One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

que gusto da maxear un raid con una gema, esto de los sta/2 en skill up x2 es un gustazo

#21479 esos buenos tiempos en los que el verdadero legend era conseguir dropear el pinguino multicolor

2
SkyeS
#21480dcuatroo:

tesd tiene 25 y yo 16... tiene una flor en el culo este tio...

Como si tener 16 no fuese otra flor en el culo xDD

1 1 respuesta
Josema246

#21467 muchas gracias por el currazo de post. TOP!

1 1 respuesta
B

#21483 Pelota Pelotaaaaaa so guarro!!!!!!

#21480 Quiero volver al grupo!! Comportate!!!!!

2 respuestas
Josema246

#21484 Jimbe 100% safe rate xD

1
dcuatroo

#21482 bueno la de el es mas grande :D

#21484 veremos si entras hoy... nadie te extraña

1
Aleksandr

Señores, me acabo de unir al club de los 1000 días!

8
dannymj

ya tenemos lo que hace croco 6+ y BARTO6+!!(ambos necesitan dos calaveras, otra vez cambiando colores a su antojo, bueno y las clases de croco).
La verdad es que barto lo espero con ansias creo que va a tener bastante uso a partir de ahora, tanto por su especial con solo 13turnos gracias a LB y su la enorme mejora, creo que de las mayores, a su habilidad de capitan

2 2 respuestas
Alhazad

Cada vez q recontais me deprimo, yo tengo 7, entre ellos boa y sengo q en fin... inthawk hasta su evo tampoco es q sea nada del otro mundo, sabo cada vez se queda mas corto, caven de capi si es boss no es str tambien... usea para pasar contenido me quedan law v2 y shira en teams zombie... lo dicho, q depresion xd

Aleksandr

#21488 joder ni tan mal las evos de ambos, y los tengo a los 2! algo está cambiando!

1 2 respuestas
Alhazad

#21488 #21490 no tengo a ninguno, pero por curiosidad q es lo q hacen?

2 respuestas
SkyeS

Sacado de Reddit

Driven/Striker
6+ QCK Bartolomeo
Captain: Driven and Stiker Characters ATK 3x, reduce incoming damage when he himself hasn't attacked this turn
Special: Protects from defeat for 1 turn, for 1 turn boost ATK and orbs of Driven and Strikers by 1.5x (22 turn -> 17 turn -> (LB)13 turn)

Evo mats: https://i.imgur.com/fFyPt8V.jpg

Character Art: https://i.imgur.com/XlCDmRE.jpg

Cerebral/Driven
6+ STR Crocodile
Captain: Boosts ATK of Cerebral characters proportionally to the crew's current HP, minimum 2x, maximum 3.5x
Special: Cut HP of all enemies by 20%, for 1 turn boost ATK of Cerebral Characters by 2x (21 turn -> 14 turn)

Evo mats: https://i.imgur.com/LdIWMMF.jpg

4 1 respuesta
dannymj

#21490 y que lo digas a croco lo mejor es su cambio en el especial fuera depender de la vida y además con recorte incluido, por no hablar de que le suben el minimo bastante y dan un jugoso boost a su ataque maximo
Y que decir de barto creo que para mi cuando venga va a ser un must para los colos perfecto para limpiar la pantalla 4 y por no decir que de capitan se le puede ver más al seguir siendo tanque y tener un buen daño aunque menor que el base de doffyv2
edit #21492 pense que serían dos, de lujo que sean solo una, ya me voy preparando para pillar una azul cuando le de por aparecer un invasion por la global

Aleksandr

#21491 Hilo de reddit

Character Art: https://i.imgur.com/itfIxq7.jpg

1928
Driven/Striker
6+ QCK Bartolomeo
Captain: Driven and Stiker Characters ATK 3x, reduce incoming damage when he himself hasn't attacked this turn
Special: Protects from defeat for 1 turn, for 1 turn boost ATK and orbs of Driven and Strikers by 1.5x (22 turn -> 17 turn -> LB??)

Evo mats: https://i.imgur.com/fFyPt8V.jpg

Character Art: https://i.imgur.com/XlCDmRE.jpg

1927
Cerebral/Driven
6+ STR Crocodile
Captain: Boosts ATK of Cerebral characters proportionally to the crew's current HP, minimum 2x, maximum 3.5x
Special: Cut HP of all enemies by 20%, for 1 turn boost ATK of Cerebral Characters by 2x

Evo mats: https://i.imgur.com/LdIWMMF.jpg

A barto le suben el multiplicador a 3x y al especial le añaden boost de 1,5 atk y orbes por un turno

A croco le suben el multiplicador que ahora va de 2x a 3,5x y al especial le añaden un corte del 20% de vida

2 1 respuesta
dcuatroo

pero si no ponen invasiones como pretenden que consigamos las putas calacas...

2 respuestas
Aleksandr

#21495 Yo tengo guardadas 3 rojas, 7 azules, 1 verde y 3 amarillas. Las únicas que nunca me han caído son moradas.

1 respuesta
SkyeS

#21495 Porque Bandai quiere que gastes gemas en los sugos para tener puntos y compres para el anni xD yo estoy convencido que despues del anni veremos mucho mas los invasion.

1
dannymj

#21494 habla todo el especial de croco no es vida dependiente como lo es en su version dex, y barto no solo le suben multiplicador sino que le quitan la condición y dan un boost a otra clase

1 1 respuesta
Aleksandr

#21498 ostia cierto, no me había fijado que el boost también es para driven, ahora aparte de capitán decente es un sub cojonudo en multitud de equipos. Y lo de croco es que no sabía que el especial dependía también de la vida, me cayó en el último blitz y no lo he usado.

Alhazad

Mmm barto no estaba entre los legends a elegir la primera vez q regalaron 1 en la japo? Si hacen lo mismo aqui seria candidato top
Lo q no acabo de entender son los cambios de color de las super evos, supongo q habra alguna expicacion q se me escape...

dcuatroo

#21496 yo nunca he conseguido una calaca en invasion... igual solo he hecho wb, pero aun asi...

2 respuestas
Alhazad

#21501 yo pille una azul en sakns q es el q medio farmee y la malgaste en boa :((

dannymj

lo que si se puede saber con barto 6+ es que el proximo será cavendish 6+ en la misma escena que este

RollingElbow

#21501 Same here, bro.

Vaya bestia Croc, me encanta utilizarlo y es uno de mis capitanes predilectos. En cuanto pueda le hago la super evo.

1 respuesta
Aleksandr

Pues a pesar de que ambas evos son de las buenas (no de las boa/shanks), me parece que la de barto es de las mejores que han salido, a la par con la de lucci.

1 respuesta
B

#21504 Con lo lento que vamos en la global con las super evos, Tranqui que te queda un añito para conseguir calaveras jajaja

#21505 Es que es un X3 incondicional para dos clases!!! Y además con limit break potencia a ambas. Por tanto es un capi hibrido! y ya si no hablamos de su utilidad de mantenerte con vida 1 turno!

1
SkyeS

Para la próxima espero Corazon 6+ dando 2.25ATK y 1.1 de hp donde con cada perfect sale un chopper llorando diciendo "eres un triste cambia de capi" en contrapartida con el nuevo Franky porque es lo que le falta al pobre hombre, esta en el pozo mas oscuro.

DEXXTER

Me gusta los cambios que les van ha hacer tanto a croc como a barto, puesto que tengo los 2, lo malo es que ahora interesara que croc tenga autoheal, y me da palo farmear copias para cambiarle los sockets

one_treasure

Mira por donde, dos de los que más quiero. Croco era mi favorito del grupo Prime del evento y Barto mi legend favorito desde que salió. Ahora los quiero con más ganas.

Lo de Barto es insano. Se come literalmente a Doffy v1 con su boost de capitán.

Y el x2 incondicional de Croco ayuda sobretodo a llevarlo de sub con capis sin condición de vida baja. Aunque es curioso ver que aún siendo 6+, no alcanza a Ray v2 (Cerebral/Free Spirit). Una evidencia de que los personajes van caducando para que echemos la vista en los nuevos.

• Croco x2ATK a Cerebrals con max HP y x3.5ATK a 1HP. Ray x2.5ATK a todos los personajes si >30% y x3.5 si <30%.
  • Ray v2 da x1.25 al HP y RCV. Croco no boostea esas cualidades.
  • El especial de croco quita un 20% y boostea Cerebrals x2 (14 turnos)
  • El especial de Ray boostea orbes x1.75, fija la cadena en x3, hace 200fixed daño a un enemigo atravesando barreras, y sí la HP<30% reduce el 95% del daño y matchea RCV/TND/BLCK/EMPTY (14 turnos)
  • Y luego está el LB de Ray con algunas mejoras extras como los 10 turnos de antihealing.
3 respuestas
Aleksandr

#21509 siempre he pensado que al especial de ray v2 solo le falta hacerte un café e ir a la compra por tí xD

Edit: Evidentemente no van a sacar un 6+ que sea mejor que el penúltimo legend de la japo, pero en general es un boost bastante bueno, dudo que pueda haber alguna queja al respecto. Y de Barto ya ni hablamos, ya lo comenté antes, me parece de las mejores super evo hasta la fecha.

1 1 respuesta