One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#21509 lo de barto es extraordinario, fuera limitaciones de todo como tenia antes o tiene doffy v1 3x ocurra lo que ocurra a dos clases y sigue siendo un gran tanque pudiendo reducir el daño ayudando a stallear(lo que más me gustaba y me sigue gustando de este personaje), un especial que veo muy util para fases previas al boss del colo o minibosses en invasions además que tiene LB ayudandole a alcanzar un gran ascenso. quizás lo único que he echado en falta es una capitan ability para jugar con sus barreras

1 1 respuesta
celesduran

#21509 Si nos dan un legend asegurado a elegir por el tercer anni y Croco está en el chart, lo siento por Ray pero escogeré a Croco de cabeza. Su super evo es muy bruta.

Otro tema, viendo el cambio de Barto, miedo me da que le den una super evo a Doffy v1. Si tiene que competir con estos van a tener que darle algo gordo.

#21510 #21511 Con Barto estoy algo decepcionado con su skill. Podría ser algo mejor pero bueno, por lo menos su CA te da un motivo para usarlo, sea con Neko amigo o con Law QCK en Strikers.

PD: echarle un ojo al posit a ver si echais en falta algo XD

2 respuestas
one_treasure

Es que dan ganas hasta de ponerle el 10.

Croco 6+ (8/10)
Barto 6+ (9/10)
3 1 respuesta
dannymj

#21512 13cd para vivir un turno+1.5x de clase+1.5x de orbes? yo lo veo aceptable y util en colos o para rematar a los que te golpean al morir estilo XDrake incluso para salvarte por si lo dejas en menos del 20% por error. Podía ser mejor, sí, pero mejor que antes con diferencia

1 respuesta
celesduran

#21513 me has borrado mi edición XDDD
#21514 hombre, eso mismo ya lo hace Croco INT RR, no aporta nada nuevo. No es un factor diferencial que haga que se vaya a usar más solo por eso, pero lo dicho, ahora se usará más como capi, que ya es bastante.

1 respuesta
one_treasure

#21515 Mis disculpas, no esperaba que nadie estuviera editando xD

Barto te sirve para bajar un enemigo tocho del 50% y no morir en el intento gracias a que te permite sobrevivir. Y todo eso mientras te da el boost de capi. Es muy versátil esa combinación de habilidades en su especial cuando muchos enemigos no te dan 1 turno de respiro.

2 respuestas
celesduran

#21516 dije que me decepcionó un poco, no que sea una mala skill. Solo me esperaba algo más, como un x1.75 aunque solo fuese ATK/Orbes.
Pero en fin, más refuerzos Striker y además uno que ya tengo triplemax.

1 2 respuestas
dcuatroo

#21517 #21516 le hice un ninjaedit para centrar las imagenes :ninjaedit:

2
one_treasure

#21517 Pues yo lo sigo viendo perfecto.

• De subs puedes llevar a los hermanas Boa, a Chinjao/Sai gracias a que Barto se puede dejar golpear para quedarse a 1 de vida, a colo Neko/Fukaboshi/colo Smoker/Squard/raidVergo.... o a Doffy/Shiki/Caesar/Bellamy/... muchísimas opciones para elegir en ambas clases. Y luego un puñado de subs interesantes como Diamante, raid Magellan, colo Shiryu, Coby v3, ....
  • Combina perfecto con Neko. De subs puedes llevar a los hermanas Boa, a Chinjao/Sai con facilidad en un boss gracias a que Barto puede recibir daños altos sin morir,
  • Combina perfecto con Shirahoshi ya que ambos se usan para sobrevivir y hay veces que Shirahoshi necesitará ayuda si no puede curar lo suficientemente rápido.
  • Combina genial con WB 6+, ya que jugar bajo de vida no supondrá un problema cuando el enemigo usa un ataque imposible de esquivar.
  • Combina genial con BB sabiendo que es incapaz de llevar subs reductores de daño y puede verse afectado por un daño muy elevado.
  • Sigue Combinando con Fujitora permitiendote sobrevivir mientras caen los meteoritos.
  • Combina con Akainu o Cavendish, ya que son legends sin boost de HP y el survivor les puede venir bien.
  • Combina con Magellan si el veneno deja al enemigo por debajo del 20% y fuera KO seguro.
  • Combina con Enel para ayudarnos a stallear y cargar el especial de Enel.
  • Combinará con Lucy, Judge o Doffy v2.
dcuatroo

Añadi una nueva seccion en el post-it :D (Postulen sus "Momentos" XD)

2 3 respuestas
dannymj

#21520 dios ese gran día y nuestros queridos premios de nuestro difunto compañero Ryouga, totalmente fan de esa sección, ya tienes mi voto para las próximas elecciones

Josema246

#21520 El día que por FPs sacamos pjs de RR. No recuerdo qué día fue la verdad jaajaj

2 respuestas
dcuatroo

#21522 necesitariamos una foto de alguien con pjs de RR en la pantalla de FPR

xCrisdinho

Buenas! Muy buenas las dos super evo que nos anuncian hoy. El nuevo Barto se come de sopetón a mi Doffy lg, aunque como capi striker seguiré usando a neko, pero sin duda es un muy buen sub. Visto lo visto, paso de subirme y socketear a Mr.0, que potencia 1.5 también, pero evidentemente Barto es mejor.

dannymj

#21522 12/07 si mal no recuerdo

1 respuesta
dcuatroo

#21525 7/11, ya esta puesto

1 respuesta
dannymj

#21526 casi casi, yo decía el día en el que one leyo todo y se quedo a cuadros.
Propongo al traductor francés que bandai despidió por todas las gemas que nos daba de forma constante

2 respuestas
dcuatroo

#21527 ese es un gran momento, si alguien puede encontrar ese post :D

EDITO: ya pueden ver matices de ese gran momento en el post-it (incluye el premio ryouga al noob del año para one_treasure)

2 respuestas
B

#21528 Me parece que empieza desde aquí . Grandes recuerdos ^^

Acabo de ver mi primera respuesta sobre el asunto xDD

spoiler
3 1 respuesta
dcuatroo

#21529 a zephyr jajajaja y faltaba como 1 año pa que saliera XD putos de bandai...

1 1 respuesta
dannymj

#21530 desde luego, anda que no lo retrasaron ni nada, la de memes que se hacían constantemente y lo que sufrían los que tenian a ace sw por la ausencia prolongada de este.

Otro momento "top" fue el post chorra de Febreru en aquel inicio de año tan fuerte con doffy y enel raids que fueron los que empezaron a dar vida a la muerta global en plena fuga de jugadores

3 respuestas
Kodran

Me uno al lloro de los ambush en la global, dentro de nada lo mismo nos sacan a Ace 6+ y estamos en las mismas. Además que tengo a Ts Luffy y no tengo a Shanks maxeado porque no me subia una mierda en SUx2, y ahora que suben el rate no lo ponen.

SkyeS

#21531 Por aquel entonces si no recuerdo mal...las dos preguntas que mas se hacían eran ¿cuándo sale Zephyr? y ¿alguien tiene por ahí los horarios de las tortugas?

Porque no se vosotros, Zephyr es cierto que se hizo eterno, pero el esperar, guardar stamina y planificar tu lunes para las tortugas era mortal...ademas con 1 stamina cada 10 min!

1
B

#21531 Pocos likes consiguió para lo buena que era la broma en su momento :sweat_smile:

Viendo el primer hilo en modo "resumen" y ordenándolo por top (número de likes) se encuentran cosas muy curiosas (así encontré rápido el "febreru" de one xD imaginaba que estaría de los primeros...
Tremendas guías del compañero metak... y muchos memes de zephyr xD

DaizenSekai

#21512 Pues personalmente me parece una de las mejores evo+ del juego. La mejora es enorme:

Boost a dos clases y de x2,75 pasa a un x3 y sin condiciones de ningún tipo. Daño suficiente para pasarte mucho contenido. Además, con su habilidad de capi facilita el stalleo. Y aún no sabemos si mitiga algo más...

Y su especial me parece muy completo. Mitiga cualquier daño, que es muy top. Y además, bufa x1,5 ataque y orbes él solito. Me parece una mejora brutal y me alegro muchísimo de tenerlo. Ya que podré tener un capitanazo Driven que se come a Doffy y, en mi opinión, no le envidia nada a Fuji. De hecho, me parece superior.

Y Croco también mola mucho. Pero no se, que siga dependiendo de su HP para el ataque máximo me parece muy arriesgado. El especial mola mucho ese x2 sin condiciones, y el corte también. Pero ese corte no le veo mucha cosa, puesto que en muchos colos vienen con barrera los bosses. Pero es una buena mejora sin dudas.

HackD

Bon día.
Giolla FN Max y empezando a sockear la RR,Blue Gilly Max,Ricky RR Max y madame Sharley Max.
Ahora bien,a alguno de estos le pondrías sockets o son todo personajes situacionales?
Sin echarme flores porque no tengo porqué,como dato decir q solo llevo 18 runs,bendito SU.

1 1 respuesta
DaizenSekai

Triunfada!!! Buscaba a las hermanas de Boa, Margierite, Kanjuro y Robin.

Tiro tres yolos:

La hermana de Boa DEX
Chopper básico...

Y... Akainu legend!!!

ULTRA CONTENTO!!

5 4 respuestas
HackD

#21537 no pongáis estás cosas a primera hora q me entran las tentaciones y con mi suerte si tiro me sale una tal niña del picnic. Os acordáis de ella? XD

3 1 respuesta
SkyeS

#21536 A madame no le pongas sockets porque viene su fn en nada y podrás hacerlo con su copia :)

1 1 respuesta
dannymj

#21538 puff que si me acuerdo? ella y hachi no hacian más que salirme en cada sugo eso si curiosamente otro de su grupo de amigos el gran chuu nunca me salio y me toco farmearlo en el fn de arlong