nuevo, que gran comunidad, lástima que te tiras unos días sin poder entrar y ves 30 páginas nuevas... xD

Más dudas para cuando podáis !

• Cuando me toca un Legend repetido... ¿Qué es mejor hacer con él?. Es decir, dudo entre dárselo de comer al primero que tengo para intentar subir el super ataque o venderlo para conseguir puntos de esos para comprar calaveras.

• ¿Las calaveras para llevar al máximo nivel de evolución a algunos Legend sólo se pueden conseguir comprándolas con puntos? ¿Nunca regalan con Log In o algo ninguna? Creo que llevo más menos un año jugando y no he conseguido ninguna, fuera de las de la tripulación de luffy.

• ¿Con qué nivel se puede empezar a plantear uno ir a hacer runs de esos a nivel Ultimate de los eventos? Hace apenas dos semanas que estoy pasándome algunos en Master. Sigo sin saber bien truquillos para avanzar, porque creo que tengo bastantes legend y bastantes cartas pero no sé sacar lo mejor de ellos ni hacer buenos equipos.

• Los personajes que tocan en los eventos, esos que menciono de expert, master, etc... ¿valen la pena alguno?. No se si todos esos que tocan en los eventos son para dar de comer a los principales o de verdad alguno vale la pena.

• ¿Hay alguna manera de organizar las cartas que se tienen por nivel?. Es decir, si hay algún filtro que me ponga las cartas de mejores a peores.

Gracias de nuevo de antemano, sigo leyendo todo y a ver si me empiezo a enterar del juego y le saco partido.

2 respuestas
dannymj

#21377AngryAnimals:

Cuando me toca un Legend repetido... ¿Qué es mejor hacer con él?.

varias opciones si es luffy ts,usopp o law qck lo mejor es conservarlo para tener las dos versiones en caso contrario puedes o guardartelo para el futuro LB o venderlo a ray ganando 5000 puntos

#21377AngryAnimals:

¿Las calaveras para llevar al máximo nivel de evolución a algunos Legend sólo se pueden conseguir comprándolas con puntos? ¿Nunca regalan con Log In o algo ninguna?

son objetos farmeables en los desaparecidos invasion, que haber si bandai decide regresarlos al juego

#21377AngryAnimals:

¿Con qué nivel se puede empezar a plantear uno ir a hacer runs de esos a nivel Ultimate de los eventos?

supongo que hablas de los raids 60sta, bueno el juego cuando vas a la pestaña de tips antes de iniciar la fase ya te dice un nivel aproximado pero como todo depende de tu box, algunos hay que casi desde el primer dia pueden con ciertos ultimate

#21377AngryAnimals:

Los personajes que tocan en los eventos, esos que menciono de expert, master, etc... ¿valen la pena alguno?

siempre son personajes de ayuda, aunque algunos anden desfasados(si son los raids, si son los fns(30sta)son algo omitibles quitando algunas excepciones)

#21377AngryAnimals:

¿Hay alguna manera de organizar las cartas que se tienen por nivel?.

nivel sí, de mejor a peor en general no, pero por stats sí, es decir si pulsas atk te los ordena por ataque, hp por vida...

1 1 respuesta
xCrisdinho

#21377 Cuando te toca un legend repetido nunca debes dárselo de comer a otro. O lo vendes a Tito Ray por puntos, o lo guardas por si su super evolve es diferente al actual y quieres tener ambas versiones.

Las calaveras se consiguen en las invasiones, ya sea de shiro joven, shanks o cavendish, que son las que hay actualmente, pero las ponen muy poco los cabrones.

El nivel no es importante, simplemente cuando tengas un buen equipo con el que pasar el contenido puedes entrar. Si pasas capturas o nombras tu box te podemos ayudar a formar algún equipo ^^

Evidentemente, alguno vale la pena. Alvidafn/Perona/Smoker/Breed/etc son personajes interesantes de tener en tu equipo alguna vez. Aunque por norma general, solo los raids, invasiones y coliseos valen la pena fuera del RR.

Hay un filtro que te las pone por estrellas, pero no es "nivel" es decir, hay personajes de 3 estrellas mejores que de 5 y demás. Simplemente debes saber tu personalmente lo que hace cada personaje y catalogar su utilidad.

1 respuesta
AngryAnimals

#21378 Thanks!

¿Que es luffy ts?

¿Y futuro LB?

Perdona que no estoy puesto en abreviaciones aún... :P

1 respuesta
AngryAnimals

#21379 Gracias a ti también!

¿Qué son las invasiones? No me suena haber visto eso, igual lo dejé pasar por alto.

Putada que ya di de comer Legends por mi incultura, y mira que normalmente me cuido de dar pasos en falso, cagada. Aprendida esa lección.

¿Cómo nombro mi box?

1 respuesta
dannymj

#21380 luffy ts es el legend luffy qck el que esta haciendo red hawk.
LB significa limit break es un proceso que o bien dando copias del mismo personaje o dando unos items los personajes que lo obtengan irán desbloqueando un árbol de habilidades, de momento no todos los tienen en la japo y hay algunos mejores que otros. Por ejemplo el LB permite a raid chopper uno de los más antiguos del juego en convertirse en el personaje con más ataque del juego

B

A mi no me vendría mal otro WB, ya que tengo a Akainu y el especial de ambos como que no se llevan mu bien en alguna situación. Aunque claro está preferiría un legend nuevo del que nos van a dar en unos días.

xCrisdinho

#21381 Las invasiones son un escenario con un % de salir tras completar un coliseo o un raid. Cuando lo meten, te avisan en el juego. Pagas una gema la primera vez, y entras gratis todas las veces que te salga. No puedes revivir si caes, pòr lo que es complicado de completar.

Qué te refieres con nombrar tu box?

2 respuestas
dannymj

#21384xCrisdinho:

Pagas una gema la primera vez,

creo que te equivocas no pagas gema, la gema que aparece es la que te dan por primer clear

1 1 respuesta
AngryAnimals

#21384 Me dijiste esto: Si pasas capturas o nombras tu box te podemos ayudar a formar algún equipo.

Te preguntaba que como te nombraba la box para que la vieras.

1 respuesta
xCrisdinho

#21385 Yuos... llevo toda mi vida pensando que había que pagar una gema para entrar xDDDDDDDDDDD

#21386 Ah, pues me refería a que si querías dieras el nombre de algún personaje o algunos en concreto para decirte nosotros algo de ellos. Pero lo más rápido y mejor es pasar capturas de tu box

AngryAnimals

Ah vale, entiendo.

Pues ahora lo que más uso es a Black Beard (VERDE), que lo tengo con sus cuatro orbes al máximo y con +200 de candys. Por su habilidad de capitán, veo que tengo que meter en el team a uno de cada tipo de los que pide y eso hago, sin saber realmente si hay que buscar algo más aparte de eso. Intento meter a los mejores de cada tipo que creo que tengo, pero vamos, mi idea es meramente ver stats más altos.

También tengo a un Luffy G4 (AMARILLO) y lo tengo también al máximo y entonces busco fighters que meterle en su team, sin mucho sentido como os digo.

Entre los que creo que son buenos, también tengo a Barba Blanca (ROJO - Sin calavera), a Hoddy (MORADO), ENEL (Azul), Ace (VERDE), BOA (AZUL), etc... pero estos sin orbes ni levels máximos..

En otro juego que suelo jugar, (DBZ - DOKKAN BATTLE), se que las cartas tienen pasivas, tienen links entre ellas... aquí no se si hay algo de eso.

2 respuestas
DEXXTER

#21388 no te centres en meter personajes con mucho ataque, sino mira sus especiales que boosteen algo, por ejemplo como slasher para blackbeard puedes meter a doffy raid, que te boostea el efecto de los orbes x2, ray raid, ataque te todos por 1,75, tambien puedes meter a algun delayer, que te puede venir bien

1 respuesta
AngryAnimals

#21389 No entiendo mucho términos del juego aun...

¿doffy raid? ¿ray raid?

Delayer entiendo que es los que dan más turno ante boss, rollo USSOP sin llegar a su última evolución.

¿Cómo se consigue tener math de orbes para que eso funcione al máximo?

THANKS!

2 respuestas