One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AngryAnimals

#21750 Gracias amigacho.

1
Josema246

#21748 Top Legendao

J

Hola buenas. No se si a alguien le ha pasado pero de un dia para otro me salen todas las misiones como q no estan superadas. Y las repito y tampoco dan las gemas. Ha alguien le pasa lo mismo?? Gracias

1 respuesta
smaze

#21753 usa el repair de la APP, según entras, cuando te sale la pantalla de carga que pone start arriba hay un botón que pone support/configure le das ahí y repair resources. Espero que te sirva

2
J

Si q funcionó! Gracias #smaze 👍👍👍

1
celesduran

Mañana es el último día para las misiones del legend gratis que va a contar, así que los que estáis a 11 días, es vuestra última oportunidad XD y bueno, los que estéis a 12, os dan una gema más así que darle.

A los que no llegáis, lo siento mucho. Bandai dió poco margen la verdad, pero bueno, seguro que regalan otro por el tercer anni o por otra fiesta/motivo más adelante, así que no os desesperéis.

PD: Mañana NO dan el legend. Lo dan el MARTES. Lo digo ahora pero vaya, ya me estoy viendo a la gente preguntando porque no les dan el legend pese a haber hecho las misiones.

Pondré todo en el posit también, aunque a saber si lo leeréis so vagos XDDD

2 3 respuestas
Kodran

#21756 Puedes poner también este calendario, que lo puedes poner en GMT y solo varía 1 hora de la española (menos pa los canarios), es bastante más intuitivo, a la larga no sé si más actualizado que el otro.
https://lukforce.bitbucket.io/optc-cal/#
Ahora que tengo un capi Powerhouse decente estoy por pillarme el Zoro de la tienda de Ray antes de que lo quiten, sé que si no lo cojo me voy a arrepentir en algún futuro raid/colo/TM.
Tengo casi socketeado a Ts Luffy con NL a 1/2 stamina.

1 respuesta
celesduran

#21757 ya no recuerdo ni que hacía ese Zoro la verdad XD
Ahora mismo pongo el calendario en el posit.

1 respuesta
Kodran

#21758 La sailor hace que se recupere del rewind de su especial y su especial lo hace 2 turnos a los otros si son slasher y powerhouse, bastante usable, se uso bastante en los rankings de los mugis que rebobinaban especiales todos. 4 huecos y stats decentes y en powehouse solo esta este Zoro.
http://optc-db.github.io/characters/#/view/1372
El calendario este si vas pinchando en las cosas te salen videos de 7 Days, enlaces de Gamewith es bastante práctico.

1 respuesta
celesduran

#21759 yo creo que me esperaré a que den el legend el martes. Si me toca repe lo vendo y quizás me compre a este Zoro. Si no es repe (cosa imposible...) paso.
El especial está bien pero vaya, que no puedes ir comprando todo lo que salga en la Ray Shop así como así.

1 respuesta
Kodran

#21760 Tengo 30k puntos de Ray y 3 legends repetidos en la caja y fijo que me cae otro el martes, si no los gasto en esto, calaveras y allmightys no sé en que gastarlos :psyduck: Al paso que vamos con los ambush lo mismo cae otra calavera para Kuzan, no sé en que esperan para ponerlos.

1 respuesta
celesduran

#21761 yo creo que tengo unos 24k pero porque no me he cortado comprando skillbooks, socketbooks y tal. De hecho, para Usopp legend compré la calavera verde. Y viendo que aún no han metido ni un solo Invasion desde que me tocó, lo veo worth.

El martes decido si comprarlo o no. Ahora que tengo a Hody necesito todos los refuerzos Powerhouse que pueda conseguir. Lo malo es que ya sería el tercer Zoro que tengo que socketear (3d2y, Kimono PSY y ahora este) No doy hecho XD Te imaginas que el martes me sale Zoro legend en el gratis? me pego un tiro por exceso de Zoros jajaja

PD: necesitaba un legend Powerhouse y Bandai me lo ha dado, pero vaya, que acojone me da llevarlo. Empiezas el run con 100k de vida y cuando te das cuenta ya estás mendigando cualquier carne que salga porque vas con 15k o menos XD Además que Marco legend solo le cura media barra jajaja Al final voy a tener que socketear al PSY con el Marco Colo.

1 respuesta
Kodran

#21762 Mira el lado bueno, ponen a Zoro halloween siempre en la isla de los rookies cuando no tengas nada que farmear le vas dando.
Hody es una bestia parda sobretodo la evo, pero es eso de la vida que acojona. No creo que te quejes mucho si te sale Zoro, yo lo veo un capitán bastante tanke y además que no quita poco el cabrón.

RollingElbow

#21756 Las misiones son solo las de Ray que regalan libros de autoheal, no? Porque salvo esas y las de la nueva isla de Brook y Giolla no veo más.

De las gemas por login no fallo ni un día

1 respuesta
Rekion

Hay que hacer las misiones de: completar a Giolla unas 10 veces en 30 de stamina para el Legend?
Porque los manuales no me interesaban nada y he pasado de esas.

2 respuestas
smaze

#21765 para el legend únicamente había que logear 12 dias, las misiones del FN son independientes de las de login. Si te fijas cuando das a chopper están como divididas en dos grupos

2
celesduran

#21764 justo entre las de Giolla y Ray están las de login para conseguir el legend. Y el último día para completarlas es hoy.
No tienen nada que ver con las de Ray y Giolla.

#21765 justo entre las de Giolla y Ray están las que hay que completar del login.

Y si, las de Ray también se acaban hoy. Tenerlo en cuenta.

2
Nujabes

Estamos READY para los Sengokus?

2 2 respuestas
SkyeS

#21768 Yo estoy convencido...magellan, law v2 o Akainu. Como ya dije hace días me convencí que salía mierda en el primer blitz y me salió Shanks, me convencí que me salía el puto corazón y me salió...así que a tomar por culo negatividad! me sale uno de esos 3!

1 1 respuesta
Nujabes

#21769 Deberías echar una quiniela

1 respuesta
SkyeS

#21770 Estas cosas solo pasan con lo chungo xD con lo bueno nunca jaja

RollingElbow

Ojalá un Law v2 o un Akainu.

Si toca un Sengoku o un Shanks pues... super evo o 5000 puntos que me sirven para la calavera de Aokiji 6+

Always look on the bright side of life.

B

#21768 Pues yo no lo tengo, si me toca bienvenido sea xD. Lo que más quiero por orden de prioridad es Magellán, Fujitora e Inthawk. Y fuera de podio Dofla y Marco

1 respuesta
Yepaey

Yo algo humilde un ts luffy o un law v2 mismo, no vamos a pedir mucho total siendo gratis xD

dannymj

yo soy humilde y con un sabo me conformo pero puestos a pedir tampoco me quejo de lucci v1, law v2 , BB o aokiji.

Nujabes

#21773 Yo tampoco, pero no me importaría que no me tocase.

Eso sí, como me caiga un Marco/Lucci V1 o V2 y en el aniversario me caiga el otro, seria la triunfada máxima, uno porque complementa mi dream team de Shiryu y/o Corazón para Forest y encima es ideal para PH, y si me cae el capi por excelencia, ya tengo otro dream team.

eaglin

#21756 Oye pero el legend lo daban solo por loguear no?

1 respuesta
HackD

#21777 si!

1 1 respuesta
eaglin

#21778 Va va. joer si eso habia entnedio, pero despues de leer a celes ya pensaba que tenia que terminar las de giola.

1 respuesta
HackD

#21779 si hay sonado mal,perdona,ha sido un post relámpago.
Hemos sido muy pesados todos con esto y tanto post puede liar.

Y como diría Celes,el legend lo dan mañana martes. Por cierto, está puesto arriba.